En esta sección perdí totalmente todos mis objetivos.

Quería lograr lo siguiente:

“Tener una sensación de libertad, viajando por toda Latinoamérica concentrandome en comprar propiedades para uso personal y como inversión”.

“Estoy tomándome mi tiempo en cada lugar, avanzando con calma a cada paso. Estoy listo para recibir las grandes oportunidades que se presenten”.

Todo lo que puedo decir es: “Le pedí al Universo que enviara ésto en cuanto estuviera listo”. Y ¿adivina qué? El universo me está diciendo que no es el momento correcto todavía. Ya vendrá. De hecho, ahora que releo esto, la parte del viaje no se hizo realidad, pero las grandes oportunidades están llegando con tal rapidez que me siento abrumado; en el buen sentido de la palabra.

¿No le parecería más interesante vivir su vida definiendo primero sus intenciones que, sorprenderse cuando sus expectativas no se materializan como a usted le gustaría? ¡Eso es vivir de forma activa!

¿Cómo está viviendo su vida hoy? ¿Está estableciendo sus intenciones o simplemente reaccionando a cualquier cosa que el universo le pone en su camino?

Por favor, comparta sus pensamientos y experiencias.

12 comentarios para “MIS “DONDE””

  • Adriana dice:

    Es un tema muy importante y lo he experimentado, hace unos 4 anos, pasaba por un momento muy dificil economico, familiar y totalmente sola. Pedi mucho a Dios que me ayudara y me diera fuerza para seguir adelante, siempre sone con tener una familia, mi hogar y en ese momento era lo que mas le pedia que me ayudara a encontrar a esa persona con quien compatir, amar, entender, luchar etc., despues de un tiempo Dios me concedio el milagro, pero para eso tuve que prepararme, es decir que una vez llegara, estuviera abierta fisica y espiritualemente preparada para tal. Decia que pasa, porque me pasa esto a mi, muchas cosas pensaba, hasta que un dia comprendi porque, llego ese hombre que sone y q le pedi a Dios y al universo que me lo buscara, y saben como lo encontre? por internet y en un pais que no sone ni por el sueno Americano.
    Gracias Dios

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,no recuerdo con exactitud cuando dejé de soñar con “Mis Donde”…,he vivido muchos años de abandono casi total de mis sueños…, y esto te pasa factura tarde o temprano, más, cuando de pronto vives el sueño de tu familia y no el tuyo propio..,felizmente esos “Donde” los podría transar por mi mejor “Cuando”…, y esto fue a partir de mi primer contacto con tú página que un día encontré buscando sin saber que la hallaría…, A partir de allí y por tu contacto directo, me has enseñado a soñar de nuevo con mis sueños y a desear verlos manifestados y a mantener en mi mente vivos los conceptos de la Abundancia y de la Prosperidad…,y los caminos se ven despejados. Sin embargo, no sólo tu contacto sino una actitud diferente viene obrando en mi desde hace 1 año…,lo cual es maravilloso…,ese “Donde” está en camino y sé que está vez es mi intención unida al Universo…,lo cual es la llave que abre el éxito y las plenas realizaciones…,Aún, hay asuntos sin resolver que me tienen reaccionando ante la vida según ella se me presenta…,pero mi actitud y mis intenciones…,están firmes y mi alegría se acrecienta cada vez más. Y por ello mi mejor “Donde”…,es cada lugar en donde estuve en el año 2007…,por que ha sido el año más feliz que he vivido…,y me ha llenado de entusiasmo y seguiré así…,Phil,..gracias.

  • Phil dice:

    Adriana, gracias por compartir tu historia aqui. Nunca se sabe cuando va aparecer tus suenos pero cuando los esperas con confianza estas en el estado perfecto para que te viene rapido y conguente con tus sentimientos.

    Saludos,
    Phil

  • Phil dice:

    Lina, gracias a ti que siempres tienes palabras lindas para compartir.

