Yo se que muchos en la familia de HablaLibre estan en una empresa de multinivel o lo estas explorando en este momento. Aquí tengo una series de videos que debes ver si estas pensando en serio de crecer con tu empresa de multinivel. Esto es, sin duda, la forma mas inteligente y comprensiva para usar el poder del internet para trabajar mas eficiente y crecer tus ingresos en forma progresivo.

www.HablaLibre.net/Munmi

6 comentarios para “Crecemos tu negocio de Multinivel …”

  • Lina M. Montoya dice:

    Hola…,Phil, Alejandro Alvarez…,es hermoso ver el cambio climático que se da detrás de vosotros…,y realmente interesante esto de los multiniveles…,me encantaría aprender todo esto…,Gracias…,Phil.

  • TEDDYDAU dice:

    Gracias Phil.
    Escribo desde Colombia Sur América. Es mi intención presentar un servicio Multidimensional a millones de personas en el mundo y necesito tu ayuda para presentar la idea en la página web. Phil, me gustaría recibir una respuesta humana y una orientación de avance que permita desarrollar en Colombia y Latinoamerica la Teoría RE, donde aprenderemos del poder intemporal del amor y de EFT (Tecnicas de liberación emocional. Escríbeme…

    Gracias. Muchas Gracias

  • Phil dice:

    Hola Lina hermana como estas? Si es interesante como se puso escuro tan rápido ataras de nosotros. Hay mucho que aprender aquí. Como Alejandro fue de trabajando en una tacaria hasta su propio empresa de enseñanzas con clientes por todo el mundo. El es muy inteligente y ambicioso. También los socios que tiene – Alejandro y Juan Carlos. Me encanta ver como una empresa asi que tiene un buen servicio y ayuda a otros encontrar su exito.

    Ya se que tu estas encontrando lo tuyo.

    Un abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    Hola Teddydau. Si te entiendo bien tu ya tienes un metodo que quieres compartir con el mundo. Lo basico de todos las empresas en el internet es tener un servicio bueno que respectas y quieres compartir para ayudar a otros. Tienes que entender con mucho claridad quien es exactamente que puedes ayudar con tu producto y servicio. Y despues armar una campana de marketing para que ellos te pueden encontrar. En tus herramientas tienes que tener una forma de colectar los emails de la personas que quieren y precisan tu servicio por que asi puedes establecer una relacion con ellos.

    Regrese en este blog frecuentemente por que grabamos muchos videos acerca esta tema y lo vamos publicar todo aqui.

    Un abrazo,
    Phil

  • Ramon Saenz dice:

    Phil, buenas tardes soy nuevo en estos menesteres pero estoy interesado en aprender la manera de como conducirme en este mundo del internet,apenas se como moverle a la computadora pero tengo las sufucientes ganas de aprender,todo lo que se lo he aprendido por mi solo apreciaria que me guiaras en esto gracias por tu atencion

  • Teresa Avila dice:

    Hola Phil, desearía saber como hacer con total precisión, para vender mis libros por internet o si pueden hacerlo asociandome contigo, ya que cuentan con lo adecuado para hacerlo correctamente. Desde ya muchas gracias. Cariños.

Deja un comentario