Gracias a todos por participar!. Sus preguntas fueron muy interesantes y nos permitieron a todos aprender mas sobre como crear metas, aprender como los bloqueos son nuestros aleados para alcanzar objetivos, y sobre como negociar con nuestras subpersonalidades.

Disfrutamos mucho su participación.

Un fuerte abrazo,

Marcela, Aldo y Phil

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Baja el MP3 AQUI

Haz un click en este enlace para aprovechar la oferta especial de Aldo Lagrutta para la familia de HablaLibre …

www.MasDineroRapido.com

El curso viene con 4 bono especiales:

BONUS # 1: Un seminario completo en Audio que abarca los conceptos y técnicas claves de La Transposición Cibernética.

BONUS #2: Comprobados secretos para ganar grandes cantidades de dinero en su propio negocio

BONUS #3: Cómo hacer las cosas en la mitad de tiempo

BONUS #4: ¡OBLITERADORES! Una serie de técnicas fáciles que puede usar para modificar situaciones inciertas

(** Y 10 bono mas de secreto. Shhhh. **)

29 comentarios para “Grabacion del Teleseminario sobre el Curso de la Transposicion Cibernetica”

  • Hola!
    Phil, Aldo, Marcela e los demas que estuvieron presentes por teléfono, gracias! Un Teleseminario mui especial! Mui esclarecedor y orientador, como
    también estimulante!!! Yo entente participar por teléfono algunas veces, pero no lo logre…
    Será que ya tengo noción de lo maximo importante que és La Transposición Cibernética para mi vida e dos demas?!! Sinto profundamente lo bien que me ya hace, apesar de estar en el início del curso!
    La forma respetuosa y atenciosa como son tratados todos los estudiantes me hace feliz por observar la consideración que se tiene por los seres humanos y como es formosa la vida vivida em paz.
    Yo me quede mui feliz por tener encontrado esos cursos ofrecidos por Habla Libre Y estar formando un nuevo circle de amistads y vinculos gratos a mi ser!
    Gracias a todos!!!

  • Maria Piedad dice:

    Muy buena esta teleconferencia me ha aclarado muchas cosas. Me gustaria saber si el foro del que habla Marcela en su testimonio fue un curso que tomo con Aldo. Yo tengo el libro pero lo he tenido que leer varias veces pues veo que tengo muchas lagunas.

    Bueno, un abrazo desde España!

  • Marcela Pena dice:

    ¡¡ HOLA A TODOS !!
    Gracias por sus comentarios tan llenos de cariño. Fue una alegría inmensa poder transmitir el camino recorrido junto a la Transposición Cibernética y al Coach Aldo Lagrutta. Lamentablemente el tiempo fue escaso para responder tantas preguntas que Uds. habían dejado escritas. Estaré dispuesta para responder a los que quieran , por este medio. Quienes deseen saber más del proceso que realicé para lograr mi Objetivo.
    MARINA: Gracias por tus cálidos comentarios de siempre, en tu simpático ” Portuñol”.
    Lamento no hayas podido comunicarte por teléfono , nos hubiera gustado escucharte.
    Tal como tú dices la TC es muy importante en la vida de quien la asume con la determinación de poner en práctica sus ejercicios y técnicas…el éxito está asegurado. TU éxito está segurado. Un cariño.
    MARÍA PIEDAD:Me alegra que hayamos podido aclararte un poco más sobre TC.
    El forum del cual hablo es el que tenemos los estudiantes de Aldo en su página.Te envio los mejores deseos de que esas lagunas se evaporen dejando lugar al entendimiento del Método. Un gran cariño

  • augusto dice:

    CORDIAL SALUDO A PHIL ,ALDO Y MARCELA.
    Gracias Marcela por compartir con nosotros toda esa vivencia y la aplicacion de la T.C.
    ALDO gracias por tu claridad y comentarios .Mi esposa y yo resolvimos muchas dudas.Ah!!Nos va a tocar comprar el curso mas costoso pero no obstante vemos y sentimos lo valioso de este metodo y lo poderoso de sus tecnicas.Lo vamos a hacer dentro de poco tiempo ,porque sabemos que con su estudio y puesta en practica vamos a superar muchos bloqueos y a descubrir muchas subpersonalidades que sabemos necesitamos hacer que trabajen en nuestro favor y no en nuestra contra.
    LES DESEAMOS TODO LO MEJOR.
    FRATERNALMENTE AUGUSTO Y LUZ DARY.

