Escuchamos como Marcela negoció con su sub-personalidades para resolver los bloqueos que descubrió y pudo liberarse de 26 kilos de grasa innecesaria en menos de 6 meses. ¿Qué pasa cuando tienes un bloqueo loco que no quiere negociar contigo? Escucha esta entrevista con Aldo Lagrutta para que aprendas una técnica fascinante.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Clic Aquí para bajar el MP3

www.MasDineroRapido.com

14 comentarios para “¿Qué pasa cuando tienes un bloqueo que no quiere negociar contigo?”

  • Blanca Vargas dice:

    Hola, me da mucho gusto poder finalmente conocer a Aldo, mucho gusto Aldo, yo soy Blanca y pues algún día les enviaré uno de mis poemas, como agadecimiento a Habla Libre. Gracias por todo este material que nos envían, yo estoy estudiando en mi trabajo, mi jefe es muy trabajador, el esta fuera todo el día, pero a mi no me deja trabajo, así que aunque el me paga por estar aquí todo el día, aprovecho el tiempo pues lo que yo quiero ganar, el no me lo va a poder pagar. Ya estoy negociando con mi subconsciente para que me haga triunfar más pronto, pues tengo una meta muy grande, quiero ir a México pero son como 24 horas de viaje desde aquí de Chihuahua para la Cd. de México, ya hice mi dibujo del avión con mis hijos y mi hermana con mi sobrino. Si me dejo guiar, pues es costoso ir allá, además que iré en Navidad y voy a llevar regalos. Gracias por compartir parte de su vida. Así que la próxima vez esperen una sorpresa de aquí para allá. Deseo que les encante.

  • Blanca Vargas dice:

    Lo que es IMPOSIBLE PARA MI, tener mi casa propia, con un par de coches en la puerta, con mis hijos en escuelas particulares, con personas que se hacen cargo de mis hijos, de mi casa, con cariño, con una nueva pareja que me quiera. Darle un viaje a mi mamá y tenerle una persona que también le ayude en casa.

  • Gracias Aldo e Phil por este regalo de hoy! Saber que mañana tenemos más és algo que encanta. Un curso muy practico y que pode nos ayudar en todo dependiendo de nosotros mismos, el método es muy especial y la practica “intraindividual” és algo que a mi me gusta mucho!!! Y ahora poder centrarme a mirar los bloqueos de cosas que no observava es una oportunidad essencial y grata para mi ser.
    Estoy feliz apesar de estar apenas iniciando el curso. Tengo hablado para algunas personas que quedaran curiosos sobre la Transposición Cibernética. Aldo assisti unos vídeos suyos en lo Youtube. Parabéns, lindo concerto!Ahora ya conoci su imagem física. Gracias Phil pela informacción sobre el Habla Libre no facebook, ya estoy por allá, y acá está el link otra vez do Grupo Habla Libre
    http://www.facebook.com/group.php?gid=25439676677
    Un abrazo a todos!

  • Juan R. dice:

    Hola Phil: Que nota interesante fue la entrevista con Aldo Lagrutta. Tocaron un tema que creo esta generalizado en todos los que seguimos vuestras charlas. LOS BLOQUEOS. CONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE.Yo por lo menos tengo muchos problemas con los bloqueos y mi subconsciente, que se manifiestan siempre en mis pensamientos. Desde ya aplicare esta tecnica simple de “Escritura Libre y Sin Limitaciones”. Luego les comento que resultados tuve. Ademas, quiero solicitarles que sigan teniendo charlas sobre estos temas, por que reitero , creo que nos afecta a todos. De manera que cualquier consejo nos biene bien. Gracias Dios Los Bendiga

  • AUGUSTO dice:

