Juan Carlos Quesada quiere compartir su video nuevo de Crearlo. Este video personal es lo que tu vas hacer usando la herramienta Crearlo para atraer todo lo bueno que mereces en la vida …

Ser parte de la experiencia. Encuentra personas por todo el mundo con deseos como tu. Compartir tus suenos y metas. Forma equipos de negocios. Y vive tu ideal digno. La prosperidad viene de ese punto.

Nos vemos este Domingo para el teleseminario, “Rompecabezas del Éxito”, Actividades de Accion Progresiva. Exploramos juntos como aplicar cada accion para llegar rápido, eficiente y casi sin esfuerzo a tu propósito de éxito.

Si no estas en el Club registrarte ahora. Nos vemos …

www.ProsperidadRapida.com/Ahora

75 comentarios para “Tu proposito es la prosperidad …”

  • Regina dice:

    MARAVILLOSO!!!!!

  • Carla dice:

    SIN PALABRAS!!! IMPOSIBLE DESCRIBIR CON PALABRAS LO QUE SENTI AL VERLO!!!
    GRACIAS!!

  • marta dice:

    Muchas felicidades Juan Carlos y Philps por toda esta labor tan impresionante que haceis con toda Hispanoamerica.
    Estoy disfrutando del Marketing multinivel donde se está realizando mi gran sueño de negocio que es encontrar personas que tienen la misma meta que es el crecimiento personal.Estoy creando tambien videos para la oportunidad aprovechando vuestra sabiduria.

    La Crisis Económica Internacional puede ser el momento de cambiar nuestra vida

  • Gracias familia espiritual. yo se que juntos lo podemos hacer..todo es posible. Hay que siempre tomar un riesgo en la vida, no te preocupes que tienes o cual fue tu pasado. Si tu lo deseas con tu corazon…se hace realidad….toma accion en la vida porque se pasa muy rapida y pronto pasamos a otro nivel espiritual. Estamos en cambios de transicion espiritualmente. Hay un ejercito de Dios que se mando para ayudar en estos cambios destinados…no tengan miedo estamos ahi contigo..vivir feliz se escoge todos los dias..gracias por todos estos buenos comentarios que me ayudan en este proposito que escogi antes de vinir a la tierra.
    Juan Carlos Quesada

  • Jose German dice:

    Gracias, por compartir. Es motivante y contiene un buen mensaje. Saludos Juan Carlos, saludos Phil

  • niceto marcos dice:

    Infinitas gracias por vuestro mensaje de aliento para enfrentarnos a esta vida pasajera que nos lleva a lugares inesperados en busca de la felicidad.
    Les reitero mi respeto y aprecio por vuestra solidaridad en mis momentos mas dramaticos y duros de mi existencia.

  • Leticia dice:

    Gracias amigos… Por estar allí motivando, llenando nuestros espacios para alcanzar el éxito en nuestras vidas. Gracias una vez más Phil y Juan Carlos, por ayudarnos a ser cada día mejores y felices, viendo la vida desde el verdadero cristal de luz y amor. Los quiero
    Leticia-Venezuela

  • jhon dice:

    un favor hermano con quien me asocio millonariosdecasa o carlos gallego o mercadeo global gracias phil bendiciones

  • ZENAIDA dice:

    hola familia phil y juan carlos que bello video muy estimulante y sobre todo resalta la alegria que es tan fundamental para avanzar por los caminos de la riqueza, gracias por el mensaje de felicidad, hasta pronto

  • Maristela García dice:

    Gracias Juan: ex-profeso miré tu video con la idea de no dejarme sugestionar… pues allí radica la gracia: un desafío en contra del tuyo.
    Sé que tengo algo de autosaboteadora. ¡Ja,ja,ja! Me rocordó aquel chiste del pescador descansando en la orilla, y un negociante se le acerca y le dice cómo crecer: comprar más barcas, edificar una fábrica, hacer un muelle nuevo… ¿Y todo eso para qué?-le pregunta el pescador. Pues, después vienes y te sientas aquí mismo a observar tu negocio, tu progreso. ¡Para qué, si ahorita estoy descansando de lo más feliz!
    Pero fuera de toda broma, tu video tiene el don de alejar los prejuicios, ¡muchos preconceptos! frustrantes y negativos, de los cuales fueron ejemplo nuestros padres, o familiares directos.
    Negar las preocupaciones económicas, que insume el criar hijos y mantener un hogar en armonía y equilibrio, es hacer como el avestruz, que esconde la cabeza bajo la arena, para no ver el peligro, cuando siente miedo.
    ¡Gracias nuevamente! ¡Ya puedo sacar mi cabeza de abajo de la arena y decidirme a mirar; y ver por mí misma! ¡Cariños!
    P.D.: Mientras estamos aquí, en la tierra, nos corresponde administrar los bienes de forma justa y equilibrada, pues son la herencia de generaciones futuras: ya en lo personal, como en lo humanitario. ¡Gracias!

