Estoy compartiendo esto porque quiero que sepan cómo encontré a mi voz interior. Tengo la esperanza que su lectura les ayude a encontrar vuestra propia voz.

Mi Origen

Mis padres son de Buenos Aires, Argentina y mi hermano Robert también nació allá. Yo nací en Harrisburg, Pennsylvania- Estados Unidos, en el año 1961; soy el “gringo” de la familia.

Mi papá, Arturo, fue el primero de cuatro hermanos en graduarse a nivel universitario, como Ingeniero Civil. Los estados Unidos eran un foco en la contratación de ingenieros, en aquel entonces; por lo que mi padre vino a este país buscando nuevas oportunidades. Mi madre y mi hermano lo siguieron nueve meses más tarde, una vez que él se estabilizó en su primer trabajo de ingeniería. Después me tuvieron a mí.

Crecí en Queens, N.Y. Mi familia era muy animada. De todos mis recuerdos sé que tuve una crianza feliz y satisfactoria. Había mucha música. Mi hermano componía música de todos los tipos, incluyendo la de las muchas bandas de rock que el tenía.

Mi padre tocaba tangos en el piano. En mi sótano siempre había algo que hacer. Pobres de mis vecinos.

estela11Cuando tenía cinco años, mi padre tuvo un trabajo en Madrid, España. Vivimos allí por un año. De España, tengo muchos gratos recuerdos a pesar de que era muy joven. Al final de nuestra estadía en Madrid, rentamos un remolque, lo conectamos al Fiat y visitamos toda Europa, acampando por toda el camino.

De España regresé a Queens donde estuve desde la primaria hasta la universidad.

La ciudad de Nueva York es muy concentrada y diversa. Desde mi casa podía caminar a los vecindarios más ricos en Nueva York, “Jamaica Estates”, también, podía hacerlo hacia algunos barrios peligrosos como “South Jamaica”. Yo estaba justo en el medio. Estando en el medio significaba que nunca me sentí pobre; aunque sabía que no éramos ricos. Nuestras vacaciones familiares eran viajes de campamento no cruceros por el Caribe.

Ser Mas Pobre Te Hace Más Rico

Estar en el “medio” no es la mejor fórmula para ser rico. Muchos de mis amigos más ricos han crecido con muchas dificultades económicas. Crecieron con la efervescente pasión de no volver a vivir ese bajo punto de sus vidas nunca más. También tengo amigos ricos que tienen familias muy ricas. Esto también tiene sus ventajas, pero mis amigos más ricos, fueron tan pobres como el polvo mientras crecían.

Nunca me faltó el dinero, pero no vino de pedirles a mis padres. Empecé a trabajar a los trece años y pagué todos mis gastos hasta terminar la universidad. Hice eso, usando mi verano para atender una barra en las noches y haciendo de salvavidas en una playa durante el día. Se que suena romántico, pero los bares en New York City cierran a las 4 a.m. y mi día de trabajo comenzaba a las 10 a.m.

No dormí mucho pero realmente tengo buenas historias. Y me obtuve $10.000 dólares en préstamos para mis estudios universitarios.

La Plataforma De Lanzamiento

Mi grado universitario es en ciencias de la computación, pero yo sabía, desde el principio, que mi don eran las ventas. Sin duda soy alguien para la gente. Después de graduarme, trabajé con la corporación NCR; estaban contratando a 500 recién graduados en todos los Estados Unidos. Era un proceso de contratación bien competitivo, pero lo logré.

Comencé en su sección de principiantes: la División de Sistemas de Computación. El Computador Personal acababa de salir y NCR quería competir en el mundo corporativo con IBM. Fue en ese momento que me di cuenta que yo era un defensor del proceso creativo frente al proceso competitivo. Aunque no conocía en ese entonces a Wallace Wattles y su libro “La Ciencia de Hacerse Rico”, practiqué esa disciplina particular intuitivamente.

En lugar de vender computadoras, inventé soluciones asociándome con diversas casas de software. Era 1983, esto fue antes de Microsoft Windows. Mi cuenta más importante era JCPenney. Estaba llamando a sus oficinas corporativas en Manhattan. Gané mi primer gran proyecto, asociándome con una pequeña empresa de software en Long Island, que escribió una pieza de software hecha a la medida para mí para generar señales. El tipo de señales que JCPenney muestra en sus tiendas. La aplicación fue tan innovadora que fui invitado a
presentarla ante todos sus ejecutivos en una enorme sala de conferencias. Tenía 22 años.

Ese fue el principio de una larga relación con la cuenta de JCPenney. Unos años más tarde gané el premio ejecutivo de NCR por ser su mejor vendedor en el país. En ese momento, NCR era una corporación de 4 billones de
dólares.

Respete al Dinero y Aprenda a Ver la Abundancia

Antes de que piense que solo me gusta hablar de mí mismo, aquí está la verdadera lección que aprendí por dolor: Yo no respetaba el dinero. Me llegaba muy fácilmente porque estaba haciendo algo que era natural para mí. Entonces pensé que el tren de dinero nunca se acabaría. Además, era joven y hay que admitir tenía que crecer. Los cheques por comisiones comenzaban a llegarme y yo los gastaba tan rápido cómo llegaban. Hice unas pocas buenas inversiones pero nada significativo que pueda recordar.

Estaba en medio de la naciente industria de los Computadores Personales y no se me ocurrió investigar qué era lo que me rodeaba. ¿Sabía que una inversión de $10.000 en 1985 habría ganado un valor de $30 millones hoy? En aquél entonces, algunos meses ganaba cheques por comisiones de cuatro veces esa cifra . La gran realización que llega a mí ahora, rememorando aquellos días, es que la abundancia SIEMPRE nos está rodeando. Justo ahora, hay una oportunidad rodeándole que es igual de fuerte e importante que la inversión en Microsoft en 1985.

Entonces, ¿Cómo aprendí a respetar el dinero? Fracasando. No sólo una, sino repetidas veces. Fue arriesgándome y fracasando que me di cuenta que el dinero no es el final del juego, pero es la energía que puede moverte a donde quieras ir; una vez que identifique dónde quiere ir.

