Tuve tres manifestaciones muy fuertes que compartiré con ustedes en esta sección.

1.- “El gerente de proyectos y socio ideal que me ayude a superarme, ha entrado en mi vida” Esto se manifestó tres meses antes de lo previsto. El universo sabía que yo necesitaba ayuda y la necesitaba pronto. En
verdad, también le debo ésta a David Garfinkel. Fue él quién mencionó que tenía a una persona ayudándolo en sus negocios, procedente de Nicaragua, llamado Mauricio, y me lo recomendó para que me ayudara con mis asuntos. Algunos de ustedes deben haber obtenido correos electrónicos de Mauricio o tal vez, lo ha escuchado en mis tele-seminarios. Mauricio está ayudándome en todos los aspectos de mi negocio y ha sido un recurso invaluable. Agradezco por siempre la entrada de Mauricio en mi vida 3 meses antes de la fecha prevista.

2.- “Estoy recolectando cientos de testimonios sobre La Nueva Ciencia de Hacerse Rico”. Gracias a todos ustedes, ésto se hizo realidad. Estoy guardando todos los fantásticos comentarios y experiencias personales que ustedes me envían, y los publicaré en diferentes sitios. Por favor, continúen enviándolos. Esta es mi verdadera recompensa y motivación para seguir trabajando por y para ustedes.

3.- “Encontré el socio y mentor en el negocio del mercadeo de la información para la siguiente fase de los proyectos de HablaLibre”.

La redacción de las palabras en esta meta es muy interesante ya que, en este momento estoy siendo guiado por Aldo Lagrutta en el método de la Transposición Cibernética, y como les mencione antes, estamos asociado para la próxima generación de proyectos de HablaLibre. Objetivo completado hasta en sus últimos detalles.

Como pueden ver, este material es extremadamente poderoso. Es bueno reconocer las metas que han entrado en sus vidas y ser agradecido por ellas. Pero un detalle de precaución que yo menciono en las instrucciones de la Guía del Manifiesto: No compartan sus metas y objetivos con ninguna otra persona mientras están en el proceso de realizarlos.

Hay muchas razones para ello, y estoy aprendiendo más al respecto con el método de la Transposición Cibernética. Por ahora, sepan que compartir las metas mientras están en el proceso de creación podría muy bien ser la causa de que éstas no
aparezcan en el futuro en sus vidas. Aquí estoy yo, compartiendo mis metas y resultados del pasado, es decir, que no estoy violando esta regla.

8 comentarios para “Mis “Quienes””

  • Osvaldo dice:

    Hola Phil, alguna vez vi en tu pagina la opción de vender tu libro y me interesa, solo que no la he encontrado, me puedes enviar el enlace por favor? o dime que es lo que tengo que hacer para poder distribuirlo.

    Saludos Cordiales

  • Hola Phill he leídp con atencion lo que explicas, pero no entiendo como seria mi participacion, no se lo que tendría que hacer?

  • Phil dice:

    Hola Osvaldo y todos que esteran interesado de vender mi curso.

    Se puede registrar en http://www.hablalibre.net abajo donde dice Programa de Afiliado.

    Despues recibes mas informacion por email.

    Gracias!

  • Phil dice:

    Hola Gustavo. Si vas a la primer pagina de mi blog – http://www.philalfaro.com vas a ver un enlace al fundo para registrar para mi curso. Tambien ahora esta incluido unas series de teleseminarios. No es muy tarde. Estan todas grabados y lo vas recibir completo.

    Gracias por tu interes.

    Phil

  • Gloria Carvajal dice:

    Phill, quiero comentarte que sigo leyendo todo lo relacionado en tu blog, y me sorprende porque entonces estoy cometiendo un error, o no, pues he estado comentando a mis amigos y familiares de el tema de El Secreto y La Ley de la Atracción, que no se porque razon inicie con ello, pero me lo enviaron y de esta forma he llegado a usted, te comento que charlando del tema tambien lei de Olivia Reyes e hicimos ejercicios pero no se porque veo que estoy como en un sube y baja, es por esta razon que me encuentro aun más conectada con usted, veo que depronto he cometido errores, ya que le puse ejemplos de lo que me esta sucediendo y como ha mejorado poco pero se ven los cambios, será que aun me falta, tambien los he comentados con amigas que quiciera que aplicaran la ley de la atraccion por su situación. Gracias por tus aportes y ayudas.
    Gloria Carvajal – Cali – Colombia

  • Luz M. Hoyos dice:

    Buenas tardes a todos Uds. y los felicito por tan maravilloso curso. He tenido dificultad para trabajar el mi manifiesto en el tema del CON QUIEN , pues no entiendo esa parte, me podrian colaborar?
    mil gracias.

  • Sofia dice:

    Hola Phil, espero te encuentres muy bien, recibe mi afecto.
    te felicito y en realidad si desearia aprender a compartir y enseñar lo poco que se de la ley de atraccion, un abrazo, gracias. Sofia

  • Madre Mia Phil, yo habia leido en algunos libros fisicos y lecturas online, que se necesitaba compartir con los demas nuestros objectivos para interpretarlo como una palabra “dicha”, como un compromiso que nos motivaba o ayudaba a llegar a esas metas, pero al parecer es equivocada esa vision, si lo dice Aldo lo voy a creer. Gracias.. 😀

Deja un comentario