5 comentarios para “Eckhart Tolle presentando en español …”

  • Alberto dice:

    Muy interesante, sobre todo para las personas que no saben de Metafísica y así puedan tener una proximación a su estudio, a su conocimiento.
    El libro de Tlle “El poder del Ahora” es recomendable que, literalmente hablando, todo el mundo lo lea, ya que allí se enseña de manera sencilla cómo escaparle a la prisión que el ego fabricó para encerrar nuestro espíritu. Y vaya que lo consiguió.
    La forma de escapar de esa prisión es relativamente sencilla: vivir en el presente. Como dice Tolle, “fija tu domicilio en el presente y haz visitas al pasado para saber quién eres y dónde vives; y al futuro para enterarte del vencimiento de alguna factura o de tu próxima cita, pero mantén tu atención en el presente”.
    Deepak Chopra dice más o menos lo mismo cuando habla de que debemos vivir en el presente. ¿Por qué? Porque, en sus palabras, “cuando tu atención está en el pasado, tú estás en el pasado; cuando tu atención está en el futuro, tú estás en el futuro; cuando tu atención está en el presente, estás en la presencia de Dios”. Lo cual significa que viviendo en el presente, en realidad compartimos con Dios la Eternidad. Y es entonces cuando nuestro espíritu encuentra alas para escapar de la prisión que un desesperado ego intentará por siempre fortalecerla.
    Gracias Habla Libre y a Phil Alfaro por poner tan valioso material en Internet.
    Un abrazo a todos.

  • FERRAN dice:

    A mi me ha fascinado e impresionado este gran Maestro.
    Genial,
    Gracias por compartirlo, a mi personalmente me esta abriendo una puerta enorme.
    Graciar

  • liliana dice:

    Mi primer palabra Gracias…gracias,Phil.sabes? lo que ma me llegó de este maestro es …”el tiempo no tiene existencia”…,entonces por qué envejecemos?qué nos lleva a esta bendita humanidad a creer en el tiempo.El tiempo nos limita,obstaculiza nuestro presente,es parte de nuestros miedos.recomiendo cuerpos sin edad,mentes sin tiempo de chopra.
    Nuevamente te doy las gracias por estos fascinantes conocimientos.

  • Blanca Isela Vargas dice:

    QUERIDO AMIGO PHIL:

    DE NUEVO ESTOY EN LOS COMENTARIOS, ES VERDAD QUE NUESTRO INCONSCIENTE ESTA LOCO PORQUE SIEMPRE VAMOS CONTRA LA VIDA CREEMOS QUE NOS MERECEMOS SER INFELICES, POBRES, ETC.

    GRACIAS A TU LIBRO HE DESCUBIERTO MUCHAS COSAS HERMOSAS DE LA VIDA, LA DISFRUTO MUCHO, ESTOY CAMBIANDO PARA QUE VIVA MEJOR CON MIS HIJOS, SER MEJOR MAMA, PAPA, HIJA Y HERMANA, AUNQUE ULTIMAMENTE CONVIVIR CON MI HERMANO ES DIFICIL POR QUE ES UN HOMBRE SUMAMENTE NEGATIVO, GRACIAS UN ABRAZO A TU MADRE TAN HERMOSA QUE HIZO UN ANGEL PARA LA TIERR Y UN AMIGO UNIVERSAL

    BESOS.

  • Antonio d´Tenerife dice:

    Me pongo a disposición de las personas de habla hispana que valoran las enseñanzas espirituales de este maestro contemporaneo. A mi me ayudó mucho su lectura en un momento muy dificil de mi vida, sus enseñanzas son aplicables. ¿Hablamos?
    antonio_de_tenerife@hotmail.com

Deja un comentario