Mi mensaje de domingo para ti hoy es muy especial …

No te pierdes este lanzamiento! Haga clic aqui ahora
www.ProsperidadRapida.com

70 comentarios para “¡Prosperidad Rapida!”

  • Phil dice:

    HOLA MI FAMILIA QUERIDA!

    Gracias por todos los comentarios positivo que esta dejando. Me llena de alegría. Se que esto va ser una experiencia muy unica por que vamos juntarnos con mucho frecuencia y con un estilo de colaboración que va ser nuevo para todos nosotros.

    Nos vemos el Domingo y explicamos todo en mas detalle. Ya tenemos mucho planeado para hacer juntos. 2009 va ser de gran exito para nuestra familia. Gracias por todo tu soporte y vas a ver como sigue fluyendo toda esta energia positiva.

    Un abrazo grande,
    Phil

  • maria delia dice:

    phil y juan carlos mi regalo de navidad fue el universo que me envio este mensaje tan especial es muy placentero escuchar estas palabras en estos momentos que se oye por lo general a toda persona hablando de la crisis mundial que estamos vviendo y mas nosotros aqui en bogota por el derrunbe de las piramides que fueron intervenidas por el gobierno y se ve muchas manifestaciones en contra.
    gracias por esas palabras llenas de tanta vibraciones tan positivas y de haber escuchada esta gravacion fluyendo tanta energia. felices fiestas.

  • Lina M. Montoya dice:

    Hola…,Phil, Juan Carlos Quesada….,y todo el equipo de trabajo de la Familia de hablalibre…,y a toda la familia de hablalibre…,es un gusto y un placer que lleguemos al primer año de culminación de esta nueva forma de interactuar y de ser en torno a Phil y todo su equipo de trabajo y de apoyo…,me uno a todos los sentimientos de amistad, amor y gratitud….,y celebro la visión que ahora hemos alcanzado con respecto de nuestra forma de ver las personas y las circunstancias de la vida desde angulos más amantes y compasivos….,en especial me uno a lo expuesto por Marcelo…,ya que está casi planteado lo que significa el presente y el Eterno Presente en el futuro…,es decir…,El Magnífico Secreto que hemos aprendido….,que si en nuestras mentes no tenemos obstáculos…,eso es lo que atraemos…,una vida sin obstáculos…,se está cambiando lo que ya no va más por un nuevo sistema…,de pensamiento y de sentimiento…,es decir, La Plena Confianza En La Abundancia Divina y Universal Omnipresente….,esto fue lo que se nos arrebato a través de la historia de este planeta…,y ya por fin seremos libres de todo lo que no es verdad…,para entrar en la Toda-suficiencia de todo bien perfecto de forma instántanea…,imaginad…,todo aquello que nos es posible…,Libertad, Libertad, Libertad…,en todas las areas de nuestras vidas…,ha sido un honor y un placer conoceros, escucharos y recibir de vosotros el sello inconfundible de La Libertad….,Vuestra Amabilidad. Que, ha sido siempre sorprendente…,y refrescante..,mil y mil gracias…,por todo…,Amados…,Os Deseo Una Muy Feliz Navidad y de Paso Un Muy Feliz Año Nuevo…,para quienes debáis ausentaros por estos días…,Gracias. Os envío un enorme beso y miles de abrazos para todos y para cada uno de vuestros seres queridos…..,con cariño…,Lina

  • Rafael Corres Molina dice:

    Juan Carlos y Phil:

    ANTES QUE NADA, LES DIGO QUE NO ES NECESARIO PUBLICAR ESTA ENTRADA.

    ANTES QUE NADA LES PIDO APERTURA DE MENTE Y CORAZÓN PARA ACERCARSE A UN CONOCIMIENTO AUN SUPERIOR AL YA DE POR SI GRANDIOSO QUE NOS COMPARTEN.

    Ya escuché con atención el audio de casi 52 minutos y tengo 2 puntos muy importantes que observar:

    1) Me partece maravilloso que hayan llegado a este nivel de conceptos (por el hecho de estudiar a tan diversos autores) y especialmente porque lo han confirmado por su experiencia directa.

    2) En honor a la verdad debo decirles que así como hay muchos puntos acertados también hay muchos errores medulares

    No es tan malo, simplemente se debe a que la falta de ciertos conocimientos ha dejado huecos que han llenado con sus propias ideas o las de ciertos autores.

    Pero yo estaría mal en señala la falta y no decir porqué y especialmente el cómo corregirla.

    Estoy en entera disposición de explicarles todo esto más detalladamente, o mejor dicho enviarles el material de un Verdadero Maestro que explica de una forma muy clara y sobre todo 100% práctica, los principios que ustedes esbosan con muy buenas intenciones.

