Haga un compromiso para elevar tu consciencia. Un paso a la vez. Entra por aqui …

>> www.ProsperidadRapida.com <<

97 comentarios para “9 Verdades Transformadoras para el 2009”

  • ANA LUISA VALLEJO SOTO dice:

    Gracias por tus palabras de cariño Phil, no hace mucho que encontré tu página, sin embargo me ha sido de mucha utilidad,espero continúes brindándonos tus conocimientos y espero muy pronto estar en una de tus conferencias aunque sea por vía mail. saludos y un fuerte abrazo.

  • ZENAIDA dice:

    DIOS LO BENDIGA, SR. PHIL QUE CALIDAD HUMANA LA SUYA, ORO PURO, GRACIAS POR EXISTIR PARA DAR TAN INTERESANTES Y BUENOS CONSEJOS A LA HUMANIDAD QUE SU SIEMBRA, DE FRUTOS PARA QUE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES VIVAN EN UN MUNDO MEJOR COMO DEBE SER Y ASI UD.LO DICE, LO HAN DICHO Y SE DIRA, MENTE CUERPO Y ESPIRITU SON UNO ANTE LA LEY DEL UNIVERSO. HASTA PRONTO.ABRAZOS.

  • Jose dice:

    Muchísimas gracias Phil de nuevo por compartir tus experiencias y conocimientos con todos nosotros, la verdad es que si que son nueve verdades, jejej, voy a reflexionar sobre ello y lo voy ha aplicar.

    Muchísimas Gracias

    Un fuerte abrazo.

    Jose

  • Marcela Pena dice:

    HI PHIL,¡ Gracias por compartir con toda la Familia de Habla Libre tantos conocimientos enriquecedores! Por transmitirnos todo esto de manera tan clara y llena de cariño y sinceridad.
    Tambien voy a imprimir y colocar cerca estas 9 preguntas…cada una con la suficiente fuerza para “despertarnos, llamarnos a la acción y avanzar hacia el éxito”.
    Un gran abrazo, desde Argentina
    Marcela.-

  • analia dice:

    GRACIAS PHIL,GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE,YO DESDE AQUI ESPERANDO NUEVAS ENSEÑANZAS,SIEMPRE MUY ANIMADORAS QUE NOS ENVIAS!QUE MI DIOS JEHOVA LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE JUNTO A TI,AYUDAN A TANTAS PERSONAS A CREER EN UNO MISMO..QUE SI SE PUEDE LOGRAR NUESTROS SUEÑOS! GRACIAS!!

  • Dr Phil, Dios lo bendiga, ahora estoy comenzando un nuevo ciclo y a todas las 9 preguntas mi respuesta es “SI” estoy en el camino, pues estoy muy satisfecha con lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo, ahora quiero que el mundo mire a http://www.rosalibre.com y estoy haciendo todo lo que me llevará a lograrlo, mil gracias por todo su apoyo.
    Un abrazo inmenso
    Martha

  • Ely dice:

    Phil gracias por tu consejos muy sabios y verdaderos, había hechado de menos tus mail con tus palabras tan especiales que te enseñan a enfrentar el día a día,terminé de ver tu video fantastíco hacen pensar en lo que realmente queremos en nuestras vidas.
    gracias un abrazo a la distancia.
    Ely- Chile

  • lorena dice:

    gracias Phil por existir, es maravilloso contar con un hermano que comparte sus expericias y eso me ayuda a crecer y tratar de ser un mejor ser humano, gracias

  • carmen rosa alvarado dice:

    gracias por compartir tus aprendizajes y el de los maravillosos comentarios.
    carmen rosa

  • Cristo Rodriguez dice:

    Hola Phil y hola familia!!
    Yo escribo desde Palma de Mallorca, España.Me gustaría saber si hay gente de España que participe en el foro o si son todos de USA y latinoamerica.Si es así quisiera acercarme a vosotros para compartir información y experiencias.
    Verás Phil, te sigo muy de cerca y me gustaria contactar contigo para hacer algo por aqui.Despues de leer el secreto, que inundo mi vida de luz e ilusión, investigué y le a Alan Wattles¨y la llave maestra.Estas obras, igual os sorprende, confirmaban lo que yo ya sabia o intuía.Me hicieron tremendamente feliz.
    Se que eres un visionario Phil, como todos nosotros, pero tu has invertido y apostado por este proyecto maravilloso y has creado esta comunidad, esta familia.Eso te honra.
    Te doy gracias desde España y te invito a que vengas a mi isla en el mediterráneo.
    Yo se que aqui estamos mas retrasados en cuanto conciencia y crecimiento personal se trata, pero cada vez somos más los que despertamos de las tinieblas y nos sentimos los dioses de nuestro mundo, los creadores.
    Phil ayúdame,quiero acercar nuestra comunidad y elevar las conciencias en España también.Espero tu respuesta.

  • Triunfaya dice:

    Wow..!! excelente y felicitaciones Phil por tomarte unos minutos de tu tiempo y comaprtir y/o darnos estes sabios consejos que realemnte a uno le vibrar.

    Gracias y rebici un abrazo virtual de un amigo.

    Eloy Romero Laura
    http://www.triunfaya.com
    Skype: eloy_romero

  • Alicia dice:

    ¡Hola Phil!! ¡¡Felicitaciones por tu constante aprendizaje y el que lo compartas con nosotros. Muy oportuna estas 9 verdades transformadoras para mi caso me ha servido para hacer una detención y reflexionar sobre mi proceso. Nuevamente, te Felicito y muchos cariños y abrazos para ti y tu equipo. Alicia – Chile

  • Jorge Luis dice:

    Gracias Phil… Este material que nos proporcionas es de muhca ayudad para nuestros proyectos… a veces sentimos que las cosas no nos funcionan, pero no nos damos cuenta que muchas de las veces, somos nosotros los que no estamos haciendo bien las cosas… digamos que nos estamos mintiendo a alguna de estas verdades que nos mencionas y tratamos de hacernos tontos a nosotros mismos… por ahí no va la cosa… ser honestos con nosotros mismos es el primer paso siempre, si no, no lograremos avanzar ante nosotros ni ante los demás.

    Saludos!

    Jorge Luis

  • Leticia Rivera dice:

    Querido Phil:
    Gracias por las 9 verdades , fue muy gratificante saber donde estoy, fue gratificante escucharte y darme cuenta qye ya estoy en la ruta correcta.
    Un abrazo desde Iquique – Chile

  • juan dice:

    Se escucha hablar de muchas cosas para hacer dinero y es placentero pero en esta ocasion incitas a coger el control y eso es bueno aunque seria bueno una explicacion a fondo, sencillamente me gusto por eso Gracias Phil, espero seguir recibiendo sus consejos por video y que el universo conspire cada vez mas a tu favor. juan.

  • Felicitaciones, simplemente excelente y Dios lo Bendiga por tantas y valiosas aportaciones a nuestras vidas.

    PD.:Ya desde hace varios meses le sigo y estoy muy contento, porque he descubierto cosas valiosisimas para mi vida y profesión

    Gracias

  • Jorge dice:

    Hola Phil, era extraño no recibir mails tuyos, pero bueno, después cuando llegan vienen “cargaditos”, como siempre con mucha información relevante.Estas 9 verdades realmente ayudan y mucho para q’ cada dia al leerlas sepamos donde estamos y no desenfocarnos. Phil se extrañó ete tiempito, pero valió la pena…como siempre, Un abrazo
    Jorge

  • Marino Báez dice:

    Hola Phil:

    Me alegra que te encuentres bien y te agradezco los mensaje que me envia, los cuales contribuyen a mi superación profesional. Con profesionales de tu talla el mundo se fortalece.

