Bien, aquí tenemos una manifestación muy interesante

que quiero compartir con ustedes.

`

Todo lo que puedo decir es que el universo fue un poco agresivo al enviar esto.

En la parte superior de la lista de “Mis Qué” en Agosto estaba “Remodelar completamente mi apartamento de San Francisco”. Compré este condominio hace como 13 años y había estado planificando remodelarlo por algún tiempo, pero siempre estaba demasiado ocupado hasta para siquiera pensar en eso.

Ahora, estaba en mi lista, porque quería estar listo para alquilar mi apartamento mientras viajo. San Francisco es una ciudad frecuentada por turistas y podría ser muy fácil para mi encontrar gente que esté buscando alquilar por un período de tiempo corto, en lugar de llegar a un hotel.

De esta manera, puedo viajar a vuestros paises a visitarlos, y para cuando regrese tener todos mis gastos pagos. ¿Suena como un buen plan, cierto?

Esta es una foto de mi cuaderno de manifestaciones con las metas a seis meses, Agosto 2007.

Encontré esto usando el Buscador de Imágenes de Google y esa fue exactamente un ejemplo de una idea que yo quería completar.

Mi “Condo” esta en el último piso con vista al Puente de la Bahía. Necesitaba el interior a la altura de mi espectacular vista del exterior.

Mi primo segundo Gastón y su novia Johana vinieron a pasarla conmigo a San Francisco, durante sus vacaciones. Ellos habían acabado de terminar una nueva casa en Pullman, Washington. Así que cuando compartí mi meta de remodelar el “Condo”, estuvieron revoloteando a mi meta con ideas. Fueron de gran ayuda y hablamos de eso todos los días.

Pero la realidad es que la meta ya tenía 5 meses y yo no hacía nada para moverla, a excepción de entretenerme con estas conversaciones dispersas.

Habiamos pasado Año Nuevo y mis visitantes se habían ido. Mi novia Olga y yo salimos a cenar y yo terminé quedándome en su casa. Regresé temprano en la mañana para encontrar que un incendio había estallado en mi “Condo” después que me fui. El fuego no causó mucho daño, pero el sistema de riego automático destruyó casi todo lo que tenía.

Nadie resultó herido, pero yo estaba mirando a esta dura realidad. Tenía todo asegurado y las aseguradoras se involucraron de inmediato. De repente, tenía a un equipo de gente trabajando en mi condominio. Sacando mis alfombras, llevándose mis trajes para ser limpiados, haciendo listas de todo lo que necesitaba ser reemplazado. Mi apartamento tenía que ser completamente hecho de nuevo. Ahora, estoy rentando un apartamento. Me tomará por lo menos un mes o dos, y mi meta de remodelar mi apartamento estará 100% realizada.

¿Cómo es eso de que el universo me está enviando mis metas con fuerza?

Nunca compartí la foto de arriba de mi cuaderno de notas. Después de que esto pasó, le envié a Gastón y Johana, por correo electrónico, mis metas a seis meses con imágenes . Ellos estaban preparando una hoja de cálculo para mí con todas las mejoras que ellos previeron para que yo pudiera tener un presupuesto para trabajar.

Cuando vieron la foto, enloquecieron. Me dijeron que eran, exactamente, los armarios, colores, y estilo de electrodomésticos que ellos habían presupuestado para mi cocina; hasta el último detalle.

Entonces, ¿Cuál es el mensaje aquí? Obviamente, no quiero que pienses que el universo es siempre tan violento para enviarte tus deseos. Creo que tuvo un significado más profundo que la simple remodelación de un condominio.

Me siento como si hubiera ido a través de una profunda limpieza: espiritual y física. Salí de mi apartamento solo con una mochila llena de ropa. Tuve que comprar una nueva laptop. Literalmente, fui reconstruyendo mi vida desde cero.

Como una serpiente que deja su piel, fui dejando mi viejo mundo detrás de mí y limpiándome para la entrada de la nueva energía.

Este es un cambio muy simbólico que estoy experimentando. Extrañamente, no estoy ni deprimido ni triste, casi el extremo contrario. Después del trauma inicial, me sentí limpio y refrescado, abierto e invitando a todos los cambios que van a tener lugar en mi vida.

