Usted podría decirme, “Tengo grandes sueños; pero necesito dinero para hacerlos realidad. Estoy estancado en un círculo vicioso”.

Bien, esto parece razonable. Digamos que Ud. quiere llegar a ser un famoso pianista y dar conciertos. Para ello practica mucho todos los días. Ud. ganó premios en la escuela de música, pero para subir al nivel superior necesita un instructor de clase mundial. Un maestro. Necesita hacerse conocer; le hace falta un promotor. Todo esto requiere dinero que Ud. no tiene y esto le causa gran confusión. ¿Hacen falta Grandes Sueños para alcanzar Dinero en Grande, o todo lo contrario?

Después de crear el Gran Sueño y darle vida con todos los detalles que cubrimos en el curso, ¿qué sigue? Este es en realidad el paso más simple, pero es el más fácil de echar a perder.

Primero, uno continúa presentándose el sueño a sí mismo en todas las formas posibles: con palabras, con gráficos, con la imaginación, como si fuera una película favorita, una y otra vez.

Luego hay algo interesante que se tiene que hacer. Se debe dejar que el sueño se manifieste. Este “dejar” parece fácill, pero es complicado. El dejar o hacer que ocurra está íntimamente relacionado con la fe. Se debe irradiar una profunda fe en que su sueño está en proceso de materializarse. Y otra cosa más. Uno debe mantenerse a la expectativa, a la espera de que el universo le acerque a uno hacia su sueño.

Recapitulando, uno crea un gran sueño. Lo trae a la vida mediante palabras, gráficos, y la imaginación. Luego uno deja o hace que le llegue, gracias a una fe inquebrantable. Y por último, uno aguarda que el universo lo acerque a uno—paso por paso.

Después…, ¿cómo hace el universo para producir los sueños? ¿Qué debe uno aguardar?

8 comentarios para “Dejando que sus Sueños se Hagan Realidad”

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,creo que El Universo y lo que esperemos de él va unido a un Orden Divino, que a su vez, está unido a una Perfección Divina cuya Sabiduría siempre parece estar más allá de nuestra comprensión humana, entonces, lo que es posible aguardar es que su constante manifestación se cree en nuestros caminos…, su perfecto fluir, es decir dejar que todo vaya fluyendo. Entonces,nosotros vitalizamos un sueño, una intención y el Universo lo crea…, El cómo lo crea sería interesante saberlo…,talvés a medida que nos vamos apropiando de la intención, osea, tendría que ver con nuestra disposición a actuar de acuerdo y ver el momento preciso en el instante preciso en que las posibilidades de su manifestación se hacen reales y físicas. O quizás haciendo conexión con cada pequeña intención que es necesaria para alcanzar el gran sueño o dejando fluir a el Universo a su entera capacidad, donde es el único que conoce lo mejor en cada momento…,y así, simplemente, apropiárnoslo. Espero tu próximo comunicado…,Crear desde la intención y el entusiasmo es nuevo…,pero aún más nuevo saber que tanto debemos intervenir en el proceso de nuestras creaciones…por que quizás entramos a valorar…y quizás juzgaríamos y es allí donde actuaríamos con el antiguo modo de hacer las cosas,…Phil..,Gracias.

  • Magaly dice:

    Phil
    Creo que si tenemos una infinita Fe en Dios todopoderoso y creador del Universo, ni siquiera deberiamos de preguntarnos cual seria el proceso, ya que todo depende de el y de su deseo siempre de acuerdo al orden divino. y a lo que Dios tiene para nosotros.
    Magaly

  • Phil dice:

    Magaly y tambien Lina, entiendo lo que me dicen. Es como decir que tenemos un destino y solamente dios sabe lo que es mejor para nosotros.

    Lo que estoy proponiendo en todo estos mensajes es que antes del programación que tenemos por ser humanos y de desarrollar en este mundo, estamos mas cerca de dios. Y de estar mas cerca teníamos una comunicación mas abierta y natural.

    Hoy en dia estamos mas lejos de eso. Y tenemos que darnos cuenta que tenemos una parte en co-creando nuestra
    realidad.

    No es posible que esto es parte de nuestra evolucion y parte del orden divino que hablas tu y Lina?

    Que piensan?

