Esta vez son las 6:30 de la mañana. Después de tanto intercambio la ultima semana no podía esperar para salir a mi balcón y grabar otro mensaje para ti. Muchas cosas interesante pasando en nuestro mundo. No te parece?

27 comentarios para “Mi mensaje de Domingo para ti …”

  • Magda dice:

    Phil tu no sabes lo importante de este mensaje de hoy, se lo estoy recomendando a mis hijos y a todos mis sobrinos, importante para comenzar si vida productiva, Gracias de Nuevo con tus consejos certeros.

  • juan busto dice:

    Hola Phil me encanta como te mantienes comunicado con toda tu gente, me gustaria mucho aprender a comunicar todo esto de la atraccion si vas a dar algun curso sobre comunicador o couch de la atraccion, te cuento que a mis hijos les hablo mucho del secreto y sobre todo el mas grande de 11 años aplica la atraccion con efectos asombrosos para mi, los niños tienen desiciones mas limpias sin interferencia yo lo veo asi es como que los grandes tenemos muchas interferencias tambien puede llamarcelas creencias limitantes pero los niños paresen que tienen una antena parabolica en la cabeza captan todo mas puro, un niño es difisil que digan “no lo merezco” observe que ellos dicen lo quiero y lo quiero y lo tienen asi de simple, bueno Phil gracias y estaremos espectantes a los siguientes pasos, un abraso.

  • eliceth dice:

    hola phil, te escribe eliceth de venezuela, primero que nada debo decir que me gusta mucho escuchar y ver tus videos en tu seccion de habla libre y todos los enlaces que haz podido suministrar, de verdad eres una de las personas que admiro, yo tengo 16 años de edad pero ne gusta mucho este tema de la ley de atraccion y la ciencia de hacerse rico me parece muy importante para nuestro desarrollo, saber como operan las leyes del universo y todo esto, he tenido la oportunidad de enseñar a una gran cantidad de personas todos mis conocimientos hacerca de la ley de atraccion y actualmente estoy por graduarme de bachiller por lo cual en mi tesis estoy planteando un proyecto de educacion con la finalidad de que sea plasmado en el sistema educativo de mi pais este tipo de conocimientos para el desarrollo de la inteligencia emocional como la base de mayor importancia para lograr nuestras metas ya que en la educacion solo se esta enseñando a desarrollar nuestro intelecto y para poder superarse en la vida es indispensable formar una actitud que nos permitas alcanzar nuestros sueños pero esto y cosas por el estilo no lo enseñan en las escuelas es un proyecto muy interesante y me gustaria que me apoyaras con algunas ideas o alientos para seguir tras este gran sueño de encontrar que este conocimiento se expanda a miles y miles de personas que aun continuan ignorando estos conocimientos.
    esperando su pronta respuesta se despido con muy buenos deseos,
    Eliceth Lobo

  • Phil:
    La verdad es que veo todo lo que envias, es una exelente inciativa, sobre todo para mí que vengo saliendo de cosas fuerte que me han pasado en mí vidacomo la muerte de 2 hijos,depresiones,divorcio..etc,pero quiero y siento que tengo mucha fuerza para hacer lo que yo quiero y ser feliz.
    M,Loreto Urrutia
    Santiago,Chile.

  • eliceth dice:

    bueno phil si deseas comunicarte conmigo aqui te dejo mi direccion de correo electronico es eli_1257@hotmail.com

  • Marcelo dice:

    Hola Phil
    Estos temas que hoy nos acercas “Estilo de vida y Riqueza desde adentro” es un regalo de la vida que pocas veces estamos atentos para descubrir. Recuerdo esto que comentas de Silvina cuando comenzamos Habla Libre y la pintura de Silvina en el proyecto “Mi Realidad”. Hoy su pintura, su creación está manifestandose rápidamente su vida ya ya está en el programa de Mujeres Exitosas. Wowww…!!!
    Siempre pongo este ejemplo que a mi me está resultando: antes estaba enfocado en TENER-HACER-SER. En otras palabras, sentía que el “TENER” mucho dinero me permitiria “HACER” cosas importantes y dejaba para el último el desarrollo de quien quería “SER” de esa riqueza que viene desde adentro. Hoy mi enfoque es a la inversa “SER-HACER-TENER” y me di cuenta de cómo fluye diferente la energía cuando nos enfocamos en los que realmente queremos SER y actuamos en consecuencia. La secuencia que le sigue a este fluir “HACER Y TENER” la dejo para que cada uno la experimente en sus propios zapatos y saquen sus propias conclusiones.
    En segundo lugar y regresando a tu entrevista con Juan Carlos Quesada es interesante esta energia de cómo enseñar a otros a que enseñen a su vez a otros estos temas en nuestras familias, en nuestras escuelas y por qué no en nuestra Uiiversidades.
    Hoy comencé a leer nuevamente la obra de Napoleon Hill que llegó a mis manos gracias a ti y te dejo con estas palabras del autor en sus primeras páginas:
    “Este libro contiene ese secreto, puesto a prueba por centenares de personas de casi todas las clases sociales. Fue idea del señor Carnegie que esta fórmula mágica, que le proporcionó una fortuna estupenda, debía ponerse al alcance de la gente que no tiene tiempo para investigar cómo ganan los hombres el dinero, y fue su deseo que yo pusiera a prueba y demostrara la eficacia de la fórmula a través de la experiencia de0 hombres y mujeres de todas las extracciones. Él opinaba que la fórmula debía enseñarse en todas las escuelas y universidades públicas, y expresaba la opinión de que, si fuese enseñada de forma adecuada, revolucionaría el sistema educativo hasta tal punto que el tiempo que pasamos en la escuela se vería reducido a menos de la mitad”
    SI CREES, CREAS. Un abrazo a todos.

