Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Clic Aquí para bajar el mp3

>> www.PienseyHagaseRicoConRicheli.com <<

Piense y Hágase Rico

Napoleón Hill

PRÓLOGO DEL TRADUCTOR

“Piense y Hágase Rico”… Jamás había visto a un libro cuyo título resumiera tan perfectamente la enseñanza de una filosofía completa para el logro y la realización personal. No dudo en afirmar que todo aquél que aplique la filosofía aquí expuesta terminará relacionándose con sus pensamientos y sentimientos de una forma activa y deliberada. No será nunca más la víctima de los pensamientos que lo dominan, sino que, por el contrario, se dedicará a conocer y armonizar su modo de pensar, de sentir, y en consecuencia, de actuar. La gran mayoría de las personas exitosas que he conocido, han aplicado sabiéndolo o no, los principios básicos que este libro tan magistralmente presenta. Antes de su lectura y aplicación, la vida del aspirante a riqueza (de cualquier tipo), está determinada por pensamientos que no eligió conscientemente y que no puede controlar. Sus pensamientos están condicionados a la sociedad y a los instintos.

Se aprende a influir positivamente sobre el pensamiento ajustándose a un método de vida, y aplicando técnicas específicas que acostumbren a armonizar y desarrollar la forma de pensar, de sentir y de actuar. Este libro le ofrece todas estas  técnicas y el método necesario para hacerlo.

Si bien es cierto que algunos de los consejos aquí presentados pueden no adaptarse a nuestra sociedad computarizada de hoy, los trece pasos hacia la riqueza permanecerán como verdades nobles, universales e inmutables.

Todos los seres humanos necesitamos orientación. “Piense y Hágase Rico” abarca toda la orientación necesaria para realizar nuestro potencial de riqueza. El resultado de la orientación que Napoleón Hill nos ofrece dependerá en gran medida del discernimiento de cada uno para entenderla, de su esfuerzo por aplicarla, de su confianza para aceptarla y de su compromiso para recibirla.

El traductor sugiere entonces al lector que considere este libro como un texto de estudio, no un simple libro de lectura. Conozco individuos que han dedicado la mayor parte de su vida al estudio de esta obra, y como resultado han sido premiados con una vida plena, rica y llena de la satisfacciones que se derivan de un continuo crecimiento.

Deseamos que la sabiduría expuesta en este libro le sirva al estudiante sincero para alcanzar una relación armónica con sus propios pensamientos, y como resultado consiga cualquier tipo de riqueza que busque.

Aldo Lagrutta

El traductor

12 comentarios para “Alerta: Contactamos a Napoleon Hill y tiene un mensaje directo …”

  • Marcelo Martin dice:

    Aldo es una trabajo estupendo el de haber traducido esta obra maestra de Napoleon Hill para el mundo de habla hispana.
    Estoy ansioso esperando estos pocos dias que faltan para ver en accion a Richeli, el Napoleon Hill de la nueva era.

    Estoy disfutando del libro.

    Muchas gracias por tu trabajo.

    Marcelo Martin

  • Phil dice:

    Marcelo, gracias y nos vemos Julio 5!

    Vamos a disfrutarlo juntos.

    Un abrazo,
    Phil

  • Marcela Pena dice:

    Hola, coincido en todo con mi tocayo, Marcelo.
    Es un trabajo estupendo el que Aldo ha realizado.Imprimiéndole a su traducción la calidez que a él lo caracteriza.
    ¿Cómo agradecerle la intensa dedicación y las largas horas que a esta traducción ha dedicado?

    Estoy leyendo…más bien devorando las páginas, y más leo más me lleno de entusiasmo.

    Además con cuanto amor han hecho la presentación: tan agradable, llena de color y alegría. Todo el conjunto, desde la foto de tapa tan gráfica, hacen la obra aún más interesante…Preparada con máximo esmero para que nosostros podamos disfrutar y ponernos en acción.
    ¡ GRACIAS! ¡ GRACIAS POR TANTO QUE NOS BRINDAN…GRACIAS POR ENSEÑARNOS A DESPEGAR DE LA PLATAFORMA DE NUESTROS SUEÑOS HACIA EL INFINITO
    También estoy ansiosa por ver a Richeli en acción. Allí ” nos vemos”.
    Un fuerte abrazo para todo HablaLibre.
    Marcela.-

