Quieres ver la presentación completa? Registra aquí …

www.LaNuevaCiencia.com

58 comentarios para “Gran Mentira #2”

  • jose de jesus dice:

    es cierto estamos programados para pensar modestamente. pero hay que luchar poco a poco para salir de la sancilles mental y comenzar a pensar y creer e la abundancia. mi fe es mucho mas grande que las criticas que pueda recibir de quienes se crenn perfectos y me juzgan por mis actos. a donde voy, que hago, con quien me relaciono. en realidad solo ven la cascara. porque asi quiero que sea… la esencia, el nectar les va a costar un poco para verlo. porque es muy rico, y abundante y prospero y lo mostrare cuando asi lo crea conveniente y necesario

  • Rodrigo Garces dice:

    Gracias phil la riqueza es tan espiritual como la mente del hombre….. PHIL MEGUSTARIA, QUE HABLARAS, DE LA DIANETICA QUE OPINAS ??? . GRACIAS RODRIGO

  • manuelag dice:

    Amigo Phil: No me va creer; recién veré éstas películas, por curiosidad que Ud. me ha creado. He tratado siempre de ver no sólo películas, con visión óptica semejante, ponía atención y valoraba la actuación de los artisas, para fingir hacer creer, que hacen imposibles, que son héroes o heroínas. Pero contra qué o quiénes?….Un abrazo.

  • bruno dice:

    hola phlil motivador com siempre gracias

  • VICENTE dice:

    ES INCREIBLE LOS MENSAJES QUE RECIBIMOS,Y NO NOS DAMOS CUENTA,DE LO QUE SIGNIFICAN VIENDO EL VIDEO ME HAS MECHO VER LOS MENSAJES SUBLIMINARES DE LA PELICULA TITANIC.GRACIAS POR TU SABIDURIA.UN ABRAZO VICENTE

  • Patricia dice:

    Hola Phil,

    Tu como siempre dandonos buenos consejos y buscando la forma de abrirnos los ojos.
    Yo no se si deberia escribir esto, pero no me gusta mentir.

    No creo ni en el diablo(?), ni en la Iglesia(la mayoria son pervertídos,decrépitos sexuales y con los ninos no acepto nada, ellos son lo único inocente que nosotros tenemos)

    En cuanto a los ricos si son buenos, malos, corruptos?….
    puede ser,pero esas son tambien las cualidades de las personas que no lo tienen. Pienso que el dinero,cambia más facilmente a las personas que nunca lo han tenido.

    La persona que tiene un caracter establecido, no la cambia el dinero( o solo cuando es muy joven, sin experiencia y sin caracter). quizás una desgracia.

    Yo no creo que el dinero sea algo malo, y si lo es; por qué todos andamos detrás de él?, al contrario, es miel. Jeje!

  • deborah dice:

    Muy motivador… te hace refexionar.. besos

  • marcia dice:

    Agradezco sus mail…. los he disfrutado y son de mucha ayuda………….que Dios los siga usando grandemente…………bendiciones………saludos……….

  • mariano villalobos dice:

    Gracias Phil por informarnos como usar el secreto, seguiré estudiando este poder inexplotado por la mayoría de las perso nas.

  • Maria Elena dice:

    HOla Phil, gracias por compartir este otro enfoque de lo cotidiano.
    UN FAVOR: ME URGE SABER QUE PUEDO HACER PARA TENER LA PÁGINA WEB POR 14 DÍAS, SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO, YA DEJÉ MENSAJE EN EL TELÉFONO, YA ME DEVOLVIERON MI MAIL, NO SE CON QUIEN DIRIGIRME!!!! GRACIAS.

  • vanessa dice:

    hola phil, gracias los videos traen mensages positivos, yo creo en los 2 poderes el bueno y el malo y Dios nos creo para ser feliz y disfrutar de todo lo maravilloso que hay en esta vida, estoy siguiendo tus videos, y deseo conocer el secreto, gracias de nuevo, que dios te siga bendiciendo con toda las sabidurias, que me trasmites ( VANESSA)

  • LUIS dice:

    Felicidades Phil, Muy revelador de lo que significa el cambio de situación, creo que vamos en la ruta del cambio, venciendo primero nuestros TABUS y nuestras propias resistencias, debemos ejercitarnos diciendonos a nosotros mismos estos mensajes positivos y alentadores. Bendiciones (LUIS)

