Aqui esta el link para los videos de Calendario Maya. Tienes que hacer un clic en la izquierda adonde dice “Mayan Calendar DVD’s” http://mayanmajix.com/market_F1.html

93 comentarios para “Mensaje de Domingo 30-agosto”

  • Greivin Acosta dice:

    Gracias, me interesan los negocios y el crecimiento personal, sus mensajes me ayudan a edificarme en ambos sentidos, saludos desde Costa Rica,un abrazo!

  • Alberto dice:

    Hola Estimado Phil!

    Son tantos los correos que me envías, o bien el sistema automático que tienes de bombardear una y otra vez a los que por algún motivo, por supuesto dimos con tu sitio web por el hecho de estar buscando hacernos ricos, de verdad te lo digo sinceramente cada uno de tus correos que leeí, (te aclaro no los e podido leer todos por falta de tiempo u organización) me motivan mucho y siento que no estoy solo en la búsqueda de la riqueza, a pesar que aquí en México, D.F. todos o casi todos hablan de crisis y de que no hay dinero, me vincule mucho contigo cuando vi el vídeo con tu Mamí en la silla de ruedas y yo adoro a mí Madre, también porque me fascinan los yates son mí sueño y pasión y no quiero que se quede en sueño quiero un yate de verdad un ferretti de 115 pies de eslora, ¿crees que este loco? Phil hace 3 años o mas comencé un negocio de redes de mercadeo y en un principio empecé muy entusiasmado y yegue a tener como 15 personas y solo como 3 compraban cada mes y poco a poco la gente se fue desilusionando además que hice muchos gastos invitaciones al café, comidas y anuncios en el periódico buscando gente para inscribirse lo malo de todo ello que pague con tarjetas así que estoy endeudado, el año pasado volví hacer el intento y toda la gente fue claudicando hasta quedarme solo nuevamente, vi tu mail de la oferta de un dólar por el curso de MUNMI pero desgraciadamente ya no tengo tarjetas de crédito por ello no lo aproveche, pero no quito el dedo del renglón, ¿dime Phil realmente funciona MUNMI? Estoy desesperado y siento que estos 3 años casi 4 se han ido a la basura junto con el dinero, ¡lo peor ya se me acabo la gente a quien invitar! Phil GRACIAS por todos estos correos, de hecho ya te considero un amigo y pronto voy a tomar en forma y a comprar tus cursos. Ojala leeas este correo.

    NUEVAMENTE GRACIAS! ALBERTO

  • Querido Phil: Mil gracias por tu mensaje. El tema de los mayas me apasiona y como tú veo el cambio en la cotidianidad. Hace más de un año que en mi casa no vemos TV, sabemos que no te deja nada bueno en la cabeza y por el contario te hace temeroso y desconfiado. La humanidad está cambiando y nos movemos hacia un mundo mejor donde nos importan los demás, no más separación, no más individualismo, la vida es hermosa y juntos podemos crear el cielo en la tierra como lo dijo Jesús en su momento. Un abrazo de corazón a corazón.
    Jorge Gallego
    http://www jorgegallego.com

  • Diana Patricia dice:

    Gracias Phil, por todos tus mensajes, enrriquecedores y motivadores, siempre con esa actitud de servicio tan maravillosa, aprovecho para comentar que a pesar de ser miembro no pude acceder sino a cuatro de los teleseminarios de Rompecabezas del Exito, los demas fue imposible bajarlos al Mp3, seria posible obtenerlos???
    Mil gracias!!!!
    Diana Patricia

  • Guido Barreto dice:

    Saludos Phil!! Gusto en conocerte y comparto contigo plenamente la idea del cambio en el mundo. Esto es algo real!! Tu mensaje es alentador y espero podamos compartir algun negocio! actualmente me encuentro trabajando con la Internacional Networkers Team y 4life (www.4life.com), y estoy muy contento de pertenecer y colaborar en este proyecto que le llamamos PROYECTO DE VIDA. Phil uno de estos dias haremos negocios juntos, ya que estamos unidos por la misma industria y la misma visión! Desde Paraguay bendiciones para ti, tu familia y compañeros del emprendimiento! Gracias por los mensajes!!
    Hasta siempre!!

    Guido Barreto (Caminante)

  • LILIANA ARAGON dice:

    Hola Philp ,gracias por tu charla de hoy ,me uno a ti estamos en el despertar y tenemos que ver con ojos nuevos todo lo que esta occuriendo en el mundo ,cada vez mas agradeciendo a Dios por que la forma de conseguir todo lo que deseamos llega a nosotros con mas facilidad es una evolucion donde llena las expectivas de todos aquellos que estamos avanzando con los cambios que dia a dia se estan presentando. Un fuerte abrazo amigo por estar en mi camino.

