Esta entrevista que hace Silvina con una cantante famosa que se llama Rene Morgan Williams te va mover hasta el fondo de tu Ser …


No te pierdes el ANUNCIO IMPORTANTE: Tercer teleseminario (Bonus Especial)

www.SanarConSonido.com

10 comentarios para “¡La Voz Si Sana!”

  • Lina M. Montoya dice:

    Silvina…,es verdaderamente un placer ver a vuestra invitada Rene Morgan Brooks…,y sus palabras llenas de gran sabiduría…,y la amante sensibilidad que se siente entre ambas…,en un abrazo tan cálido demostráis el amor, respeto y admiración que os dáis una a la otra…,es hermoso y conmovedor. Es hermosa su voz y su canto.
    El Poder de Dios…,El Poder de La Divinidad está dentro de Nosotros…,de ahí, está el poder; de ahí, viene la conciencia, que nada es imposible…,y seguir lo que está en el corazón, escuchar a el corazón…,mirar, por la divinidad en todos lados…,las respuestas siempre vendrán. Gracias, gracias, gracias…,Bellísimo e inspirador…,tener confianza en los sentimientos…,y no permitir que nadie nos robe, nuestros sueños, nuestros derechos…,unidos sanaremos…,mientras yo sane y tu sanes…,estamos sanando a el mundo…es realmente hermoso.
    La voz si sana…,y este Inmenso Poder Divino…,genera energía altamente positiva…pues cargas tu cuerpo con el Poder de Dios, que a su vez te bendice a ti y al mundo…y las palabras que usamos pueden indefectiblemente sanarlo todo…,son sonidos…,que unidos crean un lenguaje que afecta todo cuánto nos rodea…,por lo general…,son nuestros pensamientos en voz alta…,y cómo bien sabemos…,”Somos lo que pensamos y nos hemos convertido en lo que hemos pensado”, El Dhammapada. Y esto no excluye si es en voz alta, o en voz baja…,La conciencia….,nuestra conciencia afecta a todo…,en todo momento. Por lo cual…,Silvina, tambien me siento bendecida y agradecida por qué nos enseñas la maestría del sonido…,y la calidad de pensamientos y sentimientos con los que creas tus meditaciones cantadas…,un enorme abrazo…de bellos azules…,y sonidos que susurran el Omni-radiante Poder Divino que nos eleva cada vez más hacia nuestra propia divinidad. Gracias,
    Lina.

  • Aurora dice:

    Hola Silvina
    Que bello y emocionante. Entendí que debemos conectarnos con el ritmo como
    manifestación del amor.
    Saludos desde Cordoba, Argentina.

  • Phil dice:

    Hola Lina. Si gracias por tu profundo repaso de como esto te efecto. Para mi sentí una conexión tan sincero y directo de la corazon que vino de Rene. Y lo puedes ver conectar con Silvina y estaba radiante entre ellas por todo el mensaje. Que poder es de comunicar asi.

    Podría escuchar a esto diario para alinear mi energía en la frecuencia adecuada para hacer frente a cualquier cosa.

    Un fuerte abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    Hola Aurora. Estoy de acuerdo. Esto representa un manifestación de amor y lo transmita a todos. Ves como Rene mira a la camera haciendo esa conexión directo a cada uno? Es como estas parado enfrente de ella.

    Gracias por compartir.

    Un fuerte abrazo,
    Phil

  • Hola Phil y Silvina! Que maravilla!
    Si tuvimos conexión, Bendita sea la luz! en cada uno de nosotr@s!. Asi es Rene, el poder vive en nosotros, solo es reconocerlo y amarlo!! para vivir en el.
    Gracias Phi, gracias……..
    ************************************
    Martha Lucia Hoyos C.
    http://www.network-marketing.marthaluciahoyos.com
    **************************************

  • Monique dice:

    hola Phil y Silvina
    la verdad me llego al alma me hicieron llegar esa magnifica energia en ese tiempo a este. Hermoso!!!

  • Queridos amigos ! querida familia !
    Que estas ondas se propaguen , se expandan !!! sabemos que la frecuencia del amor no tiene limites ! y que transforma!!
    Que este abrazo simbolico represente la energia de un nuevo mundo de crecimiento, amor, paz , que llegue a todos los corazones …A cada ser de este planeta ! que nos unamos para crecer juntos !Que nadie nos quite los suenos !! y deseos …y que podamos crecer responsablemente a nivel individual para tener un mundo como nosotros querramos crear!!.
    Un abrazo enorme !! a todos !
    silvina.

  • Diego dice:

    Gracias por estas notas que nos envías son de mucha ayuda para nuestras vidas de ante mano muchas gracias y muchos éxitos. Desde Colombia
    Diego Barbosa

  • gracias ! a ti Diego Tambien!!.
    Exitos para ti !! y adelante con los suenos y los proyectos !
    El limite es el cielo !
    Silvina.

  • Ricardo dice:

    GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS…. !! que hermoso mensaje, que buen momento… Silvina, que el Dios Todopoderoso te llene de bendiciones y te siga dando esa hermosa energía de invitar a seres TAN MARAVILLOSOS como Rene, que con su melodiosa voz nos enseña todo el valor que cada uno de nosotros lleva dentro, pero que a veces no lo vemos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…
    Ricardo León – Bogotá Colombia

Deja un comentario