En el curso enseñamos a potenciar su lógica y su creatividad para que Ud. pinte un cuadro nítido de sus sueños. Este trabajo no es del todo fácil. Ud. tiene que ser tremendamente sincero consigo mismo. Cuando lo haya terminado y haya vivido el ciclo completo de su creación, verá que es muy inspirador.

Con esto quiero decir la primera vez que Ud. eche un vistazo a su vida y vea que las cosas que están ahora presentes eran sólo palabras que escribió hace apenas 6 meses. Ud. se dará cuenta de que, en realidad, Ud. juega un importante papel en la realidad que le rodea.

¿Y en qué se relaciona este proceso con el dinero? En realidad todo radica en la fijación de las metas. Allí es donde se equivoca la mayoría de la gente.

¿Sabía Ud. que fijar metas principalmente sobre el dinero no es lo más efectivo?
Eso no parece ser muy lógico viniendo del editor de un curso sobre cómo descubrir y desarrollar su libertad financiera. Pero es la verdad.

La mejor forma de atraer al dinero en grande es crear grandes sueños. Mientras más grandes sean los sueños, mayor cantidad de dinero se manifestará. Piense en el dinero sólo como en un tipo de energía. Por sí mismo no significa nada. El dinero fluye más rápido y con más facilifdad cuando Ud. tiene sueños grandes y significativos.

¿Cómo puede crear grandes sueños? Comience con sueños que le hacen feliz. Eso es natural. ¿Quiere sueños más grandes?

Entoncres cree sueños que hagan más felices a sus seres queridos y a Ud. ¿Quiere un sueño aún mayor? Entonces, imagine qué haría más felices a Ud., a sus seres queridos, a su pueblo, a su país y a los países vecinos? ¿Captó la idea?

Algunas personas tienen dificultad en pensar en Grande para ellos mismos. Si es así, mire a su alrededor. Fíjese en en qué necesita mejorarse. ¿Qué cosa haría que su propia vida fuera infinitamente mejor? Es muy posible que eso mismo le serviría a otros. Ahora sí está Ud. en el camino adecuado.

Disfruten sus sueños mas grandes. Es el mejor regalo de Navidad que te puedes dar a tu mismo y tus seres queridos.

¡Feliz Navidad a todos!

7 comentarios para “Grandes Sueños = Mucho Dinero”

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,Gracias…por tu envío de Feliz Navidad…espero hayas tenido una muy Feliz Navidad también…,el tema que tratas sobre los sueños es importantísimo…sin ir muy lejos, alguién algún día, creo el sueño de una ciudad flotante…y creo un mundo en los mares increíblemente hermoso…me refiero a los cruceros… y la oportunidad de viajar por el mar por pocos días y dejarte deslumbrar por la creatividad humana…Imagino sus dueños reciben el intercambio de energía necesario, osea el dinero que das por un paseo inolvidable…por brindarte alojamiento, felicidad, confort, belleza y diversión…y así sería posible crear sueños en los cuales brindas bienestar de toda índole…incluyendo apreciación por ti misma…bienestar y felicidad y a cambios recibes este intercambio de energía…pero que parece poco ante el deseo de servirte con integridad y amor…Phil…Desde aquí…también te deseo un próximo año nuevo 2008 lleno de felicidad y de bienestar sin limites para tí y para toda la familia HablaPublishing…mil y mil gracias por tus buenos deseos…Lina.

  • Magaly dice:

    Phil….. Gracias por tus consejos, los cuales son para mi, muy importantes, sobre todo en esta epoca en la que estoy en planes junto con mi esposo de realizar uno de nuestros sueños. Y esta idea me viene a la medida. Te deseo todo lo mejor del mundo a ti y a tus seres queridos, me encantaria poder tener un libro o algo que pudiera leer en casa o en momentos en los que esperas, si tienes algo por favor dejamelo saber……. todo el carino y bendiciones para ti y la familia de Habla publishing
    magaly

  • juan dice:

    realmente bueno tus comentarios gracias

  • Walter dice:

    Hola Phil:
    En primer lugar te quiero agradecer por las tan inspiradas experiencias que son utiles para uno mismo, ya que estoy en un proceso de curacion de mi mismo.
    Mi experiencia comenzo apenas hace un año y gracias a Dios, e visto buenos progresos, y esto me da confianza.
    Pero desde hace unos tres meses, es como si me hubiera estancado y no tengo ningun avance.
    A veces esto me decepciona pero hago todo lo posible, y con fe, de que dios me va a sorprender en cualquier momento.
    Te comento esto porque mi meta es la libertad financiera, y poder conseguir mi casa propia y un pasar economico con presente y futuro exelente,con todas el confort y felicidad y tarnquilidad economica para mi y mi familia.
    La verdad es que me cuesta visualizar grandes logros, no se si por inconstancia o por alguna otra razon, si tienes algun consejo para seguir, te agradeceria me lo envies.
    Bueno sin mas te envio un cordial saludo y que Dios te bendiga.

  • sonia dice:

    Hola, soy nueva en este tema, y estoy leyendo mucho para informarme del tema.
    Me gustaria que alguien me pudiese contar su experiencia, y como logro alguna de sus metas.
    Hace poco mas de un mes me quede sin empleo, y creo que mi vida esta estancada, me gustaria que saber que a alguien le funciono, y como lo consiguio.
    Gracias a todos por este blog.

  • luis dice:

    he hola para vaaa

  • Te agradesco por tener el gusto de saber que la realidad de los sueños son bastante definiodos siempre y cuando uno los materialise, te agradesco Phil por tener esta bendicion del Universo, y tomar todos los conocimientos de la verdad del universo

Deja un comentario