  • MARIA SANCHEZ dice:

    hola
    gracias por pensar en mi,por enviarme esa informacion tan importante,que de verdad,me hace expandir la conciencia,me identifico con usted totalmente en estos temas,siga enviandome por favor,le hablo desde colombia,el pais mas bello del mundo.
    mil gracias,hasta pronto

  • Marcelo Arcos dice:

    Gracias, por estar muy feliz.Que la energia del amor y paz deciendan cada ves mas en Phil.

  • Jaime Carriel dice:

    Hola
    Phil desde Ecuador la ciudad de Guayaquil te saluda con todo cariño, gracias por este mensaje de Domingo, lo escuche y es verdad lo que tu dice hay crisis mundial por lo tanto la humanidad va a cambiar, es interesante tu informacion y me ayuda mucho en mi vida personal, por favor siga enviandome y que Dios te bendiga.

  • rosaura dice:

    Hola:
    Gracias por acordarte de mi

  • rosaura dice:

    HOLA:
    GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y RECORDARME SIEMPRE. GRACIAS POR SER MI AMIGO Y MAESTRO, ASI TE CONSIDERO YO.
    GRACIAS POR TODO.
    SINSERAMENTE:
    ROSAURA

  • Edwin dice:

    Bendiciones Phil, exelente mensaje, efectivamente, el cambio de nuestro modo de pensar,de hablar, yo diria dime como hablas y te dire que eres, es significativo par el ser Humano, realemnte algunos esperamos tu mensaje porque siempre nos traes novedades de negocios o de crecimiento espiritual, Gracias Phil
    Edwin, Amazonas Peru

  • gerardo .c dice:

    GRACIAS,,PHIL..!!!
    POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON NOSOTROS,MIL GRACIAS
    BENDICIONES…

  • Ysi dice:

    Hola Phil; Como siempre, tu mensaje estuvo genial.
    Antes de escribirte, hice algo que nunca antes había hecho. Me puse a leer con atención todos los mensajes que te dejaron tus prospectos, y pude darme cuenta de que todos se muestran muy agradecidos pero ninguno te ha comprado nada, y el problema en común es el mismo;
    la gran mayoria está pasando por alguna situacion economica.
    El caso de Alberto me hizo reflexionar mucho…. y me pregunté; ¿A cuantas personas le habrá pasado lo mismo que Alberto?…..
    Es una realidad concreta y palpable, que para tener un negocio en internet, hay que primero contar con una buena cuenta de banco, con ingresos estables y con conocimientos suficientes de computacion, del mercado global y de todo lo relacionado con el mundo del Marketing por internet.
    Tristemente, no somos todos los que contamos con todas esas herramientas tan necesarias.
    Es obvio, que todos esos expertos de negocios por internet, cuando venden sus productos, aseguran una y otra vez, que no existen barreras y tratan de convencer al cliente, que al recibir su producto su vida magicamente cambiará y todos sus sueños se cumplirán, etc..
    ¡Claro! esa estrategia tienen que usarla, ya que de otra manera no funcionaría el sistema de venta.
    No sé si será que he puesto tanta atención a toda la información que usted me ha venido mandando en todos éstos meses, que en mi caso ya no necesito ninguna guía – de esos famosos ´´secretos´´ para tener éxito en un negocio de internet, porque con toda la informacion gratuita que usted me ha facilitado, y todas las paginas de presentaciones de ventas que he visto, ya han sido suficientes, para darme cuenta, ¿como funciona un negocio por internet.
    Otra cosa que me preocupa es, que por google se encuentra muchisima informacion y cada vez mas, la gente se está superando y a la vez dándose cuenta, de todo lo que se relaciona con el mundo cibernético, y mientras mas personas pretendan estafar -( y usted igual que yo – sabe que eso está sucediendo mucho) – menos confianza van a tener las gentes para comprar por internet, y si esa situacion se agudiza, va a llegar un momento que nadie va a querer comprar nada por internet.
    Cuando escucho o leo – que existen personas que ya son multimillonarios con negocios por internet, me hago varias preguntas;
    ¿Cuántos cientos de miles de $$ tuvo que invertir primero esa persona?
    ¿Cuanto tiempo tuvo que prepararse antes de pensar poner un negocio por internet?
    ¿Cuanto es de esclavo esa persona, para poder lograr generar tantos millones por internet?
    El que me diga a mí, que tiene un negocio millonario por internet y se la pasa relajado y disfrutando la dulce vida y que nada mas trabaja 2ó3 horas por dia, sinceramente no se lo creo, ya que cualquier negocio propio es una esclavitud todo el tiempo.
    Phil, usted se vé una persona muy sincero y honesto – y esa energía llega a todos.
    Que dios lo bendiga siempre.
    Saludos sinceros de Ysi desde Toronto-Canadá – buh bye.

