Pueden recibir enseñanzas gratuito acerca de Internet Marketing y regisrate como afiliado aqui …


http://hablalibre.net

8 comentarios para “El padrino de Internet Marketing Hispano …”

  • Lola dice:

    Hola amigo Phil, Disculpe si este no es el sitio correcto para hablarle…Realmente ahora estoy pasando por una situación exitosamente baja, pero tengo la certeza de que cambia pronto. (Y pido para que ocurra, por lo visto en el pasado tuve falta de pensamientos positivos y créame si le digo que no tengo ni para comprar su curso/libro), pero con la certeza de que todo está cambiando, lo primero que hago cuando pueda es comprarlo para afianzar mis pensamientos en forma correcta. Realmente es mi deseo disfrutar de esa lectura y de las convicciones que seguro se asientan en mi cabecita por de momento tan abandonadita.
    Un abrazo
    Dolores(Claro, que con este nombre…)

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,Alvaro Mendoza…,estoy escuchando la segunda parte…,es muy interesante…,lo que se dice de crear todo un mercado alrededor de un algo que uno desee vender u ofrecer por internet…,me encantaría más adelante crear básicamente un mercado que impulse mis obras de arte hacia afuera de Colombia..,algún día estaré en ello Phil…,mil gracias, por todo esto.

  • Phil dice:

    Hola Lola (o Dolores). Lo significante aqui es ver como un psicólogo como Alvaro puede encontrar su felicidad en algo que todavia se trata del estudio de la mente y personalidades (eso de lo que se trata el marketing) pero tambien puede tener su libertad de tiempo y espacio.

    Como todo que hablamos aqui, todo empieza con explorando lo que quieres en esta vida. Ahora. Si pasas tu tiempo contemplando esa pregunta no te deja tiempo para lo negativo. Cada vez que te encuentras pensando algo que no es la frequencia que quieres simplemente para y pregunta te “como es que me gustaria esta situacion.” Y toca esa misma situacion devuelta en tu cabeza como una pelicula. Si haces eso cada vez lo vas hacer un habito. De repente las cosas va a salir positiva desde el principio. Somos ser humanos con corazones grande pero mucha veces somos como una computadora. Tenemos que programarlos para los resultados que queremos.

    Un abrazo hermana,
    Phil

  • juan busto dice:

    Hola Phil, Alvaro, te cuento el libro La Ciencia De Hacerse Rico lo obtube hace mas de un año gracias a Alvaro Mendoza, es genial que se junten porque es una oportunidad maravillosa para nosotros los latinos de insertarnos en el mercado por la net,¿han notado que si las cosas las explica Alvaro paresen mas fásiles? genial!!!, esperaremos anciosos los siguientes pasos, en cuanto a Lola(Dolores) le diria que no olvide que está en una familia que tenga esperanza y si no la tiene que la invente algo va surgir talvez cuando armes los master minds estoy seguro que si llego hasta aqui ella tiene mucho para dar de si misma, estoy seguro que todos la vamos a recibir como la hermana nuestra que es, un abrazo.

  • VIVIANA dice:

    Hola querido Phil yo tambien llegue a esta familia por medio de Alvaro Mendoza y el Mercadeo Global, me encanta como se alinea todo para mi, esto de los negocios por internet es un tema en el que voy a meterme de lleno una vez terminado mi entrenamiento con Aldo.
    Wow en mi obra maestra esta Alvaro Mendoza tambien,sabes estoy sorprendida de mis creaciones querido amigo,como te comente el domingo todo esto lo tengo plasmado y me entusiasma muchisimo cada vez que aparece algo mas de lo que pinte para mi vida, esto va muy rapido, yo estoy muuuuuuuuy feliz.
    Gracias Phil una vez mas, nuestro encuentro en el 2009 sera poderoso!!!!!!!
    Un abrazo

    Vivi de Argentina

  • Lina M. Montoya dice:

    Hola…,Phil…,cuando guiados por vuestras experiencias de vida empresarial, se escucha a través de Alvaro Mendoza, que el 99% de todos nuestros recursos tienen que ver con nuestra mentalidad enfocada hacia el deseo real de éxito…,me parece estar aún en un nivel quizás del 50%…,que indudablemente debo hacer crecer al 99%…,es auténticamente genial está fuerza que ponéis en todo esto.
    Y, además, celebró muchísimo por Alvaro…,su estadía en San francisco, una de las ciudades más bellas del mundo, la próxima semana…,estaré esperando vuestros próximos comunicados. Mil y mil gracias…,con cariño…,Lina.

  • Vanesa dice:

    Hola Phil !! definitivamente estoy en el camino que busqué mucho tiempo.. mi sueño de ser una persona independiente y libre, con exito financiero y sin quitarle tiempo a mi familia lo veo cada dia mas cerca…
    Creo haberte comentado en otro post que actualmente estoy tomando el curso de Victor Espejo y estoy concentradisima en ello, por lo que espero a terminarlo para seguir capacitandome con Uds…
    Como siempre : un millon de gracias por poner tanto material a nuestro alcance… Un abrazo !

  • Eusebio Gonzalez Hernandez dice:

    esopero y me comprendan pero como les comente yo estoy organizando algunas funciones de mercadeo multiple o multinivel ,o netwoor marketing o como se llame y para mi y algunos de mis compañeros esto es muy practico “compartir” por email ami en lo personal me gusta mas personalmente y ya para terminar te escribo la continuacion del pendiente de la otra ocacion pero te lo repito desde el principio esta bien.
    EETE HERA UN HOMBRE QUE QUERIA ENCONTRAR EL EXITO Y CAMINO POR CIUDADES MONTAÑAS BUSCO POR MARES Y NO LO ENCONTRABA Y SEGUIA CAMINANADO Y SE DECIA YO TENGO QUE ENCONTRARLO YO NECESITO YO DECEO ENCOTRAR EL EXITO ASTA QUE UN BUEN POR FAVOR DESPUES LO CONTINUO ESPERO Y ME COMPORENDAS ASTA MUY PRONTO DIOS MEDIANTE

Deja un comentario