En los últimos vídeos hablamos de internet marketing. Cuando estudias las técnicas de este campo vas a aprender que en el fondo estás aprendiendo marketing. El arte de conectar los deseos de tus clientes a tus productos y servicios. Se pueden usar estos talentos en cualquier empresa. No solamente en internet.

Otra capacidad que es la base de cualquier negocio es tu poder al negociar. Al igual que el marketing, tu habilidad para negociar te sirve en todo aspecto de tu vida.

Mira este video de mi estimado socio Patricio Peker. Vas a ver la importancia de saber como negociar desde una posición de poder.


www.GanarOpciones.com

15 comentarios para “Como aumentar su poder al negociar …”

  • Hola Phil,
    Un exelente video de Patricio Peker. Primera vez que veo uno de sus videos y la verdad quedé muy impresionado con la riqueza de su vocabulario y con la manera de manejar una presentación. Ahora mismo lo voy a buscar en google y agregarlo a mi “lista de maestros”.

    Gracias hermano por la informción!

    Miguel.

  • Phil dice:

    Si gracias Miguel. A mi me encanto la passion en como se expresa Patricio. Aprendi mucho tambien acerca de tener un “plan B”. Siempre.

    Saludos hermano,
    Phil

  • ana dice:

    gracias por la informacion el video esta muy bien explicado y te inspira para saguir adelante estoy cerrendo mi negocio y este video me enceno a tener como tener un plan B gracias y seguire buscando mas informacion i inspiracion a seguir adelante.

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,gracias, por la negociación desde una “Posición de Poder”. Crear, tener la posibilidad de desarrollar alternativas que nos den posibilidades de estar bien, aunque fallen la primera o segunda alternativas, desde donde siempre tengamos a mano una tercera o cuarta alternativas. Supongo, además te da una posición de seguridad y optimismo desde los cuales se generará una psiquis más positiva, es fácil moverte cuando las cosas son estables y sabes qué no dependes de una sola cosa que derrumbe todo tu mundo…,lo cual, es una forma de desempoderamiento a veces nefasto…,es clave esto…,gracias, Phil, gracias Patricio Peker.
    Con gratitud,
    lina.

  • Excelente Video, felicidades por el blog y que sigan los exitos.

  • Yoys dice:

    Un gran abrazo sr.Phil,deseandole muchisimos!,exitos,en todos sus proyectos y expresarle mi gratitud por todos los mail.Felicitaciones al Dr.Patricio Peker,por este importate tema de”Desarrollar alternativas”antes de negociar.Mil gracias!.

  • Gracias Phil ! Hola amigas y amigos de este fantástico espacio. Gracias por sus comentarios 🙂
    Patricio

  • Alberto Beltrán dice:

    Extraordinaria exposición, la claridad de los conceptos, la sencillez de Patricio y los ejemplos de la vida real, me permitieron obtener nuevas herramientas al momento de llegar a una negociación.
    Felicitaciones a Phil y muchas gracias por permitirnos tener acceso a tan extraordinario Video

  • Hola Phil!!!! Me encanto el vídeo de Patrício!!! Yo lo cosnosco y me gusta mucho su trabajo, el es una persona muy especial y un Maestro en todo lo que hace!!!! Tenho certeza que va a enriquecer mucho tendo-lo en Habla Libre! Y por acaso (?)el está arriba de mi comentario… Hola Patrício! Me encanto mucho su vídeo!!! Un cariño especial a toda la família de habla Libre.
    Saludos
    Marina

  • Luz Maria dice:

    Gracias!interesante.

  • Andrés dice:

    Muy bueno, si señor!
    Sobre todo, al pornerse como ejemplo el mismo haciendo un “mea culpa”, de como no hay que comprar una nunca una casa 😀
    Este tipo de cosas son las que todo el mundo sabe en teoría, pero nunca la ponen en practica por que se te olvidan en la hora de la verdad, por ello, muchas gracias Patrico, por tus consejos que de buen seguro, los tendré mucho mas encuenta a partir de ahora.
    Paz y amor.

  • Mélida Rosa dice:

    Gracias Phil por hacer posible que tantas personas puedan nutrirse de informaciones como son estas herramientas de Patricio Peker.- El sabe exponer con claridad y sencillez tantos en las clínicas de ventas como en la web de ganaropciones, excelente idea de tenerlo con Usted Phil, dando la oportunidad de llegar a nuevos hogares de conocer de sus experiencia en las negociaciones desde una “Posición de Poder”. Creando la posibilidad de desarrollar alternativas para seguir aprendiendo que nos dan posibilidades de crecer y estar bien en el camino de los negocios, tener ideas más positiva y claras, adquirir estos conocimientos se nos hace más fácil llegar a la gente; a nuestra gente que siempre esta esperando lo mejor y aplicando el “Poder de Persuasión” nos da la llave como vendedores exitosos.-
    …,Gracias, Phil, gracias Patricio Peker.
    Con estima desde Republica Dominicana los llevo en mi corazón por su gran esfuerzo de darnos lo mejor de ustedes.-

  • Eduardo Cauracuri dice:

    Gracias Phil, excelente alcance sobre la necesidad de manejar alternativas antes de sentarse a negociar.
    No conocia al señor Peker, pero de ahora en adelante lo tendre siempre presente.
    Un abrazo desde Lima, Peru

  • jose luis ss dice:

    Muchas Gracias Phil , Como siempre Sorprendiendonos con Tus Amistades, como el Sr. Peker con sus Enseñanzas…que otras Sorpresas Nos tienes?

    Felicidades y Mucho Exito y Prosperidad para Ti y Todos Tus amigos Phil.

  • Maniman dice:

    fue realmente muy interesante habe escuchado este video. muchos exitos, de ahora en mas tendre mas de 2 alternnativas bajo la manga. exitos.

Deja un comentario