¡Esta entrevista con Marcela de Mar de Plata, Argentina es impresionante!

Y si esto no te da la motivación para negociar con tus personalidades inconscientes – no sé que puede …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Clic Aquí para bajar el MP3

www.MasDineroRapido.com

34 comentarios para “¿Perder mucho peso? o ¿Alguna otra meta imposible?”

  • Johana dice:

    Felicidades Marcela y gracias por compartir tu historia de exito con todos nosotros. Muy inspirador!

  • Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Que conquista de Marcela!!! Parabens!Aldo me hablo que tu Phil colgaria en tu Blog esta entrevista y yo me quede muy atenta para saber lo que paso com Marcela!!! Que buena realización! Esto es un exemplo de lo que a TC puede no ayudar a hacer, alem de muchas otras cosas! Acá continuo com mi trabajo… estimulada y con recuerdos constantes de la Familia de Habla Libre!!! Um abrazo a todos! Hasta pronto!

  • Maria Piedad dice:

    Increible!! felicitaciones! a mi me gustaria saber como se yo,que si puedo usar Tc.
    Hasta Pronto!

  • Arturo dice:

    Espectacular Marcela,espectacular. Cuanto me alegro de tus logros. Eres un ejemplo para todos que nos motiva a seguir con este formidable método. Recibe un fuerte cariño

  • Isabel dice:

    Felicidades Marcela, Que Dios te Bendiga y que cada dia puedas mejorar tu vida y la de tus hijos, porque a veces los padres por ignorancia causan a sus hijos traumas. Yo hace una semana compre el libro y espero pronto enviar mi testimonio.

  • Raúl Erico Sepúlveda dice:

    Felicitaciones Marcela!!!.
    Vivo en Mendoza, y estoy siguiendo atentamente los videos de PHIL, su experiencia y la de personas como voz,facilitan el entendimiento del Método.Estoy a punto de adquirir el mismo.
    Es bueno aclarar que tu foto de (antes)ha sido tomada en una de las bellezas naturales de ARGENTINA,que son las Cataratas del IGUAZÜ, en la triple frontera de ARGENTINA-BRASIL-PARAGUAY, muy visitada por turistas de todo el mundo.
    Pero tu ciudad MAR DEL PLATA,(Playas sobre el Atlántico) es otro centro Turístico muy destacado y sería muy bueno que colocases una foto de tu hermosa ciudad.Un saludo a la familia de HABLA LIBRE y en especial a PHIL. Desde Mendoza, ARGENTINA. Raúl

  • laura dice:

    Gracias Marcela por tu historia, y por compartir tu entusiasmo y optimismo.y estimular a pensar que se pude ….

  • Blanca Vargas dice:

    HOLA MARCELA:

    SOY YO LA QUE CASI SE LA LLEVA EL VIENTO, te quiero felicitar ampliamente, ya eres un ejemplo a seguir, ahora yo sé que puedo conquistar todos mis pesares internos, he padecido mucho de migraña, de no retener fácilmente el peso. Yo he crecido mucho y creo que al verte sé que puedo seguir creciendo. Gracias por tu testimonio, algún día daré mi testimonio, mientras tanto voy a trabajar con mi negocio de cosmeticos. Felicidades!!!!!!!!!!

  • Gracias Marcela por compartir con nosotros tu testimonio, sé que va ser de gran importancia para quienes todavía tienen dudas del poder de la Transposición Cibernética.
    Phil, quiero decirte que ha sido muy oportuno esto de comunicarte por videos, llegas mejor a las personas y es más… digamos que familiar. Ya te conocemos en tu ambiente y se nos facilita la comunicación y el entendimiento. Lo de tu blog de notas me sirvió de guía para mi orientación, ya que aveces se me dificulta mucho encontrar mis bloqueos y la forma de trabajar con ellos. Nuevamente mil gracias.

  • Marcela Pena dice:

    ¡¡ Hola Familia de Habla Libre !!
    Gracias por sus hermosos comentarios…

    Johana: me alegra inspirarte, te deseo el mismo o mayor éxito.

    Marina:¡ Qué simpático tu portuñol !
    me alegra que el ver el exemplo de lo que la TC hizo en mi vida te estimule en tus propios logros…. ¡adelante!

    Maria Piedad: Hola ,eso tendría que respondértelo Aldo, pero simplemente si tu decisión de trabajar ,como comentamos Phil y yo, de dedicarle el tiempo a los ejercicios es firme el éxito está más que asegurado. Lo mejor para vos. Me llenaría de alegría ver, en un tiempito tu testimonio de como se transformó tu vida con la TC. Te abrazo deséandote puedas lograr tus objetivos.