El Bueno, El Malo Y El Feo

La misma energía creativa que me hizo exitoso en el gran mundo de las corporaciones, me condujo fuera de ese mundo. En 1993, (exactamente 10 años más tarde), fui reclutado para ser el vicepresidente de una emergente compañía de comunicaciones de Banda Ancha en San Francisco. Allí comenzó mi nueva adicción : Comenzar nuevas empresas desde cero. Crear un plan de actividades,
formar un equipo, recaudar dinero, llevar un producto al mercado y crecer.

Hice eso cinco veces. Dos de esas compañías se fueron abajo completamente. Tres de ellas fueron compradas. Las adquisiciones fueron lo suficiente como para dejar que me tomara mi tiempo para formar la próxima “puesta en marcha”, pero ninguna fue Google IPO Money. El tipo de empresas donde las secretarias se convierten en multimillonarias y los fundadores compran 737s.

Particularmente, uno de los fracasos de la empresa me dejo bien mal, de manera, que podría haber sido fácil rendirme. Pero si hago hincapié en lo positivo, todo fue un gran éxito. En conjunto, yo era parte del equipo de una empresa que recaudó más de $50 millones en capital de riesgo, empleaba cientos de personas, vendía millones de dólares en productos y servicios, y lo mejor de todo: era una aventura. La única vez que obtuve un contrato correteando con mi currículo después de graduado, fue el de NCR. El resto de mis trabajos los manifesté usando la energía creativa que Wattles describe.

De esta manera fue que aprendí a respetar el dinero y comencé a hacer inversiones inteligentes. Respeté el dinero porque supe cuan difícil fue obtener una empresa financiada adecuadamente, y lo que tomó, a su vez, tener un sueño convertido en realidad.

La Vida Es Una Ilusión

Mi última corporación puesta en marcha fue una compañía de reciclaje de la electrónica. Después de vender durante veinte años tecnología, mi última incursión utilizó la automatización para convertir la electrónica de vuelta en sus componentes: hilo de cobre, aluminio, acero, plástico y vidrio.


Procesamos más de 30 millones de libras de electrónica. Contaminé al mundo con ventas de alta tecnología por más de 20 años y luego ayudé a limpiarlo. Mi Karma estaba completo.

Fue por esos tiempos que hice una inversión en arrancar una compañía que permitía a empresarios de países en desarrollo, operar tiendas de llamadas telefónicas por Internet.

Inmediatamente después de que abrimos nuestra primera planta de reciclaje en Los Ángeles, tomé mis primeras vacaciones en mucho tiempo. Fui para República Dominicana, en un viaje bastante espontáneo. Siendo el adicto a las ventas que soy, comencé a venderle a las tiendas locales la solución de las llamadas utilizando Internet.

Dos años después, tenía socios distribuidores en todo el país. Me sentía como si fuera yo quien trabajaba para ellos y no al revés. Mi teléfono sonaba a las 5 a.m. de un domingo; eran los distribuidores solicitando recargo. Hicimos un gran equipo. El negoció creció a $50.000 por mes en ingresos en 18 meses. Cada vez que me iba de vacaciones, regresaba a casa con más dinero que
el que tenía cuando me había ido.

Esta es una foto de mi equipo de Santo Domingo. Ellos producían el 80% del total de los ingresos. Además de ser mis socios comerciales, ellos son mis amigos y una extensión de mi familia. Me invitaban a sus casas al brunch dominical. Conocía a sus familiares; reíamos mucho. Y ,hasta el día de hoy, nos mantenemos en contacto.

También tengo relaciones como estas en Santiago, Puerto Plata, Bonao y Caberete. Me enseñaron a trabajar a la manera que ellos bailan; con todo el corazón, con un ritmo constante que lo mantiene a uno en marcha.

La parte que me despertó no fue el dinero. Fue esa voz interior que me gritaba. Aquí estaba haciendo una “puesta en marcha” tras otra “puesta en marcha” pensando, después de la siguiente estaré libre para seguir mis pasiones y viajar por el mundo, conociendo grandes personas y creando negocios lucrativos en el camino.

De pronto, el trabajo que realizaba a tiempo parcial estaba cumpliendo esta meta. Nunca me volví a sentir bien con respecto a la ambición por mi “verdadero” trabajo. Casi al instante, me desperté al hecho de que la vida era una ilusión. Trabajar durante 50 semanas al año, solo para encontrarse a uno mismo por unas pocas semanas libres no era una realidad por la que valíala pena luchar; a ningún precio.

Encontrando mi Propia Voz y Dejándola que Salga

Eso fue cuando comencé a releer “La Ciencia de Hacerse Rico” y comencé a desarrollar la “Guía del Manifiesto” para mi propio uso. Eso fue alrededor de Agosto 2006, como un año antes del lanzamiento de “La Nueva Ciencia de Hacerse Rico”. Sabía que mi corazón ya se había posado sobre mi próxima empresa en la cual pudiera conectarme con la gente, ofreciendo un gran servicio y estar en la capacidad de trabajar desde cualquier rincón del mundo donde mis proyectos y pasiones me lleven.

He seguido mucha de la estructura básica que usted puede ver en la presente Guía del Manifiesto. Pero mientras nadie estaba mirando y yo estaba buscando una gran oportunidad, escribí algunas metas que estaban un poco lejos. Uno de los objetivos era que yo haría $100.000 a finales del año de una fuente desconocida. Esa sería la señal del universo, que yo debería dejar el mundo corporativo atrás y crear una trayectoria de carrera que estuviera alineada con mis pasiones. No quería vivir más una vida esquizofrénica, donde mi vida laboral y mi vida personal fueran dos cosas diferentes. Quería un sendero que fuera íntegro y completo.

El Enero siguiente mi empresa de reciclaje electrónico fue adquirida por una más grande de la industria. El pago por mis compartidos intereses creados estuvo por encima de los $136.000. Este fue un evento inesperado para mí. En Marzo, cuando la adquisición fue completada, me aparté y arranqué HablaLibre, Inc..

Mi visión para HablaLibre es llevar productos de calidad y cursos referente a desarrollo personal y empresarial a la Comunidad de Habla Hispana. Se que usted, mi querido usuario, tiene profundas pasiones, curiosidad y respeto para un enriquecimiento de la vida. Vi gran material editorial en ingles alrededor de toda la Internet; pero no vi una gran cantidad de material de alta calidad en español. Pues, aquí estoy hoy. Me levanto todos los días, encantado de leer correos electrónicos de gente de todas partes del mundo compartiendo sus experiencias. Siento una gran conexión y responsabilidad por ustedes. La responsabilidad de proporcionarle el material de mayor calidad que
primero pase mi prueba. Información que me rete y, que sienta en mi corazón, que me conduce por un camino iluminado.