  • victormanuelrodriguezgonzalez dice:

    es real y peligroso lo que nos mandas en los medios masivos tener mucha atencion

  • Patricia dice:

    Gracia Phil por poner el video de la conferencia de Aldo, realmente es estupenda y me ha ayudado a descubrir que hay una serie de bloqueos en mi vida que se produjeron con posterioridad a un asalto en la vía pública que casi me costó la vida, que me produjo daño cerebral y me llevó a desrrollar una epilepsia postraumática muy poco común, con lo cual perdí la seguridad en mí misma, tuve miedo a vivir, perdí la alegría. Gracias a Dios he ido perdí el miedo a vivir y retomé la alegría de vivir; pero obviamente la reconstrucción de mi vida ha sido lenta, por eso hoy estoy en el proceso de construir una nueva vida, donde mi mentor es Jesús y mi coach eres tú y otras personas como Aldo que me abren el camino al éxito que ví destruido con la historia que te he contado. Muchas gracias y bendiciones.

  • david dice:

    Hola Phil
    Es cierto, todos tenemos alguna dificultad como trabas mentales que nos impiden ver las oportunidades y talentos. Pero también es verdad que debemos cambiar el mundo que nos afecta pero empezando por nosotros mismos adoptando actitudes optimistas del poder mental que es necesario descubrir. No he visto los video, pero voy hacer lo posible por verlos. Saludos

  • guerre dice:

    vender el alma a: la ciencia avanzada de una entidad superior , suprema, suprema ; universal, que lo necesita antesde que muera. primero lo pone a disfrutar y al final , se la cobra( lo utiliza), tiene un mismo origen divino, .
    de todas formas le prestan el dinero para que se consuele pensando, en cosas que no sabe el final, pero que va a tener como pagar para que le hagan ” el TRABAJITO”.
    DE TODAS FORMAS VAMOS A MORIR , PERO ES mejor con mas dignidad. SIRVIENDO A UN MISMO
    DIOS

  • Mauricio dice:

    Phil, que pena no puedo ver el video, habra algun problema, gracias por tu ayuda

  • Phil dice:

    Mauricio, los videos estan en Youtube. Si no tiene conexcion alta puedes tocar Play y despues Pausa. Espera 15 minutos y despues lo puedes tocar.

    saludos,
    Phil

  • Killoquin dice:

    Me gusto esta gran mentira, y aun recuerdo esta pelicula muy recomendada. Sobre el poder del alma.

    Todos podemos llegar a ser ricos.. El poder del enfoque, el poder de cambiar nuestra mente, esta en nosotros, el juntarnos con personas que ya son exitosas, nos ayudan y mucho en las reuniones de mastermind, para cambiar muchas creencias, felicidades Philp por compartir

  • Marlene Alanís dice:

    Saludos Phil:

    Sabes me encantó el mensaje que nos transmitiste a traves del contenido de los videos y cono los desgozaste…
    Mucho depende también el enfoque, los principios, la visión, los retos y metas que desees alcanzar…
    Te Felicito es muy interesante escucharte…
    Te lo Agradezco Phil.

  • Ana Gomez dice:

    Hola Phil, ¿Qué tal?
    Mi intención es solamente saciar mi inventiva y aprendizaje, no ofenderlo, quiero comentarle esto porque es importante para mi, mi papá tuvo un consultorio y varias especialidades médicas aunque nunca entendí porque no anunciaba todas, el tenía miedo de tener menos clientes si decía todo lo que había estudiado o que no le iban a entender, se asocio con otros médicos y uno de ellos tenía una especialidad que mi papá tenía, y creo que era esa la que no anunciaba, o una de, el siempre dijo que hay que ayudar, le hablaban por telefono o caían al consultorio por consulta gratis, y las cobraba cada vez más baratas, ahora el sufría porque otros tenían la consulta muy cara y porque la gente pensaba que el era n médico malo al cobrar barato, y no es verdad. Siempre se quejo de los ricos, y decía que la aguja, los ricos, el reino de los cielos y esas cosas, ahora contamos con recursos para vivir muy bien, todo a base del esfuerzo duro, de ahorrar todo, nunca nos quejamos, no siento que necesite nada es decir, no me interesa la ropa, café, cines, nada, pero:
    a) Me da culpa gastar, no me gusta gastar en lo que no creo que es necesario, prefiero ahorrar para hacer mi casa ecologica
    b) quiero tener más recursos para viajar, ayudar a la gente y muchos proyectos que tengo en mente, así que las ideas de quejarme de los ricos no van a funcionar (es como desear ser eso pero resentirlos al mismo tiempo), he oido muchas veces que el dinero no da la felicidad y es cierto, al mismo tiempo, una mujer que vivia por mi escuela y que era muy rica, deciamos pobre, es ciega, de que te sirve tener tanto dinero si eres ciega (aunque no todos los ricos son malos o ciegos o enfermos o aburridos)
    que me puede decir usted de eso???