    Arturo:Gracias por tu alegría y cariño… me dibuja la más grande sonrisa saber que mi testimnonio te motiva a seguir con la práctica del Método¡ Adelante que se puede ! Un abrazo

    Isabel:¡ felicitaciones por haber tomado acción para transformar tu vida comprando el libro! recordá siempre que el tiempo que dediques a trabajar con los mensajes de tu inconsciente es crucial… espero pronto leer tu testimonio. gracias por tus buenos deseos¡ Éxitos ! Cariños para ti.

    Raul: De la generosa y bellísima tiera mendocina del buen vino y la genial Fiesta de la Vendimia,digna de conocer..¡¡ Cuánto me alegra servir para el entendimiento del Método !! Los cuadernos que Phil mostró en su video me recuerdan tanto a los mios… yo tengo varios , uno para cada técnica… me resulta muy práctico así… todo bien fechado porque luego eso se transforma en una historia “sagrada”, ¡la historia de tu transformación!
    ¡ Qué disfrutes realizando las prácticas del Método y espero leer pronto tu historia de ëxito! Un cariño

    Laura:¡ Se puede ! ¡ Se puede ! ¡ SE PUEDE! Mi entusiasmo y optimismo surjen de la intensa felicidad que me regala Negociar con mis bloqueos, escucharlos y transformarlos en aliados…¡ tenés que experimentarlo! Y sabrás que ¡ Sí, se puede! Un beso

    Blanca vargas: ¡ Qué alegría saber de ti… temía que el viento te hubiera llevado! ( Ja, ja.)Blanca por eso te dije que estoy segura que puedes lograr retener tu peso: porque asi como yo tenía bloqueos que me hacían llenar de grasa innecesaria los tuyos tiene exactamente la idea contraria… Además los dolores de cabeza los he curado SIMPLEMENTE con escuchar el mensaje de ese bloqueos… porque aunque parezca irreal es tu inconsciente que quiere darte un mensaje y la única forma que encuentra es hacerte doler la cabeza.
    Se terminaron las aspirinas, ahora me siento con mi cuaderno y realizo mis preguntas y MAGIA… el dolor se va ¡ Tenés que probarlo ! Espero ver tu testimonio acompañado por una foto tuya en tu maravilloso peso ideal.Éxitos en tu negocio de cosméticos. Un fuerte abrazo.

    Bertha Archila: ¡ Gracias! Mi mayor alegría es mostrar la Magia de la Tc… porque es eso MAGIA.
    logicamente ,como dijimos con Phil, la magia se produce acompañada por nuestra decisión de invertir un poco de tiempo en el trabajo interior… ¡¡ Pero que grandiosa recompensa !! ëxitos en encontrar tus bloqueos y en tu trabajo con ellos. Un cariño grande

  • Marcela Pena dice:

    ¡¡ HOLA A TODOS !!

    En la anterior nota les contesto a cada uno… pero temo que no haya quedado bien resaltado
    JOHANA, MARINA, MARIA PIEDAD,ARTURO ,ISABEL, RAUL, LAURA,BLANCA VARGAS Y BERTHA ARCHILA
    favor de ” buscarse” en la lista grande

    Un gigante abrazo.Y ¡ GRACIAS UNA VEZ MÁS !

  • Manuel Gonzalez dice:

    Efectivamente, tal parece que TODO gira en torno a nuestro “subconciente” aunque muchos le denominan “inconciente” pero analizandolo es que esta “debajo” de nuestro “conciente” y es quien controla dia y noche nuestra vida. (respirar,ciclos circadianos, estados de animo, respuestas ante determinadas situaciones, etc.)
    y es correcto, todos estamos en mayor o menor medida llenos de “subpersonalidades”, que en el fondo, no desean nuestro mal, pero, al no ser dirigidos hacia nuestros objetivos,nos provocan esos bloqueos que le llama phil, (algunos otros le denominan “negruras” , puesto que no nos permiten ver con claridad nuestros objetivos).
    ahora bien, ¿como acceder a nuestro subconciente? (o inconciente, como le deseemos llamar) ¿cual es el metodo o camino o tecnica? porque es claro que la unica manera(correctamente expresada de “negociar” con esas subpersonalidades?) (y fusionarlas diria yo, y hacerlas nuestras aliadas para ayudarnos en determinadas situaciones, como pueden ser: salud, sexo, riqueza, amor, etc,), es “entrando” a nuestro subonciente, de una maner “conciente” para quitar esos bloqueos. concientemente no lo podemos hacer,hay que “bajar” a nuestro subconciente,pero, eso que es?, donde se encuentra? como esta conformado?
    esta en nuestro cerebro, nuestra mente, controla los hemisferios izquierdo y derecho, a travez de la medula espinal y ramificaciones diversas.
    y solamente lo podemos hacer estando en estados “alfa” (normalmente estamos en estado “beta” )y “anclando” experiencias (o “estrategias”)propias o ajenas en nuestra mente, que nos lleven a nuestros objetivos, es decir, “reprogramando” nuestra mente,quitando esas negruras o bloqueos pero agilizando el tiempo que le tardaria a cualquier persona aprender eso a travez del metodo de “acierto-error” .
    de esa manera eliminamos fobias, establecemos disciplinas, fortalecemos nuestra fuerza de voluntad, para, finalmente, lograr lo que queramos.
    las bases? estan en el libro de Napoleon Hill “piense y hagase rico”.
    a proposito, aquellos que deseen bajar de peso, por una modica cantidad y un poquito de determinacion, y sin hacer ningun tipo de ejercicio, entren a”dieta secreta” y les aseguro que pierden peso y se vuelven super saludables, (yo he perdido 9 kgs en 5 meses sin seguir a rajatabla dicha dieta, pudiendo perder mas).
    Tambien ayuda bajar al subconciente, la guia de algun metodo de relajacion profunda (complementada con lo que Napoleon Hill dice en su capitulo de autosugestion)
    Me encanta, dijera phil, la forma correcta de tratar a las subpersonalidades, es cierto, tenemos que, una vez identificadas las subpersonalidades, darles un nombre, saber como son, a que huelen, darles una forma, etc. y despues de ello, “platicar ” con ellas una a una hasta “convencerlas ” de que acepten fusionarse con nuestra personalidad, para bien nuestro, no sin antes agradecerles su intencion (esta es la forma mas tardada) y obviamente, en estado “alfa”.
    disculpenme, me extendi demasiado, pero el tema es, aparte de muy interesante e importante, muy extenso. saludos a toda la family de phil, y que esten muy bien (en el amor de Cristo)

  • Marcela!!!! Usted que es un amor!!!!! Estoy encantada con todo que Habla Libre tiene mi propiciado!!!! Besos y saludos para usted y familia!!!!!

  • Maria Piedad dice:

    Muchas gracias Phil Por contestarme, estoy de acuerdo con Bertha Archila, Los videos me han gustado mucho ademas de la informacion que envias a mi correo, me ha esclarecido muchas dudas, de nuevo muchas gracias!

  • MARIA dice:

    Hola Phil reciba mil bendiciones y gracias por sus enseñanzas. Me facinó escuchar el testimonio de Marcela. Quiero contarle que llevo mas de siete años con un bloqueo total en todos los aspectos de mi vida, los que mas me afectan son lo económico y la salud. Yo tuve la fortuna de conocer El Secreto, por el regalo que me hizo el Dr. Bonomi de su libro, creame que he hecho todo lo que he aprendido con este libro mas lo que que usted nos enseña, pero no he podido salir adelante, lo que mas deseo es poder comprar su curso, pero la verdad es que vivo de caridad, de mi familia porque ni mi esposo ni yo hemos podido conseguir trabajo, tenemos tres hijos, yo tengo 51 años y aquí en Colombia conseguir trabajo a esta edad es practicamente imposible, estamos en una situación muy difícil, no recibo ni un centavo y lo poco que mi esposo puede conseguir es para alimentarnos los cinco, pues nosotros tuvimos los hijos ya entrados en años, en este momento los niños estan entre los 9, 11 y 14 años, se imagina como podemos sacarlos adelante sin tener ingresos mensuales. Le agradezco lo que pueda hacer por mi, le aseguro que cuando salga de este bloqueo le pagaré todo lo que sea. Pero le suplico que me ayude, porque estoy que ya no se que hacer. Gracias. Dios lo bendiga

  • auguso dice:

    CORDIAL SALUDO A LA GRAN FAMILIA DE HABLA LIBRE.
    Marcela gracias por compartir este tes timonio tan impactante.Esa forma como descubriste tu bloqueo y como te liberaste es asombroso.

    ATT;AUGUSTO.

  • Rafael dice:

    Hola, saludos a todos. Bueno en primer lugar el testimonio de Marcela demuestra que sí se puede. Siento no poder conectarme más a menudo pero como te dije Phil estoy metido de lleno en un nuevo negocio y con eso de”un poquito más” créanme que acabo cansadísimo aunque sí tengo que decir que el curso que estoy siguiendo de Richeli da resultados. Saludos a todos.

  • MI comentario es que me es imposible ganar $100,000.00 mensuales. y tener la casa de mis sueños en cuernavaca

  • Marcela Pena dice:

    ¡¡ HOLA A TODOS !!!