Juntos limpiemos nuestras creencias limitantes y entonces exploraremos interesantes y creativos medios para lanzar y manejar nuevos negocios. Nuestra búsqueda por nuestra voz interior que nos conduce hacia la abundancia.

No todo lo que envío será para usted. Si primero trabaja en la parte de la limpieza, sabrá cuando algo es apropiado, y entonces dependerá de usted tomar las acciones necesarias.

Gracias por completar mi recorrido. Espero poder encontrarte personalmente para darte un cálido y fuerte abrazo. ¡Somos uno!

120 comentarios para “Mi Recorrido”

  • Willma dice:

    Holla Phill, nuevamente aqui para desearte los mejor este nuevo ano,yo como de costumbre siguiendote los pasoshasta octubre de este ano retorno a mi pais Bolivia, y posiblemente no pueda retornar aqui, pero antes de irme quiero por favor encontrarme contigo, me haria tanto bien e intercambaira ideas ya que quiero trabajar en esto en mi pais y esoy segura que si lo hago tomada de tu mano(o sea bajo tu supervision) lo voy a lograr con exito.
    ahora estoy viviendo en 15 heritage blvd
    Princeton, por favor enviame un correo directo a mi correo.
    gracias, un saludo

  • diego coral dice:

    maravilloso recorrido el que nos has dado Phil, eso nos muestra que podemos aprender la leccion de la manera facil o de la manera dificil.Gracias por compartirlo, un abrazo desde cali colombia

  • Gilberto Montaño dice:

    Hola Phil, antes que nada quiero agradecerte tu tiempo e intención para ayudarnos. Yo tengo una duda, adquirí el curso “La Ciencia de Hacerse Rico”, en octubre pasado, y estoy tomando el seminario dentro del Club de la Prosperidad. Ambos se me hacen sumamente interesantes, pero tengo el problema de que el tiempo no alcanza para eventos y pienso que no le estoy dedicando lo suficiente, ni a uno ni a otro. Que me sugieres hacer, dedicarle el tiempo al curso ó dejarlo hasta terminar con los seminarios, la verdad quisiera aprovechar al máximo ambos materiales, sugiereme por favor lo que pienses que me convenga mas.
    Gracias
    Gilberto

  • teresa dice:

    un apreciado saludo amigo phil, disculpa por un deficit , le pido a usted con todo mi corazon mandarme su curso su guia para enseñarme a fluir esta energia y complender aun mas el significado de esta ciencia maravillosa.

    Dios segue bendiciendole

  • Isabel dice:

    Las creencias son buenas, pero el problema es cuando solo se vive por seguir patrones de los demas.

    http://www.enfemenino.com/mi-espacio/bellanueva

    No digo que ellos esten haciendo mal, al contrario vivir lo expiritual es bello, me refiero a que su vida tiene que estar conectada a una comunicacion unica con su Dios.

    Vivir tus propias creencias con meditacion es cuando se da el cambio diario de efectos buenos para ti como para los demas.
    Cada quien vive la creencia de una forma diferente, eso es lo que menos importa, lo importante es el resultado de los efectos.

    Tenga una creencia que cambie su vida y la vida de los demas, como? con el cambio que esta esperimentando, con su testimonio, su ejemplo esta contagiando a los otros.

    Cambiar su vida, aque me refieriero?, dando un avance de cuerpo, mente y espiritud.

    SU CUERPO: necesita atencion, cuidado.

    SU MENTE: necesita avanzar, creer, planes, orden, confianza, fe con accion.

    SU ESPIRITUD: paz, alegria, vivir el presente, felicidad, sonrisa.

    y todo eso como se logra?

    Con una buena creencia junto con su decision de cambiar, todos notamos esos cambios, porque ya no somos los mismo, somos mejores que antes, es notorio, asi que te invito que tu creencia sea sin limites, meditar que creencias son las que necesito tener para mi cuerpo, mente y espiritud.

  • Rubén Juárez dice:

    Fhil,una vez más gracias por compartir tu experiencia de vida, es muy interesante saber tu trayectoria porque me deja un aprendizaje y también hay cosas que coninciden con lo que uno en este momento está uno viviendo, no en lo económico, sino en lo espiritual, llevo años buscando la conexión con la divinidad y pienso que ya lo he logrado, mi nivel de consciencia en cuanto a la vida ha mejorardo, la maanera de ver y entender la abundancia infinita es más amplia, ahora estoy en ese nivel y gracias a tus consejos y al darme la oportunidad de ser afiliado en las ventas por internet de productos tan valiosos voy a empezar a mejorar mi economia y mucho más. de vedad muchas GRACIAS.

  • SONIA dice:

    Hola Phil:
    No sabes cuanto me has inpirado, en realidad me encanta tu forma sencilla y clara de decir las cosas. Yo estoy feliz con el trabajo que realizo en mi país, ayudamos a las personas a descubir su potencial interior por medio de nuestros cursos de Autoestima y Crecimiento Personal y el Métoso Silva de dinámica mental por mas de 20 años. Mi esposo y YO hemos creado una serie de ejercicios de meditación guiada, todas enfocadas a la sanación del alma y el crecimiento espiritual.
    Me gustaría enviarte alguno para saber si deseas compartirlos con tus suscriptores.
    GRACIAS
    SONIA

  • Liliana Lugo dice:

    Estimado Phil:
    Tengo tantas cosas que quisiera decir, que en realidad no se por dónde empezar. Pero tratando de ordenar mis ideas y de controlar mis emociones me concentro para primero que todo agradecerle a Dios y al Universo permitirme estar en esta familia. He estado siguiéndote “desde afuera” desde Febrero, pero realmente es desde hace una semana que estoy entendiendo lo que me está sucediendo y no sabes cuánto lamento el tiempo perdido. Pues ahora entiendo que llegaste a mi vida porque realmente ha sido un regalo y porque yo misma lo había pedido inconscientemente. Hoy asistí por primera vez al webminar y puedo decirte que aproveche cada minuto de las dos horas que viví con todos ustedes, trate de intervenir, pero al principio no sabía hacerlo y después,… bueno no sé si veías que tenia la mano levantada, pero lo disfrute un montón. Quiero aprovechar también de mandarle un saludo a todos los que allí estaban y que aunque nunca he sido grupera, hoy me siento feliz de compartir esta fuerza magnética, poderosa, positiva, trascendental y vanguardista con todos ustedes. Sé que me incorporo un poco tarde, pues desde el viernes pasado cuando entendí lo que me estaba pasando de una vez me comprometí con traer a Juan Carlos Quesada a Venezuela, que aunque sé que es tarde asumo el riesgo y debo reconocer que se me ha hecho un poco difícil por los tiempos ya que lo mas difícil es encontrar la locación. Pero la fuerza de lo positivo me motiva a lograr ese objetivo a pesar de los obstáculos. Ya el viernes 17 estaba de capa caída por la respuesta negativa y altos costos de los teatros y auditóriums contactados, pero después del webs minar ya me siento de nuevo determinante a lograr esta meta.
    Siempre he sido muy pro-activa y comprometida con mis objetivos pero hace unos años atrás, después de una serie de sucesos algunos personales, otros de carácter políticos, fueron mermando un poco esa tenacidad que había en mi, y porque no decirlo, el miedo comenzó a paralizarme, así que deje de hacer cosas por las cuales muchos aun hoy me conocen y recuerdan por eventos realizados como nadie hasta la fecha han logrado. Tal vez había dejado de creer en el mercado o universo a quien dirigía mi producto, aunque amo mi producto y creo 100% en el (del cual te comentare en otra oportunidad, si así tú lo desearas) y estaba buscando precisamente algo complementario, y es lo que estoy viviendo contigo pero realmente no le encontraba la forma. No sé si me explico bien. El punto es que estoy justamente donde quería estar; y que por más que trato de pensar cómo o de qué manera llegaste a mi ordenador no logro acordarme y es cuando entonces me recuerdo a mí misma…. algo que me digo a menudo “Milagros ocurren todos los días,… solo que a veces no los vemos”; y aunque te suene a cliché, hacía no menos de dos semanas le había comentado a uno de mis socios que deberíamos traer a alguien como Deep CHopra o Anthony Robbins y de repente leo en este correo tuyo “Podemos llegar a tu ciudad?”, lo abro y veo el Video de Juan Carlos y me encanto!!! Allí es cuando finalmente entiendo realmente lo que está pasando y desde entonces no he dejado de leer conscientemente todo lo que he podido de tu blog nuevamente. Comprendo que nada es casualidad, sino causalidad y es por algún motivo que estamos unidos. Te agradezco el haberme contactado pero le agradezco también a Dios y al Universo el permitir entenderlo y tener la oportunidad de vivirlo.

    Quiero también aprovechar la oportunidad de Felicitarte, pues te siento genuino y además de único, sincero y transparente. Me gusta tu estilo y eso me hace sentirme más cómoda aun. También quiero compartir contigo mi opinión acerca de los personajes que has introducido a nuestras vidas: Ya de Juan Carlos te dije que me encanto. Me parece de verdad un ser fantastico. Y el otro personaje de quien también he aprendido muchísimo y me tiene también la cabeza dando vueltas con mil pensamientos, es el brillante personaje de Carlos Andrés Gallego, Excelente!! Y para concluir, estoy segura, pero más que segura, de que toda esta gran familia tiene las misma alta calidad de consciencia y no me cabe la menor duda,…. pero ni por un minuto que este positivismo que emana de este grupo, lo que se proyecta y se percibe, sí es la verdadera fuerza revolucionaria universal por calidad de consciencia y estoy segura que es la que le va a dar el vuelco al planeta.

    Soy feliz y agradecida por formar parte de ello.
    Se despide de ti y de todos, una amiga de corazón, desde este hermoso rincón que es Venezuela.

    Gracias por compartir tu vida y por ser como eres.

    Felicitaciones por tu éxito!!

    Cuenta conmigo.

    Liliana
    Caracas-Venezuela

  • Edgar Aranda dice:

    Amigo Phil buen día y saludos desde Caracas.
    Pertenezco a Hablalibre desde marzo y continúo un poco confundido con tanta información.
    Estudio el libro y atiendo los seminarios que puedo y he tenido problemas con el control de cambio en el país pero tengo comentario personal que me gustaría compartir contigo, tienes alguna dirección donde escribirte o llamarte.

    Gracias

    Edgar Aranda
    earandaa722@yahoo.com

  • david dice:

    Hola Phil,

    David desde Costa Rica, seguidor tuyo, Phil queria que hablaras algo de planificacion de tiempo, veras yo hago Omnilife, un poco fisico, y tambien bastante por internet, pero ademas tengo un trabajo 🙁 de 8:00 a.m hasta las 5:00 pm, sin contar que pierdo de tres a cuatro horas al dia en autobus desde y hacia mi casa, y ahora voy a emprender mi propio negocio en internet, ya tengo la teoria ahora sigue la accion, pero el problema es el tiempo, como lo distribuyo entre mi trabajo, omnilife, mi proyecto y mi novia jaja.

    gracias phil.

  • Paloma dice:

    Phill estoy interesada en ingresar a Negocios Inteligentes Web de 9.97 usd mes de prueba, sin embargo hay un problema en esa página ya que he intentado ingresar 3 diferentes atarjetas de crédito para hacer el pago y no acepta ninguna tarjeta..Estoy muy interesada en recibir toda la información pero necesito que corrijan el error que hay ahí …gracias

  • Cynthia dice:

    Me llegó el mensaje que los comentarios o preguntas debemos hacerlas por medio tu blog, no encontré sitio para hacerlas en las pantallas anteriores, solo aquí, así que aquí voy:

    Hola Phil,

    La herramienta que van a lanzar es realmente muy, muy interesante para personas novatas, como yo, que quiere hacer emprendimiento por internet.