    Un abrazo…

    Marino Báez

  • Nohora dice:

    HOLA PHIL,ESTABA UN POCO PERDIDA,PERO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTÉ ATENTA A TUS INFORMACIONES TAN INTERESANTES QUE MUY AMABLEMENTE COMPARTES CON NOSOTROS….BUENO TU TAMBIÉN ESTABAS PERDIDO PUES EXTRAÑÉ TUS MAILS,Y AHORA ME ALEGRÓ TENERTE DE NUEVO….DIOS TE BENDIGA POR TUS APORTES Y ENSEÑANZAS QUE ENRIQUECEN NUESTRAS VIDAS….
    UN ABRAZO.
    NOHORA.

  • LUIS GONZALEZ dice:

    Gracias Phil, excelente mensaje, un abrazo fraternal desde Chile.

  • walter dice:

    REcibí tu mail y realmente estas preguntas te hacen pensar si no te has ido de tu camino fijado.
    Felicitaciones y me siento muy agradecido por compartir con nos toda esta información.
    Ahora a seguir trabajando.Gracias.
    walter

  • Muchas Gracias Phil, por los mensajes que envias con las 9 verdades transformadoras, me encanta oir tus videos, y se que en adelante mi vida va a estar diferente, ya que ahora tengo mas fuerza que antes para seguir adelante, un abrazo Mercedes

  • adelaida dice:

    gracias, como siempre tus videos me ayudan para mejorar cada dia mas, y lo mas importante sentirme mucho mejor.

  • DANIEL ALVAREZ dice:

    Hola Phill, gracias por compartir esta enseñanza,tambien lo extrañaba con sus videos y correos que siempre son muy interesantes, y buenos puntos para reflexionar, tambien los voy a tener presente, para que cada semana lo lea y saber si estoy avanzando o retrocediendo

    Saludos, un gran abrazo.

  • Regina dice:

    Gracias Phil por inyectarnos alegria y positivismo, personas como tu nesecitamos mas, muchas gracias por compartir lo que has aprendido recientemente muy interesante, me contagias de muy buena energia, un fuerte abrazo….

  • Hola Phill, un placer saludarte
    Estoy muy agradecida contigo por compartir tus conocimientos. Ya estoy aplicando en mi vida toda la informacion recibida y estoy segura que me esta llevando por el camino del exito.
    Un gran abrazo

  • Pedro dice:

    Gracias Padre porque me escuchas! Muchas gracias Phil por estos regalos tan útiles. Abrazos

  • jorge ojeda dice:

    Buenos dias amigos, PHILL , estoy muy agradecido ,yo y mi familia por compartir tus conocimientos con nosotros, lo vamos a poner en practica y seguro que nos espera el exito. Gracias.

  • Dina dice:

    Hola Phil!!!
    Me dio con todo el punto 8!!!, y en verdad yo atiendo sólo la mente (es que encanta alimentar bien mi mente!), y sin embargo no atiendo adecuadamente lo físico…, pero eso queda a mi cargo…
    GRACIAS por todo !!!, voy descubriendo cada vez mas la riqueza de este club!, que grande eres!
    Un abrazo….
    Dina

  • carlos castellanos dice:

    HOLA PHIL QUIERO FELICITARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR EL CONOCIMIENTO Y EL ACERCAMIENTO QUE DAS SOBRE LA CIENCIA DE LA RIQUZA.
    SOY DE COLOMBIA ESPECIFICAMENTE DE UNA ZONA MONTAÑOSA LLAMADA LA SELVA CORREGIMIENTO DE GINEBRA VALLE DEL CAUCA Y TENGO UN PROYECTO DE PRODUCCION AGRICOLA; CULTIVO DE TOMATE CHONTO Y CEBOLLA CABEZONA AL IGUAL UVA QUIERO HACER DE MIS CULTIVOS UNA EMPRESA QUE GENERE EMPLEO Y POTENCIE LA REGION.
    DESEARIA SABER SOBRE LOS CREDITO SDE ESTAS EMPRESAS SIN ANIMO DE LUCRO COMO LO PODRIA MANEHJAR DESDE ESTA ZONA DEL MUNDO GRACIAS.

