www.HablaLibre.net/videomarketing

8 comentarios para “Abre tu mente con videos …”

  • Eusebio Gonzalez Hernandez dice:

    ESPERO Y ESTO LE SIRVA A ALGUEN COMO AMI ME SIRVIO SU INFORMACION POR QUE COMO LES COMENTE DESDE UN PRINCIPIO YO TENGO MUY POCO TIEMPO EN ESTO DEL CORREO ELECTRONICO A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO ESTO DEL NEGOCIO DE COMPARTIR Y ESTA ES UNA BUENA MANERA PARA HACERLO QUE DIGO BUENA EXELENTE Y ESTE MAIL VA DIRIGUIDO MUY EN ESPECIAL A TI QUE QUE ESTAS EN CUALQUIER EMPRESA DEL MERCADEO MULTIPLE ESPERO Y LO PUEDAS COMPARTIR MUY PRONTO POR QUE ES UN PREERREQUISOTO DAR UN PLAN Y SIEMPRE Y NO ME CANSARE DE REPETIRSELO HAY QUE DAR PLANES Y YA PARA TERMINAR OTRA VES LOS REPITO DESDE UN PRNCIPIO
    ESTE ERA UN HOMBRE QUE BUSCABA EL EXITO Y NO LO ENCONTRABA ATRAVESO POR MARES, DESIERTOS MONTAÑAS CAMINPO POR CIUDADES PUEBLOS , ETC Y NO LO ENCONTRABA Y EL SE DECIA YO TENGO QUE ENCONTRAR EL EXITO NECESITO TENER EXITO YO QUIRO YO DECEO EL EXITO Y CAMINO Y CAMINO Y NO LO ENCONTRABA Y SEGUIA CAMINANANDO ASDTA QUE UN BUEN DIA LLEGO A UN LUGAR EN DONDE ABIA UNA TIENDITA PEQUENITA POR ASI LAMARLE Y ABIA UN LETRERO EN DONDE DECIA AQUI SE VENDE EL EXITO Y EL DICE BAYA ASTA QUE POR FIN LO ENCONTRE Y SE DIRRIGUE HACIA LA TIENDITA Y LE PREGUNTAN EN QUE PODEMOS SERVIRLE CABALLERO (DAMA) Y EL DICE QUIERO EL EXITO COMO NO SEÑOR ESTA DISPUESTO A PAGAR Y EL DICE LO QUE SEA AVER QUE ES LO QUE TIENE Y EL DICE ESTO Y ESTO Y PAGO TODO LO QUE TRAIA Y SE QUEDO SIN NADA PARA PAGAR EL EXITO Y LE ENTREGARON UNA CAGUITA PEQUEÑA Y LA ABRE Y TRAIA UNA SEMILLA Y EL DICE OHIGA ESTO NO ES EL EXITO ESTO ES UNA SEMILLA Y LE DICEN SI SEÑOR ES LA SEMILLA DEL EXITO AQUI VENDEMOS SEMILLAS NO VENDEMOS FRUTOS SI TU QUIERES EL EXITO TIENES QUE SEMBRAR, REGAR, CUIDAR, AMAR Y EL EXITO BA HACER TUYO SI TU HACES TODO ESTO SOLO TU VAS A COSECHAR EL EXITO NO ESPERES QUE ALGUIEN HAGA LAS COSAS POR TI POR LUEGO QUE ALGUIEN O ALGO CAMBIE NUETRA VIDA QUE DIOS QUE EL JEFE QUE EL EMPLEADO LO QUE SEA SIEMPRE ESPERAMOS QUE EL CAMBIO VENGA DE AFUERA POR LUEGO DECIMOS DIOS MIO YO QUIERO GANAR MAS YO QUIERO HACER ALGO QUIERRO TENER MAS Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE EL MILAGRO YA ESTA HECHO EL MILAGRO DIOS LO ISO DENTRO DE UNO PARA QUE NOS COSTARA TRABAJO ENCONTRAELO ESTA EN TI Y EN MI NO ESTA AFUERA ESTA DENTRO UNO SI TI APROBECHARAS PTODO LO QUE TIENES SABES CUANTO PODRIAS LOGRAR PARA QUE EL EXITO SEA TUYO DEVES DE HACER TODO ESO POR QUIE EL CRESIMIENTO QUE TE DA ESTE NEGOCIO ES ELN TODOS LOS SENTIDOS ES MORAR, SOCIAL, INTELECTUAL,ESPIRITUAL Y ECONOMICO NO HAY NADA TAN COMPLETO COMO ESTO AMOR, APOYO, COMPRENCION AYUDA YO NADA MAS TE DIGO CADA DIA BUSCATE UN SUEÑO Y YO TE GARANTIO QUE NO SOLO TU SUEÑO VAS A ENCONTRAR SI NO EL DE LA DEMAS GENTE QUE TE ACERQUES A AFRESERLE TU NEGIOCIO CADA DIA BUSCATE UN SUEÑO Y NADA MAS VIVE EN DONDE TU QUIERAS VIVIR Y YO TE ASEGURO QUE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA ESTPERO TUS COMENTARIOS A ESTE MAIL AVER QUE OPINAS ASTA MUY PRONTO DIOS MEDIANTE TE ESCRIBO DE POR AQUI DEL ESTADO DE MEXICO POR FAVOR PONLE ACENTOS Y COMAS NO TU SAL Y PIMIENTA ESPERANDO QUE ESTA INFORMACION TE PUEDA SERVIR AL IGUAL QUE AMI ME SIRVE TU INFORMACION COMO TE COMENTE ESTAMOS EN POR ABRIR MAS Y MAS PAISES CON NUESTRO SISTEMA QUE ES PARA PUROS EMPRESARIOS EXITOS ESPERO PODER ALGUN BUEN DIA HACER ALGUN BUEN NEGOCIO CON TIGO AVER SI TE AGRADA LA IDEA

