La Nueva Ciencia de Hacerse Rico

27 comentarios para “Entrevista con Juan Carlos Quesada p4”

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,Juan Carlos Quesada…,gracias por la continuidad de lo que estamos tratando…,en este pequeño aparte el papel trascendental de La Fé…,que me recuerda, qué “fe” es la capacidad de tener plena confianza en nuestras propias capacidades, para desarrollar todo lo que nos es posible desear y crear a lo largo de nuestras vidas….,en el campo espiritual, la fe es definida cómo “El Amante Poder Emanador y Conquistador”…,podría darle mi propia interpretación…al decir, que La Fe…,es una cualidad amante, amorosa…,y de por sí, no hay nada que este excluído de un sentido amoroso…,es cuando el amor está ausente que nuestros asuntos se tornan difíciles y sin duda, bastante desagradables…,puesto que la vida es amor…,tener plena fe de que algo cobrará vida y se hará tangible requiere de está fuerza de el Amor…,al emanar este poder divino de la fé…,al fluir este inmenso poder que es la fe…,es lógico asumir que se conquistará aquello en lo que hemos depositado nuestra fe…,sea esto un triunfo material, espiritual, físico…,en fín, lo que deseamos alcanzar y lograr…,por tanto…,este inmenso poder de la fe es en sí…,La Victoria Absoluta y Anticipada de algo que aunque aún no es tangible y palpable…,se hace inamovible en nuestras mentes, en nuestras actitudes toda nuestra certeza y entusiasmo para crearlo y saber que no importará los pasos que haya que dar…,lograremos nuestros objetivos sin vacilar…,ni desencantarnos, durante el proceso. Por lo cual…es necesario…,amar el entusiasmo y el sentido de victoria desde el primer instante en que abres tus ojos al despertar cada mañana…,saludando todo un nuevo día…y por que no, el sentido de una inmensa alegría…,¿A que no saludáis al dedo gordo de tu pie derecho…,con el mismo cariño y alegría conque saludáis a tu pareja…o a tu gran amor, por estar presente en vuestra vida…,Esto último es para recordaros que al primero que debéis saludar después de dar amor y gratitud a Dios por un nuevo día…,es A Ti Mismo…,con toda el entusiasmo que te sea posible…,Gracias…,con cariño…,Lina.

  • Esta muy bien dicho la fe lo puede todo..gracias por compartir esta sabiduria..

    Juan Carlos Quesada
    http://WWW.CREARLO.COM
    juancarlos@crearlo.com

  • Saludos Phil y Juan Carlos.

    Es tan importante entender que la base de toda transformacion personal en la direccion de la luz, empieza con “sembrar” las semillas adecuadas y luego comenzar a “regarlas” mediante acciones de Fe para tener el exito deseado.Todo lo externo es el reflejo de nuestro mundo interior, en ese sentido gracias Phil y Juan Carlos por compartir conocimentos para ser cada vez mejor.

  • Elias Sayalero Rojas dice:

    Hola Phil es un gusto saludarte de nuevo, y a todos los asiduos lectores de tu Blog, estoy convencido que es vital la información que metamos en nuestras cabezas a diario, NO TV, No PERIODICOS NEGATIVOS etc,etc… creo que es importante saber que muchas veces encontraremos en nuestra vida personas asi, yo pienso que no tienen INFORMACIÓN y la informacion es poder porque te da la opción de escoger lo que deseas ver y oir, yo desde la reponsabilidad intento imaginar a todas las personas en su grandeza y capaces de triunfar y tener exito incluso aunque ellos no lo sepan, en este momento estoy poniendo la mejor en mi cabeza para triunfar a lo grande a pesar de algunas circunstancias, Phil y Juan Carlos gracias por vuestra buena energia y mucho amor para todo el que lea este mensaje.
    Pd. Actualmente estoy leyendo EL PODER DE LA INTENCIÓN de Wayne Dyer que grande es.

    Un fuerte abrazo

    Elias Sayalero Rojas
    España-Barcelona

  • isabel sanchez dice:

    Hola Phil y Juan Carlos, me encanta compartir esa energia tan positiva..me llena y me impulsa a vivir mejor dia a dia.