  • sara dice:

    Muchas gracias por la teleseminario del sabado, fue muy enriquecedor y lamentablemente no me pude comunicar. Tengo una pregunta para marcela, si bien decidiste guardate tu objetivo muy celosamente en tu interior, ¿cómo ha repercutido en tu familia y cómo te acompañan en este camino, sin saber la meta final?. te pregunto esto, porque mi familia y yo compartimos todos nuestros proyectos e ideas y quisiera saber que es mas conveniente, compartir mi objetivo ó guardarmelo hasta ver resultados. mil gracias por tu testimonio y la guía de aldo.

  • Leticia Rivera dice:

    Estimado Phil

    Hoy escuché el Teleseminario ¡¡Felicitaciones¡¡
    Todo lo que se dijo me está ayudando a negociar con mis bloqueos.

    ¿Cuanto vale el curso de TC.?

    Un abrazo
    Los quiero mucho

    Leticia Rivera

    Iquique – Chile

  • Phil dice:

    Hola Leticia. El precio normal de TC es $89.50. El enlace de http://www.elmetodotc.com tiene un precio especial de $79.50. La promocion era hasta el Domingo pero veo que todavia el webmaster de Aldo no lo cambio. En cualquier momento se hace $89.50 pero parece que todavia puedes hora te $10 USD.

    Un gran saludo,
    Phil

  • Blanca Vargas dice:

    Hola, GRACIAS MARCELA POR TUS CONSEJOS!, es verdad se aprende más de las personas, que de los libros, aunque el libro de Por que Dios quiere que ud. se vuelva rico, es eso muy rico, yo en este momento no me encuentro en la disponibilidad monetaria de adquirirlo pero estoy segura que lo lograré porque cada vez doy un paso más. Yo no sabía que tenía varias personalidades, estoy empezando a descubrirlo, he hecho los ejercicios que me han dicho, realmente son algo muy enriquecedor. Cuando tengo alguna duda escribo lo que siento y hago una afirmación positiva de lo que quiero que suceda. Gracias Aldo, gracias Phil, estoy redescubriendo mi vida, yo estoy de acuerdo con Marcela, no compartir el proceso, sino la meta final, porque la gente a veces te quiere tanto que te sobreproteje ¡Y si te va mal!?, y si son timadores, etc. Ahora yo decreto con el Universo que me traiga la Paz de Silvina Vergara, el descubrimiento con mis diversas personalidades para que trabajen conmigo de Aldo, la FE INQUEBRANTABLE DE PHIL, y la entereza de Marcela. Los quiero mucho a todos UN GRAN ABRAZO.

  • Marcela Pena dice:

    ¡¡ Hola AUGUSTO Y LUZ DARY!!
    Gracias a ambos por su interés. Es tal la felicidad que todo este proceso me regala que mi mayor alegría es encender a otros. Deseo que también disfruten de la maravilla de liberar la vida de bloqueos y transformarlos en fuerza impulsora al éxito.
    Cuanto me alegra de su decisión de trabajar para descubrir los mensajes de sus subpersonalidades…espero que sean tan plenos como yo en este momento…es la aventura más apasionante… escuchar los mensajes de nuestro inconsciente.
    Las técnicas son tan poderosas y tan simples a su vez que parece un sueño tener estas herramientas.
    Recuerden siempre el capítulo once: La práctica diaria es CRUCIAL para el éxito.
    Les envio un fuerte abrazo a ambos

  • Marcela Pena dice:

    ¡¡ Hola SARA !!
    Gracias por tu pregunta.Mi esposo y yo llevamos 30 años casados felizmente, lo cual hace que compartamos TODO. Pero desde el comienzo de este proceso él tuvo en claro que era un trabajo que debía realizar en mi interior y sólo con la guía de mi coach, Aldo Lagrutta.Desde los primeros pasos comencé a experimentar alegría, lo cual se translucía en mi rostro, lo cual ponía muy feliz a mi esposo e hijos.
    Al tiempo se comenzó a hacer EVIDENTE el área en la cual estaba trabajando mi Objetivo…pero seguí guardando el objetivo para resguardarlo y ellos siguieron respetando mi silencio. Los seres queridos a veces “nos quieren tanto” que pueden influir con sus propias ideas de lo que debemos o no hacer y eso a nivel inconsciente igual bloquearía nuestra meta.
    Es tal la felicidad que experimento al negociar con mis bloqueos, escuchar su mensaje y convertirlos en fuerza impulsora que desbordo alegría… y eso les basta. Están felices por verme feliz.El silencio en este caso es REGLA DE ORO.
    Que tus resultados sean tan exitosos como los mios.
    Un cariño y todo lo mejor.

