Explora esto ahora ->>> Mente Sin Limites!

31 comentarios para “Tienes mente sin limites?”

  • Renato Andreu dice:

    ¡WAUW! Me encantó el video de Vds., por supuesto ya estoy listo y me apunté al curso de Mente Sin Límites, pues estoy decidido a cambiar mi vida y vivir el Estilo de Vida Internet. ¡Un gran abrazo, mis queridos amigos: Phil y Sebastián!

  • negociado dice:

    Gracias de nuevo Phil y Sebastián, un vídeo que refuerza paso a paso ese sentido de que somos creadores de nuestros deseos, sólo tenemos que sentirlo dentro de nosotros… Quizas esto es lo más difícil de entender, pero seguro que es muy sencillo al fin y al cabo. Intentemos “desprogramarnos” de viejas rutinas como muy bien explicáis vosotros en el vídeo y atrevámonos a pensar y sentir diferente. Gracias.

  • Hugo dice:

    ¿Cuantos coach de estos promcionas?, y van …… lo único que creas es desconfianza ante tanto coach con diferentes criterios entre si. el negocio es el negocio, ¿eh?

  • Nicanor dice:

    Hay cosas que haces que no van conmigo, sin embargo “me caes muy bien”. De lo que haces, me gusta mucho tu perseverancia, tu insistencia. Pero, sabes una cosa. De lo que me has enviado, NUNCA me has hablado de lo que se trata el negocio al cual me invitas; sólo me has enviado videos y pensamientos chidos sobre el espíritu de la inspiración, pero, ninguna explicación sobre tu proyecto…En otras ocasiones te he dicho lo mismo, pero, no me has contestado. ¿Cuál es el negocio? ¿Qué es lo que hay que hacer?…Estoy a tus apeciables ordenes. ¡Ah! A propósito, ya has mejorado mucho en la producción de tus vídeos. Este último, donde estás con Sebastian Saldarriaga, está bien hecho. Tiene buena nitidez y buen audio.¡Felicidades!…Espero pues vuestros comentarios. Atte.Nicanor

  • Hola Phil:

    Gracias por Compartir a diario tus videos e ideas son muy innovadoras y realmente ayudan a expandir nuestro Pensamiento.

    Dios te Continue Bendiciendo,

    Tu Amigo,
    Marvin Gandis
    http://www.fortebuilder.com/956255602

  • Phil dice:

    Rento saludos a ti. Es importante que sabes que muchos que estan sirviendo el mercado hispano comunican y ayuda uno al otro. Lazamos proyectos y eventos acerca las temas que aplicamos en nuestra vida y que nos apasiona.

    Si sigues aplicando lo que estas aprendiendo tu tambien vas estar haciendo algo asi por el estilo. Es la forma fas completo de vivir.

    Un abrazo hermano,
    Phil

  • Phil dice:

    Negociando, parece que entiendes esto bien. La de-programacion se hace con tu intención y con la repetición. Si puedes hacer la busca a tu exito lo mas importante para tu conciente y inconciente no puedes fallar de conseguirlo.

    Te felicito por tu dedicación.

    Un calido saludo,
    Phil

  • Phil dice:

    Hugo cuando estas creando tu camino para tu exito no es algo que tiene fin. Esa exploración se hace tu estilo de vida y te das cuanta que la riqueza siempre estaba contigo solo no lo viste antes.

    Yo estudio internet marketing. No te voy a contar cuanto yo gasto por anio para aprender de lo mejores – Armand Morin, Frank Kern, Mike Filsaime, y mucho mucho mas. Cada uno tiene su estilo y aprendo algo diferente pero complementario con cada uno.

    Lo mas importante nos es cuanto gastas o con cuantas personas diferente aprendes. Lo importante es que siempre tienes tu objetivo en mente y estas concentrado en eso.

    Tengo muchos estudiantes de mi curso que ya estan planeando su negocio. Para todos que tienen interes en hacer algo por el estilo – siempre hay espacio para uno mas. La energia de servir es infinito.

    Espero que estas concentrado y aplicado lo que estas aprendiendo. Y si estas en el camino no es necesario buscar otras guias. Solo que sabes que estas en camino y elevando tu consciencia.

    Un abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    Nicanor, gracias por tu sinceridad. Hay dos temas central en todo lo que hago.

    Primero es el desarrollo personal. Eso es el primer paso para crecer. Esto es muy importante para cada persona. No importa de que etapa estas en la vida. Estamos aqui para crecer y siempre tenemos que limpiar nuestros creencias limitadas. Tambien esto es algo que esta pasado en forma muy rapida por todo el mundo. Esta cambiando nuestra cultura. Nuestros “paradigmas”. Es muy interesante y importante lo que esta pasando hoy en dia.