  • No entiendo. quien está entrevistando a quien? Juan Carlos entrevista a Phil pero no le hace ninguna pregunta? y no le deja hablar?
    me interesa lo que dice Phil

  • Ivette dice:

    Buenos dias Phil y Juan Carlos…Gracias por tan inspirador mensaje,realmente concuerdo y lo más que me impactó de la entrevista es el incapié al compromiso…yo puedo tener fe pero si no me comprometo a actuar y ejecutar esa fe, no tengo resultados, yo puedo saber que tengo algo dentro de mi que puede alcanzar grandes cosas pero si no me comprometo a actuar hacia ellas me quedo igual, yo puedo leer mil libros y estar de acuerdo con ellos pero si no me comprometo a hacer cambios en mi vida y dar los pasos necesarios en dirección a lo que deseo y anhelo entonces no pasa nada. Creo que realmente la clave está en el compromiso y en la acción a seguir como dijo Juan Carlos que es una frase que me impactó y si me lo permites deseo utilizarla en mi diario vivir: “decir lo que crees y hacer lo que dices” es una frase muy pequeña, pero encierra una verdad muy profunda, si muchas veces es dificil decir lo que creemos ya sea por temor a las opiniones de los demás o a que tenemos que hacer un compromiso con nosotros mismos ya que como dice “El Secreto” la palabra tiene poder, mucho más difícil es hacer lo que creemos, actuar en base a eso ¿por qué? pues por que muchas veces nos aleja de nuestra zona de confort o mediocridad,por que exige más de nosotros y aún no estamos dispuesto a comprometernos a esos cambios.Asi que viendolo desde ese punto creo que esa es la clave … compromiso y acción. Muchisimas gracias nuevamente por estos recursos de los cuales siempre se adquiere un conocimiento nuevo y refrescante. Que tengan un maravilloso dia.

  • Albert dice:

    Juan Carlos, Phil.
    Gracias por ayudar al mundo de habla hispana en dar a conocer este gran “Secreto”.
    He escuchado con gran interés los 4 videos, y espero que vengan más.
    Me gustaría que toquen el tema de como lidiar con tus seres queridos (esposa e hijos) cuando piensan que “El Secreto” es una farsa y piensan que es solamente para enriquecer a los que participan en el video y en el libro, e ilusionan a la gente haciéndoles creer que se harán millonarios.
    Me suelen enrostrar y cuestionar la falta de dinero. A pesar de que llevo tanto tiempo leyendo y hablando de estos temas.
    Esto es difícil y me cuesta defender mi posición. Esto a su vez me pone trabas para poder invertir en mi, debido a que estamos pasando uno de mis peores momentos financieros y no puedo dejar de sentir culpa por querer gastar en algo que mi familia cree es un fraude.

    Me gustaría vuestra opinión.

    Yo por mi parte, a partir de hoy estaré siempre “Fuerte, Sano y Feliz”.

    Gracias,

    Albert

  • Amanda Molina Ramirez dice:

    hola a todos.cada vez q veo el SECRETO siempre encuentro algo nuevo q aprender y practicar,es fabuloso!!!y se sorprende uno de cómo atrae temas y Gente relacionadas con lo mismo.aquí dices algo muy cierto juan carlos,y es q debemos enfocarnos en el objeto de nuestra pasion o deseo y no en el cómo.y creo q sin darme cuenta estaba haciendo lo segundo.jajaja,qué jugadas nos hace el subconciente no?
    pero gracias a DIOS ustedes están ahí enseñando y apoyando.gracias de verdad.
    q DIOS los bendiga siempre y les multiplique bendiciones.
    att…Amanda Molina

  • Luis Elizalde dice:

    Phil & Juan carlos: Muchas gracias por compartir información tan valiosa para todos. Me siento afortunado de poder tener acceso a ustedes a trevés de éste medio, y creo que las cosas suceden por algo, no hay casualidades. Sin embargo, debo confesarles que en mi caso, aunque racionalmente entiendo y concuerdo con las enseñanzas y comentarios hechos en este segmento, no he podido ser capaz de taer a la manifestación ( o atraer) las ventas necesarias que requiere mi negocio, y que día a día siento que llegará el momento de cerrarlo para siempre. ¿ Por qué, aunque seguimos los pasos descritos en el “secreto” para atraer las condiciones adecuadas a nuestra vida, éstas parecen no manifestarse?

  • Alejandra dice:

    un gran abrazo Phil, Juan Carlos y a todos. Me encanto la entrevista, les agradezco a los dos. Ahh y que excelentes comentarios han hecho todos, gracias tb, he aprendido de ellos.. Solo me gustaria agregar que todo va en la union de mente y el corazon.. como explica en la pelicula,es un sentir ligado claramente al pensamiento y creencia.. y claro, fe, es una maravillosa fusion creada ya no desde el subconciente, sino desde nuestra conciencia de como queremosvivir nuestras vidas.. en paz, libertad, alegria, salud, abundancia, creatividad, exito, en fin, lo q sea q queramos… megusto q se reforzara lo delafemas alla de las circunstancias y tb lo del compromiso. Saludos y lo mejor para todos.
    Alejandra
    Stgo de chile

  • Mónica dice:

    Hola: es realmente interesante escucharlo. Yo estoy muy entusiasmada con esto, hace tiempo que vengo estudiando y leyendo sobre la Ley de Atracción,y si bien no me rindo, aún no consigo llegar a mi meta. Gracias por compartir este video