  • Yssys dice:

    Hola de nuevo Phil, un video muy interesante, leo los comentarios y me doy cuenta de que las personas cuentan sus experiencias y se percibe que estan avanzando. Me alegro mucho por tod@s y me siento un poco torpe, no consigo desbloquear mi mente, dejarme estar en paz para poder recibir lo que deseo, quiero y se que merezco, estos muros que he creado a mi alrededor me impiden ver, darme cuenta de la realidad, me impiden conectar conmigo misma. No tengo trabajo, mi vidaq a pasado de no entender de carencias a tener miedo a que lleguen, esta crisis y mi depre me impiden avanzar al ritmo que se que puedo hacerlo. De cualquier forma te sigo y me ayuda mucho todo lo que compartes con nosotr@s te lo agradezco de corazón y confío en que pronto pasará esta racha y volverá la paz y la armonía a mi vida, se que me encontraré por que lo cierto es que me perdí en alguna parte del camino y esto no es nada agradable. En cuanto a los seminarios y cursos de momento no puedo permitirmelos, he invertido lo que he podido en libros como las leyes del exito de Napoleon Hill, el metodo Sedona, El Secreto (y veo el documental, una y otra vez) pero mi mente va por otro lado, no se por donde pero si se que no va por donde tiene que ir. Es cierto que mi obseción por que los demás llenes mis carencias de afecto( las cuales no se si son ciertas o no), el no comprender por que mi padre no está fisicamente conmigo, por que pasan estas cosas, en fin no entiendo nada y solo hay bloqueos en mi mente lo cual no me ayuda a progresar como deseo y se que puedo hacerlo. En tu video dices que el mundo está cambiando y me pregunto donde estoy yo, en que mundo por que yo sigo igual o peor. ¿cómo se sale de una depresión? ¿cómo se acaba con los bloqueos y muros mentales? en fin que quiero entender, avanzar pero creo que no esto haciendo nada por cambiar esta situación y no se por que actúo así, no es lo que quiero y cuanto más me presiono más me bloqueo. No es que no pueda entender lo que nos dices, es que no yhago nada, como si mi mente lo bloquera y lo dejara en el subconsciente y muy dormido. Un abrazo muy fuerte y si entiendes que está ocurriendo conmigo hazmelo saber por favor.Sigo recibiendo todos los correos y los guardo con la firme intención de verlos, escucharlos cuantas veces sea necesario. Gracias infinitas y sigue con tus proyectos.
    P.D.:ha despertado mi curiosidad la biblioteca de la que hablas.

  • marcela dice:

    hola, soy Marcela de Argentina, PHIL me gusta mucho tus videos y tus explicaciones son mas que claras, observo que en esta era el cambio de actitud es lo mas importante para llegar a la meta, y eso es terriblemente real, pues haciendo algunos cambios estrategicos en mi vida mi entorno cambio favorablemente, aunque todavia faltan cosas que debo tomar conciencia y trabajarlo mi problema es relacionarme con la materia ya que mi lado espiritual esta fuerte y de alli tengo la asistencia continua, que el señor te bendiga y a tus colaboradores un abrazo MARCELA

  • Phil dice:

    Hola Querido Familia. No sabes que placer es leer todas tus comentarios esta manana.
    No hay forma mejor de empezar un lunes. Lleno de la energia positiva que me mandas.

    Por seguro estamos cruzando tiempos muy “interesante” para el desarrollo humano. Y se que no hay mejor forma de tener esta experiencia que juntos.

    Vamos seguir con todas nuestra formas de comunicacion.

    Tu servidor y hermano,
    Phil

  • Claudia dice:

    HOLA PHIL SIEMPRE ES MUY GRATIFICANTE
    RECIBIR TUS E MAIL,ESTE MENSAJE DE DOMINGO TIENE REALMENTE MUCHA IMPORTANCIA YA QUE LAS PROFECIAS MAYAS
    SE ESTAN CUMPLIENDO Y ES APASIONANTE
    TOMAR CONCIENCIA DEL CAMBIO,ES UNA ENERGIA DE LUZ Y AMOR LO QUE NOS ESPERA
    APRENDER A ESTAR EN CONTACTO CON EL
    UNIVERSO AGRADECER Y CO CREAR EL FUTURO
    ES LA CLAVE, HASTA PRONTO ,UN ABRAZO

  • FREDY dice:

    HOLA PHIL, BUENOS DIAS, ENHORABUENA VI EL VIDEO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL MENSAJE, PUES REFLEJA TU INTERES POR EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO Y POR ENDE DEL MUNDO ENTERO. MUCHAS BENDICIONES!!!!