    El segundo tema son de como tomar accion. Como crear multiple fuentes de ingresos. Los pasos especifico como dices. Ya estoy por abrir las puertas de ese camino. Estamos preparando eso por mucho tiempo en forma mas efectivo para el mercado hispano.

    Te atenta y vas a ver los detalles que estabas esperando.

    un abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    Hola Marvin. Eso es justo el punto. Expandir tu forma de pensar. Hay mucho que se puede aprender por solo explorar lo que esta pasando en la vida de otros. Hoy en dia con video, webinars, y todas las herramientas que tenemos es muy facil a conectarnos y compartir.

    Gracias por tu inspiración para mi.

    abrazo,
    Phil

  • Jose dice:

    Nicanor. En si el negocio al cual esta invitando sebastian es a comprar su curso para hacer crecer su negocio.El te ofrece una expansion de la mente a cambio de unos dolares. En sintesis a eso se la llama marketing por internet. Pero estoy de acuerdo contigo, le falta llenar estos huecos de convencimiento para que sus clientes compren su curso.

  • Phil dice:

    Justo eso Jose. Vas a ver que estoy por lanzar un experiencia para aprender como convertir la tema que te apasiona hasta un fuente de ingreso. El detalle que me encanta de este estilo de negocio es que tu exito tiene el mismo vibracion del servicio que das. Lo mas beneficios que puedes compartir con tus clientes lo mas ingresos que puedes ganar. No es sencillo?

    Gracias por ayudarme con el comentario de Nicanor.

    Phil

  • DANIEL dice:

    GRACIAS. PHIL. TE AGRADEZCO TUS COMENTARIOS ESTO ES MAGNIFICO NO TE IMAGINAS COMO ME ESTA SIRVIENDO, COMO YA TE COMENTE YO DOY TERAPIAS DE REIKI, Y ADEMAS IMPARTO CURSOS. GRACIAS Y QUE DIOS TE VENDIGA.

  • Lina M. Montoya dice:

    Gracias, Phil, Sebastián es grandioso ver tus nuevos proyectos y la expansión que se da a esté tema, casualmente, estaba leyendo acerca de la abundancia, un tema que es trascendental dentro de el esquema mental que debemos cultivar y relativo a la calidad de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y que moldean nuestra capacidad de crear nuestras vidas de acuerdo a nuestros logros y cómo bien dice Sebastián de acuerdo a nuestra conciencia, esté tema, versa sobre la diferencia entre el éxito humano y el éxito divino…,por ello, pregúntate cada día…,¿Cuán exitoso soy? y comprenderás…,que estamos aprendiendo a andar nuevamente por qué los antiguos paradigmas todos creados en base a la competencia simplemente son obsoletos, no van más, se acabo el juego de la competencia, ahora vamos por la de oro y es la Creatividad Humana y Divina de cada ser humano, ahora somos todos para uno y uno para todos, no sobreviviras si así no lo entiendes…,sencillamente nadie está excluido de esté nuevo paradigma…,y no es que sea un nuevo juego de intereses, es que se nos vino encima el cambio y sino mirad cómo se está desdibujando ante nosotros ojos el antiguo mercado mundial en que no se daba sino privilegio a unos pocos. Siempre he sentido que nuestra necesidad de salir adelante requiere de todas las herramientas y creatividad posibles para avanzar…,por lo tanto soñad con los nuevos cambios por que pronto se veran hechos realidad, ya que la Física Cuántica que es en verdad toda la enseñanza de Phil y de sus asociados, tiene su punto fuerte en está pequeña observación de un mundo nuevo. Es interesante ver gente de todas las latitudes moviéndose en rededor de esto…,Gracias Phil y un cordial saludo a Sebastían, Infinita agradecida contigo, por siempre.

  • maria cristina dice:

    Gracias Phil y Sebastian por compartir estas enseñanzas con nosotros para poder avanzar en nuestros proyectos , dejar de lado nuestras trabas y pensamientos ,solo enfocarnos en la creatividad y acción de manera de poder conseguir lo que nos proponemos en este momento de nuestra vida .Gracias amigos que Dios los Bendiga siempre.M.Cristina

  • Sebastian dice:

    Hola Phil y amigos!!! Muchas gracias a todos por los comentarios. Muy interesantes cada uno de los distintos puntos de vista. La forma en que yo lo veo, es que siempre hay que crecer y cuando aprendes a crecer sin limites y sin creencias limitantes… tu puedes expandir tu ser a niveles mucho mas altos! Vibrar en frecuencias harmónicas para atraer mas de las cosas lindas que todos queremos.