  • CONTESTANDO ALBERT: SI ALGUIEN CREE EN ALGO ESTA CORECTO Y SI NO TAMBIEN ESTA CORECTO. SU FAMILIA TIENE QUE PENSAR DIFERENTE Y POR NO DEJAR ENTRAR LO NUEVO SE QUEDAN ATADOS A LAS MISMAS CIRCUMSTANCIAS. LOS QUE NO CREEN LE DIJERON A JESUS LO MISMO Y EL ESTABA ENSENANDO ESTE MISMO SECRETO QUE NOSOTROS CREAMOS NUESTRA REALIDAD. SI QUIERES AYUDARLES A TU FAMILIAN. TIENES QUE HACER UN COMPROMISO EN TI MISMO TADE O TEMPRANO UN NIVEL DE CONCIENCIA SE MANIFESTARA Y EL LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE LE DA A SU FAMILIA. TIENE QUE VER CON FE ELLOS QUIEREN VER PRIMERO Y EL SECRETO ES CREER PRIMERO Y LO RECIBIRAIS. SIGA ADELANTE TRANBAJANDO EN TI.
    JUANCARLOS QUESADA
    http://WWW.CREARLO.COM

  • ALEJANDRA:
    ESTARE CON EL SECRETO EN SANTIGO,CONCEPCION Y LOS ANGELES DE CHILE.
    JUANCARLOS QUESADA
    http://WWW.CREARLO.COM

  • Nellyestelar dice:

    Hola, interesantisima la entrevista.En vez de llamarlo “FE”, yo lo llamaria tener fuerza de voluntad, tener pensamientos positivos alineados con tu mente y tu corazon. Somos co-creadores de nuestro destino, y lo que cada uno vive en el presente es lo que su mente esta proyectando. Hay para todos en abundancia, hay para todos en el Universo,; solo deben alinearse con su mente y su corazon para lograr sus mas intimos anhelos, y siempre afirmar las cosas en tiempo presente, porque recuerden que existe un solo tiempo, un solo momento en el Universo, que es el eterno presente.
    Nelly Villalaz

  • sergio peñaloza dice:

    hola. esto esta super, son las mejores entrevistas que se pueden encontrar en internet. me apasiona este tema, de verdad me gustaria saber como puedo educar a mi supconsciente de buenos pensamientos en un 100% puesto que lo vengo practicando hace 1 mes, pero siento que me falta un poquitico para invadir mi supconsciente totalmente. gracias por estar con migo y porfa mandemen mucho material sobre este tema de la ley de atraccion. QUE MI DIOS LOS BENDIGA.

  • Willma dice:

    Hola dr, Phil y Juan Carlos Qezada.
    Estoy realmente emocionadisima con estos videos, y el tabajo que estan haciendo, y me di ucuenta que es algo tan duro de realizar,por que aunque mucha gente lo sabe o lo conoce no lo pone en practica, y la gente a la que se le quiere ensenar no le presta atencion, pero si trabajamos todos juntos estoy segura que el cambio se va dar, yo por mi parte pondre todo mi empeno e intentare que mi familia tambien lo haga.

    Suerte en su proyecto, los quiero y Felicidades, siempre envienme los adelantos que estan haciendo .

    Bye bye

  • Jose Miguel dice:

    Hola Phil.
    Nací en una isla del caribe con más Sol que miserias, con más alegría que subdesarrollo, con más fe que miedos. No hay una sola razón en El Universo que impida a los cubanos, ni a nadie gozar de libertad, de armonía y de paz. Creo a partirme el pecho en los afectos, en la utilidad de la virtud y en el poder que yace dentro de cada cual. Basta con despertarlo!!
    Gracias

  • Susana Elizalde dice:

    Hola Phil:
    Me da mucho gusto saludarte y compartir mis sentimientos contigo respecto a las platicas con Carlos, pues gracias a Uds. se estan abriendo puertas que nos van a ayudar a seguir adelante, a aprender a manejar la mente a todos los seres humanos , pues con su apoyo nos muestran el camino, la fe mueve montañas, si lo creo, más no he sabido manejarlo, pero espero que con su ayuda lo logre muy pronto, espero seguir contando con ustedes.
    Gracias y que Dios los colme de bendiciones.

