85 comentarios para “Quieres Transportarte?”

  • juanjose dice:

    uauuuuuuuuuuuu increible video,lastima,se me iso muy corto phil,gracias por tus aportes dios te vendiga hermano

  • elmer dice:

    gracias por compartir cosas que bale lapena ver.

  • claudi dice:

    me encanta tu viaje,esa simplicidad de todo,me dio mucha paz,gracias Phil

  • SANDRA dice:

    GRACIAS , REALMENTE HACIA TIEMPO QUE NO RECIBIA ALGO TAN LINDO.

  • Merly dice:

    Phil, muy interesante ese video,me encanta esas culturas que realmente uno no esta familiarizado con ellas, la estas pasando expectacular,eso es historia, cultura,me encanta tu manera de preparacion y de seguir compartiendo con nosotros estas cosas maravillosas que te estan sucediendo dia a dia, realmente si me transporte a ese sitio lo difrute al igual que usted, bueno como siempre gracias, cuidate mucho y mil bendiciones, no te olvida. Merly

  • Cesar dice:

    Muy interesante me gusto tu video

  • Maria dice:

    Hola Phil, hermoso, corto e instructivo, bellísimo lugar, en cultura y arte de la historia de Guatemala. Cariños Maria

  • Aurora dice:

    Que bonito Phil !!!
    Gracias!!!

  • Claudia dice:

    Hola Phil. Me gustó mucho el video y me recordó mi pasaje por ese bello país, sobre todo la parte colonial, la parte vieja de la ciudad.
    Este sitio de tu-estilo-de-vida-por-internet, me encanta. Algunas veces me produce nostalgia porque recuerdo mis viajes y no veo muy cercana la posibilidad de volver,otros videos me exhaltan el espíritu. El viaje a Rep. Dominicana (no conozco)me encantó y también tu “trabajo para la familia” y tu interés por lo cultural, lo social y la visión de cuántas cosas se pueden hacer,además de visitar lugares y bañarse en el mar Por ejemplo negocios y contacto con nuestro interior y el universo. Ni hablar del diálogo con culturas diferentes. Me encantaría cambiar lo que hago hoy y acercarme más a cómo vivía hace 15 años atrás y por supuesto a tu forma de vida.
    Celebro por lo que comparten. Mucho cariño a todos.

  • fidel dice:

    saludos desde chile/calama. precioso video, gracias
    Phil

  • Ana Maria dice:

    Gracias por compartir esta cultura ,y hecernos viajar juntos. Un abrazo.

  • Mariela Cabanzo dice:

    Gracias!!!!! bonito video Phihl,,,,bendiciones.

  • Ignacio dice:

    Gracias Phil,muy interesante vuestros reportajes y felicitaciones
    por este vivo interes al compartir tu experiencias,que el Universo te Bendiga y te siga iluminando y te de más inteligenica
    Saludos Cordiales
    Ignacio.

  • amarilis dice:

    Fue muy lindo que visitaras mi paìz y que te sintieras bien al compartir con nosotros en nuestra casa en la montaña Que Dios te bendiga y siempre te depare grandes bendiciones recibe saludos de toda la familia De Leon.

  • HOLA PHIL:
    Me encantò tu video por la bellezas que estas transmitiendo de Guatemala y sobre todo por tu generosidad de compartirlo con nosotros, no dudo en nada que esta germinando la semilla en todos nosotros en imitarte y buscar la abundancia en el amor en todo el mundo.
    saludos y en espera del proximo video
    Muguel zarraga
    http://negocios-rapidos.ning.com

  • hernan dice:

    HOLA phill, tu interes por la cultura antigua es formidable. cuando tengas tiempo me gustaria saver algo de egipto…. grasias phill

  • admin dice:

    Gracias Amarilliis y toda la familia De Leon. La historia que tengo para compartir de mi experiencia allí es increíble. Ocupe un lugar cálido en mi corazón para siempre. Va ser una inspiracion para todos que esta compartiendo aqui.

    Los videos vienen pronto!!

    Con mucho amor,
    Phil

  • Luz María dice:

    Gracías , Phil por compartir la historia de Guatemala y la
    ciudad en general linda, que interesante, me gusto mucho la iglesia que se construyo 1,545 muy hermosa el angel con sus
    alas doradas.
    Que sigas disfrutando tu viaje y muchos exitos en todo lo que
    emprendas.
    Un gran abrazo.
    Luz María

  • maria paz abad dice:

    Hola, jajajaja, como nos sacas pica con tus viajes. Pero lo bueno es que entregas posibilidades de conocer otras cosas, otras culturas, y eso nos hace bien a todos que bellezas arquitectónicas. Gracias desde Chile

  • Maricar dice:

    HOLA PHILL,GRACIAS POR ESE BELLO PAISAJE ,ACA EN CANCÚN,TAMBIÉN HAY MUCHISIMOS LUGARES HERMOSOS ,EN SI EN TODA NUESTRO MÉXICO .SALUDOS!

