En primer lugar quiero darles las gracias a todas las personas que se conectan por sus perspectivas y comentarios vivaces; realmente aprecio el intercambio de energía.

Sus historias me han inspirado a compartir mis experiencias personales de la aplicación en mi vida de “La Nueva Ciencia de Hacerse Rico.” ¿Les suena interesante? Muy bien. Espero que esto sea una inspiración para ustedes, y por favor, mantengan el intercambio de comentarios para que todos nos beneficiamos mutuamente de nuestros logros.

Lo que estoy a punto de compartir son ambas cosas: mis éxitos y los que se acercan a ser éxitos. Verdaderamente, no existe el fracaso para ninguna persona que haga este trabajo, ya que, el mero paso de actuar es un éxito en sí mismo. ¿Pero qué hay sobre algunas cosas que me han sucedido y me han dejado en un estado de confusión y casi trastornado? ¿Les interesaría también escuchar algo al respecto?

Voy a compartir con ustedes algunos detalles personales de lo que yo intentaba manifestar en mi vida hace apenas seis meses, y les diré los resultados en detalles. Probablemente mis experiencias coincidan con algunas de las suyas. De ser así por favor compártanlas.

Apuesto a Que No Sabían Esto …

Frente a mí tengo el cuaderno de notas que viene con mi curso para aprender a manifestar sus deseos (Guía del Manifiesto). Este es el cuaderno que usamos en La Nueva Ciencia de Hacerse Rico para enfocar nuestros objetivos. En uno de los ejercicios, identificamos lo que queremos que entre en nuestro vida.

Los cuatro pilares fundamentales que utilizamos en “La Nueva Ciencia de Hacerse Rico” para determinar lo que deseamos son:

Qué quiere hacer con su vida
Dónde quiere hacerlo
Con quién quiere hacerlo
Cómo quiere hacerlo

Allí, miro la página en la que listé mis metas a realizar en seis meses. Esta es la lista que escribí en Agosto de 2007. Eso fue antes de que fundara el web site PorqueDiosQuiereQueSeasRico. El sitio web salió por primera vez en Octubre. Les apuesto a que no sabían esto.

Asi que en Agosto yo estaba trabajando en el producto: Iba con Silvina al estudio de grabación para ver y escuchar la magia que ella hace; Fortunato Brown estaba terminando la traducción del libro y todo el resto del material que yo, inicialmente, había escrito en inglés. Yo estaba emocionado y bien positivo con respecto al futuro de este proyecto.

Cuando examino esta lista, veo que hay algunas cosas que se manifiestaron tan claras y fuertes que son casi espeluznantes. Espeluznante en el sentido real de la palabra, no solo en sentido figurado. Luego, hay algunos otros puntos que ni siquiera me aproximé a completar. Ahora, debemos recordar que este tipo de trabajo no está diseñado para coincidir con una fecha exacta del calendario. Pero es un método en el que ustedes pueden abrir un diálogo con su subconsciente para darle detalles claros de sus intenciones.

Sospecho que podemos aprender algo mediante el análisis de aquello que sí se realizó en el tiempo previsto. Eso debe significar que estuve totalmente alineado con esa meta. Luego, podemos mirar las metas a las que ni siquiera nos acercamos porque de ellas también podemos aprender. Esto podría ser interesante, pero debo admitir que es un poco revelador.

En las entradas que vienen en mi blog voy a describir lo que yo deseaba que se manifestara en mi vida cuando comenzé a escribir mis metas de seis meses en Agosto del 2007: Mis Que, Dónde, Quién y Cómo’s.

Vamos a explorar todo lo ocurrido en detalle.

8 comentarios para “¿Les importa si me pongo un poco Personal?”

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil, al contactar tu página lejos estaba que fuesen los inicios de tu empresa para habla hispana, mi inquietud por el tema se inicio al escuchar que era un éxito en Europa la película de “el secreto” y que se trataba de “la ley de la atracción”., también leí que estaba desarrollándose el tema de la riqueza con un vacío psicológico…,no se aplicaba el trato emocional y profundo que acompaña a las creencias de carencia…,y de pronto sin más ni más te dan está certeza de que la abundancia está a un paso de el primer pensamiento…,lo cual es verdad, pero se necesitaba un estudio de la psicología de la abundancia; más con tu método diseñado para superar estas barreras emocionales, veo colmada mis expectativas ante esté vacío emocional, y por lo cual siento plena satisfacción de contar con él…es muy agradable de leer y de escuchar. Es un trabajo de gran lujo y de gran belleza, al escucharlo siento que mi alma vibra cada vez más en armonía con todo esta verdad.
    Por otro lado, La aplicación de tu método para iniciar este blog es un testimonio de los posibles aciertos que verás y veremos realizados…,me alegro por ti y por todos los miembros de HablaLibrePublishing, es inspirador…,por que diste vida a tu proyecto…pero cada día según logro percibir dedicaste tiempo y esfuerzo a tu creación queriendo decir con esto que existía un claro motivo y que se fue plasmando en la realidad física a través de constancia y trabajo, pero con el ingrediente de la facilidad, de la fluídez y de la perfecta sincronía…,que espero nos relates próximamente..genial saberlo de ti y saber de tus sueños cristalizados.
    Por ahora mis sueños están a quizás unos pocos meses de verse, estoy segura no más de dos meses…tan sólo a un pequeño paso…,al menos, día a día se ve más armonía y claridad de propósito en mi vida…y una convicción de que soy rica en muchos niveles de mi propia experiencia.