  • Maria Teresa dice:

    Claro que sí estoy de acuerdo con esa tarea de enseñar a otros, empezando por los niños, seria maravilloso hacer cambios para que tengan una mejor calidad de vida. Pero es muy importante que nosotros seamos ejemplo de esto. Cuenta conmigo.

  • Ricardo dice:

    Hola Phil, gracias por tus mensajes. Es cierto lo que tu dices y lo cierto que son las Leyes del Universo. Estoy muy contento con tus enseñanzas y contínuo atento a los planes que comentamos los días pasados, sobre nuevos proyectos. Es maravilloso saber cuanto poder tenemos en nuestro ser, cuanta capacidad de creación hay en cada uno de nosotros, y esto hay que trabajarlo todos los días.
    Cada vez aprendo más y cada vez quiero conocer más. Soy católico y de corazón te digo: QUE DIOS TE BENDIGA POR AYUDAR A TODOS NOSOTROS.
    Un saludo grande

    Ricardo.

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…, Gracias por tus mensajes que nos dejas en este día…,gracias. Es tan crucial, lo que dices…,no sólo acerca de lo que ya sabemos…,sino de lo que seremos con lo que sabemos.
    Somos pioneros en todo esto, al menos con respecto a los tantos de seres que ni se imaginan existan leyes que nos pueden solucionar la vida y traernos un respiro al saber que nuestras dificultades han sido más conspiraciones para mantenernos en estados de temor constantes y facilmente nos han mantenido así por muchos siglos… ya somos muchos…,los que estamos conectándonos…,siempre me ha inquietado todo esto…,en especial, por qué de algún modo cada uno de nosotros somos instructores de los demás, con nuestros modelos de vida…,sería muy importante el saber cómo con vuestros conocimientos…,nos dáis una pauta a realizarnos en todo esto…,en lo personal…,me ha sido difícil hallar eco en mi familia…,pues, operan y creen más fielmente en las condiciones que se dan en el lado competitivo de las cosas…,que en el creativo. Es interesante, lo que continuará, y muy necesario…,Gracias…,Phil.
    Además…,celebro muchísimo lo que acontece con Silvina…,enhorabuena…,felicitaciones!!!
    Gracias…,Phil.
    Lina.

  • LUIS GONZALEZ dice:

    Estimado Phil, gracias por todo lo que están haciendo y compartiendo, con aquellos que queremos cambiar nuestras vidas, ayudar a otros a cambiar las suyas y hacer de nuestro planeta un mundo mejor para vivir. Yo quiero enseñar la Ley de Atracción y ya lo estoy haciendo y he provocado milagros en las personas, para mi ha sido una gran bendición y una gran oportunidad para crecer y ser feliz, y seguro que voy por más.

    Un fuerte Abrazo desde Chile,

  • Carlos dice:

    Hola Phil:

    Creo que estoy tan emocionado como tu de saber que todas esats nuevas enseñanzas van a estar al alcance de nuestros niños y jovenes y asi poder aspirar a un futuro mucho mejor para ellos y las futuras generaciones.
    Gracias por mantenernos informados de lo que esta pasando y deseo hacerte saber que yo personalmente estoy dispuesto a seguir contigo en cualquier proyecto que tengas en el futuro con respecto a las enseñanzas de La Ley de la Atraccion en la cultura Hispana.
    Hasta pronto y gracias por todo.