¿Qué piensas que significó este evento para mí? Te pido tus comentarios.

23 comentarios para “Mis “Qué””

  • clariss dice:

    me impresiona este relato ya que las manifestaciones a veces uno las desea con tal fuerza que vienen de un modo imprevisto para nosotros.soy vendedora y en un viaje de negocios me propuse hacer 3 ventas pero me vino un dolor tan grande de cabeza que casi no atinaba ni a expresarme,me obligué a mi misma a ver un solo cliente,me citó al otro dia.Al llegar al lugar desde las 10 de la mañana a la 1:30 se me dió la oportunidad y cerré los 3 negocios que quería,me vi en un lugar que era solo para mí sin mis otras colegas ya que nadie quiso acompañarme.Mi fe es inquebrantable,y cada día aprendo más amanifestar.Saludos de Chile

  • Félix Mirana Quesada dice:

    Excelente.

    Estoy experimentando la realidad de la ley de la atracción. Recientemente después de empezar a leer “El Secreto”, me propuse que lo aplicaría en mi vida. Inmediatamente después lo pude ver en el resultado de mi trabajo, ideas fluyendo a mi mente para solución de casos. También surgieron nuevos ingresos. Creo que la ley de la atracción funciona.

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,no debería sorprendernos está bella sincronía que has vivido con respecto de tus “QUÉ”…,es increíble la forma en que se vió realizado tu sueño de la remodelación de tu apartamento, y la forma en que el universo respondió a tu proyecto y a tus deseos..,evidentemente, te dió una limpieza, una liberación de lo antiguo para crear un algo definitivamente nuevo y refrescante, lleno también de todas las posibilidades que habías contemplado y que junto con Olga, Gastón y Johanna…,coincidirían en perfecta sincronía. Lo cual imagino te llevó a una re-conexión universal con el todo…,y cuyo significado era soltar los viejos paradigmas y re-encontrarte con los nuevos cambios de conciencia y de vida, dándote nuevos enfoques de todo esto y una plena certeza de que, en verdad tu sistema funciona de forma irrefutable…,lo cual yo también celebró…,por que, a veces siento desfallecer mi paciencia y lo que nos cuentas es fruto de la paciencia y de un perfecto estar en el lugar correcto y en el momento apropiado…,Phil..,mil y mil gracias…por todo esto.

  • yaneth dice:

    pienso que el universo puso todos los medios para lograr tus metas y sueños. y sirvio bastante tener claro lo que se queria, apuntarlo en un papel y siempre tenerlo en mente.

    saludos

  • jorge alonso alvarez m dice:

    Compartir esta historia nos llena a muchos de los que ahora empezamos a conocer la ley de atraccion, de mucha alegria y esperanza; pues en realidad es dificil creer que el universo esta ahi esperando a que nosoros le demos ordenes, lo malo es que no le damos las ordenes correctas.

  • angel dice:

    hola como estan bueno yo escribia para agradecer por imformacon risibida bueno les deseo lo mejor e

    n esto de bolvernos ricos

  • lilian mora dice:

    Simplemente maravilloso lo tuyo ojalá el mundo entero conociera y lograra aplicar con simpleza las bondades de la ley de atracción para nuestras vidas.Necesitamos más corazones sanos capaces de imaginar en colores los buenos deseos de vidas productivas.Creo que habías empezado a ” amar “una nueva vida y es también Bíblico AMA y haz lo que quieras,ama y el universo se complotará a favor de tus metas hasta verlas plasmadas en el mundo material.Amigo estas siendo de gran ayuda en mi vida personal y en la de mis pacientes. Gracias infinitas.

  • sebastian dice:

    Phil… desde que lei “El Secreto”, he conceguido muchos de mis objetivos, y me he planteado muchos otros que creia muy dificiles o casi imposibles como posibles que espero me sean dados. Creo con fe en la ley de la atracción y estoy aprendiendo cada dia a materializar mis objetivos y deseos. comparto mis experiencias con tu blog, y espero que la vida de todos siga creciendo porque es para lo que fue diseñada.