    gracias

  • Phil dice:

    Ana Gomez, gracias por compartir tu historia. Lo que cuentas es clásico acerca estas paradigmas. Tu padre es un profesional y que tenia suenos desde joven a triunfar. Despues apareció la paradigma que no se puede ser rico y espiritual. Se enfoco en dar servicios a los pobres. Algo bueno y digno. Pero su paradigma que lo bueno y el dinero no pega lo danio.

    Un ejemplo. Si el dinero y los servicios a los pobres esta congruente por dentro podría abrir otras puertas. Como fundir una causa que busca inversionistas para ayudar miles de familias con esos servicios. El dinero es energia que fluye. Si solo lo guardas no tiene poder. Si lo dejas fluir y solo lo diriges estas dando vida con la energia.

    Asi tenemos que pensar. El objetivo no es ponernos lejos de la energia. Es estar justo en el centro de esa energia que fluye. Y conectar esa energia con nuestro proposito de vida. Es natural. Solo un poco dificil hasta que soltamos los memes.

    un abrazo,
    Phil

  • Ana Gomez dice:

    Mil gracias por sus comentarios, con su perspectiva, y gracias a ella, ya no lo veo como algo de lo que me tenga que sentir culpable, y me permite ser más flexible y creativa al respecto, verlo como energía

  • Merly dice:

    Phil:
    Gracias,algun dia tendre el privilegio de decirle cuanto me a inspirado y ayudado sus videos, a enfrentarme a las cosas nuevas que he vivido,siempre he dicho que usted es increible, un gran maestro para mi que me he dado cuenta de todos sus valores, y he aprendido asi a valorar los mios, no deje de seguir enviandome sus videos realmente los necesito en estos momentos, ya le informare en que etapa estoy, solo decirle que los ricos no son los que mas dinero tienen, sino los que menos necesitan, un beso un abrazo, y cuidese mucho, Merly

  • nancy Acosta dice:

    No transmito lo mismo, no soy una pelicula, y tampoco voy a compararme con una mujer que de la noche se fue a un crucero, ni menos del titanic es ridulo comparar nuestras vidas en esto? por que no soy PELICULA si lo que tratas de decir que nuestras mente son receptivas a lo que ven, y perseptivas a lo que escuchamos no seremos mas maquinas de lo que ya nuestras mente han cruzado o visto? se que la explicacion esta en manejar nuestras conciencia y nuestros subconciente pero a la vez hay muchas personas que para lograrlo hay que educarlas. o no? somos capace e conciente de valorar cada cosa que hagamos, como por ejemplo sentirnos cada dis agradecido por todo los momentos dia a dia maravillosamente con nuestra manera de vivir, estoy de acuerdo contigo que nadie en este planeta ni nadie puede ser POBRE solo los pobres no pobre de Adquisicion ecomonica sino los pobres de mente por que no hay persona en este mundo que nasca sin privilegio, sino solo seran mal nacidos, como es esto? padres y madres inrresponsables que solotaren hijos al mundo a sufrir por que las cargas de quien son? para mayor mente estemos en una superpoblacion y ya la economia que tuvieron nos les alcance mas.

  • Pedro dice:

    Todo está muy bien.

    Pero para muchos, es una opinión mía, y creo no equivocarme, no podemos llegar, a donde nos proponéis, en NEGOCIÓN INTELIGENTES 3.0, no es porque no sea admirable, y sea perfecto, y el precio no sea el que tiene o deba de ser. El problema es que a vemos muchos que si que nos encantaría vuestra propuesta, pero siempre vamos al mismo problema.