    AUGUSTO: gracias por tus palabras.Te animo a que descubras por vos mismo,en tu vida, la apasionante aventura de escuchar los mensajes de tu inconsciente con las técnicas de la Transposición Cibernética…Y vivirás el asombro a diario.
    Yo sigo disfrutando cada dia, cada Negociación, cada mensaje ¡ Es muy liberador y apasionante!! Un abrazo

  • Phil dice:

    Wow, me encanta todo esta energia fluyendo aqui.

    Me da mucho inspiracion cuando vemos que alquien tiene metas que parece imposible y lo consigue en forma tan natural y determinacion como hico Marcela.

    Hable con Marcela y con Aldo. Que te parece si nos juntamos todos en el telefono este Sabado a las 10AM Pacifico para una teleseminario gratis para conocer a Marcela en vivo?

    Dime lo que piensas y ya voy a preparar un anuncio.

    Un abrazo a todos,
    Phil

  • Luz Maria dice:

    Espero no se haya sentido el temblor en San Francisco.
    Es una idea estupenda, pero a ver si podemos interactuar un poco mas pues en la conferencias de Richeli era imposible la conexion con Ustedes.

  • AUGUSTO dice:

    PHIL QUE BUENO LO DEL TELESEMINARIO.ESTARE AL TANTO.
    ATT;AUGUSTO

  • Juli dice:

    Gracias por la informaci

  • faustina dice:

    gracias PHILL ALFARO por compartir esta historia de exito
    conmigo creo absolutamente en el gran poder que hay dentro de todos y en la gran importancia de aprender a controlarlo limpiarlo y auto programarte con expertos como tu y todo tu equipo muchas felicidades y gracias por tu luz

  • Exelente resultado y felicitaciones por haber logrado
    este resultado de control de peso.

  • juanjose dice:

    increible phil que buen audio

  • isabel maria saez dice:

    me alegra su exito Atte. Isabel

  • patricia dice:

    Felicitaciones Marcela nos haces quedar muy bien a Argentina.Mar del Plata es hermosa.
    Es importante que ustedes,tanto vos Phil como Aldo,recojan todo lo que dan con sus enseñanzas.Todos los que estamos con ustedes no podemos estar que cada vez mejor.Trabajando para cada vez estar mejor.

  • MARTA MORENO dice:

    Estimado Phil:
    He escuchado el testimonio de Marcela y me encantó, me ilusionó que yo tambien puedo lograrlo, soy de Mar del plata y quisiera saber si puedo conectarme de alguna manera con Marcela ,via mail, o por face, necesito de alguien que me de el envión y decidirme. GRACIAS!!!!!!!

  • claudio alvarenga dice:

    Hola a todos, es excelente el logro obtenido por Marcela, es muy meritorio su esfuerzo y constancia; ademas es el resultado del buen uso de esta gran erramienta que es la transposicion cibernetica, y tambien es un insentivo para seguir en el camimo e incentivar a otros.
    Bendiciones.

  • Mirta Blasia dice:

    Muchas Gracias Phil por compartir este testimonio tan Hermoso de Marcela, y por ayudarnos a negociar con estas personalidades inconscientes, bien llamadas bloqueos.Siempre es ya una Inmensa Alegría recibir tus mensajes.
    Felicitaciones a Marcela.
    Un Fuerte Abrazo y Muchísimas Gracias!!!!!!!!!

  • Sergio dice:

    Gracias, Phil y Marcela!! Qué risa, cómo sucede todo! Hoy estaba precisamente meditando con mi gran problema inmediato: ¡El tiempo!! Claro, seguro, debo tener alguna que otra subpersonalidad que no me susurra para que no me levante a las 5,30 am., para trabajar con la transposición y luego con toooodas mis actividades. En fin, claro: las casualidades no existen, verdad?? Gracias mil!!

  • Sergio dice:

    jaja; quise decir: “que me susurra para que no me levante temprano…”

  • WAOOOO…. MARCELA; QUE VOLUNTAD Y PERSEVERANCIA TIENES. YO SE QUE EL LIBRO DE ALDO TE AYUDO BASTANTE, PERO TE ENFOCASTE DE UNA FORMA QUE LO LOGRASTE. FELICITACIONES Y DESEO QUE TE CONSERVES POR SIEMPRE ASI. ERES UNA INSPIRACION Y EJEMPLO A SEGUIR. TE ASEGURO QUE YO SERE LA SIGUIENTE. ME GUSTARIA QUE NOS COMUNICARAMOS POR SKYPE SOY hernandez.luz21 O POR LA COMUNIDAD DE PHIL. UN ABRAZO LUZ RAMIREZ.

Deja un comentario