    Lo mejor de este conocimiento que les estoy ofertando es que es 100% gratuito, no tiene absolutamente ningún costo monetario, ni ahora, ni nunca. Y sin embargo es de lo más valioso que ha recibido la humanidad.

    Si abren su mente y corazón a estudiar y especialmente a ponerlo en práctica para comprobarlo al 100%, estoy seguro que no habrá ningún choque con sus valores actuales, SINO TODO LO CONTRARIO: USTEDES SE ENRIQUECERAN.

    Me refiero a una RIQUEZA mucho más profunda e IMPERECEDERA que la valiosa riqueza material. Y lo más maravilloso será, que como ustedes ya tienen grandes públicos cautivos, podrían a su vez, hacer llegar esta sabiduría a esas grandes masas de una manera correcta.

    Con afecto,

    Rafael Corres Molina .·.

    PD – No quería agregar lo siguiente por considerar que ustedes ya opinan igual, pero “algo en mi interior” me dice que lo haga:

    “Tan equivocado está aquel que niega lo que no conoce como aquel que afirma lo que no le consta. El primero es un escéptico en camino al fracso, mientras que el segundo es un fanático”

  • EMILIO RAMIREZ RAMIREZ dice:

    GRACIAS PHIL POR TODO. ESTA IDEA DEL CLUB DE PROSPERIDAD TIENE MAGIA. YO ME DEDICO A LOS BIENES RAICES EN MEXICO, LEON ,GUANAJUATO. A VECES PIENSO QUE ESTO DE LOS NEGOCIOS POR INTERNET ES UN TRANCASO PERO NO SE COMO APLICARLO A MI NEGOCIO. LES MANDO UN ABRAZO Y LES DESEO LO MEJOR.

  • Bernardo Salazar Govea dice:

    HOLA PHIL:

    ME ES MUY GRATO SALUDARTE Y DESEARTE QUE EN ESTAS FIESTAS DE DICIEMBRE POR LA NAVIDAD 2008 TE ENCUENTRES MUY CONTENTO Y CON MUCHA SALUD, QUE TENGAS PAZ Y FELICIDAD EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y QUE EL PRÓXIMO 2009 LLEGUE A TI LLENO DE ÉXITOS, SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, LOGRES TODOS TUS PROPOSITOS Y CONTINUES AYUDANDO A TANTA GENTE QUE COMO YO HEMOS LLEGADO A ADMIRARTE POR TUS ESFUERZOS Y APOYO QUE HEMOS RECIBIDO A TREVES DE TUS PALABRAS ESCRITAS Y EN TUS VIDEOS, GRACIAS PHIL QUE DIOS TE BENDIGA.

    RECIBE DESDE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO UN AFECTUOSO ABRAZO NAVIDEÑO Y CORDIALES SALUDOS.

    BERNARDO

  • Judith Hernandez dice:

    Hola, Juan Carlos y Phill, de todos los mensajes que he oido, este es el que mas me ha llegado. Esa sensacion, de estar en este mundo pero sin ser de este mundo, es algo que he percibido desde que empeze en este camino. Me hago solidaria con todos estos sentimientos transmitidos en este blog. Este año 2009, a medidas, que sigamos expandiendo nuestra mente y nuestro corazon, nos traera a todos, la mayor prosperidad en todos los aspectos, y con nuestra propia experiencias, podamos transmitirles a nuestros seres mas cercano. El Espiritu de Dios esta dentro y fuera de nosotros, cuando sentimos y nos reconocemos como El. Al hacerlos se acaban los conflictos, ya que experimentamos la Unidad del Ser en todos los sentido. GRACIAS A TODOS, A LA FAMILIA DE HABLA LIBRE, JUAN CARLOS Y PHIL, GASTON, SILVINA, JOHANA, MILLONES DE DESEOS DE EXITO EN SUS VIDAS. DIOS LOS BENDICE AHORA Y SIEMPRE.

  • Gloria María dice:

    Hola a todos, muchas gracias por está luz que representan. Estaba tan triste y ahora estoy tranquila y sé que aún esto difícil que estoy viviendo me servirá. No voy a postergar más mis ideas. No continuaré sufriendo por el egoísmo de quienes abusan de su poder conmigo. Sé que saldré de este tunel y no estaré sola en el intento. Dios los bendiga amigos, que tengan una linda navidad. Su amiga Gloria María.