    Tu Amigo.
    Carlos Arredondo
    Fountain Valley California
    http://www.DecideGanar.com
    http://www.SeUnTriunfador.com
    http://www.PienseComoUnMillonario.com

  • flor dice:

    me encantaria poder compartir la enseñanza….gracias x compartir esto conmigo….flor

  • Salvador Martín dice:

    Hola Phill
    Me encantaria formar parte de este proyecto. Vivo en Málaga en Andalucia .España.
    Espero tus noticias .

    Un saludo , que todos tengais un buen día.

  • Daniel dice:

    Hola Querido Phil!!!
    Si bien te sigo en el blog es la primera vez que te escribo .
    Aprovecho para comentarte de que no se como ,ni por que motivo un dia recibo un e-mail tuyo diciendo …” Por que Dios quiere que seas Rico “….ahi empezo todo el encabezado me hizo vibrar , no sabia de que se trataba pero senti que tenia que verlo , empece a leer y parecia que lo habias escrito para mi …todo se alineaba , lo escrito con lo que sentia , todo coincidia .
    A los pocos dias comienzo un curso con Victor E. , despues a traves de La Familia de Habla libre , tome el curso con Richelli, jajajajaja y asi seguimos ahora estoy con el intensivo de Aldo y la TC , Camine sobre fuego con Vic. en Cordoba Arg. ,participe tambien de la movie del Creador Conciente ,ahora la sanacion con sonido de Silvina ….y vamos por mas …estos logros de crecimiento fueron en solo 5 meses y hasta yo estoy sorprendido…
    Te cuento todo esto ya que si nunca hubiera llegado tu correo del que te comente al principio , otra seria mi situacion.
    Te agradezco de corazon todo lo que estas Haciendo desde tu lugar , todo el apoyo para los Hispano parlantes , que queremos seguir buceando y creciendo cada dia un poco mas , expandir todas nuestras capacidaes , liberarnos de las limitaciones y paradigmas que ya no nos son de utilidad.
    Se que nos vamos a estar conociendo muy pronto.
    Un abrazo y El Mejor de los Exitos en todo lo que sigas emprendiendo
    Daniel Bedogne
    Bs.AS. Argentina

  • Nelson dice:

    Te agradecemos, el mundo y yo, por comunicarnos la manera como ves las cosas, como las entiendes, como las asimilas y como las internalizas y en esta gratitud va implícita un gran deseo de bienestar para Ti, para Silvina, para Johanna, que toman parte de su propia vida para darnos mejor vida.

    Gracias

  • Hola Phil. Como siempre un gran gusto el poder verete y escucharte. Es muy alentador y el concepto “estilo de vida y riqueza desde adentro” es muy interesante. No dejes de seguir enviandonos mensajes para poder retransmitirlos. Esto apenas comienza.Recibe un saludo y seguimos en lìnea.

  • Mónica dice:

    Phil, vivo en Argentina y me encantaría enseñar la Ley de Atracción. De
    hecho, soy profesora de inglés, y trato de transmitirlo en mis clases. En este
    momento no trabajo en colegios pero solía hacerlo hace unos años. Cada vez
    que puedo les transmito conceptos a mis alumnos, pero me gustaría comenzar,
    claro, con mis propios hijos (tengo una niña de 9 y un niño de 13).

    Saludos y gracias!
    Mónica Laurito

  • Mercedes dice:

    Hola Phil,
    Te agradezco todo lo que haz compartido con nosotros y el tiempo que le dedicas a buscar mas opciones para ayudarnos a mejorar y a realmente creer “que Dios quiere que seamos ricos” y que a veces creemos que no nos lo merecemos. Me encanto la aportación de Aldo Lagrutta. Esta excelente! y todos los mensajes que nos haz compartido. Tambien lo de Silvina me parecio muy bueno. El mundo necesita gente como tu que quiere el bien para todos y de una manera sana como lo es el compartir y de esa forma crear una red de personas que estemos trabajando de igual forma, cada uno en nuestro pais. Te apoyo en que fuera bueno enseñar todo esto en las escuelas. Es dificil pero no imposible el que lo acepten. Cada uno de nosotros podemos empezar en nuestras familias y en nuestras comunidades. Así se iria sembrando la semillita para despues disfrutar de la cosecha en todo el mundo.
    Felicidades de nuevo y gracias.
    Mercedes (Mexico)

  • paola dice:

    hola Phill despues de un tiempo he podido volver a escucharte estaba medio alejada de tus consejos pero dentro de mi sentia una necesidad de buscar tu ayuda, en este momento quiero contarte que aunque estoy pasando por momentos no muy buenos economicamente, a la vez estoy feliz porque estoy esperando bebe y eso me llena de infinitas esperanzas y quiero apender contigo a direccionar esta energia y lograr asi lo que quiero, me gustaria poder trabajar contigo llevando estos mensajes y conocimientos de vida a otras personas que lo necesitan.
    cuentame como puedo hacerlo , gracias
    paola