    Tengo algunas preguntas, que ojalá pudieras darle respuesta:

    – Cuál es la diferencia entre tener un Blog y una Página Web?
    – Un Blog también puede tener un dominio propio, pagar por el nombre? o todos son gratuitos.
    – En la herramienta que has presentado en estos 5 videos, has nombrado rapidamente lo que incluye, algunas cosas se me escaparon, una de ellas es que escuche varias veces que mencionaste que se puede incluir “audios” pero no mencionaste “videos”. Hoy, que como sabes, el boom es hacer video marketing, será posible incluir videos en las páginas que se elaboren con esta herramienta?
    – Sobre el costo de US$54.00 mensuales, quizá sea posible hacer una oferta sobre el primer mes, como para dar oportunidad – a quienes tenemos pocos recursos económicos – a tomar la herramienta, echarla a andar e ir obteniendo ingresos durante el primer mes, para así hacer que la inscripción se “pague sola”?.
    – Dijiste que se pueden tener hasta 10 sitios web, tengo que pagar por cada uno?.
    – Veo que han tenido problemas de saturación con el servidor al tener tantas personas viendo a la vez tus videos promocionales. Es el mismo servidor que ofrecen con el paquete en la herramienta?.

    Creo que son muchas preguntas, pero para mi importantes. Gracias desde ya por tu apoyo y atención.

    Un saludo desde Lima, Perú

    Cynthia Campos C.

  • Cynthia dice:

    Hola Phil,

    La herramienta que van a lanzar es realmente muy, muy interesante para personas novatas, como yo, que quiere hacer emprendimiento por internet.

    Tengo algunas preguntas, que ojalá pudieras darle respuesta:

    – Cuál es la diferencia entre tener un Blog y una Página Web?
    – Un Blog también puede tener un dominio propio, pagar por el nombre? o todos son gratuitos.
    – En la herramienta que has presentado en estos 5 videos, has nombrado rapidamente lo que incluye, algunas cosas se me escaparon, una de ellas es que escuche varias veces que mencionaste que se puede incluir “audios” pero no mencionaste “videos”. Hoy, que como sabes, el boom es hacer video marketing, será posible incluir videos en las páginas que se elaboren con esta herramienta?
    – Sobre el costo de US$54.00 mensuales, quizá sea posible hacer una oferta sobre el primer mes, como para dar oportunidad – a quienes tenemos pocos recursos económicos – a tomar la herramienta, echarla a andar e ir obteniendo ingresos durante el primer mes, para así hacer que la inscripción se “pague sola”?.
    – Dijiste que se pueden tener hasta 10 sitios web, tengo que pagar por cada uno?.
    – Veo que han tenido problemas de saturación con el servidor al tener tantas personas viendo a la vez tus videos promocionales. Es el mismo servidor que ofrecen con el paquete en la herramienta?.

    Creo que son muchas preguntas, pero para mi importantes. Gracias desde ya por tu apoyo y atención.

    Un saludo desde Lima, Perú

    Cynthia Campos C.

  • Isis Lamon dice:

    HOLA,
    ME PARECE MUY INTERESANTE EL SISTEMA WEB INTELIGENTE QUE OFRECEN; Y ME GUSTARIA INCURSIONAR EN EL 1er. MES DE PRUEBA POR 10$; SIN EMBARGO, ANTES DE INGRESAR, QUISIERA ACLARAR LAS SIGUIENTES DUDAS:
    1.- COMO HARIA, PARA COBRAR MIS COMISIONES, TENIENDO EN CUENTA QUE EN MI PAIS “VENEZUELA” EXISTE CONTROL DE CAMBIO, Y TENEMOS ACCESO LIMITADO A LA DIVISA EN DOLARES.
    2.- ES POSIBLE, LOGRAR EN EL MES DE PRUEBA, GANAR LOS DOLARES SUFICIENTES, PARA SEGUIR PAGANDO LA SUSCRIPCION POSTERIOR AL MES DE PRUEBA.
    3.- DE NO LOGRAR GANAR ESTOS DOLARES EN EL MES DE PRUEBA, SI PUEDO RETIRARME, SIN PROBLEMAS Y SIN TENER QUE HACER UN PAGO EXTRA POR RETIRARME.
    DE HECHO, PARA REGISTRARME PARA EL INICIO CON LOS 10$ TENGO QUE HACER MAGIA, POR LA DIFICULTAD DE LA OBTENCION DE LOS DOLARES EN MI PAIS.
    Y ES POR ESTA RAZON, QUE ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA A MIS PREGUNTAS.
    P.D. ¿CUANTO TIEMPO TIENEN EN EL MERCADO CON ESTE PRODUCTO?
    GRACIAS..ATENTAMENTE..ISIS LAMON..

  • Edgar Aranda dice:

    Buen día amigo Phil, saludos a todos desde Caracas y gracias por toda esa información.
    Como te comente antes estoy un poco ansioso por empezar y esta comunicación es para pedirte que en las próximas presentaciones tengas pendiente explicar un poco lo referente al manejo de las comisiones. Te recuerdo que en mi país hay control de cambio y me gustaría un poco de profundidad en este tópico, si hay que crear una cuenta en USA y cuales son los requisitos. Otro punto a tratar en sobre el seguimiento Por ejemplo si decido usar mis tres promociones una es el programa para desarrollar las promociones en la Web, otro de de Hablalibre y otro sea La nueva Ciencia. Me gustaría comentario de quien en cada caso manejaría la cuenta de las comisiones y el seguimiento a los clientes. El caso de de Hablalibre y La Nueva Ciencia seria el orden primero mi hoja de venta y luego se enviaría a la hoja de venta correspondiente donde el cliente potencial daría su información y luego tanto hablalibre como La nueva Ciencia se harían cargo del manejo de continuar con el proceso. Como ves son preguntas puntuales que me gustaría tener acceso a ustedes antes de iniciar en el nuevo negocio.
    Gracias por tu información y por tu respuesta.
    Edgar Aranda

  • diego coral dice:

    Hola Phil, queria comentarte que qiero ingresar a negocios web inteligentes por los 9.97, pero no tengo tarjeta credito pues tengo baja capacidad economica, me pregunto si puedo consignarte a alguna cuenta en Colombia, vivo en Cali, Valle; o puedo pedir prestada una tarjeta credito de algun amigo y hacer la transaccion por ahi? aunque esa opcion no me gustaria, agradezco me respondas postivimente, un fuerte abrazo Phil…

  • Mario dice:

    Sr. Alfaro, de acuerdo con lo que cuenta usted siempre ha sido rico, yo diria millonario, lo que talvez, es que no se daba cuenta porque nunca ha vivido en la pobreza, se lo aseguro que nj siquiera remotamente. Este es un comentario, pero a la vez es una pregunta tambien, porque hay gente que no tiene para invertir en cursos, en websites, ni siquiera tiene idea de producir algo. Entonces creo que la mejor manera de ayudarlos en enseñarles un negocion por internet pero sin tener producto y tampoco website. Contesteme si es tan amable. Esta es la segunda vez que trato de comunicarme con usted