  • Marcelo dice:

    Sin duda y tal como lo describe Alvaro, he tenido la oportunidad de tomar su curso de Marketing con Videos y en Redes Sociales lo cual me ayudó mucho en este camino de ir aprendiendo a la vez de agregar herramientas de Marketing muy poderosas. Es mágico el proceso de edición de videos porque te permite crear y re-crear la realidad tal y cual quisieras verla manifestada.
    De la misma manera que un video es de muchisima utilidad para promocionar tu empresa, tu actividad, tu hobbie, etc, tambien te permite visualizar la realidad que quieres ver manifestada en tu vida.

    Abrazo
    Marcelo
    SI CREES, CREAS.

  • Phil dice:

    Marcelo, ya estuve el placer de tener uno de tus videos de tu vacación en mi blog. Y ya se que las puertas se esta abriendo para ti y vas a tener muchos trabajos usando el video. Tu vas hacer el testimonial clásico acerca de “estilo de vida” y “manifestando el lo que te enfocas”.

    Esos un director de tu vida y de las películas. Te felicito hermano.

    Un abrazo,
    Phil

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,estoy mirando y estaré pendiente de está nueva tecnología de los videos más adelante…,como al igual que Marcelo…,nos extendierá anteriormente, la invitación a crear un video de nuestros paises..,pero, aunque nunca he hecho uno…, miraré el cómo se hace. La única forma de crear que se dará a partir del nuevo cambio…,será en unidad…,así que apoyo desde el fondo de mi corazón…,todo este Nuevo Hacer del Nuevo Marketing…,ya nunca más en solitario…,ahora todos unidos…,gracias, por todo…,es increíble, vuestra vista larga…,felicidades!!!.

  • heber dice:

    Bueno e visto tus videos pero adolecen de algo esencial que es la transormacion mental y espiritual para poder entender que lugar ocupa cada uno en este universo,sin esto esto se transorma en una cosa voluntariosa que alta que las circunstancias cambien par que el discipulo abandone ,cuando entendemos espiritualmente el lugar que nos fue asignado cosmicamente solo alli empiezan los cambios proffundos y aparecera el hobre nuevo,luego no habra limites,tu ya lo esperimentaste,y resulto,gracias.

  • Cristina dice:

    Hola Phil, he acudido a tu pedido de ayuda ( si bien soy consciente que a pesar de que vino a mi nombre – se que no me lo pedís en particular a mí – sino que es un pedido generalizado que personalizás ) y para ello he visto los videos que querías que viera.

    Me dices que te hacen falta ideas que inspiren a la familia de Habla Libre … bueno, yo suelo ser una persona de muchas ideas … pero en este caso para poder ayudarte necesito saber mejor a que apuntas.

    ¿Buscas ideas sobre negocios que pueda hacer la gente en internet?.

    Pero eso ya lo tienes y vos ya lo se lo has manifestado muy bien y repetidas veces a tu familia de Habla Libre en diferentes oportunidades.

    Desde mi punto de vista cada uno sólo debe pensar en QUE COSA SABE HACER BIEN y que además podría serle útil al resto del mundo, ó a su comunidad, ó a su entorno ó a cualquiera que le interese esa temática en particular.

    De esa cosa que sabe hacer, puede prepararar un curso … es más puede hacerlo con videos como vos y Álvaro propusieron en esta serie de videos que me pediste que viera. Y ese curso ofrecerlo por internet como hacen Uds. y otras tantas personas en el mundo.

    Claro está, preparar un curso lleva trabajo y múltiples revisiones porque para que sea requerido debe aportarle valor a la persona que lo compra y tener cierta calidad y cierto marketing desde el punto de vista comercial. Pero de eso también te estás ocupando vos de trasmitirle a tu familia de Habla Libre, junto con Gaston, Johanna, Agustín desde Tribu Nómade, Richeli, Quesada, Mendoz, Peker, González y otros amigos tuyos más que he visto y escuchado a lo largo de estas cortas semanas que hace que te conozco.

