Dice Aldo Lagrutta que la Transposición Cibernética nos programa el inconsciente para hacernos afortunado. Entonces, ¿puedo ganar la lotería?

No te pierdas esta entrevista con Aldo y Phil …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Clic aquí para bajar el MP3

www.MasDineroRapido.com

26 comentarios para “¿Puedes usar la Transposición Cibernética para Ganar la Lotería?”

  • Wilder dice:

    Hola Phil

    Muy buena la entrevista, es muy interesante las aclaraciones sobre TC.

    Pero no veo donde ver el video.

  • carlos vesga dice:

    Hola Phil, Aldo como estan, les saluda Carlos Vesga soy colombiano y vivo en Dallas Tx, me parecio exelente la entrevista con respecto a la inquietud que muchos tenemos si por intermedio de la TC podemos ganar la loteria ya que les cofieso ya lo habia pensado ya que este metodo me ha ayudado muchisimo en obtener otros objetivos que me he trazado, gracias por aclararlo ahora entiendo que depende de mi y de mis acciones, le agradezco a Dios todos los dias por ponerlos a ustedes en mi camino, la verdad estos cursos me estan ayudando muchisimo en mi aventura de lograr el exito, siento por primera vez en mi vida que estoy en la via correcta Dios los bendiga y gracias por existir Carlos.

  • Phil dice:

    Hola Wilder. No es un video. Es una seccion de la grabacion del CD “Un Poquito Mas”. Que lo desfrute.

    Saludos,
    Phil

  • Phil dice:

    Carlos gracias y no sabes como te contento nos hacen cuando escuchamos historias como la suya.

    La loteria es un ejemplo muy simple. Cuando dices al universo – “Yo no tengo poder o capacidad de hacerlo. Por Favor dame algo sin que yo tengo que hacer el efuerzo de pensar lo que quiero. Lo que voy a crear. A poner mis intenciones bien firme.”

    Eso es como decir “no des mucho importancia lo que yo quiero. No se adonde quiero ir pero quiero un tanque lleno de gasolina.”

    No es asi?

    Saludos hermano,
    Phil

  • Phil dice:

    Wilder, perdon, si hablamos de un video y lo entramos en Mayo 29 ¿Te Gustaría una Inyección de Vitalidad en tu Vida?.

    Te gusta?

    Saludos,
    Phil

  • Blanca Vargas dice:

    Hola, yo vendo productos de belleza de una reconocida marca, he tenido problemas para aumetar mis ventas, deseo tener una venta diaria arriba de los 600.00, ahorita no vendo ni la mitad pero estoy mejorando, cada día comprendo más y más por que no se logra lo que una desea. Me siento feliz y más segura que de lo que voy a hacer me va a salir bien, salgo a diario a trabajar y aparte tengo otro empleo, el cual deseo dejarlo para ser mi propia jefa, pues al ser madre sola, necesito tiempo para mis hijos. Gracias, estaré en contacto con ustedes para contarles mis avances.

  • Sonia dice:

    Hola Phil y Aldo. Me encanta el espíritu que siento en ti Phil, me recuerda al de un niño que descubre cosas nuevas que le encantan y que viene corriendo a contártelo jaja. Sigue así por favor. Sólo comentarles que tengo como objetivo conocer la TC cuando termino algunos cursos que estoy haciendo y además hoy, oyendo el audio me he dado cuenta de que, desde que centré mi energía en sacar adelante un proyecto muy importante para mi, que va a ser una fuente de ingresos importante (un taller de 4 horas que incluye mucho de lo que he aprendido en tu curso y otros, baile, coaching, leyes universales, conciencia, etc.), se me ha olvidado comprar lotería jaja. Significativo no? Seguramente estaba centrando mi energía en tener suerte y recibir de fuera de mí y ahora estoy generando desde dentro de mi, desde mi creatividad, energía y esfuerzo. Gracias por todo lo que me aportan.
    Un besazo enorme

  • Phil dice:

    Blanca amiga como estas? Me encanta que tienes tus metas tan clara. Con el TC vas aprender como ser esas objectivos mas claro todavia con fechas, numeros, sentimientos y historias personal que dan vida a la meta. Mas importante vas a poder identificar tus bloqueos con mucho precisión. Y técnicas para botar esos bloqueos rápido.

    Por favor escribe devuelta para que sabemos como tu vida de ser tu jefe propia.

    Un fuerte abrazo,
    Phil

  • Phil dice:

    Sonia, asi me siento por seguro. Tengo mucho passion por estas temas y cada dia me siento que estoy descubriendo algo nuevo por la primer vez.

    Es preciso lo que dices. La suerte viene cuando todo el trabajo que haces preparando se encuentra con oportunidad.

    Pienso que esos caminos se estan juntando en tu vida.

    Seguimos en contacto amiga.