  • teresa dice:

    hola phil un saludo cariñoso
    gracias por compartir tu historia , te almiro por ser un hombre luchador inteligente ysobre todo humanitario,bueno quiero contarte un poco de mi vida, pues cuando niña se todo lo contrari de ti, cuando tenia 7 años ma madre fue a los estados unidos , en busca de trabajo ,pues somos9 hermanos 6enbra y 3varenes ,trabes de los años pensando en mami enpeso ha furmar y tomaba mucho alhol , siempre tomando mucho ,despues comensaba pelindo agresivo,no aguntava esa vida en mi casa y vermi padre como se maltrataba y a mi hermanos , pues 9años fui a vivir con mi tia elle a cambio de que yo hiciera todos en la casa , me pagan el colegio, pues mi madre no pudo legalisar su documentos con tiempo venir a vernos pasanron 10 años , pudo conseguir la residencia ha 5de mi hermanos , luego 2años despues se fueron 2hermanos , bueno el caso es que alguno de nosotras no tubimos la oportunidad de terminar los estodios,cuando mi tia estuvo su primer hijo ella se puso muy nervisa siempre me hablaba malo me mal trataba fisica y emocional , no queria que yo saliera ha visitar amiga , ya no queria que fuera al colegio porque tenia que cuidar de su niña, nuca pude disfrutar como otras niña de un juguete ni un cumple años , bueno amigo te cuento mi triste historia de cuando niña

  • Karina dice:

    Hola Phil, estoy muy contenta con la informacion que nos haces llegar, me gustaria saber mas de negocios inteligentes, quisiera poner una pagina de internet para vender mis productos y ademas me gustaria compartir con los demas los resumentes de libros de autoayuda que he leido hasta ahora, EL SECRETO me ha ayudado mucho y ahora veo las cosas de otra manera.
    Gracias por todo,

  • Me pregunto si hay algo en que podamos trabajar juntos o que se te ocurra para comercializar con mi pagina.

    Recibo más de 2 mil visitantes por dia.
    Ignacio

  • Mw pregunto si hay lago para lo que podamos trabajaar juntos con mi Web recibi más de 2 mil visitas por dia
    Ignacio

  • Yo gracias a Dios, ya formo parte de esta impresionante familia, y quiero estar en estos comentarios, porque Phil me parece una persona con vocación de ayuda a todos los demás.
    Si tu das un grano de arena a Phil, él va a devolverte una playa entera.
    Phil, una simple frase:

    ¡ Gracias por ser como eres !

  • Apreciado Phil: He seguido tus comunicaciones desde Febrero de 2008, en ese momento quise aprovechar “Por Qué Dios Quiere Que Usted sea Rico” pero no fue posible, ahora me siento feliz de ser parte de NWI y quiero agradecerte por tu entrega y generosidad al compartir tus conocimientos. Eres para mí un maestro de la vida a quien respeto y estimo profundamente mientras logro el deseo de conocerte personalmente y darte un abrazo.
    Ese día llegará porque ya lo he creado en mi mente.

  • Camilo dice:

    Phil.
    Te felicito, haces una labor preciosa,los cambios no son incomodos si los hacemos con el corazón.
    Un guru me dijo un día algo que me dejo pensando durante mucho tiempo:
    “Hay dos tipos de personas en el mundo; unas que no se questionan nada en la vida, por que no entienden nada. Y hay otro tipo de personas que tampoco se questinan nada en la vida porque lo entienden todo”.
    El conocimiento interior de cada ser humano esta mas cerca a las personas que lo entienden todo, porque estan habiertas y atentas a las oportunidades que se les presentan.
    Tu vida es bella, porque asi lo has querido y tu fè ha estado intacta por encima de todo.
    Un abrazo

  • mariela dice:

    Hola phil estoy en un pozo sin salida. Naci pobre, sigo pobre y la gente me humilla a veces. Este año recien tuve internet a mis 34 años y decidi cambiar mi destino.. Necesito tu ayuda, lo que sea. Estoy interesada en negocios inteligentes web mes promo de 9.97 dolares mes de prueba. Lei muchos de estos negocios y los descartaba…pero no se …lei sobre vos y me quede hipnotizada…ojala sea el destino…Seras mi salvacion? creo que si. Lo que quiero saber es tengo tarjeta naranja visa y naranja american express de argentina y realice una cuenta paypal no tengo cuenta bancaria no enriendo mucho de eso… pero dicen que paypal no es de confiar. Como ingreso al negocio. POR FAVOR NO ME DEJES AFUERA, NECESITO ENTRAR A ESE NEGOCIO!!!! AYUDAME A SALIR DEL POZO DE MI VIDA!!!

  • mariela dice:

    Otra cosita que me olvidaba, no tengo negocio propio ni me dedico a nada. el proyecto es para el que ya vende algo? para facilitarselo por la web? de ser asi necesito una idea de que puedo dender en argentina sgo del estero. A YU DA!!

  • disculpame phil me gustaria adquirir la prueba por 4 semanas pero no poseo terjeta de credito, pero tengo muchas ganas de tenerlas, lei que se podia pagar cuando uno pudiese(en el trascurso del año), pero si es posible que me sea deducido de las ganancias,ó si no, al solventar mi situcion, las cancelo con las tarjetas, espero respuesta,gracias y muchas disculpas.

  • Albert dice:

    Querido Phil, He estado investigando desde hace mas de un año y medio sitios relacionados con el exito personal,la superacion personal y todo lo relacionado con la ley de atraccion. Te he estado siguiendo desde hace varios meses, y estoy viendo dia a dia como vas creciendo en tu objetivo de informar y enseñar lo mejor posible a toda la comunidad de habla hispana,y quise dejar este comentario en tu blog para felicitarte por partida doble, la primera, por enseñarnos con tu ejemplo de vida que no hay limites, que no hay techo, que si uno se lo propone y trabaja para ello, todo en la vida se puede lograr, y segundo, felictarte por trabajar conjuntamente con personas como Victor Espejo, Aldo Lagrutta, Alvaro Mendoza, Saldarriaga, Carlos Gallego y demas, forman un equipo Formidable y creo que van a dejar un huella, estan abriendo un camino a cientos miles de personas que quieren despertar y no sabian como… y ustedes lo estan haciendo.. gracias Phil.. eres un pionero en eso, y termino con una frase que estan en todos los libros: ” cuando el alunmo esta preparado, aparece el maestro”.. y tu eres uno..
    gracias
    Albert

  • Please visit my site. I’m looking for representation. I work by phone and with a translator.