  • carlos castellanos dice:

    GRACIAS POR TU COMPARTIR ESTOY TRABAJANDO EL SECRETO Y EL REIKI DE LA PROSPERIDAD QUE DIOS TE BENDIGA.

  • raul dice:

    hola como estas queria preguntarte si piensas entrar al mercado latinoamericano vinindo aqui a convenciones,, yo podria ayudarte desde venezuela gracias

  • Lilliam dice:

    Hola Phil, incorporandome progresivamente a verte y atender tus lecciones de vida, he tomado conciencia de que debo ocuparme mas de mi, pues ningun ser humano, puede compartir lo que no posee. Tus 9 verdades transformadoras inducen a la reflexion profunda y a la busqueda de cambios perdurables.Dios quiera haya en el planeta mas Phil,contribuyendo a un mundo mas justo y de mejor calidad de vida.Gracias por dejarte ver y oir.

  • Rosa Ma Marmolejo dice:

    Hola Phil, agradeciéndo que nos hagas reflexionar en las 9 verdades que nos narras en tu video, ya que retroalimenta y enriquece nuestra manera de tomar la vida con más conciencia, de lo que debemos hacer y hacia donde debemos dirigirnos esto lo debemos de compartir con el equipo de trabajo y ponerlo en práctica para tomar accciones en nuestras metas que nos estamos trazando para lograr nuestra libertad financiera

  • liliana dice:

    Phil.Gracias por compartir tus conocimientos con la familia de hablalibre.Estas nueve verdades te mueven los paradigmas de una manera especial,y te ayudan a entender de la capacidad que tiene el ser humano para cambiar.Esa capacidad la tenemos pero la perdemos cuando ingresamos a la escuela.Es una pena.Pero tu has llegado para enseñarnosla.Liliana desde españa.

  • agapito dice:

    Gracias Phil por estos mensajes
    me llena de gratitud a mi a mi familia de confirmar que existen personas con un corazon de compartir todos sus conocimientos , gracias atentamente familia sosa ,panama.

  • Aurora dice:

    Philf: gracias por todos los conocimientos que me trasmites, segure viendo tus videos pues me ayudan mucho.
    Aurora.

  • Myriam dice:

    Phil. Gracias de corazón por compartir estos mensajes, me encanto y conmovio las 9 verdades. Felicidades por tu gran familia de internet de la cual ya formo parte.
    Saludos y un abrazo
    Myriam

  • Eugenia Valdovinos dice:

    Hola Phil, gracias pot todo lo que compartes, tambien estaba extrañando tus tips y preguntandome porque no te contactabas,gracias por tus enseñanzas y por supuesto estoy al tanto.

  • luz stella dice:

    HOLA PHILL TE AGRADEZCO TODO LO QUE ME ENVIAS LO ESCUCHO CON TANTO AGRADO Y POSITIVISMO QUE ME AYUDA EN MOMENTOS UN POCO TENSOS.
    IGUAL QUIERO TENER LOS VIDEOS Y LIBROS DE PROSPERIDAD Y PRONTO LOS QUIERO ADQUIRIR
    GRACIAS Y SIGUE ASI QUE ESO NOS AYUDA A PROSPERAR PORQUE TE CUENTO QUE PARTICULARMENTE YO ESTOY PROSPERANDO MUCHO Y ME SIENTO MUY PERO MUY BIEN

  • Roberto Lozada dice:

    Phil
    Primero quiero agradecerte a ti y a Juan Carlos, por todo lo que nos han ayudado a miles de personas a ver una luz en el camino.
    además quiero hacer una pregunta ustedes me pueden informar cual pagina de afiliados usamos si queremos vender sus productos por Internet.
    Gracias
    Saludos
    Roberto
    Colombia

  • CLAUDIA dice:

    HOLA ME ENCANTA TODO LO QUE SE REFIERE A LA LEY DE ATRACCION DESDE PEQUENA ME HAN INTERESADO TODAS ESTAS COSAS, AHORA QUE ESTOY AQUI EN SAN FRANCISCO Y USO MI COMPUTADORA E LOGRADO CONTACTARME CON TODOS USTEDES ME DA MUCHA ALEGRIA, PORQUE YO LO HE ATRAIDO QUERIA APRENDER MAS Y LO ESTOY LOGRANDO, PRIMERO ENCONTRE A VICTOR ESPEJO AHORA A PHIL,Y A MUCHOS MAS COMO EL SECRETO GRACIAS POR AYUDARNOS A CREAR UNA NUEVA VIDA, GRACIAS…..