  • guillermo castillo dice:

    well is icredible how you maked this posible by an accident or the atraccion i benn short of mones like six monds ago i been praying every night seens 3 weeks ago i dont got more money but any how am paying 4 every think but i dont gotr extra money 4 non but a list i wake up happy and whit the hope really high. congratulations from caNCUN MEXICO

  • Gerardo figueroa dice:

    hola phil hace algunos meses estoy aprendiendo d la ley de atraccion y dice que hay que actuar cuando se presente la oportunidad,pero esto no lo hace a uno bunerable a ser enganado o a tomar riesgos. yo despues de leer me enpesaron a ofrecer negocios de ventas en internet y compre 2 hace 2 meses pero a la fecha no he vendido nada y dice my mentor que todos han tenido exito y yo tengo mucna f que asi sera solo quiero contar mi experiencia y espero con el curso d hablalibre todo va a ser mejor gracias phil

  • sailus dice:

    Hola, Phil, la verdad es que la ley atraccion siempre funciona, cuando el deseo proviene del corazon mismo, el tiempo que te tomo fue solo el momento en el que estabas realmente preparado para recibirlo, en mi entorno he puesto la ley de atraccion en funcionamiento y se han manifestado muchas cosas buenas; pero tambien me ha sucedido que cuando dejo de enfocarme en ella las cosas no salen como yo quiero.
    Todo esto me conduce a una conclusion: ” mientras te encuentres enfocado fijamente en lo que quieres alcanzar esto llegara a ti de forma sencilla, aunque a veces no lo podamos entender”
    Te Felicito y a la vez te doy las gracias por manifestar tus comentarios de manera publica, gracias a ello uno afianza mas la creencioa cierta de que la LEY DE ATRACCION funciona para todo aquel que la quiera usar.
    Mil bendiciones

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,me uno a todos los comentarios que entre ayer y hoy te hemos dejado en tu blog…, y es muy bella la expresión de Sailus, cuando asegura con verdad y sencillez que los deseos del corazón siempre se cumplen en el tiempo adecuado y en las circunstancias propias a realizarse…,entonces es maravilloso verlos cumplidos..,yo he visto operar en mi vida “La ley de la atracción” muchas veces, cuando desee aplicar un pensamiento y sentimiento positivo hacia algo que deseeba ver realizado. Y más de una vez me sorprendió ver los resultados. Recuerdo que un día en especial y con gran alegría, aplaudiendo y dando vítores al aire y al Universo me dedique a mis pensamientos en una forma continúa por espacio de quizás tres horas. Yo estaba de paseo en un pueblito cercano a la capital, y no había nadie quien me interrumpiese y podía elevar mi voz sin ser escuchada o tratada como un ser extraño…,ese mismo día no supe de las sorprendentes ventas que se realizaron en los negocios…,pero, triplicaron lo que normalmente se hacía en un día Miércoles, que por lo general, no se mueve como lo hace un Jueves o un Viernes en los negocios de ventas y servicios. Imaginad que alguien sin bajar la guardia díjese cada vez con más entusiasmo y más alegría ganando minuto a minuto más convicción y más certeza de que inexorablemente se verá realizado lo que está diciendo y generase un impulso sin que nadie se lo pudiése atajar, hasta convertirse en un ímpetu totalmente realizado…,yo no esperaba que mis palabras crearán un efecto ese mismo día..,sino que pensaba sería un resultado posterior…,ello para significar que el tiempo puede ser en horas, días, semanas o meses dependiendo de lo que deseemos o del factor emoción que apliquemos?. Cuando dices ininterrumpidamente “Mi alma está llena de Abundancia Divina e Ilimitada de dinero y de toda cosa buena, bella y perfecta requerida, es decir, de todo Suministro Presente y Eterno ahora plenamente manifestados en mi vida, en mi hogar, en mis negocios y en todos mis asuntos…,Estoy rodeada……de Abundancia Divina e ilimitada de dinero……y así continuamente…,hasta terminar mi listado y recomenzarlo de nuevo y dando gracias y aplaudiendo a todo lo que da, realmente nadie podría decir que esto no obtiene un efecto inmediato, porque parecía que estaba de fiesta celebrando cada una de mis frases, “funciona”…,en verdad los pensamientos hablados pueden generar muchas victorias..,sólo, si lo que dices es enteramente positivo y elevador…,Entonces al igual que Phil…,”La ley de la atracción” funciona para alcanzar la abundancia no sólo de riquezas sino también la abundancia de salud, felicidad. amor…y bienestar en general…,Phil, Gracias.