    DrS

  • Estimado Phil, mi nombre es Carlos, de Rosario, Argentina.
    Desde hace ya 3 meses que pertenezco a Negocios Web Inteligentes y Habla Libre, y quiero recomendarles a todos la adquisición de Negocios Web Inteligentes. Es el primer sistema en español automatizado, donde sin necesidad de conocimientod de diseño y programación puedes poner tu negocio on-line en marcha en 30 minutos. Yo tengo actualmente 3 negocios en marcha en NWI y me va de maravilla.
    Un gran abrazo y prosperidad para todos!!
    Carlos
    http://elsecretodelsecreto.newebi.com
    http://bienestarfisicoymental.com

  • Estimado Phil, en primer lugar no te escribo para que esto se publique sino para comunicarme contigo. Llevo unos años desarrollando un excelente negocio en mi pais, afin a todo lo que tu promocionas. Soy el propietario de la empresa y estoy planificando el lanzamiento de un nuevo modelo a nivel internacional desde mi casa, Perú.
    He visto con interés a tus “socios” y “amigos” en latinoamerica y creo que, si con todas sus limitaciones, están logrando resultados, tu y yo podríamos hacer algo grande para sudamérica y los latinos en el mundo desde mi plataforma.
    No busco sentirme superior a nadie, pero creeme que lo que te diferencia de tus socios, yo tambien lo tengo, asi que conversemos, que te parece?
    Sin mas detalles, espero tu respuesta.
    Saludos,
    Renzo

  • Antonio Asín dice:

    Un abrazo Phil. Voy a estudiar tu producto negocioswebinteligentes con un partner que tienes aquí, en España.
    Un saludo

  • HIRAM RIVERA PONCE dice:

    Hola: Phil.

    Gracias por compartir su experiencia y recorrido en esta vida, me ayuda a tener una visiòn, màs amplia de lo que es el exito.

    El comentario que limpiemos nuestras crencias en nuestra vida por lo que he aprendido es una gran realidad. que debo li piar de mi mente lo negativo

    Al igual que su experiencia quiero un sendero que fuera integro y completo.

    soy maestro aqui en Tamaz. S.L.P. Mx. y lo que vivimos en una contradicciòn
    estare leyendo los libros que usted me sujiere para tener una comprensiòn
    amplia de mi realidad.

    y luchar por los sueños de una educaciòn de calidad en mi pais

    le mando un saludo y abrazo

  • javier dice:

    Hola Phil, mi nombre es javier y yo tambien soy de buenos aires, Argentina, queria hacerte el comentario de que me interesa ser parte del club y queria saber como ser miembro.
    Desde ya muchas gracias y prosperos exitos.
    Saluda atentamente Javier Plesniak.

  • Norma dice:

    Hola Phil: Antes que nada quiero darte las gracias por compartir tus vivencia con nosotros. Te voy a contar que te encontre a traves de twitter, mirando a Alvaro Mendoza, y por esas cosas me llamo la atencion algo de vos (y como las casualidades no existen) entre a tu blog y me di cuenta que hablamos en el mismo lenguaje (no me refiero al castellano) sino que pongo a cada instante de vida la Ley de Atraccion. Si te voy a decir que me llamo mucha la atencion ver este tipo de enseñanzas en un lugar donde se trata de progesar y hacer dinero por internet. En mi caso tambien me interesa mi entorno espiritual pero me interesa aprender de como se puede llegar a la independecia economica utilizando este increible herramienta. Te tengo que confesar que de tanto leer y de intentar entender estoy muy trabada y no se como empezar. No se porque creo que me vas a poder ayudar mucho. te voy a pedir el favor de que me ayudes a empezar. Disculpame el atrevimiento. AH, otra cosa que me acerca a vos es yo tambien soy de Buenos Aires, como tu familia, pero vivo en Miami desde ya algunos años. Me encanta tu blog y la forma en presentas tus comentarios. Tenes un aura muy linda. Espero algun comentario tuyo, siempre que puedas. Desde ya muchas gracias y te felicito. Norma Chornik.

  • CRISPIN dice:

    kiero tener dinero para mantener mis hijos

  • Victor dice:

    Hola Phil acabo de estar en el teleseminario de NWI ser-accion ya me inscribi en NWI pero no alcance a copiar el mail de Aldo para inscribirme en el teleseminaro metas inteligentes, me podrias enviar la direccion mail de Aldo, esta es mi direccion de e-mail vaym65@yahoo.com

    Gracias

    Victor

  • Mr Harry Smith dice:

    ARE YOU DOWN financieramente? ¿Se necesita un préstamo que le gustara para volver a EE.UU. Con la Cantidad de la Obtención de Préstamos para que propongan PODAMOS que enviar más información EMAIL EN EE.UU.
    harry_funds1@hotmail.com
    GRACIAS.

    Nombre 1.Full:
    2.Sex:
    3.Age:
    4.Phone:
    5.Fax:
    6.Country:
    Necesario 7.Amount:
    8.Duration Periodo:

    Sr. Harry Smith
    E-mail a: harry_funds1@hotmail.com

  • Julio Paucar dice:

    Te felicito por la brillante idea de compartir tus conocimientos VIRTUALES. A raiz de tus email que me envias comence a meditar y he decidido empezar hacer negocios por internet, pero antes quisiera saber si es posible establecer, por internet, una comunicación en tiempo real y en los dos sentidos … que permita la comunicación persona a persona mediante voz e imágenes? existen equipos en el mercado/ cual seria su costo aprox.?
    Deseo saber esto por que como soy profesor y me apasiona enseñar y deseo hacer tutoria en vivo y en directo a los interesados en vez de viajar en busca de ellos, asi para ambas partes nos resultaria mas barato.
    Gracias por tu gentil atencion, cooperacion y respuesta.