  • Judith Hernandez dice:

    Hola Phil, realmente cuando uno comprende desde su corazon las enseñanzas, de la Ley de Atraccion, no queda otra alternativa que enseñar. Lo hago con toda aquellas personas, que quieren escuchar, especialmente comienzan cuando ya el stress ha hecho estrago en su vida. Ahora estoy voviendo al ruedo en oficios, que en mi juventud abandone, porque no me gustaba los conflictos que observaba en las personas con las cuales me comunicaba. Ahora estoy, pero, ya mi mente y el reconocimiento de quien Soy y lo que puedo dar en mi circulo familiar y social. Ahora estoy dedicada primeramente, a seguir mi crecimiento espiritual y como explicas sanar mi relacion con el dinero desde Mi ser. Porque si he tenido mucha limitacion en unir la parte Espiritual con el Dinero. Enseño y seguire enseñando, ya que la experiencias de mis amigos, reafirman mi Fe. cada vez, que me expresan como se estan sintiendo con lo que les enseño. Eso me llena mi corazon con una energia indescripitible, hay que sentirla. Sigo tus enseñanzas, sigo tu blog, y siempre sera asi, y mi decision es ayudarme ayudando a la humanidad. Las experiencia que tengo son bastante fuertes, ya que me desenvuelvo dentro de un circulo, bastante fuerte, donde observo mucha separacion, Solo hago lo que tengo que hacer y dejo que Dios haga lo demas. Me divierto bastante. cuando me convierto en el observador. Dios te Bendice

  • Vanesa dice:

    Hola Phil !!! que impresionante la energia que se esta movilizando con la idea de enseñar esta filosofía en las escuelas y a nuestros hijos. Ellos son el futuro…imaginate que nosotros somos la creacion de una filosofia equivocada de escases, de pensamientos negativos y ahora estamos queriendo transformar nuestra vida concientemente, pero… como será el mundo cuando nuestros hijos tengan una programacion inconciente de abundancia y felicidad ??? viviendo y respirando en casa, en las escuelas esta forma de ver la vida, no se me ocurre otra cosa que ver personas super exitosas y en armonia universal, cada cual en su justo lugar, con una mision distinta, con una pasion diferente y con un mensaje para llevar a los demás. DEFINITIVAMENTE yo quiero ser parte de ese proceso, CUENTAS CONMIGO DESDE EL PRIMER MOMENTO !!!!
    GRACIAS

  • Veronica dice:

    Hola
    me encanta escucharte, soy maestra de una escuela superior y trato de hacerlo que dices en tu video, pero para los mexicanos es muy dificl cree en esto , pues hemos pasado por muchas cosas dificiles como la violencia y sobre todo esta crisis pero no dejo de intentarlo sobre todo con mi hermano y mis familiares , mi novio no cree nada pero eso si he tenido grandes resultados , estoy pasando por un momento de crisis familiar y esto tambien pienso que es una gran forma de salir adelante , soy divorciada y sentia que todas las puertas se me cerraban pero me las cerraba yo , bueno en fin gracias por creer en la humanidad y ayudarla a salir a delante , veronica

  • Isabel Imbrogno dice:

    Hola Phil, este tema es super importantisimo que nos ensenen a nostros los grandes como ensenar a los pequenos para que ellos tengan menos pensamientos limitantes, mas exito y bienestar. Hay una pregunta que quisiera que alguien me ayudara con ella. Los ninos siempre piden y no les importa si se puede o no, si les conviene o no y muchas veces les decimos que no porque no hay plata, porque hay que trabajar mucho para conseguirla y no se puede gastar en tonterias o cosas asi. Que respuestas pueden ser mejores para que ellos entiendan porque siempre no le podes comprar todo independientemente de si hay o no dinero?
    Otro tema es que vi la entrevista de Silvina y me llamo la atencion mirar que no se podian dejar comentarios. Y aunque yo no conocia a Silvina me da la impresion que todavia hay un poco de resistencia en ella. Supongo que despues del curso ella ha cedido en este tema pero se siente que aun hay algo de resistencia acerca del dinero. Creo que le esta llegando esta energia ya que es inevitable pues cada dia ella hace muchas cosas para superar su calidad de vida.
    Un abrazo.

  • hybellice dice:

    Hola Phil!
    mis saludos y agradecimiento por todo lo que compartes en experiencias y ganas de aprender y enseñarnos a todos nosotros. Es agradable porque me siento parte de esta gran y hermosa familia!!
    un abrazo,
    hybellice. Venezuela

  • Hola PHIL!!

