1. Una masa crítica: Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida. ¿Te sientes inquieto? No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado a su vida. Pon atención a esas “coincidencias” que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos y, siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.
2. Una nueva manera de mirar el mundo: Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al final del siglo XX eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.
3. Un universo de energía dinámica: Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.
4. La lucha por el poder: competencias por la energía humana: Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, no da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.
5. Conectándose con la energía divina que llevas dentro: La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía déjate llenar por déjate llenar por un sentimiento de amor.
6. Aclarando el camino: Descubriendo tu ruta en la vida. Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de cuatro “dramas de control”: Lo Intimadotes roban energía del resto con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los Reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimas nos hacen sentir culpables y responsables por ellos. Date cuenta de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal que es cómo poder hacer de tu vida una vida de mayor nivel a la que tuvieron tus padres.
7. Conociendo tu misión personal: fluir. Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construir energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.
8. La Ética Interpersonal: animando a otros. No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva “Ética Interpersonal” animando a quienes se crucen en tu camino. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupo, habla cuando el espíritu –en vez del ego- te motiven.
9. Evolucionando a estados superiores: El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera tal que, eventualmente, llegaremos a ser seres de luz que caminen directamente al cielo.
*******************

9 comentarios para ““Las Nueve Revelaciones”, por James Redfield”

  • GERMAN dice:

    Simplemente orientador para hacer d nuestras vidas mas sabia con el unico objetivo de servir mejor a la gente.

  • GERMAN dice:

    SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO

  • German dice:

    http://www.AcademiaDeMaestrias.com
    Apliqué este tipo de información a mi vida y experimenté la transformación, al punto que me motivó también a compartir mi experiencia con otros. Gracias a los que se atreven a compartir.

  • rafael dice:

    simplemente tocas hondo gracias

  • Jorge Pinkus dice:

    Estimado Phil,

    Te escribe Jorge Pinkus, director del Centro Integral de Soluciones para Ventas, Motivación y Productividad, desde México.

    Estamos desarrollando el Proyecto Espíritu de Éxito en este momento y quiero invitarte a participar en él.

    El Proyecto tiene como base el escribir un libro impreso (+ audio-libro) en coautoría con 12-15 de los mejores expertos sobre el tema en Hispanoamérica (ya tenemos 12 a la fecha; algunos de los coautores que ya están en el proyecto son Roberto Cerrada, Helios Herrera, Erik Olsson, Maria Gema Saenz, un servidor…).

    Tu “trabajo” consiste en escribir un capítulo de 10 hojas para el libro. Y, realmente, más allá del libro, este es todo un proyecto de promoción, posicionamiento y marketing para Phil Alfaro y HablaLibre, inc.

    Para darte los detalles, ¿me podrías enviar tu dirección de email? Así te envío la informacion completa y tú podrás decidir si quieres/puedes participar en este proyecto.

    Mi email es TuExito@JorgePinkus.com

    Espero tu respuesta. Un abrazo.

    Jorge Pinkus
    Creador y Líder de Proyecto Espíritu de Éxito
    http://www.EspirituDeExito.info

  • hipólito dice:

    me parece muy interesante lo explicado en este documento, me gustaria saber mas al respecto.
    atte
    hipolito

  • Phill, gracias , por brindarnos la posibiliad , de tener , las herramientas , para junto a mi familia , prosperemos , un fuerte abraso.

  • iris dice:

    me gusta todo lo que tenga que ver con lo espiritual. estoy estudiando y trto de avanzar en el tema.practico la meditacion pero no muho ya que soy un poco peresosa.

  • rakoczy dice:

    El libro donde vienen las primeras 9 revelaciones se llama La Profecia Celestina.

    Saludos

Deja un comentario