Quieres usar La Ley de Atracción sin falla? Solo tienes que elevar tu consciencia …

www.ProsperidadRapida.com

18 comentarios para “Prosperidad Rapida Anuncios Agosto 2009”

  • No se si le llega a Phil directamente este correo, de todas formas te cuento que soy escritor especializado en el desarrollo personal y grupal, superación personal y liderazgo. En mi opinión el “método el Secreto” es un excelente armado comercial y de marketing, que produce como efecto nocivo un gran número de frustrados por el mundo, al no alcanzar las metas deseadas.

    Como contrapunto a este producto, ideé y publiqué la teoría y técnica del “Libre Flujo”, que asiste en toda meta que nos proponemos para lograr, aquello que precisamente estamos necesitando para ese tiempo-espacio en lo particular.

    Como datos de mi te cuento que mis videos motivacionales (cerca de 25) son vistos aprox. por más de 10.000 personas al día, entre los que se encuentran alojados en Youtube:
    http://www.youtube.com/user/RicBenedetti
    y centenares de otros sitios web, publico en varias revistas especializadas tradicionales y virtuales.

    Un saludo,

    Ricardo Raúl Benedetti

    2009/8/2 Phil Alfaro
    – Mostrar texto citado –

    Hola Ricardo.

    Me junte con Juan Carlos Quesada ayer para
    repasar lo que esta pasando en El Club.

    Hablamos de la Rompecabezas del Exito, el metodo
    que Juan Carlos aprendio de Bob Proctor (El
    Secreto). Este metodo se enfoca en elevando tu
    consciencia paso a paso. Esto te ayuda aplicar
    La Ley de Atraccion naturalmente.

    Disfruta el video de nuestra reunion …

    http://philalfaro.com/blog/consciencia_elevada/

    Abrazo,
    Phil

    P.D. para los que estan en El Club nuestra proximo
    teleseminario en vivo va ser “La Salud”, 16 de Agosto.
    Ya te mandare un anuncio con los detalles.

    HablaLibre Publishing

    201 Harrison Street #909
    San Francisco, CA 94105

    415-358-4277

    Si ya no desea recibir comunicaciones de nosotros utilize el primer enlace que ve abajo:

    Si quiere modificar su información de contacto utilize el segundo enlace que ve abajo:

    If you no longer wish to receive communication from us:
    http://autocontactor.com/app/r.asp?ID=1047297565&ARID=0&D=

    To update your contact information:
    http://autocontactor.com/app/r.asp?c=1&ID=1047297565&D=


    Regístrate en mi sitio web:
    http://www.asi-sea.com/main/authorization/signUp?

    “El tiempo es Arte, aprovéchalo y sé parte activa en el proceso de Creación Universal”

    “Si así lo deseas, así será”

  • Rafael Lara dice:

    Querido Phil, estoy siguiendo tus herramientas, y estoy eternamente agradecido por el apollo, la fuerza, y tu colaboración que nos das, junto a todas las personas que entrevistas.
    Mi mujer Ana y yo nos hemos metido en un negocio que es la bomba y se está expandiendo por todo el Mundo. Ya está situandose en 54 paises. Se trata de la empresa Agel, no se si has oido hablar de ellos. Han sacado sus productos naturales con la nueva tecnología en suspensión en gel. Es fantástica. Y tiene un plan de compensación que realmente merece la pena. Sus productos, son complementos alimenticios. Tienen los certificados médicos de los paises donde se introduce, incluso los controles antidoping, puesto que tiene productos para deportistas.
    Me gustaría poder enviarte información, para que me aconsejaras y me dieras tu valiosa opinión.
    Espero que puedas responderme a este mensaje.

    Un saludo, y hasta pronto.

  • leticia dice:

    estoy escuchando esta charla y saben regreso y regreso para entender bieen saben es interesantisimo.las habilidades que todos tenemos,gracias yo tengo que trabajar en muchas de ellas por eso gracias todo lo que me pueda ayudar.soy mexicana y no tengo recursos pero deseo crecer expandir mi conciencia porque ademas tengo 50 años gracias por todo esto me sieve muchisimo como tener un coaching.

  • Xiomara dice:

    No tengo palabras. Ha sido muy positivo, estimulante e instructivo. Realmente espectacular. Muchas gracias y que Dios siempre los bendiga

  • Aurora dice:

    Que Hermosos Pensamientos, que tienes Juan Carlos y que claro lo expresas.
    Con tu guia seguramente tiene que haber
    Éxito.
    Cariños Phil y Juan Carlos

  • Hola Juan Carlos y Phil, me encanta escucharlos y saber que ya viene un nuevo Teleseminario. Yo deseo con todo mi corazon estar en un seminario en vivo y se que lo voy a tener ignoro cuando pero confio en que estare.
    Me llama muchisimo la atencion desarrollar la intuicion y como Bob Proctor y Juan Carlos lo han desarrollado al punto de poder hablarle a una persona de su vida. Me encantaria que Juan Carlos me hablara de mi vida, deseo que esto me suceda, seguramente seria una muy buena experiencia.
    Gracias por estar presente en nuestras vidas y por las ensenanzas que nos transmiten.
    Un Abrazo y Bendiciones,
    Isabel Imbrogno

  • Daniel Alvarez dice:

    Hola Phil y Juan Carlos que alegria escucharlos, siempre sus platicas son motivadoras, desde hoy vot a decirle a mi subconsciente que tengo un teleseminario el dia 16, porque en mi trabajo el dia 15 tengo una actividad que puede prolongarse el dia 16, saludos y bendiciones.