  • Armando Valdivia dice:

    Hola Phil,

    Estoy muy agradecido por todo tu apoyo y por enviarme este material.
    Gracias a ti estoy aprendiendo y por supuesto quiero formar parte de Ustedes.
    Aprovecho esta ocasion para Desearte Feliz Navidad y que el Año 2009 sea de muchos Exitos, Paz y Prosperidad.

    Armando Valdivia

  • Reynaldo Galiza dice:

    Hola amigos Phil y Juan Carlos, quiero agradeceros por el excelente material que han preparado, ya que el mismo contribuye en gran manera a elevar nuestro nivel de conciencia sobre la realidad divina que yacen intrincicamente en cada ser humano, y parafraceando a Carl Jung os dejo su esta frase ” Who looks outside, dream. who looks inside, awakens ”

    Luz , Paz y Bendiciones para todos

  • Saludos Phil, y gracias por este regalo de navidad,Como siempre he dicho: Las Oportunidades son como el tiempo, que pasa y no se detiene, somos nosotros quienes debemos aprovecharlo…
    Y pienso que hoy es el momento de que tomemos la desicion y el compromiso de Cambiar, para asi poder alcanzar la Prosperidad que todos nos merecemos.

  • Clau dice:

    Hola, en estos momentos estoy pasando por momentos dificiles de muchaas deudas, tengo ideas de negocios que no e podido sacar aelante en espera de dinero que no llega, me gusta mucho todo lo de la ley de la atraccion pero no lo e podido aplicar por eso me interesa mucho el curso que van an dar, yo se que me va a servir mucho el problema es que no tengo tarjeta de credito y quisiera saber de que otra manera puedo pagar . Gracias por sus comentarios y mis mejores deseos para todos.

  • Cesar Ruben dice:

    Gracias Phil Alfaro, con tus orientaciones se puede mejor la calidad de vida y mejorar la empresa mlm, y con Juan Carlos Quesada Ustedes son un gran equipo de apoyo a los emprendedores del NetWordMarketing.
    Gracias por compartir con nosotros sus experiencias,sus conocimientos, sigue enseñandonos, Dios les devolverá cuadruplicado, Dios les Bendiga por ayudar a tantas gentes.
    Saludos cordiales
    Cesar Ruben desde Paraguay

  • Dina dice:

    Hola Phil!!!.
    Gracias por la oportunidad de crecimiento que nos ofreces!, esta vez con Juan Carlos; Dios les bendiga siempre!

  • carlos rosales dice:

    Hola, una disculpa, pero es mi primera vez , estpoy tratando de entrar al seminario, alguien me puede decir donde es, o mandarme un link,,,,,,gracias.
    y que Dios los Bendiga.
    Carlos Rosales
    Monterrey, Mexico.

  • Pedro Elias dice:

    Hola Phil estoy sobre la hora para el teleseminario y mi tarjeta no puede entrar dime como hago , no quiero perder la oportunidad, por favor respondeme, gracias

  • sady ybarra dice:

    Phil, estoy chequeando mi correo despues de un tiempo de vacaciones. Me parece un encanto el teleseminario espero participar de cada uno de ellos.Y ser parte del despertar de la consciencia de la humanidad.Mi sueño es muy grande. Dios me lo puso en mi corazon asi que bienvenido a mi vida.
    saludos
    sady

  • Luis Adolfo dice:

    Hola Phil, estoy despertando a otra realidad, con dudas pero con mucha inquietud de crecer y saber si voy por buen camino, pero todo me indica que el estar escribiendo estas lineas pronto me hara conoserte en persona y compartirte una de muchas historias de exito que comienzo a crear en estos momentos de mi vida, lo unico que puedo hacer por ahora es decirte gracias por ayudarme a despertar y tener confiansa en lo que me propongo, que Dios(el Universo) te Bendiga, un abrazo con afecto de tu amigo Luis Adolfo

  • Gracias Phil, estubo muy bueno. Por que Imajinar es la manera de stimular los sentidos y las emociones para echar a andar el systema motor del cerebro, ademas Invertir Tiempo, y Esfuerzo en la poibilidad, es una parte de los fundamentos de todo Projecto, Con solo Crear Imajenes mentales se puede lograr cualquier cosa Si se toma accion.(Si se concibe, se Recibe) creer que se puede, que es posible, que eres Capaz. Es parte de la fijacion o enmarcamiento de una posible meta que se puede hacer una realidad.

    Pero Para lograrlo hay que invertir, Dinero, Tiempo, y Esfuerzo.

    MANOS A LA OBRA!!! Despierta deja de Soñar! y DECIDETE A HACERLO YA.

    UN ABRAZO A TODOS!

    Marlon V Garcia
    C.E.O
    http://www.keywtax

Deja un comentario