    Phil

  • luis carlos dice:

    bueno phil alfaro yo me llamo carlos, yo leì el secreto unos de los libros cuya autora es rondha byme al leerlo con fè aplique a mi vida el proceso creativo, el libro enseña acerca del proceso creativo, tuve que atraer dinero y visualizè mi dinero y trabajandolo con mi actitud mental, pensamientos de abundancia tenìa y estaba muy feliz, despuès de tres dìa sucediò y se aconteciò vì mi dinero en revistas y oìa mi dinero mi dinero que querìa tener es un millon y quinientos mil dòlares (1,500,000,00$) y descubrìa palabras de dinero como 300millones de dolares y otro 400millones de dolares y màs como 8millones de dolares y asì al dìa escuchaba como 8 veces los millones pasando tres semanas escuchando dinero y hablan de dinero millonario, hasta me señalaban que soy el millonario y estaba muy feliz, y contento, al pasar una semama màs me enviaron en mi correo que yo habìa ganado 1,500,000,00 libras era el dinero que yo vizualizaba y era mi dinero, los que me enviaron son de reino unido en un banco, me dicen que yò ganè este dinero, me alegrèè bastante y me puse muy felizmente y enviè mis datos y todos, y me enviaron que hablan sobre un cheque que me pagan, y respondì y estoy esperando que mi cheque llegue, maravilloso!! soy millonario
    nuestra mente es poderoso, yo soy un estudiante de contabilidad.soy muy joven tengo 21 años

  • ruben dice:

    QUERIDO AMIGO PHIL ESTOY ESCUCHANDO LOS VIDEOS DE RICHELY MAS LOS OTROS, Y DESEO QUE SE ENTIENDA QUE EN VERDAD YO OMAR RUBEN GIARDINA DESEO Y ELIJO SER MILLONARIO, PERO EN ESTE INSTANTE LA VOS INTERIOR ME DICE, PORQUE QUIERES SER MILLONARIO?, Y LA VERDAD TE DIGO QUE ME QUEDE UNOS MINUTOS PENSANDO PORQUE DESEABA SER MILLONARIO, PORQUE QUERIA EL DINERO, PARA QUE?, TODAS ESAS COSAS ME DECIA LA VOS INTERIOR.
    ME QUEDE PENSANDO EN ESTA PREGUNTA, AL CUAL TE LA TRASLADO A VOS PHIL. PARA QUE ME LA CONTESTEN DEL FONDO DE TU CORAZON, GRACIAS Y MUY EXCELENTES LOS COMENTARIOS QUE HACES VOS, AYUDAN EN GRAN MANERA Y MUCHO A LAS PERSONAS QUE DESEAN SALIR ADELANTE EN LA VIDA, NUEVAMENTE GRACIAS.
    LES ESCRIBE RUBEN DE ARGENTINA ROSARIO PCIA. DE SANTA FE.

  • Blanca Vargas dice:

    Hola Phil, me encuentro en tu blog, sabes logré una meta que no había logrado desde que me inicié en mi propio negocio, deseo dejar mi empleo en un plazo no mayor a seis meses, hoy deseaba con todo el corazón escribirte, contarte que estoy en buen camino, sin embargo, hoy me enfermé, me decaigo fácilmente, padezco mucho de dolor de cabeza, ¿cómo puedo decirle a mi subconsciente que en realidad estoy sana?. Ese es uno de mis problemas para poder alcanzar mis metas fácilmente, sé que el cerebro es muy poderoso y quiero ser mejor cada día. Me dices que te escriba para saber como voy en el camino de ser mi propia jefa, me gustaría ir más rápido. Estoy leyendo Por que Dios quiere que se haga rico?, me ha servido mucho, pero es el comienzo, crees que en el camino aún debo tropezar varias veces para llegar a donde quiero llegar? Un abrazo. Blanca.

  • Xandro dice:

    Para Blanca Vargas Says.

    Que paso luego de escuchar a tu corazón.

    Yo estoy en la misma situación, pero no se cumple los deseos ¿Por qué? Y no es por falta de ganas ni de visualizarlo. Lo promero
    Xandro – España.
    Respondeme Blanca. gracias. Sé feliz.

  • EDWINGG dice:

    Hola Phil, como estas , bueno te comento que escuche el blog de Ganar la loteria, y me perece cientificamente comprobado todas las apreciaciones , que tienen , me parece que estan realizando una labor y un trabajo excelente para el crecimieto de todos los lectores y la veradad que dia a dia hay que aprovechar en aplicar todas estas enseñanzas…saludos

  • Don dice:

    Estimado Phil, en tu blog en el audio de la transposición cibernética y la lotería dice que no se puede ganar la lotería aplicando este método, sin embargo recibí en mi e-mail como parte del minicurso de transposición cibernética lo siguiente que es el testimonio de alguien que aplicó la transposición cibernética.
    “Decidí poner a trabajar algnas de las cosas que había
    aprendido inmediatamente. Trabajo en ventas, y quería
    duplicar mis comisiones esa semana. Logré eso y más.”

    “Tomé el resto del mes de Noviembre libre para estudiar lo
    que estaba haciendo. Decidí que quería crear un milagro y
    ganar la lotería. Hice lo que pensé era necesario. Uno de
    los momentos de mi vida en los que he experimentado el más
    profundo temor ocurrió cuando ví que tres de las pelotas se
    deslizaron por la rampa exactamente en la forma que yo había
    visualizado.

