Escucha esta nueva entrevista con Marcela, Aldo y Yo (Phil). Marcela comparte más de su relación con sus sub-personalidades y que pasó cuando unos de ellos conoció a Aldo por primera vez. Muy interesante y divertido también.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Baja el MP3 AQUI

www.MasDineroRapido.com

21 comentarios para “Metas Aparamente Imposible Se Hacen Facil”

  • Carlos Páez dice:

    Amigos, por favor, podrían decirme como hago para conectarme el sábado al teleseminario? No encuentro la forma, el enlace, el botón, etc
    Ahh, y muchas gracias Phil y Aldo por alargar el plazo de compra del Métodotc hasta el domingo. Son my amables.

    Un gran saludo

  • Hola Aldo, Phil y Marcela!!!
    Escuchandolos parecia que yo estaba tan acerca de usteds!!! Como amigos,familia, como se algo especial nos unira y és verdad! Hay algo grande que nos une! Me quede feliz por escucharles! Yo sigo haciendo muchas cosas al mismo tiempo, pues tengo mucho que hacer adentro y afuera, pero todo relacionado…y tengo apremio in solucionar unas cuestiones que decidi desde el año pasado…Entonces me transforme in lagarta… pero casi sen alimento… ahora estoy super alimentada, los conocimeintos y técnicas de los cursos estão haciendo que la lagarta tenha mucha energia y ganas de trabajar…Bueno… la mariposa hay de aparecer, totalmente distinta do que fuera antes, apenas mantenendo las cosas buenas y agregando las muchas que se allegan (em portugues: Chegam)!!!! Gracias por todo!!!! Um grande abrazo!

  • Maria Piedad dice:

    Hola, me ha encantado la entrevista, Yo hace dos dias compre el libro y me ha gustado, me gustaria leerlo todo en un momento, pero bueno, poco a poco ire avanzando en su amena lectura.
    Espero poder engancharme al teleseminario mañana.
    Un abrazo.

  • Priscilla dice:

    Aldo
    Compre el curso y estoy dandole una leida rapida estoy muy impresionada, ME ENCANTO
    pero tengo una duda no tengo clara la secuencia del uso de los cuadernillos y no se si tendremos acceso a comunicarnos contigo para que nos orientes

  • alagrutta dice:

    ¡Gracias a todos por sus amables mensajes, comentarios y halagos! Ciertamente, es para mí una inmensa satisfacción el saber de tantas personas que están satisfechas con la lectura y aplicación de la TC.
    Priscilla, nuestro material no incluye asesoría personal. Con más de 16.000 libros vendidos sería imposible para Stuart y para mí responder a las incontables preguntas que nos llegan a diario. La buena noticia es que hemos creado cursos por internet donde guiamos a los participantes paso a paso por todo el camino hacia la consecución de sus Objetivos, ofreciéndoles coaching individual, monitoreo, etc…
    Realmente no estoy seguro a qué se refiere con los “cuadernillos”, pero imagino que se trata de los bonos especiales. Estos bonos son solo aplicaciones del sistema y no forman parte del aprendizaje de las técnicas necesarias para realizar Objetivos aparentemente imposibles… Espero haber respondido a su pregunta.
    Le deseo a todos el mejor de los éxitos.

  • Jorge Alonso dice:

    Hola Cordial Saludo,
    Phil, Aldo , Marcela que grandes enseñanzas y testimonios, quiero aprovechar la oportunidad para pedirles por favor me ilustren un poco a cerca de como negociar con YARI, es una subpersonalidad que tengo en mi area economica que no permite que a mi llegue el dinero de una manera abundante, facil, divina, ordenada y perfecta; doy gracias a Dios pues cuento con mi casa, mi auto, una pension que aqui en mi pais es buena para vivir de ella, pero todo esto lo he conseguido a traves de creditos y esto hace que cada cosa que deseo la alcanzo pero tengo esa subpersonalidad que me dice que la unica manera es a traves de creditos: prestamos. tarjetas de credito etc. Esto hace que no haya podido sanar mi economia y gozar de la libertad financiera que por derecho de conciencia me corresponde.
    Les agredezco muchisimo Dios los bendiga y permita sigan siendo luz para tantos que los necesitamos.
    Exito y Bendiciones
    JORGE ALONSO
    Cali (Colombia)

  • Mónica dice:

    Hola Phil
    Trate varias veces de obtener un paar de respuestas sobre el TC pero no me has contestado mmmmmm…
    Me gustaría comprar el curso, pero tambien recibir esas respuestas, podrias contestarme????
    GRACIAS
    Mónica de Alemania

  • Phil dice:

    Hola Monica y a todos. Por favor deja todas tus preguntas aqui y vamos probar de contestar los todas.

    Gracias por pasar el tiempo con nosotros hoy.

    Un fuerte abrazo,
    Phil

  • Luz Maria dice:

    Gracias por la conferencia tan amable.

  • Marcela Pena dice:

    HOLA LUZ MARÍA !!
    Fue un hermoso clima de familia que generamos entre todos…gracias por tu participación. Éxitos en tus Objetivos. Un cariño grande.