  • Lina M. Montoya dice:

    Phil…,se me olvidó agregar que cuando aplaudes, no sólo celebras sino que también agradeces en un gesto genuino, auténtico tu victoria que al mismo tiempo plasma y sella lo que haces o dices ante el Universo…,Feliz tarde…,gracias.

  • Beatriz dice:

    Yo estoy convencida que la ley de la atracción es verdadera. Lo que he descubierto últimamente es que lo que uno “llama” casi nunca es inmediato, en mi caso hay pensamientos que se concretizan cuando ya los habia olvidado (digamos unos 6 meses). ¿Se podrá controlar el tiempo?
    http://www.temasarq.blogspot.com

  • Sandra dice:

    Que bueno que te sientes bien, creo que la experiencia fue impactante, a mi me asustaria si me sucediera, talvez tengo que entender un poco mas sobre esta ley, talvez pedir un poco mas especifico, agregandole sin daño para mi ni para nadie, a veces esto me confunde un poco, te felicito y mis mejores deceos para ti.

  • DAVID dice:

    phil me parece esta eseriencia algo increible , creo que se debe al sentimiento que tenias de lograr las cosas que te pusiste como metas , a mi me parece que esa serie de comentarios y reportages son utiles para quienes te seguimos gracias

  • Luis E Yompian dice:

    Phil Agradesco que compartas tus experiencias, me motiva y alienta me llena de esperanza y fe, saber experiencias donde empleas lo que tu enseñas ayuda mucho, mas si uno ha pasado por experiencias bastantes desgaradoras como la que he pasado, se que tendre exito nuevamente, yo tuve muchisimo exito y le hice ganar muchos millones a la empresa para la cual trabajaba, ahora a mis 62 años estoy empezando casi de cero es todo un reto, como dice Steve Jobs (presidente de Apple a veces es necesario que la vida nos den un ladrillazo en la cabeza para iniciar el cambio, y con fe y tenacidad lograr el cambio y el exito mayor por ello nuevamente gracias por renovar mi esperanza y fe con tu experiencia y tus enseñanzas.

  • Con respecto a lo que te sucedió con tu departamento, me parece que fué estupendo! pues ni siquiera te costó! yo doy tambien un taller de prosperidad pero a diferencia tuya, yo no sugiero los “comos” mas bien le doy libertad al universo con su ilimitada sabiduría para que encuentre el camino para ayudarme a manifestar los “que”, me ha dado excelente resultado enfocarme a definir con claridad los “que”. Como anécdota te cuento que tratando de incrementar mis ingresos para vacacionar en el Diciembre de 2007 y como resultado apareciste tu en mi spam ¿como? el universo! jaja y ahora estoy aqui comentando contigo. Ha sido un placer para mi hoy encontrar nuevamente en mi spam la nota de Gastón Ortega para que visitara tu blog, para mi el tomar el control de mi poder interior ha sido y es una hermosa aventura. Escuche el audio y estoy totalmente de acuerdo contigo de que cuando no estamos listos para recibir algo que estamos pidiendo por mas que hagamos no llega y en cuanto lo sueltas, llega, debo confesar que aún existen muchísimas cosas que no han llegado para mí pero de algo estoy segura, de que llegarán tarde o temprano, eso hace que cada mañana me levante me ponga guapísima y me repita al espejo… hoy es el día!
    Espero tus comentarios en mi blog http://www.myspace/abriendotushorizontes.com

  • Phil dice:

    Hola Maru, como te va?

    Y como fue tus vacaciones de Dec 2007?

    Estoy de acuerdo con ti de deja lo “como” al universo. Lo importante es definir lo que quieres en mucho dimensiones. En el curso tenemos lo Que, Donde, Quien y el Como es la energía para hacerlo. Como vas a generar la energía (dinero) para ser todas las cosas que deseas.