    “Me aterroricé y corté el impetus. Me asusté tanto que me
    di cuenta que no estaba preparado para esto (yo pensé que
    lo estaba). Si lo hubiera estado no me hubiera alterado con
    tanta facilidad. Decidí apartarme de los Milagros hasta saber
    lo que estoy haciendo.”
    Según esta persona estuvo a punto de ganar la lotería y me parece contradictorio con lo que se dice en el audio de tu blog.
    Otra pregunta si el método es tan infalible por qué Aldo o Stuart Litchman no figuran como los hombres más millonarios del mundo al igual que Bill Gates o Warren Buffet?
    Gracias espero tu respuesta pronto ya que he enviado las mismas preguntas a Aldo Lagrutta y no he recibido respuesta

  • Isaac dice:

    ¡Guau! He leído todos los comentarios y son muy interesantes.

    Respecto a la lotería, siempre le toca a alguien o más personas uno de los premios gordos y algunos seguramente no conozcan La Ley de la Atracción. Pienso que conociendo la Transposición Cibernética puedes poner de forma inconsciente lo que más deseas (sin tener que hacer muchos ejercicios de repetición) de forma fácil y rápidamente (suena como el título ‘CÓMO CONSEGUIR MUCHO DINERO PARA CUALQUIER COSA ¡RÁPIDAMENTE!’, jeje). Evidentemente, si quieres obtener x dinero, sea poco o sea mucho, debes saber qué uso vas a hacer con ese dinero, y ese uso debe ser algo muy deseado.
    Muy bien se ha dicho, que el dinero que deseamos obtener puede venir de diferentes fuentes, no sólo de la lotería, pero igualmente pienso que no hay que descartar esta última tampoco.

    ¡Qué paséis buena semana!

  • juanjose dice:

    gracias phil por tu e-mail,yo ya estoy en el club mileurista de españa tentando a la suerte con todos los amigos que lo desean,esperamos tener mucha suerte saludos juanjose

  • ofelia dice:

    Buen video, siempre puntual y especifico en das. Gracias

  • PHIL… MIS SALUDOS DESDE ECUADOR… USTEDES TIENEN UNA ENERGIA EXTREMADAMENTE POSITIVA Y UN CARISMA MAJICO PARA LLEGAR A CADA UNO DE NOSOTRO.. GRACIAS… ESO ME ANIMA CADA DIA SER MEJOR, SOY UN LIDER POLITICO QUE ESTOY EN CAMINO.

  • harold dice:

    Phil eres una persona genial, gracias por compartir con nosotros tu buena energia, muchos exitos hermano.

  • Marcela dice:

    Gracias,me quedo claro el tema, yo en lo persona
    estoy trabajandolo bién entonces, eso me alegra mucho
    Gracias nuevamente
    prometo escribir si lo logro.

  • María Inés dice:

    Estimados, esto es incríble y que preciso me llegó el correo. Hace justamente 2 fines de semana que estoy intentando ganarme unos millones con el LOTO, uno de los juegos de hazar acá en Chile y…hoy recibo vuestro correo. Es maravilloso como nos conectamos y como el Universo responde.
    Muchas gracias a ambos por responder incoscientemente.

    Gracias por estar en mi camino.

  • maramburug dice:

    Amigos Phil-Aldo: Es grato haber contactado primero con Phil, y seguidamente sentirme afortunado, al transposicionarme con sus amigos-as, entre varios Aldo Lagrutta, que enriquece escucharlo no sólo hablar, sino interpretar su particular guitarra, que también transposiciona, y hace que nos descubramos, y nos conozcamos poco a poco, mucho.

  • alejandro dice:

    Amigo Phil y Señor Aldo Lagruta infinitas GRACIAS por todas las enseñanzas que nos proporsionan con sus mails verdaderamente son tesoros para los que desconocemos todo lo que ustedes dominan, yo he querido ganarme la loteria desde hace muchos años pero solo hasta ahora estoy aprendiendo como lograrlo con lo que ustedes nos estan enseñando un DIOS LES PAGUE por todo lo que nos han compartido y enseñado. Lastima tener un bloqueo para la llegada del dinero a mi vida pero sigo aprendiendo y quiero superarlo para poder tener con que comprar los libros del señor Aldo y los tuyos amigo Phil y ser muy feliz siendo millonario sin laborar para nadie solo en mis negocios siendo mi propio jefe y muy muy muy feliz.
    atentamente
    Alejandro Rodriguez Vera

  • Alejandro dice:

    Phill, Aldo ambos son estupendos. Gracias por todo esta informacion. Dicho valga de paso, he adquirido cada uno de los cursos de ambos. Es material, wow!!! En este momento estoy en el curso de TC Quiero confesar que me parece increible que los dos nos sigan compartiendo tanto conocimiento; digo, pudiera ser que ya vendieron el curso, ya llego el dinero a sus bolsillos y eso es todo. Pues no, siguen ahi, como “puchandonos”, ayudandonos a “trabajar” para que nosotros tambien logremos grandes objetivos. Que Dios les bendiga!!!

  • Me gustaria tener mas conocimiento de ” TC “. que significa ?.. y como se emplea ?gracias Luz.

Deja un comentario