    Cuando uno no esta cereciendo.. Uno esta muriendo…

    Una abrazo de LUZ para todos! Y mucha buena vibra!!

    Sebastian Saldarriaga S.

  • Sonia Novoa dice:

    Hola Phil, me dio mucha alegria ver este video, sobre todo porque soy Colombiana y ver un compatriota con este conocimiento y mostrando a todos la forma de obtener exito, me parece fabuloso.
    Yo trabajo en una empresa y como ustedes dicen me limitaba a ganar el sueldo mensual, ahora y despues de recibir estas ayudas, decidi iniciar otro medio de trabajo, soy empresaria de una Compañia de Cosmeticos, totalmente naturales, de excelente calidad y sobre todo que no necesito estar tiempo completo, trabajo cuando quiero y mis clientes estan felices con estos productos. Tambien se crea una celula de trabajo, se recibe ingresos por todas partes, gracias a Dios a mi energia he mejorado mi nivel de vida un ciento por ciento. Si alguien quieren contactarme y pertenecer a esta compañia, mi correo es sonili80@yahoo.es
    Bueno y por supuesto seguire pendiente de todos los temas nuevos que ustedes me envien. Un abrazo a Sebastian ojala me escriba. Hasta pronto.

  • Isabel dice:

    poque digo los verdaderos espirituales no estan mucho tiempo en un templo?, porque usted no necesita ir muchas veces cuando ha tenido un cambio espiritual unico con su Dios, ha comprendido que Dios necesitaba madurez en vez de comportamiento, aque me refiero?, cuando usted es una persona madura se comporta de la manera apropiada, no porque un sacerdote le diga que se comporte. Es porque usted ha tenido cambio espiritual, una comunicacion unica de entender el compromiso de la vida y usted.

    Quien es la vida? usted es la vida y el compromiso de proponerse una norma de vida adecuada es tener un verdadero cambio espiritual.

    El verdadero cambio espiritual es una sabiduria de un entendimiento del mas alla del que enseña cualquier iglesia, no digo que ellos no hablen bien y esten ayudando a los demas, solo me refiero que la persona espiritual no necesita estar ahi metida todo el tiempo, su cambio es un entiendimiento de la vida y el compromiso que se requiere para dar la parte que nos corresponde ayudar con una humildad para cloria de Dios. Una comunicacion del espiritud de la persona con Dios.

    Mis dos favoritos espirituales desde que tenia 10 años han sido el Padre Alberto y el Padre Monseñor Romulo Emilini. Si reflexionamos esos dos grandes hombres son verdaderos espirituales por que las cosas que dicen y los mensajes que dan son muy diferente y contagian cada vez mas.

    La fuente de sabiduria viene de un entendimiento del mas alla.

    Un verdadero espiritual tiene un impacto primero en el despues transmite esa luz que hay dentro de el. No porque ellos salen a convencer si no porque los demas reconoce esa fuente de sabiduria y desean ser contagiados.

    Son la viva expresion de Dios, son palabras que salen del alma sin confusion ni mal entendida, son clara y verdadera. Uno lo puede reconocer porque nuestro corazon palpita cuando escuhamos dicha sabiduria. No necesita de mas aclaracion.

    Tenga una vida espiritual, escuchando esa fuente de sabiduria de entiendimiento del mas alla.

    Como siempre mi despedida, este articulo es para ustedes. Los quiero.
    http://www.enfemenino.com/mi-espacio/bellanueva

  • Marlene dice:

    Todo lo que Phil trae a la camara funciona. Por eso creo que este sistema va a trabajar con el que lo utiliza. Por ahora estoy aprediendo con los muchachitos Daniel y Robert que Phil introdujo a nuestras vidas.

  • Phil dice:

    Daniel, ya se por que estas en Reiki, puedo sentir tu energia positiva desde aqui.

    Sabes que todo lo que estamos haciendo trabajando con las leyes universales se trata de dirigiendo energia. Todos tenemos acceso a este fuente infinito de energia. Y solo tenemos que ponernos consciente que esta alli y como vibrar a la misma frecuencia para tener acceso.

    Asi es el sentido de “somos uno”. Solo falta la consciencia de esa realidad.

    Gracias por tu inspiracion.

