Estoy preparando un proyecto muy grande e importante. Siento que tengo tanto para hacer y no alcanzo el final. Te has sentido así?

Para asegurar el éxito de todo mi esfuerzo estoy preparando mis metas para utilizar el método de la transposición cibernética.

Tenia una duda de cómo organizar mis metas. Entonces hice una cita con mi hermano y maestro, Aldo Lagrutta, para pedirle consejo. Aquí lo quiero compartir contigo …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Clic Aquí para bajar el mp3

www.MasDineroRapido.com

58 comentarios para “Organizando tus Metas …”

  • Jose Astucuri dice:

    Gracias Phil
    Entonces 30 metas dividirlas en 7 categorias , que sean cortas, medianas y a largo plazoo ok, hay luz en esto.

  • Jose Astucuri dice:

    Como me encanta este audio, y que crees, que organice mis metas, y me siento mas enfocado, mro con mas claridad wow!!

  • Phil dice:

    Hola Silvia. Visita la pagina http://masdinerorapido.com/. El dominio que estaba en esa pagina esta roto pero lo voy arreglar.

    Gracias,
    Phil

  • Es fabuloso,Phil y Aldo,que video es maravilloso tus apuntes
    esto me queda mas claro 30 metas divididas en esto de la cantidad habia algo de confusion personal,y ya queda totalmente sulusionado,gracias.Infinitos momentos de felicidad,para los dos.

  • Muy claro el video de como organizar nuestras metas muchas gracias

  • Pedro Antonio dice:

    Muy interesante lo que me dice este audio; aunque, por ahora
    mi meta primordial es conseguir el dinero, en eso estoy, para
    aprovechar la oferta, en abonos, de ingresar a “NEGOCIOS WEB
    INTELIGENTES”, adonde Vivi Varela me invita. Espero no tardarme mucho y así, no perder la oportunidad de pertenecer a dicho pro-
    yecto. Gracias y seguimos en contacto.

  • Gabriela dice:

    Hola Phil:

    Me encantó tu conversación con Aldo, ya que aclaraste perfectamente como lograr ordenar y llegar a un fabuloso final, escribir las 30 metas luego dividirlas en 7 categorías y luego ordenarlas en corta, mediano y largo plazo. Phil muchas gracias por la información, igualmente a Aldo por sacarnos de dudas. Mucha información y luz Wow!!!!!
    GRACIAS.

  • Maria Salvo dice:

    Gracias Phil y Aldo!
    Qué alegría sentí ql escuchar el audio.
    Mis relaciones se reíen cuando les digo que tengo un listado anual de casi 100 sub objetivos, divididos en distintos niveles.
    Al escucharlos me felicité y coincido en que la intuición no me falló! Gracias por compartir esto.
    Hago mi listado de objetivos desde el año 1999. Organizo cada lista 1 una hoja de excel. Luego, convierto cada objetivo en pequeños subobjetivos, como si fueran los pasos que tengo que dar hasta alcanzar el objetivo.
    Luego, cuantifico cada sub objetivo. Es decir, si 1 de mis objetivos se compone de 5 subobjetivos, estaré cumpliendo el 20% de mi objetivo, al concretar 1 subobjetivo.
    Este sistema casero, no solo me ayuda a cumplir mis objetivos, sino que me relaja porque sé que voy andando paso a paso. Y además, me permite felicitarme a fin de año.
    Me pasaba que si no lograba el objetivo, me lo reprochaba a fin de año. Ahora, me felicito por los subobjetivos que haya logrado. Por supuesto, el mínimo aceptable es el 80%.
    Quería compartir con ustedes y agradecerles el acompañamiento fraterno en esta existencia.
    Un abrazo para los dos!

Deja un comentario