  • alfonso espinosa montoya dice:

    Estoy fascinado conocerte,soy mexicano y comprometido con mis Hermanos,pregunto; como ayudar al 95% de compatriotas que desconocen estas gloriosas alternativas?…..

    Asi como prospera tu Alma seas prosperado en todo.

  • yuliana dice:

    Gracias Phil por ofrecernos cosas positivas

  • Claudia Jimenez dice:

    Hola Phil, simplemente genial. Me encanto tu mensaje,son temas que me apasionan, hablando de los mayas, seres muy avanzados en su epoca, que no entendiamos su mensaje. El libro una nueva tierra de Ecker es fantastico, comparto al igual que tu la apertura que se viene dando y como se estan dando tantos cambios
    positivos y ese despertar de conciencia mundial, buscando alternativas para vivir mejor,como una necesidad y enfatizando en el respeto hacia nuestro medio ambiente. Que nuestro paso por la tierra sea para dejarla mejor que como la encontramos.

    Gracias por compartir tus reflexiones..

    Claudia

  • Alejandro dice:

    Señor phil eres el polo positivo de la electricidad que transmites por la web anivel mundial que el ser supremo dios todo poderoso te mantenga con mucha salud paz y buena vida para seguir estimulando a el mundo abrir los ojos de lo que ingnoramos encuanto pueda volvere a escribirte y participarte mis ideas y buen visto de sus buenos mensajes me interesa en verdad seguir viendo esos videos cada ves aprendo mas de ti es la primera ves que te escribo pero ya dea qui en adelante se que estaremos en contacto gracias por ese apoyo moral espiritual y animico dios te llene de bendiciones Amigo… Att. Alejandro

  • Esmeralda dice:

    Hola Phil me gusto tu mensaje POSITIVO porque la gente esta convencida que el 2012 es todo negativo y es el fin del planeta como te lo dan a entender en la pelicula PRESAG10 con la diferencia que es 2010. Creo mas que el ser humano tendra un crecimiento, las consciencias estan despertando y los cambios son para bien.

    Un abrazo y gracias por ese mensaje
    Esmeralda.

  • Hola Phil justo tambien estoy vendiendo cursos para producir biodiesel osea producir o crear tu propio combustible ecologico sin tener que ir a una gasolinera o grifo. bueno ya tengo listo los archivos y si tu puedes ayudarme a venderlos y asi obtendras tu comision
    palabra que esto sera un exito
    bueno esperare tu respuesta

    saludos

  • JAVIER MILLAN BOJALIL dice:

    Hola PHIL, Tus comentarios son interesantes y oportunos, el mundo cambia pero los gobiernos permanecen ciegos ante todos los riesgos que hemos comprado en las generaciones pasadas y presentes, que pasa con nuestra casa “La Tierra” como sera el futuro de nuestros hijos, cuando la sociedad del futuro cambiara para rescatar los valores y principios de la humanidad, hoy tenemos que seguir la preparacion y cambiar a lo que el mundo necesita como un ejemplo del gran pensador planetario del Dr. Edgar Morin de Francia. hoy es el momento de hacer el rescate de nuestra tierra.
    Tu amigo Mexicano

  • valeria dice:

    hola phil muchas gracias por estar siempre …me encantan todos los concejos que me mandas aunque me cuesta demaciado salir adelante en un monton de cosas, al menos tengo esta ayuda por este medio…muchas gracias vale!

  • isbelia garcia dice:

    Gracias sr Phil,por el envío del Domingo. acabo de oirlo,no tuve tiempo de hacerlo antes,pero me encantó.Creo que es necesario y muy bueno el concepto del dinero en esta era, que como dice ud, está comenzando a ser más que algo material,energía. Por lo que creo que mientras más y mejor uso hagamos del dinero, éste fluirá mejor hacia nosotros y que la gratitud cuenta para que se multiplique. Muy interesante su video,gracias por permitime oirlo. Le deseo éxitos. Isbelia garcía.