    No se vuestra situación económica ni mi importa.
    Pero, estoy más que seguro, que si una persona estuviese consiguiendo el dinero que necesita, no buscaría otra cosa, y otros muchos el porqué buscan todo este mundo de internet, o por un extra que son unos cuantos, pero la mayoría lo hacen porque ya no saben, a donde echar mano o recurrir.

    Y llegan al momento de cuando han escuchado una charla o video que ha durado un tiempo, aparece el tema, pero si yo lo que busco es una solución a mi problema económico, y esta gente lo primero que hace es lo primero pedir dinero, si es ese mi problema que no tengo un céntimo y lo que necesito es dinero. Conclusión no puedo.

    Y al final lo toman como una estafa, un timo un saca dineros y muchas cosas más. Pero esto sucede.

    Que el mundo es muy grande y que hay muchas personas, más que seguro, que van a encontrar las personas más que seguro.

    Que será las que se dejaran la piel por ello, eso ya no me implico.

    Al final, hasta hay llegamos, es por ello, de que no funcionan estos sistemas como deberían, abría que inventar, el cómo poder ayudar a esa persona o a mí mismo, el cómo poder acceder al sistema, sin que en un principio tenga que hacer un desembolso, que ya digo que no lo valga, pero el que no disponemos de ese dinero, que casi siempre somos los mismos, nos quedamos con dos palmos de narices, después de ponernos la miel en la boca, nos quedamos igual que estábamos por no decir peor.

    Con estas estrategias, lo único que se consigue es la frustración de la persona y un daño moral y sentimental.

    Yo creo que no se es consciente de este daño, que la mayoría de veces, es mas el daño que se causa que el bien que se ofrece, espero, que con mi caso, sean ustedes consientes de estos hechos, porque a me han dejado así, y tal lo siento lo digo.

    Y sin en alguna palabra o expresión les he faltado el respeto u ofendido, por favor no lo tomen en cuenta y perdónenme, pero, cuando uno está, casi en la miseria, le ofrecen un trozo de pan duro y después se lo quitan, no saben el daño que eso hace.
    Espero no a verles ofendido, con mi expresión y creo que no sea la única, pero bueno, yo cuento lo que a mí me acaba de suceder.

    Un Saludo Y Un Fuerte Abrazo.

    NOTA:
    Para las personas que sí que nos interesaría estar ahí con ustedes, pero no tenemos el cómo. Que hacemos seguir en la miseria.
    Por favor rogaría, no poner la miel en los labios y causar daños sentimentales a las personas que estamos en unas situaciones, que para nadie las quisiera.

    UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO

    Pedro Gonzalez

    E-MAIL: trabajaysetujefe@yahoo.es
    ESPAÑA

  • edson m. dice:

    hola phil grcias por todo las cosas buenas que estas inyectandome para vivir en abundancia. He visto la oferta de negocios en internet estoy interesado pero la forma de pago es al momento que te suscrives o puede ser durante los 2 años que estas llevando el plan de negocio.

  • Araceli Acosta R dice:

    Me parece extraordinario podercambiar nuestros paradigmas y poder reprogramar el inconciente ojala pudieramos evitar todolo que nos distrae como peliculas nocivas y publicidad peligrosa. Te agradesco tu tarea de hacernos vercosasque nunca nos hubieramos imaginado. Saludos

  • Clara dice:

    Phil…
    Cada vez descubro que no tengo integrado a mi vida emocional el dinero, creo ser una mujer con excelentes posibilidades, soy carismática, lo que hago me apasiona y me permite estar en un estado emocional de alegría, pero siempre termino en trabajos y labores voluntarios, sin remuneración, lo he aceptado así, pero veo que es el resultado de mis creencias… ya no lo quiero y gracias…continuaré revisando mi historia con sus vídeos…y descubriendo cuales mentiras tienen poder en mi mundo inconsciente…Gracias, seguiré tu instrucción, no es casualidad tu trabajo en mi vida.Dios te bendiga.
    Clara

  • Phil dice:

    Clara, tienes el actitud perfecta para sacar todo los beneficios de esta experiencia. Refleja en tu vida como estas creencias te estan efectuando. Lo vas a ver como un ciclo que se repite sin tu control. Anota cuando ves una mentira que conoces bien y piensa en las experiencas que te ha dado. Ese es el primer paso para soltarlo.