  • Isadora dice:

    ES UNA BENDICION PARA MI Y PARA MI HIJITA ESTE VIDEO,EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY CON UN RENCOR TAN GRANDE EN MI ALMA!!! HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA PORQUE VINE DE VACACIONES A MI TIERRA CULIACAN, SINALOA. MEX.
    MUCHAS GRACIAS PHIL POR ESTE VIDEO HACE MUCHO QUE NO MIRABA MI CORREO Y HABRI ESTE EXACTAMENTE, MUCHAS BENDICIONES PARA TI PHIL Y PARA JUAN CARLOS QUESADA!!! LOS QUIERO MUCHISIMO!!!. ISADORA

  • Amada Rodriguez dice:

    Excelente la prosperidad sonriendole a la vida, abrazos en union de los seres queridos amigos, colegas. Gracias Phil y Juan Carlos.
    Amada Rodriguez

  • Patricia dice:

    gracias me encanto el video estoy muy agradecida que siempre me mandes cosas tan lindas.Yo tambien hice mi video con fotos mias para visualizarme bien y hasta trate de fotografierme con el dinero que me cae eso no me salio muy bien pero nos divertimos mucho haciendolo. Patricia

  • JOSUE PASCO dice:

    hola estimados amigos les doy las gracias por sus motivaciones y les pido que me sigan ayudandon ya que en estos momentos estoy pasando tiempos dificiles y solo con el apoyo de todos y sus consejos saldre adelante gracias.

  • DELFINA dice:

    MUY BUEN VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIRLO, YA HABÍA ESCUCHADO LA CANCIÓN PERO AHORA TUVO UN SENTIDO DE VERDAD, ME SENTÍ MOTIVADA CON GANAS DE SEGUIR VIVIENDO Y LUCHAR POR LO QUE DESEO. EL MENSAJE ES MUY GRANDE,GRACIAS DE NUEVO.

  • Elsa dice:

    Gracias por tan fabuloso video, por dedicarnos su tiempo, son enseñanzas que me motivan para alcanzar el éxito y lograr todo lo que yo pienso, me gustaría que vinieran a mi País Perú especialmente a la ciudad de Arequipa
    Dios los bendiga

  • Walfrido Raotmos dice:

    Gracia phil, por seguir m

  • glorialucia dice:

    ¡Qué maravillosa canción!

  • maria cristina dice:

    Gracias querido Phil; por todos los videos recibidos esta semana, me encantaron , y quiero agradecerte además los videos de negocios web inteligente, porque tambien son muy ,esperanzadores para comenzar nuestros negocios en Internet. De verdad siento mucho agradecimiento.Que Dios los bendiga más y más. M.Cristina.

  • Heber dice:

    Hola Phil pasaba por el blog,

    Solo un comentario, fijate en los tags del sitio el nombre de Juan Carlos Quesada lo has escrito mal, saludos.

    “Juan Carlos Quesdada”

  • MCMeseguer dice:

    Gracias Phil,Gracias Juan Carlos, sois increibles!! de BUENOS¿Quien me iba a decir a mi, que encontraría personas tan excepcionales como vosotros? llevo tres años con Internet,buscando algo auténtico, y mira por donde os encuentro a vosotros!!genial! comparto vuestra visión del Mundo, el ayudar a los demás, que Dios nos dá la fuerza y encima tener ingresos extras,es fantástico!!habrá que trabajar ese proyecto, pero va a merecer la pena!!!!!!!!Saludos con mucho agradecimiento Fernanda Mesguer

  • enrique alvarez dice:

    Hermoso video!!! Gracias Phil, Gracias Juan Carlos y Sobre todo gracias a Dios!!!

  • kees van dice:

    hola, soy “kees van”. y esta muy bueno el video. se que la canta “Jose Maeia Napoleon” pero esta vercion rock me gusta mas. ¿mepueden decir ¿quien la esta cantando o como se llama la cancion o como la consigo en esta version??

    un fuerte abrazo y un saludo MIL GRACIAS.

  • Frida Dany Alvarez dice:

    Hola Juan Carlos, muy agradecida por la cancion, la estaba esperando, espero vuelvas a Bolivia pronto y nos avises con anticipación, ya que yo radico en la Provincia Caranavi, de La Paz Bolivia

Deja un comentario