  • Octavio Salcido dice:

    Phil, !!!es urgente!!!
    dile al departamento de bomberos de california que creo que tengo algo que los puede ayudar a combatir los incendios de una manera mas efectiva y facil

    Octavio salcido
    ofsalcido@gmail.com

  • Mayka dice:

    Gracias Phil por tu aporte todos los domingos. Te agradezco todos los correos que me envías y me ayudan para crecer en mi negocio. Me parece muy interesante lo de NWI pero me falta un empujón para decidirme, no porque no esté segura, sino porque quiero dedicarme a mi negocio y ver si me funciona y tener mas confianza en mi. Si comienzo varias cosas a la vez, en el momento en que estoy no lo veo posible. Se que es bueno diversificarse, pero con cabeza. Estoy segura que lo conseguiré.
    Gracias de todo corazón, sigue con tus proyectos son maravillosos.

  • Cuanta razón hay en los libros que estas leyendo.
    La verdad es que es cierto que cuando llega la inspiración el dinero pasa a segundo plano, y no es que o se necesite el dinero, todo lo contrario hoy más que nunca yo preciso de dinero, pero al trabajar en el proyecto de co-crear con un grupo tan especial no piensas en el dinero, es solo las ganas de ayudar, es la magia de sentir que al fin estás “engranando” en la maquinaria del universo, lo demás ya “vendrá solo por añadidura”.
    Gracias, una vez más, por el inspirardor mensaje.

    Leonardo
    http://www.desarrollarunnegocio.com

  • Francis Marín dice:

    Hola Phil, realmente eres un amigo incondicional y sin igual, te agradezco tus envios, por ahora como tu dices no estoy interesada en comprar cursos para hacer negocio, yo lo que realmente quiero es comenzar un negocio, pero algo que pueda comenzar a promover y vender con mis amigos y conocidos que sea algo que la gente pueda comprar. Yo se que tu vendes ilusión, superación, pero no es eso lo que estoy buscando.

    Francis

  • narciso cruz dice:

    Hermano Phil, hago llagarte un saludo fraternal, ante todo por los conocimientos y experiencias transmitidas,para mi fue una experiencia mas,estos ancioso de profundisar estos conocimientos y mantener en permanente contacto, gracias por todo y saludos.

  • narciso cruz dice:

    Hermano Phil,hago llegarte un saludo fraternal, por esa brillante conocimiento y metodos que nos transmites, es lo mejor que e escuchado en mi vida quiero ampliar mi conciencia y cambiar mi modo de pensar,para ello solisito mantener en permanente contacto, gracias por tus mensajes.

  • Marcelo dice:

    Estimado Phil!

    Gracias por todos los consejos que nos brindas, de veras son de mucha ayuda. Te agradeceria nos puedas brindar algunos comentarios acerca de nuestro sitio web.

    Un abrazo,
    Marcelo

    http://www.PeruAndArts.com

  • Pedro dice:

    Cordial saludo phil, he venido siguiendo muy de cerca todo el excelente trabajo que vienes realizando, escribo desde Bogota COlombia y me urge mucho poder escribirte algo a tu correo personal. Como es posible hablar contigo directamente??

    Saludos fraternos desde Bogota

  • mariana gimenez dice:

    Hola!! me gustaria poder ayudar en el proyecto que tienes,,, estoy dispuesta a formar parte de ese grupo ,, que debo hacer???? soy de venezuela.

  • Jose dice:

    La informacion es magnifica. muchas gracias, sabes, ahora saque una tarjeta de debito exclusivamente en dolares, intentare comprar otra ves la de 1 un dolar, prueba por 14 dias, sino sale, vere en conseguir una tarjeta de credito, aunque no me agrandan las tarjetas de credito, crean deudas, no me gustan las deudas!!

  • Phil dice:

    Mariana. perdon que no entre aqui por un tiempo. Puedes escribir a vivi@hablalibre.net y comunica con ella. Pero antes te voy preguntar a ti – Que es tu vision y que quieres de estos proyectos. Esta lista!

    Abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    Hola Francis Marin. Has visto este video? http://www.ingresoweb.com/more-es-para-ti/

    Puede ser un estilo de negocio real con ingresos fijos como te gusta.

    saludos,
    Phil

  • Phil dice:

    Gracias Leonardo. Es un placer estar en un equipo contigo.

    abrazo,
    Phil

  • Gracias phil por compartir con tus lectores todas estas enseñanzas, los tiempos cambian y lo mejor de todo es que nosotros decidimos como serán los próximos años.

    Sigue adelante y nuevamente gracias por compartir.

  • Alvaro Bernatte dice:

    Hola Phill, te envio un cordial saludo desde Colombia , necesito un gran favor , hay un gran amigo que vive en otra ciudad y esta interesado en obtener los videos de charles y ademas quiere asistir al seminario del sabado , por favor enviar a fredysv85@hotmail.com, su nombre es Fredy.

    Muchas gracias y ojala no sea tarde , un abrazo.

Deja un comentario