  • Maristela García dice:

    Querido Phil, prometí escribirte desde el blog, y aquí me tienes. Debo felicitarte por el seminario de intercambio en el cual no pude estar presente, pero la forma de encarar cada tema la hallo muy acertada y se corresponde con mi forma de ver la vida y el mundo. Ahora acabo de escucharte conversándonos sobre las nueve verdades transformadoras, y me encantaría darte mi brevísima opinión al respecto:
    1)En sicología (sólo recuerdo haberlo oído, no soy sicóloga ni nada parecido), se sabe que los aprendizajes en la vida sufren un proceso de avance y retroceso, en el cual se consolidan los conocimientos: no debe pues asustarnos, si en algún momento sentimos que no “progresamos” externamente… a veces el progreso es como la semilla que ahonda en sus raíces, se da por dentro.
    2)Uno adopta determinada ocupación en la vida, e incluso a veces pasamos años en la búsqueda de lo que nos plenifica… pero más trascendente que nuestro trabajo y el esfuerzo, es vivir plenamente lo que Cohelo denomina nuestra Leyenda Personal, y los cristianos llamamos nuestra misión en la vida: es más profunda que nuestro trabajo, y va implícita en todo lo que hacemos, en nuestras actitudes de vida. Es algo así como nuestra intención o propósito supremo, ¿me explico? Cada uno tiene su misión única y específica, que lo diferencia del resto, y sólo él puede llevarla a cabo.
    3)Evidentemente uno debe ser sincero en primer término con uno mismo… sólo puede existir la intimidad con otra persona si primero hemos aprendido a estar a solas con nosotros mismos; incluso desde el silencio.
    4)A veces los demás responden del modo en que inconscientemente esperamos que lo hagan… Y el cambio en este sentido también empieza por nosotros mismos: aprender a pedir colaboración, y esperarla con paciencia. También hace falta humildad para dejarse ayudar, ¿verdad?
    5)Creo en mí misma, pero ante dificultades que no dependen de mí, confío en esa Inteligencia Superior, en cuyo poder también puedo confiar: sé que estoy constantemente apoyada y acompañada… a veces me corrigen otras me impulsan y me alientan. (O me rezongan y me ponen alerta! ¡ja,ja,ja!)
    6)Entiendo que la energía de nuestro cuerpo físico y la de nuestro cuerpo áurico (astral), están muy intercomunicadas: me llegan tus palabras, muy de cerca, gracias por recordármelo: el físico posee límites, que el espíritu no. “Y si una lo cuida, puede durar toda la vida!!!” ¡Ja,ja,ja!
    7)Me preocupa adquirir riquezas espirituales, antes que las meramente materiales, pues son gratuitas!!! Es broma, en realidad las riquezas espirituales entrañan muchas más responsabiliades para con el prójimo, incluso, que las fortunas materiales. Y conllevan de la mano búsquedas en otros terrenos, como el intelectual, íntimamente ligados: eso me apasiona.
    Y la pasión bien encausada, mueve montañas, (o multitudes)!!!
    8)La responsabilidad es la fuerza que pone en marcha todos los engranajes de nuestra existencia, y obliga a los demás a seguirnos, incluso parece ser contagiosa!!! Una se encuentra con personas igualmente responsables, y los que no se sienten cómodos, siguen la marcha a su propio ritmo, muy respetable,(cada cual con sus tiempos). Tampoco nos sentimos todos los días con el mismo ánimo: somos seres humanos, (debemos evitar andar en “piloto automático”: como cuando estamos demasiado cansados).
    9)El hecho de llegar a dominar conocimientos sobre determinado tema, está muy relacionado con haber hallado la misión de nuestra vida, que tiene que ver más con el área espiritual, que con las dimensiones terrenales. Aunque es a través de éstas últimas, que nos manifestamos y llevamos a cabo nuestra misión personal.
    10) Hay seudo-ciencias, que colaboran en el auto-conocimiento de uno mismo, fundamentelamente para hallar el propósito o intención de Dios para nuestra vida… lo cual nos otorga un sentido especial y personal a la vida diaria. La numerología, la astrología, la meditación en todas sus formas y expresiones, visualizaciones. Las cualidades ocultas en nuestra sombra inconsciente incluso, son detonantes muy poderosos, que dan un vuelco positivo en la vida de las personas.
    Luego el Universo mimso se encarga de dirigir nuestros pasos. ¡¡¡ Gracias por todo, Phil !!!! Tu tarea es grandiosa !!! Un fuerte abrazo…