    te felicito.
    Phil

  • Maria dice:

    Graaaaaaaacias Phil!
    Nunca había mirado así las películas o los programas de tv.
    Qué gran punto de vista me estás dando!!!
    Gracias! Que te vuelva multiplicado!
    Maria

  • Ernesto Rodríguez dice:

    Hola Phill,felicitaciones por recordarme algo que aprendí hace algunos años:”Todo es mente” y es así.Lastimosamente en este mundo y en nuestros países hispanos(soy de Venezuela,la sifrida patria de Bolívar)en especial,los “dirigentes” se ocupan de esclavizar a sus pueblos,en vez de promover su progreso,bienestar,evolución y riqueza;incluso hay uno por allí que afirma que:”Ser rico,es malo”,ya debes saber de quien hablo,si malo para el resto de la población,no para ellos. En todo caso gracias por “despertárme del letargo” y reencontrarme con la abundancia, Dios te bendiga.

  • JUANA PRICILA BRAVO DEXTRE dice:

    PHIL,TE AGRADEZCO POR TUS SABIAS ENSEÑANZAS QUE PONIENDOLAS EN PRACTICA VAMOS A IR ELIMINANDO VIEJAS CREENCIAS QUE NOS HAN ESTADO BOICOTEANDO IMPIDIENDO NUESTRO EXITO Y RIQUEZA QUE NOS CORRESPONDE POR HEREDAD DE NUESTRO PADRE Y CREADOR DIOS QUE NOS AMA.

  • HENRY INDRIAGO dice:

    saludos amigo phil, excelente contenido, es impresionante saber cuan saboteadores pueden ser ese conjunto de ideas que nos meten en la cabeza gran parte de la sociedad y la propia familia,
    saludos desde venezuela!

  • HENRY INDRIAGO dice:

    saludos amigo phil, te doy toda la razon, nos bombardean a cado rato con esa idea la mayoria de las personas piensan que los ricos son los causantes de muchos males que afrontan los pobres. y eso crea en nuestra mente un estado de rechazo muchas veces involuntario contra los ricos. hay que cambiar eso para estar en sintonia con las personas que han logrado riqueza y no solo monetaria sino tambien en todo los aspectos positivas de la vida.

  • Fidel alfaro dice:

    en verdad esta muy interesante tus puntos de vista y tus metodos y la manera como te expresas y en verdad ahorita ando en esta encrucijada de mi vida es un verdadero dilema pero pues como dices nunca es tarde y sobre todo lo mas sorprendido que tenemos el mismo apellido, saludos

  • Lola dice:

    Yo necesito resolver mis bloqueos inconscientes con respecto a las relaciones amorosas,lo voy logrando muy de a poco,pero creo que falta algo primordial,te pido que apuntes para ese lado.
    Gracias!y saludos

  • luz mary mejia mora dice:

    PHILL, HUBO UN HOMRE QUE ERA TAN RICO, TAN RICO, QUE LO UNICO QUE TENIA ERA DINERO…. JA JA JA

  • jose dice:

    el punto principal es el dinero? o el de renovar o evolucionar la mente? gracias

  • Tony dice:

    Hola Phil, pienso que es evidente que tienes mucha razón. Mientras he estado viendo este video, me he dado cuenta de que realmente los que queremos vivir nuestra vida en riqueza podemos ser sin duda más felices que los que que se empeñan en vivirla en la pobreza. Es increible esto de la programacion del incosciente. A lo largo del video, cuando comentabas alguna escena de la pelicula Titanic, he tenido que parar el video para razonar y pensar por qué las cosas son realmente como las explicas. Por ejemplo, respecto a la escena de la fiesta en tercera clase, realmente he tenido que razonarme a mi mismo los motivos por los cuales tambien las personas que queremos vivir en riqueza podemos disfrutar de fiestas tan increibles y emotivas, y ademas no solo de eso, sino que podemos ademas disfrutar de lo fenomenal que es poder levantarte una mañana y poder acceder a cosas que sin dinero no podrias (ya sea una escuela o academia prestigiosa a la que deseas ir para tomar buenas clases de tu mayor hobbie o placer, bien tomarte unos dias de relax conociendo otros lugares del mundo sin preocupaciones o bien comprarte el chalet de tus sueños). Yo creo que en este caso ‘vender tu alma al diablo’ seria trabajar cobrando mucho dinero en algo que no te gusta o incluso odias, en vez de trabajar en algo que amas cobrando menos dinero. Pero evidentemente estos son caso absurdos, ya que siempre puedes tener la oportunidad de trabajar en lo que amas cobrando mucho dinero. Estos son cosas tan absurdas como cuando te dicen que si tuvieras que elegir entre tu padre y tu madre, a quien elegirias: ¡Me quedaria con los dos claro, porque puedo elegir!
    Muchas gracias Phil por abrirnos los ojos.