    De que temática pueden ser esos cursos … de lo que sea que pueda existir sobre la faz de esta Tierra, siempre hay gente interesada en saber “cómo se hace tal o cuál cosa”, por ejemplo:
    tejido,
    cocina típica,
    cocina para diabéticos,
    cocina para celíacos,
    manualidades,
    idiomas nativos,
    corte y confección,
    repostería,
    plomería,
    carpintería, albaliñería,
    cuidado del cuerpo,
    cuidado de la salud, masajes,
    estimulación temprana para personas con capacidades diferentes,
    crianza de niños inquietos o hiperkineticos,
    actividades para personas de la tercera edad,
    bordado a mano, literatura,
    historia mundial contemporánea y relacionada,
    música,
    pintura,
    mascotas,
    plantas,
    informática,
    matemática,
    etc. etc. etc.

    Un ejmplo vívido y real lo tienen con Silvina Vergara de Inspiración Planetaria que trabaja con el sonido. Incluso yo – que muy lejos estoy de todas éstas cosas – puede que le compre alguno de sus videos, ya que ha despertado mi curiosidad y me encanta su voz y el sonido que produce con esos cuencos de cristal.

    ¿Porqué entonces no podría despertar mi curiosidad y la de cualquier otra persona también lo que yo haga y lo que haga cualquier de los integrantes de la familia de Habla Libre con alguna otra cosa?

    Y si no se tratase de cursos, sino directamente de algún tipo de producto físico que se producir, bueno salvo problemas de control aduanero que impiden enviar comestibles, u objetos bélicos ú objetos química ó biológicamente peligrosos … siempre está DHL, UPS, Federal Express o el Correo de su localidad que le permitirá remitir encomiendas con estos objetos. Salvo, claro está que tengan proporciones más voluminosas donde ya hay que medir si conviene o no enviar a cualquier parte del mundo … por ejemplo si fabrico muebles … la barrera de negocio que me impone la logística del producto ya me complica la vida porque los costos se van a incrementar hasta las nubes por lo que tendré que acotar mi ámbito de influencia a lo local; pero si por ejemplo soy poeta o escritora … y tengo escritos unos lindos poemas, cuentos o novelas … y quiero venderlos … puedo recurrir a sitios en internet que se ocupan de ésto (editores virtuales) o los puedo vender por mi cuenta en formato *.pdf con la medidas de seguridad para que no se puedan imprimir o copiar … y eso no me cuesta nada o muy poco y es un producto que lo puedo enviar adjunto a un e-mail o dejar que se lo bajen de mi sitio web mediante un link que proporciono por e-mail y que habilito durante un cierto tiempo a la persona que me compró el libro.

    En cambio, Si tengo la habilidad para fabricar señuelos para la pesca deportiva, por ejemplo, enviárlo a mi cliente por alguno de los correos mencionados no cuesta tanto (y además los gastos de envío los paga el cliente).

    ¿Cómo cobro? … bueno, puedo usar el servicio de pago contra reembolso que ofrecen los correos locales nacionales o puedo sacar una cuenta en Pay Pal … o en algún otro lugar de este estilo y listo!. O usar el servicio que ofrece Phil Alfaro ( ¿conocés a este tipo? .. ¿te “suena”? … Ja Ja!) en Habla Libre a cambio del pago de una comisión o porcentaje.

    La verdad Phil que no se si te he sido de ayuda o no … espero que sí, ya que tu propuesta a mi me abre la cabeza para muchas cosas … cómo mínimo, aparte de ser una potencial “consumidora” ó “vendedora” (mediante el programa de afiliados) de alguno de los productos que promocionás o mencionás … me gustaría contribuirte en algo que ayude a crecer esta empresa que has inventado, pero vuelvo a repetirte … si me especificas un poco más a que apuntas, tal vez yo pueda precisar un poco más lo que pueda decirte a vos y al resto de tu familia de Habla Libre.

    Y gracias por compartir ésta idea BRILLANTE que has tenido!!.

    Saludos cordiales,

    Cristina Gálvez

  • Cristina dice:

    Hola Heber,

    ¿Cuál sería esa transormacion mental y espiritual que mencionás y que es necesaria para poder entender que lugar ocupa cada uno en este universo?.

    ¿Hay un lugar en especial para cada uno?.

    ¿Quién o qué lo determinó así?.

    ¿O acaso todos por el sólo hecho de pensar y existir ya lo tenemos y no importa cuál es … simplemente porque ES?.

    ¿O tal vez el verdadero tema sería QUE HACEMOS ahora que pensamos y existimos y tenemos este lugar en el Universo y que nadie nos puede quitar porque es sólo nuestro para hacer de nuestra vida una vida digna de ser vivida y no simplemente de ser transcurrida?.

    No es que lo defienda a Phil y a sus videos … pero al menos él propone una idea de lo que la gente puede HACER desde su lugar en el Universo para mejorar su propia vida y la de los demás.

    Saludos cordiales

    Cristina Gálvez

  • Cristina dice:

    Eusebio,
    Me encantó tu historia de la semillita. Es muy descriptiva de lo que significa el éxito.
    Gracias.
    Saludos cordiales,
    Cristina Gálvez

Deja un comentario