  • marcelo oscar dice:

    Hola Phil.
    Hola Gastón
    Estoy muy interesado en participar en negocioswebinteligentes.
    Es lo que estuve buscando desde hace un año, cuando compre el curso de alex
    Berezowsky “ganedineromiesntrasduerme.com”
    Ese curso me redireccionaba a diferentes lugares en ingles y se me hacía muy
    dificil.
    Como sabrás estoy en el teleseminario y el club de prosperidad rapida y
    hemos hablado luego de los seminarios.
    Quiero invertir y poner en marcha mis negocios por internet, ya sea
    aprendiendo a vender productos de afiliado (estoy afiliado a hablalibre)
    como ha hacer y conseguir nuevos productos. Cada vez que intento
    suscribirme, me aparece un cartel diciendo “ingrese su numero de cupon para
    continuar”. No tengo numero de cupon y no se como obtenerlo.
    Podrían ayudarme a ingresar??
    También quiero comentarles sobre un producto que me gustaría crear para
    vender por internet. Lo tengo desde hace un tiempo en la cabeza y me
    gustaría comentarselos.
    Bueno Phil y Gaston espero su contestación.
    My skype es marcelo.oscar.giles

    Desde ya muchas gracias y les envío un gran abrazo

    Marcelo Oscar Giles
    ALFA Sistemas de seguridad
    http://www.redsp.com.ar/alfa
    alfaseg@redsp.com.ar

    Hosteria Arroyo Cristal
    http://www.arroyocristal.com.ar
    info@arroyocristal.com.ar

  • Alejandro S. dice:

    Muy interesante tu video…

    Creo que es muy importnate como SERES HUMANOS hacernos estas preguntas, pero los más importante es encontrar las respuestas.

    En eso debemos trabajar…cada uno de nosotros.

    Quieres encontrar respuestas en ventas… acude a mi y las tendrás.

    Alejandro Santillán Del Río
    Consultor Profesional en Ventas
    Sales Success
    Pasión por VENDER

  • alicia dice:

    Phil: ahora acabo de ver el video de las 9 verdades transformadoras, son realmente, el hilo conductor de la vida, pues saber conducirnos y conocernos a nosotros mismos es la base de todo, pero, si además podemos interactuar con todo lo que nos rodea y de lo cual formamos parte, es aún mejor. Ya sabes que soy viuda y vivo con mi única hija, las 2 trabajamos juntas y formamos un equipo muy cohesinado, ideas tenemos muchas pero estamos buscando formas de ponerlas en marcha.
    Gracias por todo lo que nos aportas, mucho ashé. Alicia

  • Isadora Romero dice:

    Cuando miro tu gran aporte a la humanidad, creo que el mundo esta lleno de personas tan maravillosas que su objetivo es transformar, encontrar el equilibrio que poseemos todos los habitantes de estos tiempos.

    Un saludo inmenso,
    Isadora Romero

Deja un comentario