    CORDIAL SALUDO A TODA LA GRAN FAMILIA DE HABLA LIBRE.
    PHIL y ALDO mil gracias por compartir con nosotros todo esto.Yo empece en estos dias a practicar LA ESCRITURA LIBRE Y SIN LIMITACIONES sugerida en la leccion 9 del curso basico y que sensacion tan agradable .Es de un gran alivio ,es como que uno fuera quitando la hojarasca o mejor las capas que dia a dia y sin uno darse cuenta se van acumulando y cuando menos pensamos nos dominan.Yo empece ubicandome en un sitio donde nadie me interrumpiera y me fui viniendo imaginandome desde cuando naci ,mi primer año el 2°, 3°, 4°, 5° despues viaje por los recuerdos de mi infancia la primaria la secundaria la universidad y asi por todo ese paisaje de mi vida y la verdad se van descubriendo cantidad de situacines vivencias en fin que nos han ido marcando y que cantidad de cosas las que fluyen cuando uno deja que el inconsciente se MANIFIESTE Y HABLE Y GRITE Y LLORE Y SE DESAHOGUE sin la presion del conciente. Es fascinante y divertido.LO estoy haciendo en este momento como terapia para ir encontrando todos esos bloqueos que frenan mi ser exitoso en todas las areas de mi vida ,lo estoy haciendo sin pelearme ,condenarme ni juzgarme me siento muy bien despues les comparto de mis logros y exitos.

    CON CARIÑO LES DESEO TODO LO MEJOR.
    ATT;AUGUSTO

  • WALTER GUEVARA dice:

    Hola phil, como estas. gracias por todo este magnifico material.

    te cuento que la transposicion cibernetica es una tecnica que puede ser complementada con visualizacion, y sentimientos de agradecimiento al momento de enfocarse en los bloqueos, se pueden eliminar los bloqueos al visualizar momentos agradables y agradeciendo por todo aquello que tenemos y que en un futuro lograremos.

    y claro,el tablon imaginario, con una 4 sesiones al dia,y pidiendole a Dios licencia y sabiduria para lograr lo que nos proponemos.

    Gracias PHIL Y QUE MI DIOS TE BENDIGA

  • Jorge Alonso dice:

    Hola Cordial saludo
    Phil, Aldo, que tema tan interesante, casi siempre nos pasamos la vida buscando a quien o a que hecharle la culpa de nuestros fracasos, y resulta que la solucion es tan sencilla como conversar con ese yo interior que muchas veces esta queriendo expresarse y no se lo permitimos. Es pues sabido que la solucion no esta afuera sino que viene desde dentro.
    Gracias por sus enseñanzas
    Exito y Bendiciones

  • Isabel Imbrogno dice:

    Me encanta escuchar a Aldo, es un hombre pacifico, su voz es inspiradora, se siente en control y relajado. Me gusto la frase: a veces en la simplicidad esta la efectividad y tiene razon. Espero poder enviar mis testimonios de TC.
    Gracias.

  • Angie Anaya dice:

    Gracias Phil y también a Aldo, me encantó lo que compartieron esta vez de la escritura, lo voy a practicar y espero saber que es lo que se interpone entre el dinero y yo. He logrado grandes metas en la vida y por eso ahora no entiendo qué me pasa que no puedo despegar a pesar de que diario hago muchas cosas y he cambiado gran cantidad de hábitos. Como dicen ustedes si quieres que tu vida sea diferente tienes que hacer cosas diferentes y eso es lo que estoy haciendo. Gracias.

  • Isaac Cardona dice:

    Hola Phill, como estas? todo bien? me imagino, que si !!!!
    Excelente la entrevista, realmente siempre se aprende mucho de ustedes!!!

  • Mil gracias,Aldo lo voy a aplicar y compartiré mi experiencia.
    Un abrazo a Phil.

  • Isaac Cardona dice:

    Hola Phill, una pregunta, como se identican los bloqeos? y como identifico, las perlas? como se cuando algo, que parece negativo, en realidad puede ser positivo y ayudarme?
    De antemano, gracias por responder!!!!!!

  • maramburug dice:

    – Admirable vuestras Perlas de Sabiduría.- Para escribir estos 10 a 15 min. uno debe no pensar, absolútamente en nada? Sólo escribir y escribir lo que nos venga en gana? Cómo conseguir esa disciplina, pues para escribir creo, necesariamente se tiene un pensamiento. Sea con o sin un vano pensamiento, o sin pensamiento, habrá que intentarlo. Cómo sacar las perlas, sin re-leerlo?.- Gracias.

  • Phil dice:

    Hola Isaac. Buena pregunta. Primero enfoca en metas que son claros y positivas. Los bloqueos se presentan en tu camino para alcanzarlo. El metodo TC tiene una parte dedicado a encontrarlo y “negociar” con ellos para que no son mas bloqueos. Los bloqueos no estan alli por que son malos. Estan programado por otra razon y solo no te sirven mas. Es un proceso muy interesante y yo lo encuentro divertido.

    saludos,
    Phil

Deja un comentario