  • Lianeth dice:

    Phill, esta 2a gran mentira como dices tu ha sido una gran influencia en nuestras vidas, ha llegado el momento de creer en nuestra verdad gracias por ponernos en alerta!!! Y hacernos entender, pudiera decir mejor en hacernos Despertar!!!.La cosa se esta poniendo buena. Gracias y muchas bendiciones.

  • ELENN dice:

    OK
    ESTOY COMENZANDO Y EN REALIDAD NUESTROS PENSAMIENTOS ES UN ANTICIPO PARA LLEVAR LA ACCION Y COMO SERES QUEREMOS LO MEJOR .. PERO SI ESTAMOS CON PATRONES NO BIEN MOLDEADAS , PORQUE LA EDUCACION NO PARTE DE ALLIII..
    ENTRE MAS PRONTO SOLUCIONAMOS LA ENFERMEDAD CREO QUE ES MEJOR ..
    BUENO ES QUERER Y QUE QUIERE VENCE,,

  • eugenio dice:

    tienes razon en que mucho valores y temores que hemos aprendido desde niños nos condiciona. pero comprendo que el premio y el castigo es la forma corriente que nuestros padres, maestros, leyes etc. tratan de dar una señal por donde dirigirnos para no tener problemas. creo que se puede reveer y liberarnos de lo que nos impide
    lograr nuestros deseos, sin desechar los bueno.

  • Hola Phill!! estoy haciendo la tarea de reprogramarme “nuevamente” en lo que se refiere al merecimiento de la abundancia y tus e-mail así como videos han sido esclarecedores y maravillosos. Ahora me río al ver la mentira del romanticismo pobre subliminal. Gracias y espero estar prontamente adquiriendo tus programas!!

  • naya dice:

    gracias por darnos esta informacion valiosa ,para poder escoger lo que nos hace felices!!!!

  • Roberto Lobato dice:

    !!Hola Phil y un Ssludo desde España¡¡…
    Estupendo video este y muy inspirador Phil ya que es cierto lo que dices nos dinamitan por todas partes,noticieros,periódicos,filmes…….etc con esas ideas que comentas y que lejos de acercarnos a la abundancia y plenitud incrementando nuestros potenciales
    lo único que hacen es catpultarnos en nuestro subconsciente al fracaso,frustración y no consecución de nuestros sueños,metas y objetivos de prosperidad y abundancia.

    Muchísimas Gracias Phil nuevamente Infinitemente Agradecido.
    Mis mejores deseos de Prosperidad y Abundancia.

    Un Afectuoso Saludo Phil.

  • ESTELA ROIG dice:

    Felicitaciones Phil. Muchisimas gracias por compartir matrial tan importante,y que nos ayuda tanto.
    Muy agradecida.
    Un abrazo.
    Estela.(Uruguay)

  • Roberto Lobato dice:

    ¡Hola Phil!
    Siempre aportando un gran valor.

    Un saludo.

  • Alberto dice:

    La verdad es que lo que he leido, visto en videos y escuchado en audio es completamente cierto. Como es de dificil tener que aceptar que por ignorancia hemos sido criados en medio de las necesidades. Estoy seguro que con la ayuda de todos ustedes de ahora en adelante atraere, mantendre y dare fortuna y prosperidad.

    Alberto
    Ciudad de Panamá.

  • Angelica dice:

    Phil, gracias por todo lo que has compartido conmigo y mi familia hasta ahora… lo que se siembra se cosecha y la tuya será una cosecha muy grande.
    Saludos desde el norte de México.

Deja un comentario