  • Marcela Pena dice:

    ¡¡ Hola BLANCA !!
    Gracias por tu mensaje.Me alegra si pude servirte con mi testimonio. Tenemos miles de SUBPERSONALIDADES que actúan como bloqueos, en distintas áreas de nuestra vida …pero esto lejos de entristecernos debe alegrarnos: Cada una tiene un mensaje especial de un momento de nuestra vida y lo mejor es que al escucharlo y darle una nueva tarea nos regalan paz, felicidad, amor,plenitud…y nos impulsan hacia el logro de nuestros Objetivos.
    Seguimos en contacto, espero pronto ver tu foto con tu peso ideal( y no que te esté llevando el viento Ja, ja) y un testimonio de tus maravillosos éxitos.
    Un fuerte abrazo y todo lo mejor.

  • Hola Marcela!!!!

    Gracias por su respuesta a mi portunhol!! Luego estare haciendo contacto con usted… Besos e mis
    saludos para usted e su familia y
    tambien a familia Habla Libre.
    Con afecto

  • Priscilla dice:

    HOLA PHILL ALDO
    Desde ayer no puedo ingresar a la direccion donde puedo accesar a libro de TC me sale el siguiente mensaje
    SERVER ERROR 502-33

  • WALTER GUEVARA dice:

    phil como estas,el enlace de descarga del archivo de Grabacion del
    Teleseminario no sirve, descarga un poquito!!!!

    ayudame!!!

  • alagrutta dice:

    Hola Priscilla,
    Gracias por alertarnos. Por favor pruebe con el siguiente enlace:
    http://www.muchodinerorapido.com/?fid=phil

  • Priscilla dice:

    ALDO
    gracias por estar pendientes de nuestros comentarios, eso habla del Profesionalismo de Habla Libre, si con la nueva diección pude ingresar.

  • Phil dice:

    Hola Walter y a todos. No parece que hay problemas con la grabacion. Puedes usar el boton que dice Download MP3 asi lo tienes en tu computadora y lo puedes tocar cuando quieres.

    Tambien con el enlace abajo la foto o en cualquier entrada sobre la categoria de Transpocision Cibernetica. Parece que el enlace anda bien y sale la pagina de TC.

    Por favor confirme si las problemas seguen.

    Gracias por reportarlo.

    Phil

  • Akira dice:

    Hola: Les agradezco el habernos regalado este teleseminario, ojala haya otros mas. Marcela: Realmente proyectas una fuerza-confianza para lograr tus objetivos, tu compartir es una invitacion a tambien logarlo, gracias. Tengo una pregunta con respecto a aplicar TC. Supongamos que no hay una meta especifica, pero hay recuerdos que causan conflicto y desagrado,¿lo que tendria que hacer es escribir la historia que realmente vivi y despues irla modificando hasta lograr que sea como me hubiese gustado que hubiera sucedido?
    Un cordial saludo a Todos.

  • Marcela Pena dice:

    ¡¡ Hola AKIRA !!
    Gracias por tus cariñosas palabras. deseo que también logres tus objetivos.

    Desde ya esta explicación tendría que dartela solamente un Coach autorizado.
    Puedo compartir ,sí, mi experiencia. Aldo nos enseñó a realizar un ejercico tal como tú lo dices, modificando la historia, tantas veces como sea necesario, hasta que lo sientas en el corazón que es verdaderamente un 10.

