Aquí tengo algo muy especial para ti. Aprende un poco de un mentor personal mio – Alvaro Mendoza. Un psicólogo de Colombia que vino a Estados Unidos y era un pionero de internet marketing en el mundo Hispano. Ahora en lugar de ayudar un cliente a la vez en su practica en un país, el ayuda cienes de miles de personas por todo el mundo. Y que te parece de esto estila de vida …



Pueden recibir enseñanzas gratuito acerca de Internet Marketing y regisrate como afiliado aqui …


http://hablalibre.net

13 comentarios para “¿Quieres saber mas acerca mi mentor, Alvaro Mendoza?”

  • Lina M. Montoya dice:

    Hola, Phil…,Alvaro Mendoza…,es muy agradable saber de Tu Mentor…,y el hecho de que sea colombiano…,es super-maravilloso…,estaré atenta a todo esto…,y me entusiasma muchísimo…,aprender todo esto de el internet…,estaré capacitándome…,mil y mil gracias. Se ve muy dinámico y grandioso “Internet Marketing Hispano”, Gracias por no dejarnos rezagados en todo este maravilloso mundo virtual.

  • Hola Phil, soy Gabriela Posada de Uruguay.
    Estoy interesada en tu propuesta de negocios por internet, recién llené tu formulario.
    Me inscribí en Paypal el domingo pasado, pero aún no he recibido el código Paypal para verificar mi tarjeta de crédito, ya que demora aproximadamente 3 días hábiles.
    Este año hice 6 talleres de Teletrabajo acá en Montevideo.

    Soy música, compositora y docente de guitarra. Te mando mi sitio en myspace música para que me conozcas: http://www.myspace.com/gabrielaposada y también puedes visitar este otro que es de otra propuesta mía con otras dos músicas: http://www.myspace.com/gabrielaposadagiacosapi . Una de ellas (Mara) ha seguido conmigo todos los teleseminarios y todo el material que nos has proporcionado. Estamos muy contentas de haberte conocido y esperamos recibir tu respuesta.

    Ya que en este país es difícil “vivir de la música” me gustaría encontrar alguna otra forma de aumentar mis ingresos trabajando a través de internet, ya sea por medio del programa de afiliados que estás ofreciendo, o con algún proyecto referente a la música. Si tienes alguna idea que pueda orientarme estaré muy agradecida de escucharte.
    La música es mi vocación, mi forma de expresarme, lo que tengo para dar, pero Uruguay es un mercado muy pequeño y nos gustaría a Mara y a mí, encontrar la manera de aumentar nuestros ingresos en forma más constante que con los recitales que hacemos en el año y las clases de guitarra que doy.

    Te mando un abrazo grande, Mara está junto a mí mientras te escribo y también te envía muchos cariños.
    Espero tu respuesta!
    Muchas gracias!
    Gabriela

  • Eusebio dice:

    quiero inscribirme, pero no me gusta usar mi targeta de credito por internet, temo a los ladrones boy haber si consigo el codigo de paypal, quiero ganar dinero rapido y legal Eusebio Fernandez

  • Phil dice:

    Hola Lina, se que tu tienes mucho para compartir con el mundo y que estas enseñanzas van entrar tu vida cuando el tiempo sea apropio.

    Un abrazo hermana,
    Phil

  • Phil dice:

    Wow Gabriela, Que linda guitarra y voz que tienes.

    Sabes que para mi el mercado que tiene el potencial mas grande para crecer por el internet son las artistas y musica. Tenemos en nuestros planes de hacer promocion a musicos en 2009. Pero con lo que puedes aprender con internet marketing no tienes que esperar a nosotros. Puedes armar tu negocio por el internet y aprender como manejer trafico a tu sitio. Sabes que Madona boto su empresa de producion porque con el internet no lo precisaba mas?

    Mira lo que esta haciendo mi socia Silvina Vergara ….

    http://www.sanarconsonido.com

    Un abrazo y nos mantenemos en contacto.

    Phil

  • Phil dice:

    Hola Eusebio, siempre un placer de escuchar de ti.

    Sabes que una de las factores mas importante de un negocio de internet es la seguridad de tus clientes y su tarjeta de credito. Nuestro sitio esta conectado directamente con un servicio profesional que se ocupa de las tarjetas y todo esta bien seguro. Nunca guardamos los numeros de tarjeta en nuestro servidor para que algo lo pasa.

    Tambien es completamente gratuito para registrate como afiliado y estamos ofreciendo entranamiento gratuito tambien.

    un abrazo,
    Phil

  • Elizabeth dice:

    Phil, eres muy bendecido a tener a TAMAÑO MENTOR… y nosotros aca en Colombia también al contar con talentos tan grandes como Alvaro Mendoza.
    Estoy muy atenta a tus mail que siempre son muy enriquecedores.
    Elizabeth

  • daisy alvarez dice:

    Hola phil,lo mejor de todo es que estamos compartiendo y eso me hace sentir feliz,gracias por presentarme a tu mentor, estoy aqui siempre presente deseandoles lo mejo a todos los que compartimos este espacio que nos permite internet.

  • daisy alvarez dice:

    Hola phil,lo mejor de todo es que estamos compartiendo y eso me hace sentir feliz,gracias por presentarme a tu mentor, estoy aqui siempre presente deseandoles lo mejor a todos los que compartimos este espacio que nos permite internet.

  • LILIANA dice:

    Hola Phil, gustazo enorme al conocer tu mentor me llena de orgullo ser colombiana y contar con gente que esta creciendo cada dia , y excelente este tema que cada vez nos abre las puertas hacia el exito.

  • Hola Phil,

    Quien no conoce a Alvaro Mendoza un mentor para todos que deseamos conocer sobre negocios en internet. Una persona muy sencilla, correcta y sincera. Esto es una prueba más de la Ley de Atraccion ¿ No lo crees asi Phil ?

    Saludos y exitos.
    Jesus Melendez
    http://www.senderoexitoso.com

  • Maria Hernandez dice:

    Hola! Phil Alfaro,
    La verdad? Ya he recibido bastante informacion tuya y te he encviado e-mail y me dices que te escriba directo al Blog que tienes, Pues aqui estoy Te dire nuevamente que NO ACABO de Entender absolutamente NADA de lo que quieres decir con tanta entrevista a tantas personas que si el ruido, No se a que tipo de negocios por internet te refieres, pues no explicas NADA de que se trata, Sobre HablaLibre se que son Libros Pero se venden o se compran o que? Sobre Munmi es una Escuela de Negocios, que quieres darme a entender con tanta escritura? Explicame que quieres dar a entender con tanta escritura de tanto mensaje, No entiendo!

Deja un comentario