    Phil

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,creo que al ver nuestros puntos de vista se me hace más clara está expresión después de un largo listado que leo y releo,y que finaliza y concluye así: “Yo me rindo ante mi alma y su destino”…,pero, sin embargo, en este listado, hay tal participación de mi Yo consciente…,que, en verdad, estoy yo co- creando mi destino, tan sólo al leerlo; si lo releo estoy despertando un sentido aún más claro…,si lo digo en voz alta estoy uniéndome en alineación a estos pensamientos y expresándolos…,sí los cualifico como deseables los estoy atrayendo a mi vida…,y si, además los pienso sostenidamente crearé muy posiblemente su respectiva realización física algún día…, Y allí, juzgo como dice Magaly, que, el proceso de atracción que me une a mis deseos es Dios mismo y su continua perfección siempre fluyendo y muy de acuerdo a su infinita sabiduría. Pero, el gran secreto de todo esto es que siempre afectamos y hemos sido afectados en nuestras decisiones y nuestras elecciones por pensamientos y sentimientos propios y ajenos que quizás algunas veces malogran y malograron nuestros sueños…,pareciendo que el Universo es cruel, a veces…,y nada más lejos de ser verdad…,puesto que estamos con muchas ideas que pueden crearnos situaciones ambiguas y a veces, contrarias a nuestros más altos y nobles deseos.Por lo cual, no todos nuestros pensamientos ayudan ni todos nuestros sentimientos son buenos. Por lo tanto…,es vital, volver a co-crear nuevamente, pero esta vez, siendo conscientes de que pensamientos y de que sentimientos nos apropiaremos para atraer lo mejor y lograr un mejor estándar de vida.
    Creo que Dios tiene para nosotros lo mejor…,y siempre lo tendrá…,pero también creo…,que interactuamos junto con él…, y que si algunas veces, nos sorprende dándonos alegrías inesperadas…,muy seguramente estas fueron pensadas en algún instante y aparecieron en el momento de su justa realización…ni un minuto antes ni minuto después…,Y también, es tal la capacidad de la mente humana que puede crearse y descrearse a si misma y a sus sueños…Un deseo es un impulso de Dios a nosotros para crear su manifestación física…,aquí es donde Phil dice..,que estamos aprendiendo a dialogar con el Universo que es Dios mismo impulsándonos a seguir hacia adelante…,no importa lo difícil que parezca…,hay que seguir intentándolo todo. Si es en este momento en que la ciencia nos da la posibilidad de saber…,que si estamos como humanidad para co-crear esta nueva etapa de nuestra civilización…que ya son miles, millares los que sabemos que la realidad es afectada por cada uno y quizás aunque no nos guste mucho…,por las personas que nos rodean y cuyos intereses no nos incluyen en decisiones que nos afectan. Entonces entramos a poner orden en nuestras vidas y a orientar a los demás hacia una capacidad infinita de hacer y lograr lo mismo…,Phil, Magaly, creo que si hay que actuar y en el camino encontraremos las señales que nos conduzcan a nuestros sueños.

  • Alba R Gonzalez dice:

    Me gustaria saber mas de ustedes y de todo lo leido,estoy pasando por situacion critica y de verdad que voy perdiendo la fe,como la recupero?que debo hacer?por favor si pueden ayudenme a encontrar un poco de paz y canalizar mis problemas

  • Lina M. Montoya dice:

    Bella y querida Alba R. González…,se que quizás te has comunicado con Phil…,pero, sin embargo, desearía me permitieses escribir para tí una corta frase…,sí pensarás y dijerás unos cuantos minutos…,”La paz y la armonía reinan supremas en mi mente y en mi corazón” “Y nada ni nadie pueden perturbarme” “Gracias, Amado Universo porque esto es así”…,hallarías ese poco de paz y tranquilidad…y verías formas y oportunidades de ir arreglando tus cosas…,Cuídate….,besos y abrazos para tí desde aquí…,Lina.

  • Magdalena dice:

    Phil, gracias por todo, quisiera me permitieras decirle a Lina que me maravilla la lucidez de sus palabras y a Alba decirle, que toda situacion critica lleva un mensaje de maestria para nuestras vidas. No pienses en la situacion en si, sino que hacer para resolverla, porque en nuestro interior ya existen los elementos para resolver cualquier situacion. Gracias, Que el Padre Eterno les Ilumine

  • martha dice:

    necesito alluda urje vivo en tijuana alludeme por fabor

Deja un comentario