  • patricia valdez dice:

    HOLA PHIL TE HE ESTADO SIGUIENDO POR VARIOS MESES ME ENCANTA VER TUS VIDEOS Y TUS ENSEÑANSAS ME GUSTARIA VER SI PUEDO IR ALGUN SEMINARIO EN VIVO EN SAN FRANCISCO ME ENCANTA SEGUIRTE BUENO SUERTE EN TUS NEGOCIOS EN REPUBLICA DOMINICANA Y VACACIONES ESPERO LOS DIFRUTE PERO NO NOS ABANDONES CON TUS ENSEÑANSAS BUENO BESOS

  • wilfredo dice:

    hola phil
    soy wilfredo esta semana te deje recado en tu contestadora pero no se como comunicarme contigo
    nos conocimos en 2007 en el seminario de san francisco demike filsaime.me gustaria comunicarme con tigo y ver algunas cosas de interes sobre internet marketing.
    te fgelicito por la labor que estas haciendo y quiero pertenecer al grupo que estan formando para
    enseñar a los hispanos a hacer cosas en linea
    saludos

    willy

  • Catalina Vega dice:

    Hola Phil, llevo días intentando comprar tu Sistema de Negocios
    Web Inteligentes con mi Tarjeta Debito desde Colombia y no ha sido
    posible. No tengo Tarjetas de Crédito y estoy muy interesada en
    este Programa. Tambien traté con una Tarjeta de Crédito prestada y tampoco
    porque VISA tiene bloqueada tu Web de compras, lo cual me parece muy
    extraño. Te agradecería me informaras tus datos para enviarte el dinero por
    Western Union, para así enviarte US$1,oo + los US$54,oo
    del primer mes y continuar girandote cada mes. Agradezco inmensamente tu
    amable cooperación en este asunto ya que para mi es muy importante
    iniciar cuanto antes con tu Sistema de NWI 2.0 que se ve es Super
    Inteligente. Un abrazo y Dios te Bendiga.
    Catalina Vega Pertuz
    Bogota, COLOMBIA

  • Phil dice:

    Catalina si tienes Visa (debito o credito) debe andar. No estoy seguro lo que esta pasando. Puedes hablar con tu banco aver si esta activado para compras international?

    saludos,
    Phil

  • Phil dice:

    Hola Willy. Si me acuerdo de ti. Te mande un email.

    saludos,
    Phil

  • Juan Arce dice:

    Bueno Phil…vaya sorpresa.Unido a mi pais Argentina por tu
    historia de vida.Admirable lo de la busqueda personal.Y tambien
    el incanzable empuje por lograr los objetivos.La humildad para
    contarnos a todos con lujo de detalles tambien ocupa un importante
    escalon…Gracias por compartirlo con todos nosotros.Un abrazo.

    Juan Arce

    http://www.juanarce.ws
    http://www.milliondollarhost.com

  • José dice:

    Hpla Phil.
    Muy bien Phil,que cosas maravillosas y tan interesante cuando hablas de tus viajes de tu oficina tropical en general has tenido unas buenas vacaciones te felecito en verdad eres una persona excelente con toda tu experiencia gracias por los videos y los mensajes.
    Saludos un abrazo y sera hasta pronto.

    José.

  • Phil dice:

    Jose , me encanta que te gusta seguir las experiencias. Vamos a ver que pasa cuando somos muchos compartiendo nuestro aventuras. Este mundo se esta haciendo bastante pequeño. Podemos explorar cualquier rincon solo con un video personal compartiendo experiencias.

    abrazo,
    Phil

  • Francisco(paco) dice:

    Hola Phil no se si sea el medio para enviarte esto pero ojalà y no haya problema ya que no podia enviarlo.O en todo caso a donde te puedo enviar mails?.
    Buenos dias acà en mexico son las11:32 de la mañana y he visto el video que enviaste y ya que te he conocido dejame decirte que me das mas confianza,bueno,digo esto porque solo escuchaba tu voz la cual transmite mucha confianza y es agradable.
    Gracias de nuevo por el video y por la gran oferta de dos pagos para adquirir AFILIADOS ELITE.
    Sabes,tienes mucha razon cuando comentas sobre lo dificil que puede ser para muchos de nosotros el contar con los recursos economicos para adquirir el curso,con anterioridad habia yo escrito comentando sobre lo dificil que me es juntar el dinero para adquirir el curso ya que mi sueldo es muy bajo y tengo bastantes gastos(familia).
    Pero por favor no creas que mi intencion es dar lastima o algo asì DE NINGUNA MANERA detesto eso, solo estoy siendo honesto y comento esto porque es la verdad.Tengo muchisimos deseos de adquirir el curso aunque no cuento con tarjeta de credito.
    Dejame decirte que he encontrado la manera para adquirir el curso en cuanto junte el dinero.
    He investigado y encontrè que puedo pagar con un sistema llamado PayPal solo hay que pagar en el banco y el banco paga a pay pal y la vez paypal a uds.Aceptas asì?
    Y ya para terminar,Al hacer el primer pago tendrè acceso al curso y todos los bonos que ofrecen? Y,en caso de que no pudiera hacer el segundo pago,dejarìa de tener acceso al curso? o que pasarìa?
    Aprecio mucho tu honestidad y confio en que seras sincero al responder.

    UN ABRAZO.
    SINCERAMENTE
    PACO.

    Pd.De nuevo GRACIAS por tan fabuloso ofrecimiento.

  • DIANA A. GONZALEZ. M. dice:

    PRIMERAMENTE QUIERO DARTE EL FELIZ ANO NUEVO 2010, PARA TI Y TODA TU FAMILIA… QUE TODOS TUS Y SUS SUENOS, ANHELOS, METAS Y DESEOS SE HAN REALIDAD EN ESTE NUEVO ANO QUE ESTAMOS COMENZANDO!!!! CON TODO MI CARINO Y EL DE MI FAMILIA PARA TI, TUS SERES QUERIDOS, AMIGOS. A TODOS LOS COLEGAS DE AQUI EN HABLA LIBRE, QUE DIOS COLME TODA NUESTRA VIDA CON MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL UNIVERSO NOS DE TODO LO QUE MERECEMOS… ESTAMOS EN CONTACTO, GRACIAS POR TODOS LOS EMAILS QUE ME HAZ ENVIADO QUERIDO AMIGO, TENEMOS QUE HABLAR LUEGO, UN FUERTE ABRAZO… DIANA GONZALEZ Y FAMILIA

Deja un comentario