  • Priscilla dice:

    Hola Aldo gracias con contestar a mis dudas, podrias indicarme donde puedo encontrar esos cursos por internet donde podamos ser guiados para lograr nuestros objetivos o aclarar nuestras dudas.
    Priscilla.

  • alagrutta dice:

    Claro Priscila. Los cursos en español los encuentra en http://www.transposicioncibernetica.com o http://www.howtobeagreatcoach.com en Inglés.
    En las próximas semanas estaremos comenzando con el siguiente curso. Esperamos “verla” allí. Le deseo lo mejor!

  • OSCAR PIMIENTA dice:

    hola ,Phil, recien reviso mi correo, gracias por enviarme todo ese precioso material,te cuento que estoy realizando los ejercicios de la escritura libre y sin limitaciones, he encontrado ciertas luces y mi memoria y concentraciòn estan mejorando,no era el objetivo especifico pero me imagino que son consecuencias lògicas colaterales oportunas.el teleseminario no lo he escuchado completo,razones de tiempo.saludos a Aldo y a nuestra amiga argentina,por cierto yo estoy en Caracas,Venezuela.seguimos en contacto y espero conocerte pronto.

  • ROMAN dice:

    Hola Phil como estas, disculpa que te escriba por aqui pero fue donde mas me parecio correcto y es muy interesante esta informacion y va tambien para Marela, he estado viendo algunas entrevistas tuyas ademas de los e-mail que he recibido, y en torno a eso y a a lo que se requiere al tema de las ideas creativas y a su desarrollo, bueno te puedo comentar que he pasado por empresas multinivel por internet, invertido en otras mas arriesgadas y lo último fue al de llegar a vender una casa de la propiedad de mis padres bajo mi responsabilidad para buscar realmente la libertad financiera, y todo eso lo hecho con mucha determinacion despues de que me puse a leer el libro de Harv Eker “Secretos de la mente Millonaria” el cual trata de sustirtuir los archivos negativos sobre el dinero sembrados e nuestras mentes desde pequeños por archivos distintos que cambien esas experiencias frustantes con el dinero pasadas por un futuro prospero y rico, bueno pero vendi la casa, fui a China estuve 2 meses allá me meti en el juego para saber como se manejaba cada uno de los procesos con los intermediarios y agentes me lleve una mercancia para mi pais venezuela y despues del segundo viaje, el resultado es que tengo ya casi tosdo el dinero invertido en mercancia en un local alquilado en proceso de promocion en una zona prometedora, pero un reto bastante fuerte de recuperar el valor de la casa vendida mas las ganancias, hago ventas por fuera como vendedor de calle con ayuda de mi esposa mientras el uno u o el otro atendemos nuestra tienda.

    Ahora mi pregunta hice bien, o debi jugar al juego de otra manera,

    Gracias

    Roman Caro.
    http://www.volverserico.ws

  • maramburug dice:

    – Creo aquel billete que Marcela… fue mío.(nunca estuve en Argentina, entonces no lo es). Ya se le escucha con claridad al amigo Aldo Lagrutta. Haber sido disciplinado, y haberse alterado por los medios y circunstancias que nos circundan, requiere mucho tiempo re-capturarla? Cómo sobreponerse a tales hábitos, se le puede ganar tiempo, al tiempo?

  • jose lopez dice:

    mi meta es clara y simple… convertirme en un e-comerce… y vivir del estilo de vida de internet…. el probelma es que en que momento… tengo demasiado trabajo..

  • Ana Laura dice:

    Hola Phil y Aldo, muchas gracias a ustedes y a Marcela por compartir con nosotros lo que es posible utilizando la TC.
    Me interesa saber cómo se hace para comprar el libro en español (?). Aldo, la página web que aportaste (www.trasnsposicioncibernetica.com) está en construcción.
    Mis queridos, un abrazo fuerte y aunque no soy muy de escribirles comentarios, los sigo siempre con entusiasmo, ya que sin saberlo ustedes son mis mentores!
    Con cariño de una uruguaya en Alemania!

  • sonia dice:

    HOLA LES ESCRIBO HOY PORQUE NOSE, NO ENTIENDO COMO ES LLEGAR A LA META QUE DESEO, ES COMO SI TODA MI VIDA NUNCA FUI FELIZ LO DIGO POR TANTAS COSAS NEGATIVAS QUE ME AH PASADO….ES UN ULTIMO HILO QUE TIRO PARA QUE ME AYUDEN PORQUE NOSE COMO EMPEZAR A MIS 31 AÑOS….

  • Alfredo Moedano Ramírez dice:

    Buen día todos, no sean malos alguien me puede informar si el precio del libro de Stuart Lichtman es en dolares americanos o en pesos méxicanos.les agradezco mde antemano gracias.

  • Phil dice:

    Dolares hermano Alfredo.

  • Me parecio excelente la entrevista, y yo siempre he pensado que querer es poder, solo necesitamos enfocarnos en nuestro objetivo, con coherencia y accionando, lograremos nuestras metas. Claro esta, con la ayuda de personas tan prominentes como ALDO Y PHILL, lo llevaremos a feliz termino mas rapido.
    Los felicito por ese deseo de compartir sus conocimientos con los mas necesitados. un abrazo Luz.

Deja un comentario