  • Mirta dice:

    Muchas Gracias Phil, tuve la Bendición de disfrutar dos veces a Guatemala, Tikal es Maravilloso y también estuve en 6 oportunidades en Mexico, me gustaría que pasaras algo de allí, Amo Mexico con Toda mi Alma, siento que soy de allí, cuando Ustedes dicen que debemos conectarnos con momentos sumamentes Agradables para que esa energía fluya en positivo nuevamente pero con una mayor apertura de conciencia debido a nuestras experiencias gratas, todo me lleva a lo vivenciado en Mexico.
    Gracias una vez más por esta oportunidad de poder compartir algo tan Hermoso contigo.
    Un Abrazo Inmenso.

  • RAMON dice:

    Phill, gracias por enviar estas imagenes de Antigua,en Gutemala, es un manaera de poder conocer construcciònes y pueblos que por designio de la Conquista,todavìa seguimos estancados.
    Quizàs lo lamentable es poder intuir lo que los hombres hicieron con estas culturas en nombre de la civilizaciòn.
    Gracias por tu tiempo, y por querer ilustrarnos. La Historia de la humanidad siempre a sido así, y me llama la atención con que gentileza enseñan sus desventuras.

  • ROSA MARIA dice:

    GRACIAS POR TU VIDEO ES MUY INTERESANTE E ILUSTRATIVO.

  • Renato dice:

    Muy interesante el video, y muy bonita esa ciudad guatemalteca, Antigua. Gracias por compartirlo. Saludos afectuosos.

  • Victor Mejia dice:

    Hola Phil.

    La historia de las culturas siempre son fascinantes.

    Te envió un abrazo.

    Víctor Mejía
    http://www.victormejiaonline.com

  • Gabriela dice:

    ¡¡¡Hola Phil!!!….Me has hecho conocer grandes lugares donde has estado trabajando..en tus parajes tropicales y ahora en esta cultura milenaria en Guatemala..uno de mis hermanos estuvo un tiempo por allá y nos contaba lo brillante que lucian los colores de sus trabajos artesanales y las pinturas…Cuando veía el video parecía estar allá observando junto al señor maya y tu las preciosas artes que representaban las costumbres de la época colonial…El aspecto de sus calles son antiguas y coloniales..bellas. A propósito de arte te envío una cita, no es mia pero es cierta ” La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia de las cosas, no copiar su apariencia” …desde Chile te envío un gran abrazo de agradecimiento por la gentileza de invitarme a recorrer contigo tus viajes y experiencias….

  • Phil Alfaro dice:

    Hola Todos! Llegue a mi próximo destino y estoy pasando mi manana leyendo todos los comentarios devuelta. Me encanta que el efecto de paz y cultura te ha transmitido.

    No vas a creer mi experiencia despues de Antigua. Fui a Tikal para caminar la selva y explorar las ruinas Mayas. Wow, es todo que puedo decir para expresar mi experiencia. No solo las vistas pero caminando la selva de noche y despertando a las 5:30am para ver el sol subir desde arriba un templo.

    Y despues pase algunos dias en las montanas de Guatemala con una familia muy especial. Por seguro voy compartir la historia y los videos.

    Un gran abrazo querido familia!!

    Phil

  • Gracias Phil…por Compartir este Maravilloso e Historico Lugar.

    Mis Bendicciones para Usted y los Habitantes de esta Fascinante Cultura.

    ¡Que la Paz y el Amor de Nuestro Padre Celestial sea Sobre Cada uno de Ustedes!

    Son Mis Mejores y Sincero Deseo,

    Marvin Gandis
    http://www.just4u-site.com

  • FANNY dice:

    Hola,
    phill, mil y mil gracias por compartir, este video es espetacular dar un recorrido, por esta antiguedad y la importancia que habia generado en ese tiempo.
    Dios te colme de muchas bendiciones.
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………………Colombia…..

  • Carlos López Mendizábal dice:

    Hola Phill, gracias por compartir con todo el mundo este hermoso video de la majestuosa Ciudad de las Perpetuas Rosas, Antigua Guatemala, Monumento Colonial de América… Es que Antigua Guatemala, Phill, es otro mundo… la buena vibra y la paz que se respira y vive allí es sencillamente inefable. Los guatemaltecos estamos muy orgullosos de ella y esperamos que la gente de todo el mundo pueda vivir esa maravillosa experiencia de caminar por las calles empedradas de Antigua. Saludos y bendiciones a todas y todos desde Guatemala.

  • mileidys dice:

    gracias por tan hermoso video

  • es muy bello

  • maria constanza dice:

    Señor Phill , muchas gracias x todos los correos que envia a cada uno de nosotros , por compartirlos , y ver esos paisajes tan lindos de cada pais .

    saludos

    constanza lopez – costa rica

  • Paz dice:

    Muchas gracias por compartir tatas cosas conmigo y ayudarme tanto.

  • cuche dice:

    al ver estas hermosas imagenes solamente puedo decir ”realmente es esto lo que quiero para mi vida! una vida ligera, sin preocupaciones, conocer lugares maravillosos” y se que lo lograré! hace poco ya empezé el juego, creando mi blog http://cucheganadineroeninternet.blogspot.com donde es nada mas que el inicio de todo.
    gracias por compartir estas cosas con nosotros Phil, esto creo que a muchos nos motiva para seguir adelante y creer que si es posible 😉
    Dios te bendiga

Deja un comentario