    Éxitos

    Éxitos

  • Luz Maria dice:

    Gracias a todos y a cada uno, por favor pidan que alguien querido les de el abrazo que les envio con mucho carino, para que asi ademas de ser virtual sea fisico.Gracias!! Luz Maria

  • HOLA PHIL!
    LOS EXTRAÑAMOS…VOLVE A HACER OTRO SEMNINARIO COM SILVINA, ALDO Y USTED, CONTANDO SUS EXPERIENCIAS COM EL MÉTODO TC!!! HUMMM… SERIA UM PRESENTEÇO!!! O UM REGALO GRANDE!!! ABRAZOS A TODOS DE HABLA LIBRE.
    Marina

  • Gracias Phil por hacer posible esta comunicaciòn porque ademas de que me encanta escuchar tu voz tan agradable y que inspira a tantas personas a ser mejores es de gran valor para todos los que te escuchamos. Gracias Aldo tambien y felicidades Marcela, yo quiero comentarle a Aldo lo siguiente, desde que comenzò la comunicaciòn con Phil a travès de habla libre les he escuchado con atenciòn, ahora que ha llegado el momento de negociar con los bloqueos he descubierto que me ayudan a “no lograr mi objetivo”, mi mamà y mis hijos, esto me sorprendiò porque son los seres que mas amo en la vida. Mi objetivo es recuperar mi economia desde ya hace mas de un año he atravezado por una escases del dinero (cada vez menos afortunadamente) pero cuando empiezo a recuperar la fluidèz en mi area financiera suceden situaciones que me dejan la cartera vacìa y todas esas situaciones tienen que ver con ayudar a mamà o a alguno de mis hijos o simplemente porque sucede que puedo tener un espacio de convivencia con cualquiera de ellos en donde es necesario ocupar el dinero y pacatelas de pronto me doy cuenta que ya no me alcanzò el dinero! materialmente se esfumò! ¿Puede ser posible que los seres que amamos no ayuden a no alcanzar nuestro objetivo? Ojala me puedas dar tus comentarios Aldo

  • Priscilla dice:

    Hola Phill
    Estoy apreniendo con el libro de trasposicion cibernetica y tus comentrios con Aldo me han ayudado mucho, pero quisiera conocer un poco mas sobre cuando tenemos que escribir 100 veces nuestro objetivo, hay que hacerlo todo corrido, podemos hacerlo por etapas, se puede escribir en computadora, quisiera conocer mas al respecto.
    Gracias

  • Priscilla dice:

    PHILL ALDO
    Ya trabaje en mi punto de anclaje interior y fue una experiencia muy enriquecedora, pero tengo una duda el el audo aldo nos dice que podemos cambiar el simbolo, mi pregunta es ya han pasado algunos dias de este ejercicio, puedo cambiar el simbolo todavia, para cambiarlo, tengo que hacer todo el ejercicio nuevamente o puedo iniciar donde se dan las instrucciones para el simbolo
    gracias

  • Gerardo figueroa dice:

    HOLA PHILL ALDO TENGO UNA IQUIETUD HISE ELEJERSICIO PUNTO DE ANCLAJE Y TUVE MUCHAS SENSACIONES SE ME ACELERO EL CORAZON PENSE K PODIA MORIR LLORE FUE ALGO EXTREMADAMENTE EXTRANO PERO LO HIZE ENCONTRE MI PUNTO PERO NO SIENTO ALGO DIFERENTE QUE ES LO QUE DEBO DE SENTIR O SI DEBO REPETIR EL EJERCISIO

  • maramburug dice:

    – Gracias para uds. más de sesenta min. de buena alimentación.
    – Amigo Aldo, nada de carnicero tiene, siendo vuestra fama de disfrutar de salchichones.
    – Magia hay en interpretación de su guitarra, conseguir auto-disciplina, fuerza de voluntad no son magia, habrá que aprender cómo re-convertir nuestros bloqueos.
    – Re-convertir bloqueos en buena energía, en vez de borrarlos simplemente.Enorme tarea.Ok.
    Abrazos.

  • teresa dice:

    hola phil , afortunadamente encontre unos de su videos que tanto me encanta , y de la manera de ayudar a la gente tan pasificos la verdad que quiero aprender de usted y su amigo aldo
    mucha gracias por dejarme compartir con este medio

  • Ana Luisa dice:

    Me encanto el seminario, me llego justo en el momento que sentí que mis energías se encontraban disminuidas.
    Voy a poner en practica las TC, por el momento estoy algo escasa de dinero, pero tengo el libro, baje el audio a mi mp3, para oírlo en reiteradas oportunidades y hacer lo que hizo Marcela.
    Felicitaciones muy bueno

Deja un comentario