  • J- M. González dice:

    Hola:
    El libro de napoleon Hill es fantastico, pero no cubre todas las posibilidades¿qué pasa si uno tiene bloqueos o patrones de conducta inconscientes que le impidan poner sus planes en marcha?. Algunos terapeutas recomiendan esencias florales de bach o de Australia;otros el metodo de la Transposición cibernetica e, incluso, Joe vitale habla tambien del hoo-ponopono autoidentidad para limpiar el subconsciente de las memorias persistentes que nos llevan al autosabotaje.
    ¿Que les parece?.- Yo apostaría por el método cientifico de Stuart Lichtman, combinado con las esencias florales y el hoo-ponopono, aprovechando además como mentor a Richeli.
    !exito para todos!

  • Phil dice:

    Marcela, podemos formar un equipo para dar gratitud a Aldo por esa obra maestro de traducion y publicacion.

    Gracias a ti por tu energia.

    Un fuerte abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    J-M. estas estudiando en círculos muy buenos. Para mi cada ciencia de éxito y sanacion son caminos distintos que suben al mismo montaña.

    Un abrazo y apreciación,
    Phil

  • Blanca Vargas dice:

    HOLA, CUANDO RECIBI LA COPIA DE ESTE LIBRO SALTE DE ALEGRIA, PUES CLARO QUE LO VOY A LEER, TODO LO QUE PUEDA LO VOY A HACER, ESTOY EMPEZANDO A CRECER CON MI NEGOCIO, ES LA PRIMERA VEZ QUE SE AUTOFINANCIA MI NEGOCIO DE COSMETICOS, AUNQUE TRABAJO COMO SECRETARIA, TAMBIEN ME QUIERO HACER MUY VALIOSA EN MI TRABAJO. SIENTO QUE EMPIEZO A ATRAER COSAS POSITIVAS A MI VIDA. EL OTRO DIA ME CAI DE MI BICICLETA Y ME DIO MUCHA RISA, EN LUGAR DE QUEJARME. LE DI GRACIAS QUE NO PASO A MAYORES. GRACIAS POR ESTE GRAN REGALO, LES ASEGURO QUE ESTA EN UNAS MANOS QUE VAN A PRODUCIR MAS Y MAS. UN ABRAZO A RICHELI, GASTON, PHIL Y ALDO. MIS MENTORES

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil, Gastón, Richeli y Aldo…,estoy feliz con este regalo….,y encantada…,os lo agradezco…,y estaré estudiándolo y aplicándolo a mi vida…,y de pie, Os aplaudo por toda vuestro amor y apoyo incondicional…,mil y mil gracias por todo…,Lina.

  • Ana Mendez dice:

    Phil y todo ese fantastico grupo, que hacen posible, hacer esta red, para recordarnos de hacer reencontrarnos con todas esas capacidades dormidas, que a traves de un buen pensamiento, dedicacion, perseverancia lo podremos lograr, como dijo Recheli momento a momento, es la unica forma de poder cambiar todos esos patrones adquiridos, aun las frustaciones del pasado. Solo hay que recordar lo que vivimos es parte de ese pasado y no podemos regresar a borrarlo. Y esa parte se llama conmiseracion, pobre yo que me paso esto, aquello y ahora me doy cuenta que la unica persona que tiene capacidad de cambiar la sintonia mental soy yo. Por ello la combinacion perfecta , Phil y Silvina en su programa,Maravilloso (complemento), para cada uno de nosotros. Gracias por todo ello. ANa

  • Sara dice:

    Hola coinsido con marcela en la excelentísima traducción de aldo, estoy interesada en contactarme contigo para que compartamos nuestras opiniones. aunque sea por mail. ya que me queda un poquitin alejada tu ciudad, yo soy de guatemala. Pásame tu mail y nos contactaremos.

  • luis dice:

    deseo recibir copia del libro piense y hagase rico. Gracias.

  • Gracias Phil, Napoleon hill es un clasico de todos los tiempos, sus enseñas son han sido y seguiran siendo un valioso aporte a todos sus lectores, de hecho este es mi libro de inspiracion despues de la Biblia Yo lo he regalado a todos mis suscriptores totalmente gratis, solo tiene que visitar mi pagina y dejar sus comentarios.

    Marlon V Garcia
    http://www.keywtax.com

Deja un comentario