    Si tienes razon que muchas veces es deficil pensar en Tus Dondes cuando crees que estas abajo el control de otros.

    El donde no siempre tiene que hacer otro pais o lugar. Puede ser un lugar especial que discubres para meditar o pasar el tiempo tranquillo y sin molestias.

    Puede ser un lugar que vas con tus amigos y amigas.

    La cosa importante es dar tus metas mucho dimensiones. Asi te entra facil y con una vibracion fuerte.

    Gracias amiga.
    Phil

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,mil y mil gracias por tus bellas palabras…,Gracias a ti, por toda tu inmensa ayuda.

  • ROSA BAGNULO dice:

    PERDONEN , PERO NO SE COMO SE REALIZA ESTE TRABAJO … ME SIENTO PERDIDA …AGRADESCO ME LO ACLAREN

  • maria agustina dice:

    hola, esto es sorprendente, yo lo logré en 3 meses obtubre el auto que queria, pero todo tiene su regla, ahí quizas esta el grave problema, somos tan reveldes todos, que al no seguir la regla fracasamos. pero seguir las reglas llegaríamos al cielo. NO LES PARECE??? EXITOS A TODOS. GRACIAS POR SUS CONOCIMIENTOS. CORRIENTES. ARGENTINA.

  • antonio dice:

    hola fhil. no estoy en su seminario por motivos de control de cambio, pero estoy completamente seguro que si yo estoy preparado para este conocimiento el universo es sabio y buscara la forma de imtegrarme a su equipo. por los momento leo disfruto todo lo que me rnvian y muchas gracias antnio de venezuela.caracas catia

  • Janny dice:

    A veces me tiendo un poco al pasado y si he de hablar de mis “donde” he de decir q SI! es verìdico…digamos los que de algùn modo siempre hemos buscado un “porquè?” o siempre una interrogante(muchas veces complicàndonos) siempre se hablaba de esa fe, de ese rezo, energìa potente…ahora con todo esto que vamos descubriendo, ¡ Es Verdad! siempre se da…muchas veces sin conciencia incluso renegamos de lo que nosotros mismos atrajimos o simplemente no supimos “pedir”……
    Es asì Phil?………Bello compañero de viaje ….Gracias, gracias con todos los que te acompañan.

  • Ana dice:

    Mil gracias por todas sus ayudas las he leido todas y me parecen maravillosas pero les cuento que no he podido logar que mis sueños se hagan realidad. He seguido los pasos que ustedes indican pero no he podido alcanzar las metas propuestas desee hace un año. Por favor me pueden indicar como lograr que en cuestin de dinero se puedan cumplir?
    saludos,
    Ana

  • sandra dice:

    A mi me suceden situaciones sorprendentes, todo lo que voy deseando me va llegando a mi vida, hay dos cosas que aun no llegan y es una pareja pero pienso que puede ser por que tengo miedo a que me limiten, me gusta ser muy libre. Pero si me gustaria que llegara esa persona que ayude a complementar mi felicidad. Todo lo que voy queriendo llega. Bueno hay un vehiculo que me gusta mucho y aun no lo obtengo pero espero qeu para este diciembre proximo ese vehiculo llegue, ese es mi plan. gracias.

  • Ximena dice:

    PHILL: Gracias por enseñarnos tus experiencia y abrir tu corazón para que podamos entender la fuerza interior que todos tenemos y que por presión o por ignorancia la apocamos y muchas veces ese motor nos lleva a pasar por crisis duras, hay otras veces que dejamos de lado esa voz interior que nos aconseja y por temor no le creemos y damos cierto lo que aconsejan los demás onos dejamos lavar el cerebro por la baja autoestima al vernos solos o fracasados. Y optamos ver la vida como los demás nos la pintan, nos vuelven exclavos de sus frustraciones y nos someten a vivir como ellos quieren Gracias por darnos la oportunidad de creer en nosotros y de darnos una luz para soñar nuevamente y construir nuestro futuro, por la experiencia vvividas por Ud.

Deja un comentario