    Un abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    Mi querida hermana Lina. Sabes que te conozco desde el principio de lanzar Hablalibre. Y tengo mucho respecto en como tu te dedicas de expandir la consciencia tuya y de todos lo demas alrededor.

    Estoy muy de acuerdo que esta paradigma nueva no es solo para los “elegidos”. Esta expandiendo la consciencia humana. Pero como vemos aqui (y con respectos a todos) no va ser un anuncio en la television que un Dios poderoso esta listo para desarrollar la proxima etapa. Somos nosotros – cada persona – que esta aqui que esta expandiendo este mensaje y ayudando a su vecino con inspiración y los pasos para esta despertad.

    Como dije muchas veces, es un honor y privilegio esta vivo en esta era especifico.

    Un fuerte abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    Hola Maria Cristina. Me encanta lo que estas compartiendo – “solo enfoca en la creatividad y accion”. Y la atención con “en este momento”. Eso es la gran parte de todo esto, en lugar de trabajar tanto con nuestros manos y pensamientos, estamos abriendo la puerta a la intuicion. La intuicion usa la creatividad y todos nuestros sentimientos mucho mas rapido que nuestro consciente puede procesar. Solo falta le fe para dar derecho a la intuicion que sigue por delante.

    Gracias por tus palabras que se expresa tan sucintamente. (no como este gringo) 😉

    un fuerte abrazo hermana,
    Phil

  • Phil dice:

    Sebastian mi hermano. Gracias por sentarse a la mesa con nuestra familia.

    Te queremos.

    Phil

  • Phil dice:

    Sonia Novoa, mi empresaria Colombiana. Como estas? Me da mucho alegria ver que estas encontrando lo suyo con un trabajo que puedes manejar tus horas, usar tu creatividad y que crees en lo que vendes. Eso es una formula para mucho exito.

    Te felicito.

    Un abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    Isabel, gracias por compartir todo esto acerca la espiritualidad. Estoy de acuerdo que el trabajo central en nuestro Ser va mas alla que el tiempo que pasas en una iglesia. Como comente antes siento que cada persona tiene una posicion y poder en este cambio de paradigmas. Que precioso que es este mundo nuestro y esta Era que estamos todo efectuando.

    Un abrazo hermana,
    Phil

  • Phil dice:

    Marlene, gracias! Estas en buenas manos con Roberto y Daniel. No puedo esperar de ver lo que vas hacer. Por favor sigue en contactos y compartir con nosotros cuando estas lista.

    Un abrazo,
    Phil

  • Gracias phill y sebastian por toda esa informacion que se nos hara despertar de ese letardo en el que nos encontramos
    estoy empezando acrear mi propio espacio en internet y espero poder contribuir a toda esta expansion de conciencia para mejorar nuestraa caliad de vida.
    nuevamente muchas gracias

  • Brizeida Fabio dice:

    Querido Phill: Muchas gracias por este video que compartes con Sebastian, palabras claras, precisas, que permiten abrir la mente , un poco detenida en el tiempo y otras trabas especificas.El aprendizaje se está agolpando en mi,de manera especial abriendome un panorama diferente, disponiéndome a la creatividad y sé que en un poco tiempo podré dar marcha a mi meta.Siento decirte que ya la estoy visualizando en una forma más precisa.Y gracias también a Daniel y Roberto por sus enseñanzas maravillosas.Que Dios te guarde.

  • GRACIAS POR TUS MENSAJES LOS HE LEIDO NO LOS HE OPROFUNDIZADO PERO QUE BUENO QUE ESTAS DE VEZ EN CUANDO BUSCO TUS MENSAJES EN ESTE MOMENTO MI VIDA ESOPIRITUAL ME CUBRE TODO EL TIEMPO PERO MUCHAS GRACIAS
    ABRAZOS
    QUE DIOS TE BENDIGA
    MARIA DEL CARMEN

  • Ignacio dice:

    Gracias una vez mas esto es algo que me emociona mucho al saber lo importantes
    que somos como personas,y que por desconocimiento de lo que nos sucede en nuestro interior de nuestro cabeza dejamos que nos pasen muchas cosas que no son nuestros,por lo que espero seguir alimentando mi mente para poder guiar a otros seres que sufren en su vida terrena.
    Un fuerte abrazo y sigamos adelante si Compañeros. Ignacio

  • Phil y Sebastián
    les agradezco profundamente por preocuparse por nosotros, saben ustedes son la motivación en mi vida hacia el cambio, se que todo es posible al cambiar nuestro paradigma, por favor sigan con estos proyectos que muy pronto estaré contándoles mis cambios
    gracias Elsa.

Deja un comentario