Otra meta que coloqué en la lista de mis “Cómo” entre seis meses fue la siguiente: “Estoy cultivando muchas nuevas sociedades con nuevos productos y ya he emprendido más de 6 nuevos proyectos”. Esto ha sido muy emocionante porque se está haciendo realidad. El autor del Método de la “Transposición Cibernética”- TC – , Stuart Lichtman, se presentó en mi vida como algo mágico. De hecho, nos manifestamos el uno al otro.

Stuart y Aldo Lagrutta (Editor invitado en este blog) estaban buscando el “socio perfecto” para lanzar su nueva versión del Método en español. Ellos usaron sus técnicas TC para encontrarme y yo tenía está meta en mi “Guía del Manifiesto” con la intención de encontrarlos a ellos. El universo se encargó de conectar los puntos.

Un día, recibí una llamada de un publicista famoso aquí en los Estados Unidos, de nombre David Garfinkel. Nos encontramos en la Cumbre Mundial de Internet y yo le expresé mi visión de desarrollar el Mercado de Productos de Información en español. David me llamó para presentarme un cliente suyo, Stuart Lichtman, quien tenía un método avanzado que recién terminaba de traducir al español. Este fue un curso que David, personalmente, había experimentado y obteniendo un éxito fenomenal con el mismo. Él pensó que Stuart y yo podríamos ayudarnos mutuamente, de modo que nos presentó. Ahora, soy un estudiante de la Transposición Cibernética, y nunca me había emocionado tanto con un método único para la creación de riqueza y manifestaciones deliberadas como las que ofrece este sistema.

Así mismo, estoy trabajando con Aldo en la traducción de una serie de productos irresistibles de los que escucharan en un futuro cercano. El resultado será que tendremos dos nuevos productos, donde uno de ellos tendrá cientos de libros electrónicos y portales que estamos preparando para ponerlos a ustedes en el negocio del Mercadeo de la Información. Planeamos lanzar estos productos a más tardar en Marzo, aproximadamente con diez libros y portales. El resultado es mucho más que los solo seis productos escritos en mi meta original. Estos son momentos muy, pero muy emocionantes.

Reconozco todo esto como un hito de seis meses que vino a mí con un impacto muy fuerte y directo.

¿Has tenido experiencias en tu vida en las cuales has establecido objetivos que has alcanzado sin mucha lucha personal, con toda naturalidad? ¿Te acuerdas como te sentiste cuando eso ocurrió, como si hubiera estado destinado a pasar?

Quiero compartir mucho más de mis experiencias personales con todos ustedes, pero me gustaría escuchar vuestras experiencias. ¡Cuéntenme! ¡Anímense a abrirse tanto como yo lo estoy haciendo! Estoy casi desnudo ante el público. ¡Cúbranme con su apoyo!

7 comentarios para “Mis “Cómo” – parte II”

  • Francisco dice:

    Hola Phil:

    Me haces recordar que cuando perseguimos al QUE (metas), normalmente los COMO nos plantean obstáculos en el camino y casi siempre la mayoría, por no decir todos -al menos tú eres la excepción- pierden de vista al QUE y se ahogan en el COMO (generalmente recursos que no siempre están al alcance y, obviamnete si no hay combustible entonces la llama se apaga).
    Los COMO son vallas que nuestra propia mente nos pone en el camino pero no nos ayuda a superarlos, debido a que nuestra mente es muy “amiga” a pensamientos negativos, que son los que afloran con facilidad que una idea positiva o que a yude a solucionar; eso se explica por la programación que hemos tenido desde pequeños a vivir y pensar como pobres. Nuevamente caemos en el manejo de nuestra mente, que por desgracia, no tenemos un manual para utilizarlo, como que cuando compramos un artefacto y nos entregan libros sobre garantías y operación de manejo.
    Ese es el reto que afrontamos, como primer peldaño, pero superando este peldaño, creo que va ha swr posible identificar sincronías del universo y con ello vivir en la abundancia natural.
    Saludos

    Francisco

  • Diana dice:

    Hola Phil!!
    Ante todo gracias por tus comentarios y apoyo.
    Quiero disculparme por la falta del palito de la n, en algunas palabras, pero aqui no existe un teclado que la contenga, y no me permite ponerla con alt 164.
    En mi caso esto se manifesto hace unos 9 anios, en que me vine a vivir a Israel,Soy psic’ologa, y siempre sone con tener un centro de estimulaci’on temprana y en Colombia nunca pude, pues esto en su momento era algo para la clase elitista y yo no tenia el capital, para hacerlo.
    Otra de las cosas con las que siempre sone era con vivir aca en Israel,cuando pense que despues de 10 anios de intentar convencer a mi marido, ya no era posible lograr esta meta, de pronto todo se confabul’o y termine viviendo en Israel, y monte un sitio, que no es exacto un centro de estimulaci’on temprana, puesto que tuve que adecuarlo a la sociedad Israel’i, pero lo logr’e, sent’i que en todo esto fui como llevada de la mano de Dios.
    Los padres de los bebes aprecian mucho mi trabajo y mi forma de ser con los bebes.
    Bueno esta es la parte positiva, en que las metas se realizaron y se cumplieron, solo que desde hace unos anios, y sobre todo en el ultimo tiempo, pese a todas las recomendaciones positivas y el aprecio y el buen nombre que tengo en el lugar donde vivo, se me dificulta mucho conseguir bebes, me encuentro a mi misma, como atascada, en la mitad; por un lado siento que quiero ese amor que los bebes dia a dia me dan, y por otro lado, no se si quiero seguir con esto.
    Soy consciente que tengo un conflicto de doble inter’es, y estoy segura que no es por este lado donde se cumpliran las ambiciones econ’omicas que tengo, he leido mucho y pienso mucho en la abundancia que hay a mi alrededor,pienso que soy una persona creativa, muy creativa, y espero con optimismo dia a dia que llegue aquella idea oportunidad como caida del cielo, que cambie mi destino, y que me permita tener nuevas posibilidades en mi vida.
    Bueno estas son un poco mis inquietudes.
    Gracias tambien por permitir expresarme.
    Diana

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,estoy super emocionada con mis dos proyectos…y el que primero salga..o para el cual el dinero que requiero venga en camino…,me tiene feliz y sonriente…, siempre tuve una dinámica diferente ante esto…,y saber que ese algo entre tú y tu alma es un obsequio bendecido por el universo…,mientras todo lo demás se reacomode…,es realmente, tan sano y alegre que en fin creo se realizará por que yo ya me veo en el sueño de mis sueños tan nítidamente que es súper fascinante…,que año más fascinante tendremos..,Gracias…,Phil.

  • Phil dice:

    Francisco, gracias por esta entrada. Es muy profundo lo que dices.

    Si tienes razón que discribiendo los Que puede ser facil pero los perdemos en los Como’s.

    Ese manual es lo que estamos probando de hacer con el curso. Es solamente un camino que estamos iluminando. Los pasos tienen que hacer cada uno.

    Cuando tienes por lo menos un idea de donde quieres ir entonces si el universo te habla en formas de sincronías.

    Por favor compartir mas de tus experiencias. Me encanta saber mas en como lo efectuas en tu vida.

    Saludos amigo,
    Phil

  • Phil dice:

    Hola Diana. Que vida intersante tienes y parece que estas pasando por muchos cambios.

    Sigues en Israel o ya regresastes a tu pais?

    No veo tu email entonces no se y si estas escuchando los teleseminarios pero seria una forma intersante para ti y para compartir.

    Buensas suerte con todos tus aventuras y seguiamos en contacto.

    Phil

  • Phil dice:

    Hola Lina, siempre un placer de escuchar de ti.

    Estar feliz y sonriente es todo parte del proceso y como dice Francisco, es la abundancia natural.

    Hasta pronto amiga,
    Phil

  • Gloria Carvajal dice:

    Phill, quiero comentarte de algo muy personal que me sucedio, despues de mucho luchar para tener un hijo(a), me heche al dolor de no poder tenerlo y no abria campo en mi corazón de uno adoptivo, realmente no me nacia de esa forma, me fui a la iglesia un día cualquiera de entresemana y hable con Dios entresemana, le dije que yo sabia de mi problema hormonal para tener un hijo pero que si él me había hecho mujer era porque tendria el derecho de tenerlo, luego de mucho llanto y entrega al dolor le dije en mi pensamiento más profundo que comprendia y que si era para que me diera un hijo con problemas erqa mejor que no llegara nunca, pero que si era para tener un hijo sano como yo lo deseaba me lo enviara cuando el creyera que fuese el momento, pero yo me puse una meta interior de no ser egoista con mi esposo ya que no podia quitarle el derecho a tener sus propios hijos y si di una espera de seis meses o de lo contrario me separaría de mi esposo (pues ya llevavamos 4 años de casados), cuando o sorpresa a los dos meses voy al medico porque me encontraba muy mal y me revisa y me dice que estoy embarazada, me manda examenes y salen negativos, se me fue el alma al piso, más sin embargo el me dijo, estoy seguro y ve a que te hagan un examen en sangre cuantitativo y una ecografia, pues me dirigi hacerme los examenes solicitados y la sorpresa para mi y mi madre que me acompañaba, ahí estaba mi bebe, con mucho movimiento como diciendo aqui estoy mamá, la alegría fue tanta que no te imaginas mis lagrimas corrieron de alegría, y doy todos los dias gracias a Dios que me escucho y me dio lo que yo queria un hijo sano y fuerte que hoy dia tiene 11 años y es la alegria de mi hogar y de mi familia ya que es el unico varon.

Deja un comentario