    YO ME APUNTOOOOOOO!! me encanta enseñar y tambien conozco este tema. Dicto cursos y seminarios sobre desarrollo espiritual y estrategias mentales. DIME QUE TENGO QUE HACER Y LO HACEMOS
    CUENTAS CONMIGO, CON UNA AMIGAAA!!!!

    **********************************
    Martha Lucia Hoyos C.
    http://www.network-marketing.marthaluciahoyos.com/
    MI BLOG = TU BLOG: http://afiliadosparatunegocio.blogspot.com/
    ***********************************

  • eusebiogonzalezhernandez dice:

    HOLA:ESTO ES UNA CONTINUACION DE UN ALGO QUE QUIERO COMPARTIR NO SE AQUIEN PERO ESPERO QUE LAS SIRVA PARA SU NEGOCIO HO CUALQUIR OTRA ACTIVIDAD QUE USTED DESMPEÑA ACTUALMENTE:Y ESTO ES EL PROINCIPIO
    ESTE ERA UN HOMBRE QUE BUSCABA EL EXITO Y COMINO POR PUEBLOS, CIUDADES,ATRAVESO POR MARES,DESIERTOS,MONTAÑAS Y NO ENCONTRABA Y EL SE DECIA YO TENGO QUE ENCONTRAR EL EXITO YO NECECITO EL EXITO YO DECEO ENCONTRAR EL EXITO Y CAMINO Y CAMINO Y NO LO ENCONTRABA ASTA QUE UN BUEN DIA LLEGO A UN PUEBLECITO Y HABIA UNA POR ASI LLAMARLO Y HABIA UN LETRERO QUE DECIA “AQUI SE VENDE EL EXITO ” Y SE METIO A LA TIENDITA Y LE DIGERON EN QUE PODEMOS SERVIRLE CABAYERO Y EL DIGO QUIERO EL EXITO COMO NO SEÑOR ESTA DISPUESTO A PAGAR Y EL DIGO LO QUES EA Y PAGO TODO LO QUE TENIA PARA PAGAR EL EXITO Y LE ENTREGARON UNA CAGITA Y LA ABRIO Y ERA UNA SEMILLA Y EL DICE OHIGAME NO ESTO NO ES EL EXITO ESTO ES UNA SEMILLA Y LE DIGERON SI SEÑOR ES LA SEMILLA DEL EXITO SI TU QUIERES EL EXITO TIENES QUE SEMBRAR,REGAR,CUIDAR,AMAR Y EL EXITO BA HACER TUYO SI TU HACES TODO ESO SOLO TU BAS ACOSECHAR EL EXITO NO ESPERES QUE NADIE LO AGA POR TI POR QUE LUEGO PENSAMOPS QUE ALGUIEN BA A CAMBIAR NUESTRA VIDA QUE DIOS QUE EL DESTINO QUE EL EMPLEADO QUE EL JEFE QUE …..CONTINUARA POR EL MOMENTO ES TODO QUE DIOS TE CUIDE IY AMI QUE NO ME OLVIDE PARA EL PROXIMO MEIL TERMINO CON ESTO DEL EXITO POR FAVOR ESPERO Y ME COMPRENDAN PERO ESTO ES HO SIENTO QUE ES IMPORTANTE PODER COMPARTIR POR MEDIO DEL EMAIL. YA PARA TERMINAR TEMINO CON ALGO QUE POR AHI LEI “UN HOMBRE TRIUNFA EN LA VIDA SI SE LEVANTA POR LA MAÑANA SE ACUESTA ´POR LA NOCHE Y EN EL INTER HACE LO QUE MAS LE JUSTA ” NO TE PIERDAS LA CONTINUACION

  • Octavio Salcido dice:

    Hola Phil:
    He estado recibiendo mensajes tuyos que hablan sobre crear un negocio por internet, Dejame decirte que yo lo he intentado pero !NO SOY UN BUEN VENDEDOR!
    simplemente ! A ALGUNAS PERSONAS NO NOS NACE HACER ESO !
    Yo doy mantenimiento a sistemas de alarma, o sea si la alarma falla voy hasta ahi y la reparo, por internet NO SE PUEDEN SOLDAR CABLES, CAMBIAR PIEZAS DAÑADAS y/o HACER PRUEBAS, ESO SE HACE EN SITIO, asi que espero que cuando me mandes alguna otra comunicacion, por favor !!QUE NO SEA ALGUN TELESEMINARIO PARA CREAR NEGOCIOS POR INTERNET O.K.!!!

Deja un comentario