    Hacemos eso para que podemos acostumbrarnos que el dinero es solamente una forma de energía y también para conectar las cosas que deseas en tu vida con formas positivas de generar el dinero.

    Probé de entrar a tu blog y el enlace no sale.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos,
    Phil

  • Mercedes dice:

    Hola Phil, te cuento que cuando leí tu mail sobre la ciencia de hacerse rico, yo estaba buscando esto hacía rato por que siempre fui una de esas personas que atraen lo que piensan hasta que no se por qué eso se corta. Tengo innumerables ejemplos de cosas que quería que sucedieran y simplemente me abandonaba a mi fé de que de alguna manera “eso” iba a suceder y sucedía, por eso es que creo que sucede y me suscribí a tu curso y teleseminarios por que de alguna manera esto se había cortado. Creo que la ley de la atracción es real, pero que uno tiene que ponerse en acción. Es muy importante el “como”. Es increíble pero hace no menos de una semana en que hice mi manifiesto y en este momento me encuentro haciendo cosas necesarias para cumplir esas metas y ni cuenta me dí de por qué comencé a hacerlas. Por ejemplo, una de mis metas es hablar inglés fluido y hace unos días me inscribí en un curso de inglés por internet, ayer leí mis metas y no recordaba haber escrito que quería hablar inglés fluído por que tengo una verdadera negación con el inglés. Estoy muy entusiasmada y por supuesto voy a seguir hasta el final!!!!!

  • Janny dice:

    Claro,ese sentir estuvo latente en tì Phil por algùn y bastante tiempo parece ser, el deseo naciò,se alimentò hasta q fue el momento…es de tanta enseñanza como describes tu postura,claramente porq en conciencia lo sabìas..creo q solo debemos estar alertas porq el universo nos sorprende de maneras muuy muuy curiosas.
    Hoy dìa he tenido una experiencia linda, me vais a disculpar q os pondrè la miel en los labios pero os prometo q segùn yo interpreto este pequeño pero a la vez gigante evento os lo contarè…dejadme tocarlo y sonreìr una vez mas al universo como lo hice hoy ya despuès de unas horas incluso, en su momento solo actuè…pero solo ese hecho ya me puso feliz, constantando una vez mas que ese supremo es …es…grandioso, curioso y siempre nos da sus soplillos, sus caricias e incluso a veces sus grandes ràfagas para luego quedar limpios………
    Mi cariño a toda esa gente q està ahì…
    Un abrazo Phil, siempre agradecida.

  • Estimado Phil:
    La ley de atraccion funciona no hay duda.Pero quizas deberiamos ver las metas no solo en un plano de riquezas materiales sino tambien en las espirituales.Si tu preguntas para que? a una meta,sige preguntando a la respuesta el mismo para que? a asi sucesivamente y al final veras que es para lograr tu satisfaccion interior ..para lograr plenitud x que ese es el destino de cada ser humao. El entregarse al verdadero Socio.. al que te conoce mucho mas que tu pues te ha dado la vida y dejar que El te acerque tus pedidos te llenara de agradecimiento y te sentiras amado mas que si dices: el universo respondio a mis ordenes..hacerlo asi me hace sentir un poco solo ..Agradeciendole a El cuando realiza su Magia,abro la puerta a una interaccion de Amor que vale tanto o mas que ver la meta realizada.. ABRAZOS

  • IRIS dice:

    GRACIAS PHILL
    ME IDENTIFICO CONTIGO. PUES YO TUVE QUE ABANDONAR MUCHAS COSAS QUE PARECIAN COMODAS, Y COMENZAR DE NUEVO CON MIS DOS HIJOS, MI PERRO Y YO, GRACIAS A DIOS ESTOY EN PAZ Y DISFRUTO DE TODO LO QUE LA VIDA ESTA DANDOME, TAMBIEN LLEVO DENTRO MUCHOS SUEÑOS Y DESEOS ARDIENTES Y SE QUE LOS VERE REALIZADOS AL ESTAR LISTA PARA RECIBIRLOS,
    UN ABRAZO
    DIOS TE BENDIGA

Deja un comentario