El Conocimiento Mas Poderoso Que Puedes Tener Para Tener Exito en tu negocios es el arte de copywriting. Se trata de estrategias de ventas por escrito. Aquí te quiero compartir como tu puedes seguir paso a paso y conocer como tu también puedes aplicar este talento en tu vida y negocios.

El Arte de Estrategias de Ventas por Escrito

Visita el video en YouTube para dejar tus comentarios y preguntas Estrategias de Ventas por Escrito.

haz clic -> Oferta loco de Jordys Gonzalez solo para celebrar este dia!

¿Cómo este viaje te hace sentir?

Quieres programar una sesion privado conmigo? Este es mi bono especial cuando
te comprometes al taller de Richard Osterude, El ADN de tu Negocio.

haz clic -> Sesion con Phil 1a1

Tienes una pasión que puedes convertir hasta un proyecto mundial?

Seguimos por el camino en 2010? Vista …

www.Estilo-de-Vida-Internet.com

1. Una masa crítica: Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida. ¿Te sientes inquieto? No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado a su vida. Pon atención a esas “coincidencias” que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos y, siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.
2. Una nueva manera de mirar el mundo: Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al final del siglo XX eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.
3. Un universo de energía dinámica: Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.
4. La lucha por el poder: competencias por la energía humana: Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, no da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto. Leer el resto de esta entrada »


Encontrarme AQUÍ …
www.Estilo-de-Vida-Internet.com


Quieres ver la historia completa?
www.Estilo-de-Vida-Internet.com