  • zara dice:

    hola,disculpen por salirme del tema,en caso de estar en cero economicamente,como hacer para seguir los pasos a los que uds.nos envian,perdonenme pero a mi personalmente no veo ningun tipo de ayuda,solo son consejos…gracias

  • Elsa dice:

    Gracias, es muy importante lo que nos enseñan, cada vez que los escucho vibro de emoción y se que muy pronto también yo podré lograr mi proposito, estoy muy agradecida a Dios y al universo por todo lo que me están regalando.
    Bendiciones
    Elsa

  • CONSUELO GOMEZ LISTA dice:

    Gracias por regalarnos parte de su vida y su tiempo.Dentro de la charla se oyen cosas muy hermosas como hablar del poder de Dios y la naturaleza por la forma en que comemos. Realmente fue muy interesante y los felicito por reforzarnos todo lo que debemos hacer para tener lo que queremos de la vida, entre ellos: buenos propositos, buen pensamiento, contacto con DIOS y la naturaleza y ser positivos, tomar tiempo en las mañanas para antes de salir proyectar lo que sera nuestro dia. Por toda sus enseñanzas GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
    Dede Venezuela un fuerte abrazo.
    Consuelo Gómez Lista

  • maria cristina dice:

    Querido Phil; estoy tremendamente agradecida contigo por todas las ensseñanzas que me envias siempre son muy enaltecedoras y me hacen mucho bién en mi vida diaria., me siento bendecida por todo esto., pero te quiero pedir un favor., quisiera que me invitaras al seminario de Juan Carlos Quezada referente a la salud., es un tema que lo necesito para mi y para ayudar a muchas personas. Un abrazo .M.Cristina.

  • María dice:

    Phill esto es excelente. Gracias a tí y a Juan Carlos por enriquecernos con sus enseñanzas.Desde el corazón ¡ Muchas Gracias !

  • Libera dice:

    Hola Phil, me gustaría por curiosidad saber si conóces el método del Ho´oponopono que se está extendiendo por la red, si tienes información y podrías darnos tu opinión sobre ello. Yo en particular lo intento practicar, es sencillo y fácil de utilizar, gracias por tu tiempo.

  • Hola que tal Phil, como siempre un mensaje lleno de esperanza y motivacion, es un placer seguirlos y estamos en el camino disfrutandolo y amandandolo, viviendo el aqui y el ahora.

    Muchos Exitos!

  • Maty dice:

    Hola, estoy trabajando con la ley de atraccion, he tenido algunos tropiezos, pero platicas como esta me enseñan que estoy en el camino correcto y me dan instrucciones para arreglar las partes en donde estoy fallando, asi como tambien me dan motivos para seguir con fe y seguir trabajado, muchas gracias!!

  • jorge Chiang v dice:

    Querido Hermano Fhil: Gracias por toda tu entrega todo lo que das, ayuda a miles de seres y el secreto tambien. Creo respetuosamente y lo digo con amor que el mas alto nivel de conciencia es amor puro y entre los seres que trabajan en desarrollo personal la critica hacia un movimiento o tecnica debe ser erradicado totalmente. gracias por todo dios te bendiga jorge

  • Blanca Isela Vargas Valenzuela dice:

    Hola Phil, gracias por esta información hace tiempo no escribo pero quiero decir que gracias a tu libro Por que Dios quiere que Ud. se haga rico, empecé a crecer, mi vida ha cambiado, antes gritaba mucho en casa, peleaba con mi mamá constantemente y con mi hijos, ahora ya soy diferente, pero me angustio porque la prosperidad económica aún no llega, soy consultora de Mary Kay, no se si se pueda decir, antes no tenía deudas y ahora las tengo, quiero prosperar, en algunas cosas parece que me he detenido, creo que me esta fallando la visualización y por eso estoy estancada ¿será eso?. Gracias por toda la gente que invitas para ese crecimiento. Dios los bendiga

  • Luz María dice:

    Hola, Phil gracías por inspirarnos para seguir adelante en este proyecto de marking
    yo aprendi contigo ahora tengo que comprar el paquete de afiliadoselite que esta en
    oferta con el pago en dos partes.
    Te deseo una “FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE EXITOS”

    Un gran abrazo
    Luz María

Deja un comentario