  • phil dice:

    Lina, esta bien. Espero escuchar mas de tus experiencias de lo que estas manifestando en tu vida.

    En los dias que viene yo tambien tengo mucho que compartir.

    Gracias y seguimos la historia.

    Phil

  • susana dice:

    hola que linda tu pag web, estoy haciendo un web site y necesito ideas para lograr tenga mucho exito,la verdad es que esta pagina se ve muy linda y me ayudo mucho gracias por su ayuda.
    si me permiten voy a recomendar esta pagina ya que me gusto bastante,a gente allegada a mi que tambien esta en el mundo de los negocios.
    cuidense y deseandoles todo lo mejor gracias por el curso.
    Su siempre amiga:Susana.

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,gracias por compartir tus experiencias, las cuales he seguido de cerca..,tomaré prestada tu apreciación de este comentario en el que escribes tu vivencia personal de la aplicación de “La Nueva Ciencia de Hacerse Rico”…, “Verdaderamente, no existe el fracaso para ninguna persona que haga este trabajo, ya que, el mero paso de actuar es un éxito en sí mismo.”

    Phil, es un logro importante tener todos estos conocimientos…,algún algo interno, ya se ha movido dentro de mí para no retornar tan fácilmente al estado de cosas en que me encontraba anteriormente…,en lo particular, para mí es un gran logro saber, sentir, reconocer y aceptar que mí sola presencia es ya un gran regalo para mí misma y para los demás, es un gran valor que poseo…,y mucho he ido sanando desde estos últimos meses…,y convirtiéndome en alguien diferente…,analizando y apreciando mis cambios..,y deseo hacer un énfasis en este aspecto por que es maravilloso reconocer que tu sola presencia en este mundo hace la diferencia para todos y para todo…,así que lejos estamos de ser arrogantes al saber y entender que somos especiales por ser cada uno quien es y desear cada uno un bienestar personal propio…,cuando contemplo una flor…,estoy viendo cualidades y propiedades que otros no alcanzan a percibir en está particular flor…,el sólo hecho de que yo la miré la hace diferente a los demás.
    Mi voz interior ha cambiado y empiezo a ver estas distintas cualidades, y matices de mi propio yo. Y confieso que aún debo tener una inflexible determinación para actuar más de acuerdo…,pero difícilmente volveré a ser la misma que era antes, mi vida ha cambiado muchísimo…me encuentro más sintonizada con esta Nueva Realidad…,y con este nuevo modo de hacer mis cosas…,logro un estado meditativo y constante…,al ir ganando mis propias victorias, Phil…,gracias.

  • Luis E Yompian dice:

    Muchas Gracias Phil siento realmente que mi vida ha cambiado radicalmente ha sido paulatino desde que compre tu curso al principio una voz de rechazo me impedia ir a mayor velocidad de la que deseaba, he sido gerente general de una empresa que facturaba mas de 20 millones de dolares y he tenido una empresa semi financiera que facturaba al año 7 millones, para luego caer fue un real asco lo que atraje a mi vida, ahora he dejado mi trabajo como director comercial de una empresa inmobiliaria, para iniciar mi propia empresa empiezo de cero capital pero con clientes y muy motivado, tus experiencias tus exitos y tus enseñanzas me estan facilitando mi capacidad para enriquecerme en todos los planos, gracias nuevamente por permitirme descubrir mis barreras internas hacia la riqueza y abundancia, que es el primer paso a la abundancia.

  • elisa dice:

    Hola a tod@s y a ti Phil y a todo tu equipo… bien, esta tarde acabo por fin el manifiesto de mi vida, me ha llevado mi tiempo, casi dos semanas, no se si es mucho o poco, me he tomado mi tiempo.. la sensacion es de viaje… he estado viajando por mi vida futura, encontrandome con los no quiero, si quiero, me gusta, deseo, etc… dentro de 10 años… dentro de 5… es un bonito viaje, para adelante, muchas veces miramos mas hacia atras, cuando ya sabemos lo que paso, mejor poner toda esa energia en el futuro…
    Aun queda mucho trabajo, empeze como que era algo complicado, que tenia que rectificar muchas cosas…, poco a poco me di cuenta de que no era rectificar, si no irlo puliendo, dandole forma a medida que vas haciendo ese viaje misterioso dentro tuyo, en tus ilusiones y sueños… y conectarte con esa sensacion de que ya lo tienes… y esa sensacion es lo mejor de todo…vibras con ella.
    resumiendo, desde hace unos dias noto que respiro mucho mejor..
    Gracias por este viaje fantastico que estoy haciendo… y a todos os deseo un feliz viaje!!!

  • Dennis dice:

    En estos tiempos es bueno ver gente que aún creen en la creación de empresas y la iniciativa privada.

    No hay nada más gratificante que crear una empresa y verla crecer. Es el motor que crea riqueza y trabajo para todos y sobre la cual se sustenta nuestra sociedad.

    Enhorabuena y suerte para todos.

  • Carlos dice:

    Hola Phil, buenas tardes
    Comencé con el curso de la nueva ciencia de hacerse rico, hace 6 semanas,
    te informo que desde que comencè el curso mi situacion economica ha empreorado sustancialmente, y estoy al borde de una crisis, por favor ayudame.
    Saludos
    Carlos

Deja un comentario