  • Hola phil y juan carlos

    me da mucho gusto que compartan con todos nosotros, la ley de la atraccion, ustedes dos dicen cosas muy coherentes y reales, saber como manejar la mente y el entendimiento de cada quien, deacuerdo a sus habilidades es muy interesante.
    Te confieso que esto para mi no ha sido facil, pues en varias ocaciones me entra la inseguridad y es ahi cuando fallo. En los instantes que tomos deciciones con iniciativa proia y conviccion las cosas me salen bien y me alegro mucho!!!, pero en ocasiones me da miedoa equivocarme y es precisamente eso “el miedo”, lo que me da desconfianza. pues le semestre pasado iniciado mis estudios me fue muy bien en todo, x lo cua planee un viaje temporal y al mismo tiempo empece a ver posibilidades de trabajo aqui en mi país, Colombia, todo iba muy bien en un principio,pero cuando vi lso resultados finales, las cosas no me salieron como yo las habia planeado y finalemte no pude hacer nada…
    Gracias por escuchar los comentarios de todos y guiarnos un poco, Mi dios los siga lleando de sabiduria y mucha prosperidad

  • Maria Fernanda dice:

    GRACIAS!!!! Que alegria seguir encontrando gente en la misma frecuencia producto tambien de la misma Ley. Excelente la entrevista, la fe lo es TODO, y la fe para mí es creer en lo que no se ve, creer ciegamente por encima de todas las cosas, por encima de las circunstancias que veamos manifestadas, personas o cosas, confiar en un poder interno único y sin descripción y todo comienza a pasar. Pues estaré entonces viendo las entrevistas cada vez que las publiquen. Muchisimas gracias y exitos a todos los que estan por aca!…

  • Hola Phil, antes que nada gracias por la oportunidad de conocer tu sitio y conocer a Juan Carlos quesada, realmente la gente de habla hispana necesitamos este mensaje, necesitamos cambiar la visión del antigua paradigma de pobreza a uno de riqueza, creo que aveces nos es frustrante a a algunos bueno a mi hablando directamente cuando nos quedamos en lo superficial del secreto y no nos damos cuenta que hay muchas mas herramientas para cambiar. nuevamente gracias.

  • JAKLYN dice:

    Hola¡ yo stoy sumamente agradecida con todos stos conocimientos, he visto la película el secreto y fue maravilloso para mi ver y sentir como hasta el momento me vinculo con estos temas de la ley de la atracción en realidad siempre me han atraido estos temas básicamente para que me ayuden a evolucionar espiritualmente, gracias a uds por compartir sus conocimientos, pienso q recien stoy comenzando, y algún día ya podré lograr mi deseo y compartir toda esta maravilla con gente … Saben ncesito decisión y firmeza en mi vida, stoy haciendo un curso para lograr mis metas y haciendo varios ejercicios q me recomiendan solo quiero paz en mi vida ayudenme por favor y mil gracias. Bendiciones

  • Oscar dice:

    Phil, Juan Carlos:
    Me uno a los comentarios de todos los lectores. En verdad son muy buenos. Me gusta cuando PHil toma el papel de casi todos nosotros que iniciamos y nos dice que no es facil o que debemos continuar insistiendo o que nos desviamos en nuestros pensamientos etc, etc, o sea todo lo que realmente pasa cuando uno comienza con êsto que ustedes ya dominan.Por lo menos a mi me encanta que tomes esa (nuestra) posicion pues eso me ayuda a no claudicar y saber que nos pasa a todos y no solamente a mi.Sobre todo cuando nos encontramos en una situacion muy similar a la del comentario de Luis Elizalde…mil gracias por todo su apoyo.

  • para atraer rapidamente se necesita un compromiso puede hacer un video que te ayuda a tener paz interna y atraer tus metas. Ve a http://www.crearlo.com y te seguimos ayudando. tenga paciencia contigo y todo se manifiesta.
    Juan Carlos
    http://www.crearlo.com

  • Vanesa dice:

    Hola Phil, y Juan Carlos ! Mi madre siempre me dijo que hay que EQUILIBRAR EL MUNDO AL MUNDO EQUILIBRADO DE LAS PALABRAS … y aunque parezca un trabalenguas es más facil decirlo que hacerlo, pero estoy en camino ..quiero lograrlo !
    Actualmente estoy haciendo el curso de Logra tus Metas con Victor Espejo (y estoy encantadisima de hacerlo) pero no dejo de visitar tu blog, Phil, porque siempre encuentro todo lo relacionado con mi crecimiento personal… Te agradezco mucho todo lo que pones a nuestra disposición.
    Tienen mucha razón al decir que la fe es la que nos conduce al exito y agrego que tambien lo es la PERSEVERANCIA !!!
    Un saludo Cordial..

  • Esmeralda dice:

    me impulsa, me entusiasma el escucharte Juan CArlos, estoy aprendiendo La Ley de AtracciÓn y es reveladora su práctica, mucho no estoy de acuerdo de seguir llamándola el secreto, ya que ( en mi cabeza ) suena como algo lejano, separado,dificl de alcanzar, por eso Viva la Ley de Atracción !!!
    Espero puedas venir por Buenos Aires, habría mucha gente esperandote. GRACIAS !!!!

Deja un comentario